05-nov-2010, 12:58
. Editado por carpe_diem 05-nov-2010, 13:09
Cita:
Publicado por Rodri
Carpe, ya dejo de ser hace 2 anios.. y claro el Milan del los 80, de los 90 y del 2000 eran equipos diferentes, pero siempre ganadores.. entonces.. no se puede hablar de historia de un equipo como el Barcelona, por que como dices, recien esta "empezando", las historias se escriben ganando titulos, titulos que valen.. y tu y yo sabemos que los titulos se ganan en Europa, no los de tu liga que es facil saber quien ganara, es decir se sabe que lo ganaras tu o tu compadre, por que los demas no tienen posibilidades de llegar.. o tu eres de los ciegamente convencidos, que hubiera ganado la champions, el anio del robo al chelsea??.. se lo merecia??.. mah!!..
para mi es un equipo de MODA. Carpe.. simplemente eso..
|
Este Milan apenas puede aspirar a la liga italiana, y creo que ni eso, ya ni hablemos de champions, con esos jugadores y jugando así no puede aspirar a ganarla, está lejos de aquellos equipos del Milan que eran tan ganadores y competitivos, frente al Real empató de local gracias a la ayuda del árbitro porque Pipo Inzaghi estaba claramente adelantado y el gol debió haberse anulado, sin esa ayuda arbitral perdía el partido y merecidamente, porque el Real fue superior durante unos 70' aprox. Equipos que antes no trascendían, hoy trascienden, así es el fútbol, cada equipo tiene su momento y sobre el Barcelona es verdad que salió beneficiado frente al Chelsea, pero si mencionás eso, también deberías mencionar que en la victoria del Inter frente al Barza en la última champions, hubo un gol de Milito en clara posición adelantada que debió haber sido anulado y si anulaban ese gol, clasificaba el Barza. Todavía no se puede decir que el Barça dejó de ser lo que era porque sigue ganando y dominando en la liga, no ganó en la última champions pero es candidato a ganar esta, demostrando que aún esta vigente, veremos que pasa en esta champions y en el clásico frente a este renovado y fortalecido Real Madrid.