Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

tribulacion.La batalla antes del fin

Respuesta

Bad Boy Hombre

Registro: mar-2011
12-mar-2011, 16:53

Creo que este programa lo patrocinaron con bomboms y platillos pero si mal no recuerdo creo que lo ibana a pasar por panamericana y america se lo quito, al inico conforme pasaron los caps, lo note medio aburridon, y peor aun me parece muy pero muy raro que no lo publiquen como programa de buen rating en su hora o almenos los periodicos pongan sus cifras para saber cual es su espectativa.

Por lo que veo Amercia le salio mal la compra de este programa pues ubiera dejado que se quede en Panamericana pero en fin ahi que darnos cuenta que no todos los programas de America tienen el rating esperado y que no publican nada de ello cuando el rating no los acompaña.

Bad Boy está desconectado  

Temas similares:

royer86 Hombre

Registro: jul-2009
12-mar-2011, 18:42

me parece una buena serie de accion comparado con el bodrio de AFHS, no se como no les pueda gustar
royer86 está desconectado  

Pablo Burgos Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
13-mar-2011, 00:30

Cita:
Publicado por stagbuck Ver Mensaje
Me interesa, tengo unas ideas para hacer una serie. ¿A que te dedicas? ¿tienes un reel?
Hola, no he llegado a grabar por falta de presupuesto. He armado guiones de varias series que quisiera hacer, así como la biblia de las mismas, pero por falta de dinero no he podido hacerlas. Pensaba en que el crowdfunding podría ser una buena alternativa, pero no se si la gente estaría de acuerdo con donar 20 soles cada uno. A cambio recibirían un DVD del piloto firmado y créditos como productor. Los que más donen serían invitados a la grabación y dependiendo podrían entrar como extras. Estoy tanteando si la gente realmente tomaría en serio apoyar a nuevos guionistas de esta forma. Quizá crear un facebook promoviendo el corwfunding y las series que se promoverían. Se les entrega una parte del guión para que la gente sepa que va a financiar.
Si fuera posible crear una web dedicada a conseguir financiamiento y si se va consiguiendo, buscar empresas privadas
Pablo Burgos está desconectado  

stagbuck Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
13-mar-2011, 11:19

Cita:
Publicado por Pablo Burgos Ver Mensaje
Hola, no he llegado a grabar por falta de presupuesto. He armado guiones de varias series que quisiera hacer, así como la biblia de las mismas, pero por falta de dinero no he podido hacerlas. Pensaba en que el crowdfunding podría ser una buena alternativa, pero no se si la gente estaría de acuerdo con donar 20 soles cada uno. A cambio recibirían un DVD del piloto firmado y créditos como productor. Los que más donen serían invitados a la grabación y dependiendo podrían entrar como extras. Estoy tanteando si la gente realmente tomaría en serio apoyar a nuevos guionistas de esta forma. Quizá crear un facebook promoviendo el corwfunding y las series que se promoverían. Se les entrega una parte del guión para que la gente sepa que va a financiar.
Si fuera posible crear una web dedicada a conseguir financiamiento y si se va consiguiendo, buscar empresas privadas
Oooook pero no me has respondido, ¿a q te dedicas? ¿tienes un reel? ¿tienes alguna experiencia con temas audiovisuales o algo así?
stagbuck está desconectado  

danyami Hombre

Registro: jul-2010
13-mar-2011, 13:29

En el face de Tribu. dicen los coments. que se sienten identificados con el protagonismo de Falco por siempre luchar en los momentos dificiles, pero no es acaso que TODOS los heroes de peliculas y series pasan por los mismas circunstancias?

CAPITULO 9
Dos cosas primaron este episodio, primero es que los malos son unos estúpidos a los que sus planes se les escapa de las manos tan fácil e inocentemente. deberian ser mas frios y jugar los 4 episodios que le quedan en HARD MODE a ver si la atinan, otra son los plot twist que ya empezaron a aparecer, pero al menos fundaméntenlo bien al hacer uso de eso.

El padre Martin lleva a Falco al Cuzco para que se encuentre con Yoda para que asi recubre sus fuerzas y su vista; aparte, en Lima se le aparece el angel viejo a Ruben diciendole que si no empieza a ser util, lo botaran de la produccion, por eso recien él le explica a Dinora y Edu sobre lo que trata la tribulacion, (no le entendi ni papa asi que mejor me fui a la wikipedia). Los policias malos sospechan que D&E fueron quienes rescataron a Falco y van al hospital a arrestarlos, son alertados y huyen dejando a Lorena pues saben que no le pasara nada.

Luego de ver el alma de su hijo, Falco recupera la vista (olvidemonos de como la perdiò en primer lugar) y aprovecha en hacer turismo en la ciudad, luego que el padre lo correteara hasta llegar a la Plaza deciden volver a Lima, al enterarse que el padre Lopez Abreu es nombrado cardenal preparan un contrataque; en la conferencia de prensa del cardenal de pronto aparece el padre Bernandi que fingio su muerte y lo acusa de matar a su hermana e hija, well, no era que habia un cuerpo?, se sabe que se "suicidó" en una habitacion asi q la policia debio de haber encontrado un cuerpo para confirmar su deceso, tal vez se les pasó ese detalle pero q importa ( a estas alturas del partido ya no me sorprende eso).

Los malos ahora màs calientes porque les va mal en todo van al hospital (de nuevo) para llevarse a Lorena, esta es advertida (de nuevo) y escapa pero es seguida por el oficial Draco y los polis, aparte, estos tombos no se dan cuentan q están actuando cual rufianes al seguir a una mujer indefensa por las calles?, no tienen cerebro para ver q Draco es un maldito? solo faltara para que este diga "ÑACA ÑACA" para recien darse cuenta de sus planes. Ya cuando la han acorralado, aparece Falco de la nada ( digo de la nada porq es IMPOSIBLE que haya sabido donde esta Lorena en ese momento, la unica posiblidad es le haya preguntado a Orlando donde esta ella, pero eso es suposicion del espectador) ...volviendo al tema, Falco aparece y rescata a Lorena en medio de un tiroteo, por cierto, yo quiero la pistola que usa Falco, dispara 15 veces sin recargar !!.

En la preview se ve que aun siguen con esa vaina del periodico y la desinformacion, mela, ya dejen eso que no aporto casi nada en toda la serie, deben ponerse las pilas (o debieron porque ya toda la serie fue grabada) ahora que estàn en la recta final. Agg, ya quiero que acabe esto.

"Vengo de produccion, si no haces nada a partir de ahora, matan a tu personaje en el siguiente episodio"

Cualquier extranjero que mire la serie, se preguntaria por què las autopistas del medio siempre aparecen vacias.

"No puedo esperar más, nos regresamos a Lima"
"Estás loco?, el paquete incluía 4 dias y 3 noches, incluido Macchu Picchu, no puedo desperdiciar eso"

"Tal vez no sea el momento adecuado pero fui yo quien le hizo probar un vestido a su hijo,
tambien me comí su postre que estaba guardando y ahora que estoy siendo sincera,
tambien tengo un retrato suyo en mi mesa de noche"
A hinafu y XxRubénxX les gustó este mensaje
danyami está desconectado  

Pablo Burgos Hombre

Sin Avatar

18-mar-2011, 01:29

confirmado. Habrá segunda temporada de esto...
Y Dino ha escrito otra serie....ojala haya aprendido de sus multiples errores

danyami Hombre

18-mar-2011, 17:36
. Editado por danyami 18-mar-2011, 20:48

Cita:
confirmado. Habrá segunda temporada de esto...
Y Dino ha escrito otra serie....ojala haya aprendido de sus multiples errores
OH MY GOD! Bueno, mas trabajo para mi.

Uf, Dino, empieza ha escribir bien y no antepongas primero tus ideologias.

golal Hombre

Registro: may-2010
18-mar-2011, 20:36

la vi una vez , aburrido.
A cobain20 le gustó este mensaje
golal está desconectado  

Pablo Burgos Hombre

Sin Avatar

20-mar-2011, 10:04

Bueno era obvio lo de Ruben. En el capitulo 1 se tapa el cuello xq tenia un tatuaje sospechoso, claro q hasta el guionista se olvido de eso.
En verdad, los 3 buenos principales son un 0 a la izquierda. Dinora sobra, no aporta en la serie. Su papel lo podría hacer la otra chicsa y nadie se daria cuenta. Ruben es demasiado marica y debil...
realmente hice un esfuerzo sobrehumano para soplarme el capitulo, pero me llamo la atencion el comentario que decia q ruben se volvia malo. Porque no reacciona así cuando el drogadicto lo ataco en el primer capitulo. Es el demonio mas estupido q hay.

hinafu Hombre

Registro: feb-2011
20-mar-2011, 10:41
. Editado por hinafu 20-mar-2011, 10:41

Cita:
Bueno era obvio lo de Ruben. En el capitulo 1 se tapa el cuello xq tenia un tatuaje sospechoso, claro q hasta el guionista se olvido de eso.
En verdad, los 3 buenos principales son un 0 a la izquierda. Dinora sobra, no aporta en la serie. Su papel lo podría hacer la otra chicsa y nadie se daria cuenta. Ruben es demasiado marica y debil...
realmente hice un esfuerzo sobrehumano para soplarme el capitulo, pero me llamo la atencion el comentario que decia q ruben se volvia malo. Porque no reacciona así cuando el drogadicto lo ataco en el primer capitulo. Es el demonio mas estupido q hay.
Pero o sea, Rubén es la c*gada, yo pienso que actúa re bien y que por eso medio como que gana audiencia su personaje, y pues no vi los dos primeros episodios como para opinar igual o diferente que tú. Sobre Dinora, sí, está a los pedos, pero qué se le va a hacer, cambiar de personajes ahora mismo sería incluso más a los pedos ^^
hinafu está desconectado  

danyami Hombre

20-mar-2011, 18:17
. Editado por danyami 20-mar-2011, 22:57

Segun su face: ¿SERIE DE LA DECADA?, por qué no? si recien esta empezando esta decada, ja.

CAPITULO 10

Este capitulo me agradó más que los anteriores pero no pude evitar ver el trainwreck (tren descarrilado) y lo que se avecina en los siguientes episodios .

Ahora que Falco y su pandilla estan reunidos empiezan quitando la orden de captura de Falco, pero en la comandancia, cuando Orlando iba a reunirseles aparece Draco y lo mata, al fin!, un bad guy con eggs, nada de preguntas o arrestarlo, de frente le hizo un headshot. Luego los buenos deciden buscar los datos que el anterior comandante le dio a Dinora sobre la corrpucion en la comandancia, Falco los recupera (muy pesado le encontre esta parte), se los entrega al oficial anticorrupcion para que lo ayude, pero todo es en vano porque Draco tambien idea como matar a los oficiales que los estàn investigando, los lleva con mentiras a su oficina para luego matarlos por confiados. Esa comandancia debe estar totalmente inhabitada para que nadie haya escuchado esos disparos, mas sutíl hubiese sido utilizar silenciador en los dos casos.

Luego de hacer las paces (Falco, recuerda que en el capitulo anterior intentaron balearte!! ), el comandante Cespedez le ordenan que arreste al padre Lopez Abreu, este al ver que todos sus compinches lo abandonan a su suerte, escapa y se esconde en la catacumbas de su iglesia para posteriormente suicidarse, parece que a Falco solo lo mandaron para hacer tiempo, pues Draco y Cespedez ( los unicos malos que quedan) deciden utilizar su ultima carta....Falco va a ver al Barack (el congresista que tuvo que sacrificar su hija) para que le diga quien es el verdadero malo de la serie, el que lo obligó a matar a su hija, luego de meditarlo, le dice que fue Draco aunque no se sabe si lo dice en verdad o estaba mintiendo. Los demonios vuelven a aparecer frente a la hija de Ruben ( estos demons medio enfermos solo buscan a niños indefensos) pero aparece Ruben y los espanta con su careta.

Falco encara a Ruben de que explique quien es en realidad y el comienza su historia (si esta mal lo q entendi, corriganme):: el ( y posiblemente los otros malos) pertenecen a una generacion de seres que son el cruce de 2 razas: los humanos y los "demonios" que se llamaban guardianes caidos, el será un demonio pero está del lado de Falco y quiere ayudarlos, este se siente traicionado y pretende matarlo pero su mancha se lo impide, Rubén abandona al grupo y a su familia.

RUBEN-DEMON: Poco se ha hablado en este episodio pero ya se ha entendido que Ruben representa al "judio errante", la persona que traiciona a Jesús (Judas) y por eso es condenado a una vida eterna sin descanso, no digo que sea el mismo caso de Ruben pero eso es lo que se queria representar, es un "demonio arrepentido" que por querer salvar a su familia, traiciona su bando y ayuda a Falco, como dije falta saber "que cosa" son los otros sujetos como Draco, Helan, Cespedes, Abreu y los demonios negros. Ya ahora el problema es que su anunciacion si bien fue repentida y sorpresiva, esa cosas de sacar bajo la manga un DEMON no son buenas argumentalmente, en toda la serie Ruben ha actuado como un humano limitado,se le ha visto ser golpeado, humillado, lloroso, abandonado, etc. La unica pista (muy desfasa y mal colocada) es la del primer episodio cuando se salva de ser atracado en un callejon por un sujeto , esa escena fue muy confusa y sin explicacion ( para los cientos de personas que droopearon la serie despues del primer episodio) y no lo veo como justifiacion para conectado recien con lo de este episodio.

Tambien he notado , que primero, el que Draco ya sabia del secreto de Ruben, y segundo, la bola de demonios idiotas que vuelven atacarlo, es que NO HAY un jerarquia clara de mando dentro de los villanos, nadie recibe ordenes de nadie, atacan aisladamente o si la situacion lo amerita traicionan al otro para seguir viviendo, aun faltan 3 episodios (+13 , oh dios....) y espero q vayan soltando la informacion adecuadamente y no a lo loco.

"Draco, llegué a la conclusión de que como villano, Ud apesta"
BANG!!

Malas noticias:
"¿Que ya no voy ha ser arzobispo?"
"¿Que me van arrestar?"
"¿Que me voy a morir en las catacumbas?"
"¿Que mientras estaba grabando este episodio, me vaciaron la casa?" (actor dixit).

Serie mediocre, pero no saben cómo se lo haria a Dinora.

"Céspedez, llegamos a la conclusión de que como villano, Ud apesta"
BANG!! BANG!!

PEDOBEAR vino a jugar.

"¡¡ Muéstrame tu WAR FACE !!"

¿Estoy viendo una serie policial de suspenso, o "Pare de Sufrir "?
A powerman5000, Urz2 y XxRubénxX les gustó este mensaje

El Rustico Hombre

20-mar-2011, 19:20

Hmmmm... un poco lento para mis gustos. Pero vale el esfuerzo que han hecho, es un buen inicio para la producción de este tipo de series en el Perú.
El Rustico está desconectado  

lukdik Hombre

Registro: sep-2009
20-mar-2011, 21:23
. Editado por lukdik 20-mar-2011, 21:24

Aunque ya no sigo la serie vi el capitulo de ayer y me quede enganchado un buen rato, a pesar que aun le falta mejorar mucho sobre todo en dinamica creo que le dare otra oportunidad pero con el control remoto en la mano por si acaso...
lukdik está desconectado  

powerman5000 Hombre

Registro: nov-2010
20-mar-2011, 22:56

una copia de las series de accion de mexico
powerman5000 esta en línea ahora  

jaden88 Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
20-mar-2011, 23:41

otra muestra de ese canal basura de tirar su plata al tacho, de empeorar mas su programacion, encima sabado a las 11, abuelos y viejos stan jateando y la chibolada en discos ....
jaden88 está desconectado  

hinafu Hombre

21-mar-2011, 07:09

Cita:
Publicado por danyami Ver Mensaje

¿Estoy viendo una serie policial de suspenso, o "Pare de Sufrir "?
hahahahahahahaahahaha De veras que solo veo el programa para ver la moraleja
A Urz2 le gustó este mensaje
hinafu está desconectado  

hinafu Hombre

27-mar-2011, 12:05

Cita:
Publicado por jaden88 Ver Mensaje
otra muestra de ese canal basura de tirar su plata al tacho, de empeorar mas su programacion, encima sabado a las 11, abuelos y viejos stan jateando y la chibolada en discos ....
naa, Esta Sociedad daban también a esa hora y tenía la re audiencia D:
hinafu está desconectado  

stagbuck Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
27-mar-2011, 12:13

No he vuelto a verla desde los primeros capítulos, pero considerando que toda la serie estaba terminada antes de que la soltaran al aire, alucino que deben ser igual de malos jajaja
stagbuck está desconectado  

vivayo Hombre

27-mar-2011, 18:18

hubiera sido buenazo que lo transmitieran en el 2 y no en el 4.
vivayo está desconectado  

lukdik Hombre

Registro: sep-2009
27-mar-2011, 21:19

Esta mas o menos la trama pero los efectos todavia siguen medio truchos...

PD: No me gustó la espada del augurio que sacaron en el ultimo capitulo (esa con la que matan al personaje de Oscar Carrillo) provoca mas risa que miedo ....
lukdik está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:09