Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

Cuanto gana un visitador médico

Maler Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2010
27-oct-2010, 16:43

Todo está relacionado al laboratorio donde trabajes, el curso se brinda en JOHN HOPKINS College el telefono es Sede San Isidro 222-0901 y Sede Los Olivos 655-4707 www johnhopkins edu pe
Maler está desconectado  

Temas similares:

F y B Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
29-oct-2010, 13:36
. Editado por F y B 29-oct-2010, 13:38

La Representacion Farmaceutica, surge como una necesidad de la Industria Farmaceutica en aplicar un Marketing Farmaceutico.

Conozco Quimicos Farmaceuticos y Tecnicos en Farmacia que trabajan como Visitadores Medicos o Representantes Medicos (Deberian llamarse Representantes Farmaceuticos) porque promocionan y brindan informacion farmaceuticos de diversos productos farmaceuticos.

Mi recomendacion es que si quieren trabajar como Representantes Farmaceuticos, tengan estudios en Farmacia (tecnicos o universitarios) esto les dara una solida base en todo lo que respecta a los productos farmaceuticos y sus aplicaciones ( farmacologia, farmacoterapia, farmacocinetica, farmacodinamica, patologia, toxicologia, microbiologia, bioquimica, especialidades farmaceuticas, marketing farmaceutico, administracion farmaceutica) y mas por que el farmaceutico comprende el lenguaje de los medicos y de los profesionales de la salud (no solo es meter floro comercial farmaceutico) tambien hay que tener base cientifica farmaceutica

Lo peor que puede hacer por ejemplo, un arquitecto, tecnico en compuutacion, tecnico en diseño grafico, ingeniero quimicco, abogado, sociologo, economista, biollogo, etc - es que por estar desesperado por no encontrar chamba, quiera ser visitador medico por que le dijeron que ganarian buen dinero y es un trabajo bien pedido, y luego se matricule en uno de esos cursillos que brindan algunas pseudoinstituciones marketeras (aunque algunos QFs enseñan alli y aumenten el circulo vicioso) con esto solo lograria aumentar su frustacion al desempeñarse en algo que ajeno a su Rubro, y de lo que no estudiaron para nada. No se engañen y estudien y desempeñense en lo que realmente estudiaron.
A Sosuaves, the_masther y TOKYO87 les gustó este mensaje
F y B está desconectado  

jairmc Hombre

Registro: nov-2010
16-nov-2010, 16:13

un medico de cuba gana 25 euros en cuba pero se sabe que cuba es uno de los paises mas desarrollados en medicina
jairmc está desconectado  

foráneo Hombre

Registro: dic-2010
12-ene-2011, 13:36

yo estudie en john hopkins y la verdad tuve una pequeña ingrata experiencia,pero creo q eso no desmerece la parte medica q enseñan ahi, el profe era bueno en su tema....fue un error aislado,creo,,..
tambien hay otras opciones,como el ist Ricardo Palma y otros
foráneo está desconectado  

papilonx2 Hombre

Registro: mar-2011
29-mar-2011, 13:37

[QUOTE=foráneo;3837187]yo estudie en john hopkins y la verdad tuve una pequeña ingrata experiencia,pero creo q eso no desmerece la parte medica q enseñan ahi, el profe era bueno en su tema....fue un error aislado,creo,,..
tambien hay otras opciones,como el ist Ricardo Palma
y ahora trabajas como vistador medico ??
papilonx2 está desconectado  

foráneo Hombre

Registro: dic-2010
29-mar-2011, 15:41

no, estoy estudiando otro curso muy diferente
foráneo está desconectado  

mi herrrmanita Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
27-abr-2011, 19:08

Yo si estudie en JOHN HOPKINS y la verdad ke estoy contenta, estoy actualmente trabajando en Hersil, veo con sorpresa ke de otros institutos siempre opinan con nombres falsos para desprestigiar al Hopkins, ke mal, ese usuario FORANEO y PAPILONX2, se nota a la legua que es la misma persona jajajaja, ya dejense de kosas
A the_masther le gustó este mensaje
mi herrrmanita está desconectado  

Azalea Mujer

Registro: may-2010

john hopkins ya no es aceptada para cadenas de farmacia quieren gente de la clínica ricardo palma OJO LES AVISO PARA QUE DESPUÉS NO DIGAN y si se gana bien y empiezas con 1000 el laboratorio mas misio o nacional eso si sácate buenas notas difícil no es entra en juego muuucha fluidez si no te gusta hablar,caminar andar en sastre mejor busca otra cosa... a aparte te dan comisiones por colocación de cuota pasajes,etc
Azalea está desconectado  

indiodormido Mujer

Sin Avatar

Registro: sep-2011
20-sep-2011, 20:56

Oye Azalea, que mal informada estás, los visitadores médicos no trabajan para cadenas de farmacias sino para LABORATORIOS FARMACEUTICOS.
indiodormido está desconectado  

the_masther Hombre

Registro: oct-2011
22-nov-2011, 15:08

entre 1000 a 10 000 soles , pero si logras ser supervisor algo de 12 000 a 15 000 y si subes a gerente de laboratorio farmaceutico 20 000 a mas , vm es la voz
A lokito1991 le gustó este mensaje
the_masther está desconectado  

MasterShake Hombre

Registro: sep-2007
22-dic-2011, 20:17

Depende de a quién visite.
A MaRcOs_ le gustó este mensaje
MasterShake está desconectado  

PULENTACAUSA Hombre

Registro: nov-2011
22-dic-2011, 21:16

Cita:
Publicado por MasterShake Ver Mensaje
Depende de a quién visite.
en la ricardo palma cual es la carrera de visitador medico ???
PULENTACAUSA está desconectado  

pillo88 Hombre

Registro: sep-2009
24-dic-2011, 00:00

Una vez lei que un ex alunmo del Instituto Alcides Carrión ganaba entre 3000 a 5000 soles como Visitador Médico, 1ro estudio farmacia y de ahi hizo un curso, algo así.
pillo88 está desconectado  

LUISLL Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
15-ene-2012, 18:34

Bueno si gana bien conosco gente que gana sobre los 6000 soles sin tener titulo universitario bueno solo de bachiller eso si es un trabajo atiempo completo tienes que caminar y estar en la calle todo el dia en terno visitando clinicas y hospitales tener poder de convencimiento eso si te dan incentivos por ventas es po eso que una pastilla comercial que cuest 7 soles en generico te esta costando 30 centimos es decir el dinero sale de los pacintes a quienes los doctores les recetan tal medicina que es muy cara pudiendo recetar generico o de otra marca ams economica que tenga los mismos efectos.

Bueno a als finales si deseas dedicarte a eso de manera profesional estudia Tecnico en farmacia ...
LUISLL está desconectado  

macita Mujer

Sin Avatar

Registro: feb-2012
30-ago-2012, 18:45

El instituto john hopkins es serio, si tienen varios locales es por algo, yo no pude terminar el curso, actualmente estoy en chiclayo, pero ni bien regrese a lima, regreso a mis clases
A Light ryuzaki le gustó este mensaje
macita está desconectado  

Michi2900 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
30-ago-2012, 19:47
. Editado por Michi2900 30-ago-2012, 19:52

Cita:
Publicado por indiodormido Ver Mensaje
Oye Azalea, que mal informada estás, los visitadores médicos no trabajan para cadenas de farmacias sino para LABORATORIOS FARMACEUTICOS.

Quienes estan mas capacitados en ello, son los Tecnicos en Farmacia y Quimicos Farmaceuticos

Como dice otros usuario deben llamarse Representantes Farmaceuticos, y estos trabajan para distintas empresas farmaceuticas (laboratorios farmaceuticos, droguerias, farmacias, boticas)

En los Laboratorios Farmaceuticos, se paga mas que en las Cadenas de Farmacias

http://www.computrabajo.com.pe/bt-of...6116-71480.htm
Michi2900 está desconectado  

killerk Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2012
13-sep-2012, 22:41

Tengo 20 años como visitador medico y mi recomendacion es que busquen otra cosa. Esta area esta completamente saturada, y cada vez explotan mas y pagan menos.
Quieren ser "maletas"? Preparense a no tener horarios, a trabajar 12 o 14 horas al dia, a examenes tortusosos con doble intencionalidad, a cambio en las reglas comisionables a cada rato, a ganar menos cada dia y trabajar mas.
Antes en la maleta si se podia ganar mas o menos (nunca tanto como un abogado u otro profesional) ahora no.
La carrera fue idealizada por la "imagen" del maleta, un tipo de exito , carro (el carro te lo descuentan y al final sale igual que si lo hubieras sacado con tu credito bancario, con la desventaja que MATAS el carro) etc. pero como en el marketing, esos beneficios son solo una precepcion, no una realidad.
Hay ahora otros campos mas rentables y con mas futuro como sistemas, publicidad, etc JAMAS querria que mi hijo que esta comenzando ahora la universidad sea un maleta como yo. EN ESTOS TIEMPOS NO¡¡¡¡
Se los recomiendo de buena onda, busquen otra cosa

----- mensaje añadido, 13-sep-2012 a las 22:42 -----

Queria gregar......que hay bastante desinformacion con respecto al tema. Visitador Medico es un vendedor especializado, que trabaja para un laboratorio farmaceutico y vende BENEFICIOS de un medicamento al medico que receta. No vende directamente medicamentos sino que ante el medico describe las caracteristicas del mismo y los beneficios que el producto le va a dar al paciente.
No es facil ser visitador medico. Parece facil pero es muy sacrificado. Para ingresar a un laboratorio pueden pedir una carrera previa o no, uno tiene que aprobar una serie de examenes psicologicos y luego una vez adentro, por lo menos un mes de capacitacion en farmacologia , medicina y biologia, si no pasa ese examen no ingresa al laboratorio, pero esto no acaba ahi. Mensualmente hay clases de capacitacion, es decir es capacitacion continua con evaluaciones.
Menos de 16 es jalado. Y si baja en notas o rendimiento, facilmente puede ser despedido. Aparte hay que hacer clinicas de venta frente a todo un auditorio en la cual el supervisor hace de medico y uno tiene que hacer la presentacion de producto. Hay que estudiar muchisimo, ..... y cada vez pagan menos. Soy un Visitador medico con 20 años de experiencia y mi consejo, busquen otra cosa , no es facil, y en estos tiempos no es bien pagado.

PD Hubo un tiempo que habian mas mujeres, ahora no, prefieren experiencia y los hombres podemos trabajar hasta mayores ( tengo 51 años), en las mujeres rara vez encuentras una de mas de 42 o 43
killerk está desconectado  

SOUL OF MOTION Hombre

Registro: nov-2011
13-sep-2012, 22:43

mi viejo en sus tiempos gano bien aparte que era uno de los primeros en su empresa . ahora el es como si fuera un medico, cuando alguien en la familia se enferma el nos receta.
SOUL OF MOTION está desconectado  

Light ryuzaki Hombre

Registro: abr-2012
20-oct-2012, 17:47

Yo voy a postular a la carrera de farmacia en diciembre... ¿Es rentable esta carrera?
¿Me recomiendan postular a ella?
Light ryuzaki está desconectado  

luxitooo Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
21-oct-2012, 18:03

tienes que coquetear con medio mundo.
luxitooo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada