Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Irias a un prostibulo? A Cual? Porque?

Duccio Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2010
26-oct-2010, 08:50

iría?
no, a lo muxo he ido a un night club y xk me invitaron unos patas y me dio curiosidad...

a cuál?
no creo k vaya, pero si algún día lo hago tendría k ser a alguno ficho, xk las d la calle están en nada...

xk?
xk me es más fácil y divertido conkistar a una chica, y hay más entrega, así sea sólo un vacilón, lo k supongo k dirían "trato d pareja", además según lo k me cuentan y leo las prostis t tratan mal a la hora del coito...
Duccio está desconectado  

Temas similares:

DamnS Hombre
Miembro maestro

Registro: sep-2010
26-oct-2010, 17:31

he tenido curiosidad de ir , pero a la ves no quiero ir , nose a mi parecer puedo correr riesgos como efermedades , asaltos o te encuentres con sorpresas nada agradables y hasta en si mismo el hecho que ya han sido recorridas por todos , pero aun asi toy entre si o no ir
DamnS está desconectado  

fuck.you.too Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2010
26-oct-2010, 20:25

no que asco seria hacerlo con alguien a la que tienes que pagar... ademas de todas las enfermedades...
fuck.you.too está desconectado  

gusstavinho1
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: oct-2007
26-oct-2010, 22:01

No, gracias... PASO
gusstavinho1 está desconectado  

Pensamiento Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
26-oct-2010, 22:15
. Editado por Pensamiento 26-oct-2010, 22:15

No lo haria, me dan asco las prostitutas.
A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje
Pensamiento está desconectado  

solrac Hombre
Miembro nuevo

Registro: nov-2009
27-oct-2010, 00:02

Uno de los problemas grandes que conlleva a no ir al prostíbulo son las ETS y la mas mortal de todas el SIDA no crean que por usar condón no te vas a contagiar, señores es falso el preservativo fue creado con fines de planificación familiar mas no contra las ETS.
Dato científico y búsquenlo en la Internet:
- En un poro del condón se encuentran aproximadamente 100 bacterias del SIDA por lo que no es seguro tener sexo con una ******.

Lo dejo a consideración de todos
solrac está desconectado  

Feruni2 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

27-oct-2010, 00:39

Parece k la gente no saber difereciar una Nigth CLub (llamese Cucardas, Sacarlts, u otros)
De las llamadas "barras" - (En donde el si los sitios so un desastre) o de uno u otro prostibulo clandestino.

De chibolo, iba a la barra con los compas de cole, o en epoca de insti, pa webear (ojo no cosumir XD), y la verdad, que esos sitios, no son nada agradables

Ahora en cuanto a Nigth Culb , fui 2 veces, y solo consumi 1 vez XD
En un Nigth Club, vas pagas tu entrada (oscila entre 20 a 50 soles), y si deseas vas al bar y te tomas tus chelas o sino ves el espectaculo en donde las chicas si bailan, no como la weba de las barras onde es puro calateo)

Ahora si deseas consumir, el costo oscila entre 50 hasta 100 soles. (no hay necesidad de estar invitando trago a la flaca ni nada de eso...). Aunk supe k era fingido, pase un rato agradable.

tome con mis amigos, vi un buen espectaculo, y bueno ,los tragos suben a la cabeza, y me complaci comiendo a una chica de la buena vida. (el trato fue bueno XD)

Ahora si regresaria, mmmm, kias en plan de chongo con amigos, pero solo no.
A XcremaX le gustó este mensaje
Feruni2 está desconectado  

purun_machu Hombre
Miembro de plata

Registro: may-2010
27-oct-2010, 10:39

Si alguien me invita, ENCANTADO....
purun_machu está desconectado  

JamesX Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2009
27-oct-2010, 11:03

me cago en los puristas.... ;D

jajaja
A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje
JamesX está desconectado  

bangbrox Hombre
Suspendido

Sin Avatar

27-oct-2010, 17:10
. Editado por bangbrox 27-oct-2010, 17:11

pzz siempre eh pensado en la seguridad pues en esos sitios siempre hay algun delicuente o sino hay chicas que no pasan nada para evitar eso hago como en la peli " mañana te cuento " llamo alguna ChicasA1.com y viene a mi depa !!
A XcremaX le gustó este mensaje
bangbrox está desconectado  

cien fuegos Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

28-oct-2010, 11:19

Cita:
Publicado por Pensamiento Ver Mensaje
Te llevarias una desagradable sorpresa si conoces a alguien y lo ves ahi, porque ahi ganan muchisimo dinero, claro tiene que tener su encanto.

----- mensaje añadido, 28-oct-2010 a las 11:32 -----

Cita:
Publicado por Pensamiento Ver Mensaje
Te llevarias una desagradable sorpresa si conoces a alguien y lo ves ahi, porque ahi ganan muchisimo dinero, claro tiene que tener su encanto.
cien fuegos está desconectado  

thespiritxd Hombre
Suspendido

Sin Avatar

28-oct-2010, 14:51

Cita:
Publicado por Katarzyna Ver Mensaje
Ay claro que no!!! eso es solo para personas fracasadas que no pueden conseguir algo en su vida, a mí los hombres y las mujeres me sobran felizmente , despues esos pobrecitos están con sus enfermedades con cara de sonso , y realmente no saben que las prostitutas fingen por que les pagan? ellas no realmente disfrutan del contacto contigo, LOS QUE VAN A PROSTÍBULOS SON LOOOOOOOSERRRRRRSSSSSS!!! !
Aquí hace falta un poco de UBICAINA FORTE!....Hay hombres que les sobra las mujeres y la plata y normal asisten a los NC, Prostíbulos, etc...y por eso son Lossers¿?...

Todo en la vida es dinero, pagas por nacer, pagar por morir, entonces porque no pagar por tener sexo¿? Losser podría ser uno que si o si dependa de eso... pero estas pecando en generalizar.

Cada uno tiene derecho de hacer lo que quiera con su tiempo y su plata...y con respecto a que estas flacas fingen ¿Eres Cristóbal Colon por haber descubierto eso?, nada que ver...eso es obvio...fácil el 98% de los hombres saben eso.

Y no me doy por ofendido por tu comentario, te aclaro eso, sino que me llega la gente que le gusta generalizar y peor aun cuando se las pegan de A-1
A cALimcito, EL REY LAGARTO y kevingold les gustó este mensaje
thespiritxd está desconectado  

marcorock Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
28-oct-2010, 15:01
. Editado por marcorock 28-oct-2010, 15:04

Eh ido algunas veces , te tocan mujeres bien perras y en otras te topas con unas aburridasas.

Pero la verdad es que no me gusta frecuentar esos sitios, lo hize raras veces.
marcorock está desconectado  

xRafo Hombre
Miembro maestro

28-oct-2010, 15:03

yo iría pa joder nomás
xRafo está desconectado  

thebravo Hombre
Miembro de plata

28-oct-2010, 21:35

no he ido a un prostibulo en peru pero si en el extranjero, pero yo no lo veo nada de malo en ir ya que el prostibulo en un lugar donde nosotros los hombres podemos aliviar desamores penurias, or cumplir fantasias, con tanta violacion que hay y con tanto enfermo que camina por la calle , acaso el prostibulo no es la salvacion, vivan los prostibulos y las mujeres ahy claro con su respeto de ellas, ya que si ellas las violaciones seguirian en aumento
thebravo está desconectado  

tormento Hombre
Suspendido

Sin Avatar

28-oct-2010, 23:30

primero obviamente no todos los prostibulos son iguales ,,,,,,,,,, hay lugares higienicos y antigienicos tambien hay que saber buscar lo que pasa es que ddepende tambien de la zona y por la informalidad hay prostibulos que son hoteles de paso ahora los que dicen que no van si ven una chiva atractiva y el jefe o algun amigo les paga el servicio una chica tipo de la tv pese atener enamorada no irian ,,,,,,,, creo que si es gratuidad de la enseñanaza quien no iria por mas que tengan pareja o no pero siempre tomando sus precauciones yo iria a los botes porque las cucardas esta muy saturado y si no a uno por miraflores
tormento está desconectado  

nawell Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2009
29-oct-2010, 11:37

No seré tan cliché para decir cómo una bebe "que asco!!!" no, yo no iría (pese a que cómo es natural al estar sólo una tarde de abril podría dar ganas) por la simple razon de que no creo que dentro de esa habitación haya un mínimo de amor, y yo aunque no lo quiera, nunca deslindo esas dos cosas ... lo demás, son para animalitos.
nawell está desconectado  

scudero Hombre
Miembro de oro

29-oct-2010, 11:42

iria a cualquiera ...donde me entere q estra trabajando ella.........

imaginensela asi en su puerta..............
uffffffffffffffffffffff
A EL REY LAGARTO, LeninSJL, thebravo y XcremaX les gustó este mensaje
scudero está desconectado  

thespiritxd Hombre
Suspendido

Sin Avatar

29-oct-2010, 11:48

Cita:
Publicado por scudero Ver Mensaje
iria a cualquiera ...donde me entere q estra trabajando ella.........

imaginensela asi en su puerta..............
uffffffffffffffffffffff

Jajajaja....no me digas que reventarías el chanchito por atenderte con ella¿?....yo he ido a algunos "chongos" y he visto flacas mejores que ella en cuerpo y cara y estaban al alcance del bolsillo jejeje...tomando en cuenta q cuando sacaron eso de los prostivideos con Yesabella y la Potoncita, estas no bajaban de los 500 cocachos...
thespiritxd está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
29-oct-2010, 11:50

La mina de la ultima foto debe cobrar un dineral.
Metalzoa está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
prostíbulo, putas, sexo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:16