Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

vender ropa barata

paola12 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
19-oct-2010, 13:31

hola si alguien sabe del tema porfavor ayudenme...bueno estoy en busca de generar ingresos lo mas altos posibles...bueno creo que vender ropa seria buena idea si alguien sabe cuanto se gana por prenda entre polos jeans casacas faldas shrots etc de las baratas no mas esas que un polo cuestan 25 30 y un jeans 35 a 40etc y donde comprar para luego vender.... gracias a todos los que me ayuden...

paola12 está desconectado  

Temas similares:

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
19-oct-2010, 13:45

Gamarra? compras al por mayor no se,yo pienso que mas rentable es la comida...
wapg08 está desconectado  

car8090 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
19-oct-2010, 13:45

en gamarra peru
car8090 está desconectado  

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
19-oct-2010, 14:00

Andate a gamarra nomas, y recorre todo lo qu epuedas, ahi encontraras buenos precios.
jjorge está desconectado  

Registro: sep-2010
19-oct-2010, 14:04

ehh...
si vas a vender...compra lo mejor que puedas(en cuando a calidad y precio)

""asi tus clientes confiaran mas...""....!!

paola12 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
19-oct-2010, 14:30

si tienes razon quiero buscar los mejores modelos de ropa y tbm calidad pero no siempre la gente tiene para comprar ropa cara... a mi parecer prefieren ropa bonita y barata mmmm o estoy mal? mmmmmm pero lugares exactos en donde comprar mmmm
paola12 está desconectado  

agamenon Hombre

Registro: sep-2008
19-oct-2010, 15:01

Cita:
Publicado por paola12 Ver Mensaje
si tienes razon quiero buscar los mejores modelos de ropa y tbm calidad pero no siempre la gente tiene para comprar ropa cara... a mi parecer prefieren ropa bonita y barata mmmm o estoy mal? mmmmmm pero lugares exactos en donde comprar mmmm
Enfocate a un grupo, busca un grupo objetivo dentro del mercado. No puedes vender ropa cara y barata en un mismo lugar.

Saludos.
agamenon está desconectado  

100de100 Hombre

Registro: oct-2010
19-oct-2010, 15:53

Puedes importar de China. Informate, buzca dentro del foro, hay muchos posts al respecto, sobre como importar productos directamente de China. Gamarra, ya no esta vendiendo tan barato como antes.
100de100 está desconectado  

James Lenin Hombre

Registro: mar-2010
19-oct-2010, 16:11

Cita:
hola si alguien sabe del tema porfavor ayudenme...bueno estoy en busca de generar ingresos lo mas altos posibles...bueno creo que vender ropa seria buena idea si alguien sabe cuanto se gana por prenda entre polos jeans casacas faldas shrots etc de las baratas no mas esas que un polo cuestan 25 30 y un jeans 35 a 40etc y donde comprar para luego vender.... gracias a todos los que me ayuden...

ahh mira, mejor te envio un pm
James Lenin está desconectado  

neolinux Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
19-oct-2010, 18:03

aqui en tacna hay mucha gente, ke viene desde lima a llevar ropa usada, de marka, se la llevan por montones y la verdad esta recontra barata
neolinux está desconectado  

david810 Hombre

Sin Avatar

19-oct-2010, 21:26

Por el ovalo santa anita a unos minuts esta la fabrica de lacoste puedes conseguir buena ropa ahi y barata
david810 está desconectado  

alexnaval Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
24-ene-2011, 20:13

Cita:
Publicado por david810 Ver Mensaje
Por el ovalo santa anita a unos minuts esta la fabrica de lacoste puedes conseguir buena ropa ahi y barata
amigo sabes la direccion exacta de la fabrica y donde mas puedo comprara ropa barat mejor seria si fuera sde marca
alexnaval está desconectado  

ikaru Hombre

Registro: jul-2009
24-ene-2011, 20:51

Cita:

yo se un poco bueno para empezar fasil es comprar lo dificil es vender lo que te propondria es

opcion a: manda a fabricar tu propia linea de ropa polos en este caso ya q es lo mas sensillo y porsupuesto en gamarra q es lo mas barato confeccion ofreces tu producto si las tiendas le agrada el modelo te lo compran (trata de investigar q modelo no tienen donde piensas ofrecer para q no compitas en precio sino en moda) el precio ya lo manejas tu pero para empezar seria algo bajo

opcion b: ir a gamarra conversar con el encargado haber si te puede dejar a buen precio ya que deseas ofrecer su producto ummm... nada mas

y ten muy encuenta lo que posteo agamenon enfocate un una sola line de ropa polos , jeans, casacas etc.. y decide solo uno caro normal o barato
ikaru está desconectado  

david810 Hombre

Sin Avatar

25-ene-2011, 18:51

Cita:
Publicado por alexnaval Ver Mensaje
amigo sabes la direccion exacta de la fabrica y donde mas puedo comprara ropa barat mejor seria si fuera sde marca
no se la dirección exacta . Pero la mejor referencia es LLEGA AL OVALO SANTA ANITA DE AHI PREGUNTA A LOS MOTOTAXISTAS DONDE VENDEN ROPA BARATA DE LACOSTE POR AHI CERCA" el 99% de ellos te guiaran y aunque tienen cara de "malosos" son buena gente
david810 está desconectado  

Rex_et Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
26-ene-2011, 11:17

Cita:
Publicado por david810 Ver Mensaje
no se la dirección exacta . Pero la mejor referencia es LLEGA AL OVALO SANTA ANITA DE AHI PREGUNTA A LOS MOTOTAXISTAS DONDE VENDEN ROPA BARATA DE LACOSTE POR AHI CERCA" el 99% de ellos te guiaran y aunque tienen cara de "malosos" son buena gente

jajajaja... creo que es cerca a la Av. Separadora Industrial dond están algunas fábricas que haxen por encargo ropa para marcas internacionales, pero no sé si están autorizadas a vender directamente al público. Habrá que darse una vuelta por allí.
Rex_et está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
26-ene-2011, 11:43

Cita:
Publicado por Rex_et Ver Mensaje
jajajaja... creo que es cerca a la Av. Separadora Industrial dond están algunas fábricas que haxen por encargo ropa para marcas internacionales, pero no sé si están autorizadas a vender directamente al público. Habrá que darse una vuelta por allí.
OJO ellos venden saldos, o ropa que tiene algun defecto minimo, no es una tienda en si..es un OUTLET, en Separadora Industrial tambien esta el OUTLET de Mentha&chocolate.

Lo mejor que puedes hacer es ir a Gamarra y comprar..

Slds

Kymykatty
Kymykatty está desconectado  

alemurom Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2013
17-ene-2013, 17:44

Hola que tal yo tengo ropa y vendo al por mayor si quieres contactarme y verla avisame estoy en lima el sabado. La ropa que vendo no es del peru es de argentina de repente te puede gustar y los precios tambien son muy agradables.
Saludos
alemurom está desconectado  

apple123 Mujer

Registro: ene-2013
17-ene-2013, 19:54

importación de China es buena opción, puede google alsotao.com, es el más profesional de China, mercado C2C versión en Inglés
apple123 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:12