Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Gigolós

Luzbel Stark Mujer

Sin Avatar

Registro: oct-2010
14-oct-2010, 00:06
. Editado por Luzbel Stark 14-oct-2010, 00:10

Estaba checando el foro de sexualidad, y de la nada se me vino a la cabeza el tema sobre los gigolós. Es común ver a tipos repartiendo papelitos sobre prostíbulos o en las noticias escuchar sobre niñas prostituidas. Pero ¿Qué hay de los hombres? Al parecer no es muy comercial, o tal vez no públicamente.

Me parecería interesante debatir, especular y comentar sobre este tema

Luzbel Stark está desconectado  

Temas similares:

Damned Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
14-oct-2010, 00:29

En Europa es muy conocido ese oficio.
Damned está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
14-oct-2010, 01:21

Cita:
Publicado por Luzbel Stark Ver Mensaje
Estaba checando el foro de sexualidad, y de la nada se me vino a la cabeza el tema sobre los gigolós. Es común ver a tipos repartiendo papelitos sobre prostíbulos o en las noticias escuchar sobre niñas prostituidas. Pero ¿Qué hay de los hombres? Al parecer no es muy comercial, o tal vez no públicamente.

Me parecería interesante debatir, especular y comentar sobre este tema

Pues sí, no es tan publico en realidad y el medio de "promoción" de estas actividades es por recomendación de otros.

Tengo un amigo que es "gigolo" y siempre me ha dicho que sus "compañeras" son mayorcitas pero pagan muy bien y que le es favorable que no sea algo publico sino más bien algo discreto.
VictoriaH está desconectado  

quilcaforever Mujer

Registro: sep-2010

si hay muchos muchachos q' se recursean como ellos lo llaman con mujeres maduras de buena posicion economica...entre mis amigos dos me han contado q' lo han hecho alguna vez...uno de ellos se dedica a las pesas...porke asi les gusta a las tias como dice el...y a los tios porke patea con los dos pies el amigo este...dice ke sus puntos de reencuentro son en miraflores generalmente...y mi otro amigo dice ke hizo un contacto cuando se reposaba en el pque kennedy...alli una sra. bastante arreglada se le acerco le hizo conversacion...despues lo invito a almorzar al costa verde...y en la noche fueron a un hotel ...y ya despues del servicio le dio 100 dolarillos---asi cuenta el...sera verdad? a algunos patas no se les puede creer todo lo q' dicen...pero seguramente existiran mujeres de ese tipo...insatisfechas con su marido ke teniendo los medios recurren al sexo pagandole a algun jovencito...se ke a muchos les pagan la universidad y si pueden hasta carro les compran...depende el nivel de calentura ...esto por ke alguien del ambiente gay me ha contado de algunos gigolos...ke abundan en ciertas discotecas nocturnas.
quilcaforever está desconectado  

Pandux Hombre

Registro: abr-2010
14-oct-2010, 10:03

Gigolos?.... pero el gigolo creo q casi no existe en Perú
aqui abundan los fletes por monton
esos que casi siempre patean con los dos pies
dando y recibiendo de hombres y mujeres
los encuentras en el Kenedy, barranco
centro de lima
o en anuncios de periodicos.

Un Gigolo es un estilo de Vida.
Pandux está desconectado  

polaco2009 Hombre

Registro: ago-2009
14-oct-2010, 10:05

Pero no son Los fletes no son solo para hombres... OsEa activo x plata ps.!!! xD
polaco2009 está desconectado  

El Facha Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
14-oct-2010, 16:36

Buen tema, quisiera saber la diferencia entre gigolo, fleto y prostituto.

Otro, el era Gigolo?

El Facha está desconectado  

gargola Hombre

Registro: may-2010
14-oct-2010, 16:40

reymond manco parece q es
A Fetichista Perú le gustó este mensaje
gargola está desconectado  

scudero Hombre

14-oct-2010, 16:44

jajajajaja...es vida no muchos la saben

aunque hablen y escibanm y hasta imaginen , no lo han vivido .
scudero está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
14-oct-2010, 16:45

Bueno, yo no sé que es un flete.

Pero un gigolo es un prostituto, ofrece servicios sexuales con un fin lucrativo. Se define solo de sexo masculino que tiene por clientas a mujeres. (al menos eso es hasta donde yo tengo entendido)
VictoriaH está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
14-oct-2010, 19:34

gigolo es lo mismo que prostituto , aqui hay muchos pero son mas discretos ya que nuestra sociedad si acepta en cantidas las prostitutas pero que u nchico sea puto eso si no xDDD matenlo seguro es gay ! xDD

A gyzav le gustó este mensaje
Cutie =3 está desconectado  

gargola Hombre

14-oct-2010, 19:55

quienes pagan eso? las abuelitas será.....o empresarias timidonas como una chica q posteó ace tiempo, diciendo como conseguir sexo....las abuelitas despues de la menospausia aun tienen ganas?

Balandra Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
14-oct-2010, 19:55
. Editado por Balandra 14-oct-2010, 19:57

De donde yo vengo se les denomina chaperos.No necesariamente tienen que brindar sexo, sino que la mayoria de los casos son contratados por señoras solo como acompañantes para reuniones.

Por ejemplo muchas señoras estan solas y cuando las invitan a rueniones importantes, les da verguenza ir solas, y contratan un gigolo.En Europa y USA es normal que entre amigas adineradas se reten a ver quien lleva la mejor compañia.
Balandra está desconectado  

PhYrOss Hombre

Registro: ago-2010
14-oct-2010, 20:25

jajaj estas en lo cierto cutie.
la sociedad retrograda... no en este tema sino en todo sentido
A gyzav le gustó este mensaje
PhYrOss está desconectado  

keanu2007 Hombre

14-oct-2010, 20:33

Cita:
Publicado por Balandra Ver Mensaje
De donde yo vengo se les denomina chaperos.No necesariamente tienen que brindar sexo, sino que la mayoria de los casos son contratados por señoras solo como acompañantes para reuniones.

Por ejemplo muchas señoras estan solas y cuando las invitan a rueniones importantes, les da verguenza ir solas, y contratan un gigolo.En Europa y USA es normal que entre amigas adineradas se reten a ver quien lleva la mejor compañia.
Es un estilo de vida que a mi parecer me pruduce asc_, indignacion. Ganarse la vida de ese manera que una estilo de vida tan bajo e inmoral.
keanu2007 está desconectado  

Balandra Hombre

Sin Avatar

14-oct-2010, 20:36

Cita:
Publicado por keanu2007 Ver Mensaje
Es un estilo de vida que a mi parecer me pruduce asc_, indignacion. Ganarse la vida de ese manera que una estilo de vida tan bajo e inmoral.
Pero ponte a pensar, que lo inmoral para ti puede ser digno para otros.

Es lo bueno de vivir en libertad de pensamientos y expresiones y tal.

MIRKO52 Hombre

Registro: jul-2010
14-oct-2010, 20:37

No solo en Europa y Usa es normal, aqui tambien, no tan normal como ellos pero si lo es, y bueno eso si por lo general son chicas con algo de dinero que por lo general quieren pasarla bien, como charlar, paseas, viajar ec etc y si se da tener sexo es normal, no lo considero como prostituto. si bien te dan algo mas que una propina es por que la pasas mas que bien y la haces sentir superbien a la chica con la que estas a tu lado, todo bien ella superbien, feliz y uno con la conciencia tranquila de hacerla sentir feliz aunque sea un momento.
MIRKO52 está desconectado  

keanu2007 Hombre

14-oct-2010, 20:39

Cita:
Publicado por Balandra Ver Mensaje
Pero ponte a pensar, que lo inmoral para ti puede ser digno para otros.

Es lo bueno de vivir en libertad de pensamientos y expresiones y tal.
El pan se gana con esfuerzo y con honestidad, viviendo con la conciencia tranquila y no creo que un prostituto viva feliz con ese estilo de vida. Lo dudo mucho. Y dudo que un prostituto o prostitua lleve una vida "DIGNA" con ese estilo de vida tan bajo.
keanu2007 está desconectado  

gargola Hombre

14-oct-2010, 20:41
. Editado por gargola 14-oct-2010, 20:43

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 20:42 -----

Cita:
Publicado por MIRKO52 Ver Mensaje
No solo en Europa y Usa es normal, aqui tambien, no tan normal como ellos pero si lo es, y bueno eso si por lo general son chicas con algo de dinero que por lo general quieren pasarla bien, como charlar, paseas, viajar ec etc y si se da tener sexo es normal, no lo considero como prostituto. si bien te dan algo mas que una propina es por que la pasas mas que bien y la haces sentir superbien a la chica con la que estas a tu lado, todo bien ella superbien, feliz y uno con la conciencia tranquila de hacerla sentir feliz aunque sea un momento.
no sabes lo q ablas, tas mas atrasado q pollo de dinosaurio, ellas no lo pasan bien, lo pasan de locura, sino, mira las despedidas de soltera en estados unidos, pucha.....ninguna usa condon...obvio despues del video mostraron a las q salieron embarazadas y fueron el 85% de nenas, en ese momento no piensan no razonan, ...un momento bonito?.....es una orgia total lo q acen esas millonarias

Balandra Hombre

Sin Avatar

14-oct-2010, 20:46
. Editado por Balandra 14-oct-2010, 20:47

Cita:
Publicado por keanu2007 Ver Mensaje
El pan se gana con esfuerzo y con honestidad
Si el top 20 de los hombres mas ricos hubieran sido honestos en su esfuerzo, no estarian ahi.

La especulacion no es honesta, sin embargo cualquier persona que ambicione tener mas, especulara.

Quizas eso quede para tiempos de Jesus que vivia en plan hippie, pero hoy en dia pocos son los que siguen ese estilo de vida.
A adrian.pinki, GranJaimico, Pelotero90 y super_jc les gustó este mensaje
Respuesta

Etiquetas
gigolo, prostitucion, sexo, sexo con menores, sexoshop
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:58