Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Programa "Taxi Metropolitano"

Pieroantonio Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
12-oct-2010, 13:03

Hola me llamo piero que opinan del programa taxi metropolitano si es rentable o no ?

Pieroantonio está desconectado  

Temas similares:

JhonDreamer Hombre

Registro: may-2010
12-oct-2010, 13:04

Te refieres a estos ?

Pues he visto algunos en el norte, pero no se, nunca he me han prestado su servicio, supongo que sera como un taxi normal y corriente :S
JhonDreamer está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
12-oct-2010, 13:28

es un programa yo pensaba q era una oficina de taxis q se agarro el nombre aprobechando al los buses esos
Dragonl3lood está desconectado  

JorgeMa Hombre

Registro: jun-2009
12-oct-2010, 13:31

Cita:
Publicado por JhonDreamer Ver Mensaje
Te refieres a estos ?

Pues he visto algunos en el norte, pero no se, nunca he me han prestado su servicio, supongo que sera como un taxi normal y corriente :S
A diferencia que deberían estar empadronados y haber pasado una serie de requisitos indispensable....supongo.
JorgeMa está desconectado  

xxMorfinaxx Mujer

12-oct-2010, 14:12

Será que se trata de un tremendo robo para quienes lo adquieren!!
pobres taxistas, les cuesta nada mas y nada menos que 90mil dólares y se paga en partes, en un plazo máximo de 5 años, con pagos diarios de 48 soles si no me equivoco. Eso me lo contó un taxista que conducia un "taxi metropolitano", el pobre está mas arrepentido....
xxMorfinaxx está desconectado  

WolFiN Hombre

Registro: ene-2010
12-oct-2010, 14:21

Cita:
Publicado por xxMorfinaxx Ver Mensaje
pobres taxistas, les cuesta nada mas y nada menos que 90mil dólares y se paga en partes, en un plazo máximo de 5 años, con pagos diarios de 48 soles si no me equivoco. Eso me lo contó un taxista que conducia un "taxi metropolitano", el pobre está mas arrepentido....
Si sacas tu cuenta no llega ni a los 90 mil soles... de todas formas esta muy elevado el precio.
WolFiN esta en línea ahora  

Pieroantonio Hombre

Sin Avatar

12-oct-2010, 14:54

Pero no hay un comentario positivo sobre este programa de todas manera es mejor si trabaja para pagar tu propio auto y no trabajar para pagar el alquiler de un auto que no es tuyo

H a r u h i Mujer

12-oct-2010, 14:56

Yo he subido a esos taxis. Aunque esten empadronados no creo que la ola de asaltos baje por subir a uno de ellos u.u
H a r u h i está desconectado  

ronny137 Hombre

Registro: abr-2010
12-oct-2010, 15:44

Cita:
Publicado por xxMorfinaxx Ver Mensaje
jajaj si pues, hablando con algunos taxistas, mientras tomaba ese servicio de taxi, les pregunte q les parecia es ode adquirir un taxi y los beneficios q le da mla municipalidad, y ellos me decian q era un abuso, q hay q estar trabajando años para poder pagar el taxi , y a ese precio elevado, y q mejor es alquilaban su taxi para trabajar o ahorraban para comprarse su preciado carrito.
ronny137 está desconectado  

Alfonso III Hombre

Registro: mar-2010
12-oct-2010, 15:54

En serio? tan caro? Me pareció leer hace unos días en el comercio que lo sacabas con 1000 dolares, y empezabas a pagarlo después de un par de meses.

Es una buena iniciativa, pero si es así como dicen,pues que mal por la municipalidad.Tendré que investigar un poco mas sobre el tema.
Alfonso III está desconectado  

Pieroantonio Hombre

Sin Avatar

12-oct-2010, 16:05

pero que sujieren muchacho para que no se combierta en abuso si no en una facilidad para que no puede comprase un auto al contado

micdgls76 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
12-oct-2010, 16:17

Ya pues mi estimado, lo que pasa es que tu tema es recontra ambiguo. Como verás algunos te han respondido respecto a ¿Que tan cómodo son los carros? ¿Son bonitos carros?, etc, etc. Pero me parece que tu pregunta tiene otra orientación cierto? Planteala bonito y así podemos ayudar/comentar mejor.
micdgls76 está desconectado  

safinn Hombre

12-oct-2010, 16:40

Cita:
Publicado por ronny137 Ver Mensaje
jajaj si pues, hablando con algunos taxistas, mientras tomaba ese servicio de taxi, les pregunte q les parecia es ode adquirir un taxi y los beneficios q le da mla municipalidad, y ellos me decian q era un abuso, q hay q estar trabajando años para poder pagar el taxi , y a ese precio elevado, y q mejor es alquilaban su taxi para trabajar o ahorraban para comprarse su preciado carrito.
Esos taxistas que te dijeron eso son aquellos que no se atreven a tener una responsabilidad por tres o cuatro años. Si el programa fuera malo no habrían esos carros funcionando en Lima (y mira que hay muchos).

Generalmente los taxistas que dicen que el programa no conviene son aquellos que prefieren alquilar un auto ajeno y evitar así las responsabilidades que implica el tener un auto propio.

Y eso del precio de 90000 dolares, si que hay gente que cree todo lo que se les dice. Si sacan la cuenta a 50 soles diarios (que se pagan en gas) mas la cuota inicial que son 1000 dolares mas o menos el precio no llega ni a los 20000 dolares.

Yo creo que es un buen programa, además los carros son nuevos y de alguna manera se renueva el parque automotor en Lima.
safinn está desconectado  

Sandro_CZ Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
29-nov-2010, 07:23

Creo que podria ser un sistema adecuado, pero que para esto tiene que estar adecuadamente integrado con una central telefonica y donde se puedan denunciar irregularidades, ya que el programa tendría que estar avalado por la municipalidad. Ya he tenido dos incidentes, hace un dos meses rasparon mi auto y se dieron a la fuga. No hay donde reclamar. Hoy hace unos minutos me cruce con uno y un señor bastante malhumorado me acuso de haberlo cerrado, me cerro, me insulto e insulto a mi hija a la que llevaba al colegio, realmente no he tenido tiempo de hacer la denuncia, tengo la placa B5R - 696 y trate de encontrar donde reportarlo asumiendo que es una compañia, pero no existe con esta razón social en la guía telefonica. ¿Quien garantiza el Taxi Metropolitano y cual es la mejora?
Sandro_CZ está desconectado  

LoCo28 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
29-nov-2010, 15:44

bueno a ver yo tengo un amigo que saco un carro para un tio, pero luego su tio se fue a trabajar a otro lado, el tuvo que quedarse finalmente con el carro.

Sacando cuentas le salio algo de 80000 soles a un poco mas, no es full equipo, es solo equipo basico, es un buen carrito lo he manejado un poco....lo que eleva el precio demasiado es el sistema de conversion de gas.....

El lo esta taxeando de noche pues trabaja y los fines de semana...le esta dando y me dice que para una persona que lo taxea 12 horas o un poco mas, simplemente puede pagarlo tranquilamente.

Eso si no estoy de acuerdo con lo elevado de la suma, xq en realidad esos KIA RIO estan algo de 13000 dolares.....pero bueno por la forma en pagar caballero!

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 15:46 -----

Cita:
Publicado por safinn Ver Mensaje
Esos taxistas que te dijeron eso son aquellos que no se atreven a tener una responsabilidad por tres o cuatro años. Si el programa fuera malo no habrían esos carros funcionando en Lima (y mira que hay muchos).

Generalmente los taxistas que dicen que el programa no conviene son aquellos que prefieren alquilar un auto ajeno y evitar así las responsabilidades que implica el tener un auto propio.

Y eso del precio de 90000 dolares, si que hay gente que cree todo lo que se les dice. Si sacan la cuenta a 50 soles diarios (que se pagan en gas) mas la cuota inicial que son 1000 dolares mas o menos el precio no llega ni a los 20000 dolares.

Yo creo que es un buen programa, además los carros son nuevos y de alguna manera se renueva el parque automotor en Lima.
Pues si sale mas de 20000 dolares!!!
LoCo28 está desconectado  

gianmarco9780 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2011
08-mar-2011, 17:47

yo iba a sacar un auto pero sacando cuentas el carro tienes ke pagarlos 50 soles diarios durante 60 meses ke ekivale a 90mil soles es un abusooooooooooooooooooooo ooooooooooo
gianmarco9780 está desconectado  

auroradoreal Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2013
19-sep-2013, 23:02

jjjjjjjjjjjjjjjjjj
auroradoreal está desconectado  

baby dragon Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2013
20-sep-2013, 00:26

he escuchado en las radios de personas que compraron esos carros y que no les es rentable
baby dragon está desconectado  

macd Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2011
20-sep-2013, 00:36

esos taxis metropolitanos son solo taxis normales
macd esta en línea ahora  

Evación Hombre

20-sep-2013, 00:45

Ya pero cuesta igual????? o mas por la presunta "seguridad" que te da?
Evación está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:41