Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Spiderman 2012

Respuesta

mundoanimehd Hombre

Registro: abr-2012
24-jul-2012, 23:58

mmm q monse

mundoanimehd está desconectado  

Temas similares:

folken86 Hombre

Registro: oct-2010
24-jul-2012, 23:59

Cita:
Publicado por ShaggyDog Ver Mensaje
jajaj eso seria bizarro, Nolan y la arañita, ademas a el le daran a James Bond

directores para spidy 2, y si se le da otra oportunidad a Synger??
synger hizo un buen trabajo con las dos primeras x-men, y quizas su labor como productor en first class tambien ayudo a q sea muy buena, pero con lo de superman, entra la duda.....pero podria ser una opcion a considerar....
folken86 está desconectado  

invasorzim Hombre

Registro: ene-2009
25-jul-2012, 09:01

Cita:
Publicado por folken86 Ver Mensaje
synger hizo un buen trabajo con las dos primeras x-men, y quizas su labor como productor en first class tambien ayudo a q sea muy buena, pero con lo de superman, entra la duda.....pero podria ser una opcion a considerar....
Synger no lo hizo tan mal con Superman, el problema fue que se pegó demasiado al trabajo de Richard Donner en lugar de imponer una visión propia. Pero creo que el ya está metido de lleno con la saga de X-Men, dudo que quiera hacer otro superheroe.
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
invasorzim está desconectado  

ShaggyDog Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2012
25-jul-2012, 11:46

Cita:
Publicado por invasorzim Ver Mensaje
Synger no lo hizo tan mal con Superman, el problema fue que se pegó demasiado al trabajo de Richard Donner en lugar de imponer una visión propia. Pero creo que el ya está metido de lleno con la saga de X-Men, dudo que quiera hacer otro superheroe.
Asi es Synger esta de productor de X-men Second Class , si pues una pena lo que hizo con Super de que quien dijo era fanatico, lo malo es que ese estilo setentero ya no iba acorde a nuestros tiempos, aunque le quedo un buen tributo.

Mas directores a barajar.

Brett Ratner ( si tienen el nivel de Red Dragon, why not?)

Loui Leterrier ( lo veo mas viable, sabe combinar accion y trama)

Alfonso Cuaron ( tambien podria hacer , no se le ve tiempo, y podria darle un enfoque mas epico a la saga)

a todo esto, ojala Sony RECONSIDERE y haga un esfuerzo por quedarse con Marc Webb
A folken86 le gustó este mensaje
ShaggyDog está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
25-jul-2012, 11:49

Cita:
Asi es Synger esta de productor de X-men Second Class , si pues una pena lo que hizo con Super de que quien dijo era fanatico, lo malo es que ese estilo setentero ya no iba acorde a nuestros tiempos, aunque le quedo un buen tributo.

Mas directores a barajar.

Brett Ratner ( si tienen el nivel de Red Dragon, why not?)

Loui Leterrier ( lo veo mas viable, sabe combinar accion y trama)

Alfonso Cuaron ( tambien podria hacer , no se le ve tiempo, y podria darle un enfoque mas epico a la saga)

a todo esto, ojala Sony RECONSIDERE y haga un esfuerzo por quedarse con Marc Webb
creo que tienen que quedarse con Webb no hay otro esos directores que mencionas mandan a spiderman a spiderman 3
MYSTERIOUS está desconectado  

ShaggyDog Hombre

Sin Avatar

25-jul-2012, 11:55

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
creo que tienen que quedarse con Webb no hay otro esos directores que mencionas mandan a spiderman a spiderman 3
salvo de ahi a Cuaron, su Hijos del hombre es epica

y a Leterrier, no vi que lo hiciera tan mal con Hulk

ahora mas exigentes, ya ponle a Fincher....... que en un principio y como curiosidad se barajo para adaptar Spidy antes de Raimi

Webb tiene precontrato con Fox para la secuela de 500 days of summer

MYSTERIOUS Hombre

25-jul-2012, 11:58

Cita:
salvo de ahi a Cuaron, su Hijos del hombre es epica

y a Leterrier, no vi que lo hiciera tan mal con Hulk

ahora mas exigentes, ya ponle a Fincher....... que en un principio y como curiosidad se barajo para adaptar Spidy antes de Raimi

Webb tiene precontrato con Fox para la secuela de 500 days of summer

No puedo creer que por 500 dias de zoey deje a spiderman ya ni tiene sentido la continuación de esa pelicula (me refiero a 500) Cuarón es un buen director pero lo suyo no es el realismo y Leterrier solo es un director de acción blockbuster, este era de Webb su hijo ya malograron todo va a quedar en intento esta saga

ShaggyDog Hombre

Sin Avatar

25-jul-2012, 12:14

Cita:
Publicado por MYSTERIOUS Ver Mensaje
No puedo creer que por 500 dias de zoey deje a spiderman ya ni tiene sentido la continuación de esa pelicula (me refiero a 500) Cuarón es un buen director pero lo suyo no es el realismo y Leterrier solo es un director de acción blockbuster, este era de Webb su hijo ya malograron todo va a quedar en intento esta saga
Bu$$iness son bu$$iness

folken86 Hombre

25-jul-2012, 13:22

ojala q el q le siga haga bien su trabajo, sobretodo en la relacion de gwen con peter...la gente pide una muerte epica, porcierto aca un video muy bueno de dicho suceso...

Kaneda Hombre
Moderador

Registro: oct-2009
25-jul-2012, 14:27

Cita:
jajaj eso seria bizarro, Nolan y la arañita, ademas a el le daran a James Bond

directores para spidy 2, y si se le da otra oportunidad a Synger??
En serio? alguna fuente. Eso si que me gustaria verlo.
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
Kaneda está desconectado  

Chiok Hombre

Registro: ene-2011
27-jul-2012, 12:58

waa al fin pude verla, estuvo bien la pelicula, no sera de lo mejor pero mala tampcoo es.

supero a las anteriores? pos de hecho q si aunq la verda no hacia falta mucho para superara las anteriores.

lo q no me gusto fue agunos elemetos como q spidey se va a buscar al lagarto y tomarle foto sabiendo q este es el doc connors y nu kita la etiketa de su camara ''propiedda de peter parker'', muy estupido, tambien cuando peter esta ne el laboratorio y se encuentra a la rata mutante me parecio una escena tan fuera de lugar y de x si el cgi de la rata se veia bien falso. tambian algo en comun con las otras pelis esq a spiderman se le da x kitarse la mascara a cada rato.

fuera de eso me hubiese gustado q hagan ver a peter un poco mas nerdy, con la patineta se veia muy xevere pero igual es un personaje q no llega a caer pesado ni tan cliche. gwen fue lo mejor de lla pelicula y la pelea con el lagarto en la escuela fue lo mejor ya q spiderman si resulto bien sarcastico ahi como deberia de ser.

en fin pelicula recomendable esperando x la siguiente
Chiok está desconectado  

folken86 Hombre

27-jul-2012, 20:53

navegando por ahi, econtre este candidato para ahcer de norman osborn en una secuela, y aunq no se me habia ocurrido, la verdad q quedaria muy bien, este actor me ha demostrado que puede ser muy versatil y dotar de profundiad a un personaje como el duende verde...

Jason Issacs, que opina la gente?

el5toteletubbie Hombre

Registro: jun-2009
28-jul-2012, 00:57
. Editado por el5toteletubbie 28-jul-2012, 00:58

La vi hace un par de dias y me gusto.

Cuando leí que Marc Webb se encargaría del film, la única referencia que tenia de el era (500) Days of Summer, película que vi y también disfrute.

Ahora, cuando yo me entere de que seria un reboot, quede muy sorprendido, si bien me gusta la idea de tener la visión de otro director, no creí necesario renovar el cast entero, pero bueno que se yo.
Nunca me disgustaron las películas de Raimi, y estaba comodo con el elenco en general. Respecto a las tramas no se que tan alteradas están, ya que nunca leí los comics, pero tenia referencia por las series animadas.

A The Amazing Spiderman es inevitable compararla y encontrarle similitudes con Spiderman (2002). De todos modos creo que es un buen esfuerzo para reiniciar la franquicia. Me gustaron muchas cosas, el uso de la SnorriCam en sus respectivas partes quedo muy bien, punto para Webb. Las escenas en la escuela quedaron geniales, creo que fue donde se dio mi duelo favorito entre el Lagarto y Spidey. El Spoiler que regalo Stan Lee hizo que no me sorprenda mucho al toparme con aquella escena, aun así me gusto. En cuanto a las actuaciones creo que Andrew Garfield dio la talla, así también como su antagonista Rhys Ifans y todavía me estoy acostumbrando a una Emma Stone rubia (igual esta rica). Yendo a la sinopsis resalto el uso de las webshooters, algo que siempre pensé era necesario en las historias del arácnido. Esta vez Flash Thompson tiene mas protagonismo, sin embargo no me pareció tan Bad Ass como el anterior.

Hay ciertos detalles que no he procesado del todo, como la muerte del tio Ben por ejemplo...no se, cada vez que me acuerdo de esa parte pienso 'hay que ser bien salado para morir así (si bien es practicamente similar a la del primer Spiderman no me gusto el dramatismo con el que fue llevado). Y la otra es el poco entusiasmo que muestra Peter ante sus poderes, creo que el proceso de transformación sucedió muy rápido y Peter lo asimilo demasiado bien y no me lo creo...ojo que esto no es culpa de Garfield que como dije supo llevar el traje sino de como esta escrito el personaje.

En conclusión, The Amazing Spiderman es una buena película, muy entretenida, no hace olvidar las entregas previas, pero logra hacernos ver que todavía hay material para ser contado.
A folken86 y macs182 les gustó este mensaje
el5toteletubbie está desconectado  

macs182 Hombre

Registro: dic-2008
28-jul-2012, 08:27

Cita:
navegando por ahi, econtre este candidato para ahcer de norman osborn en una secuela, y aunq no se me habia ocurrido, la verdad q quedaria muy bien, este actor me ha demostrado que puede ser muy versatil y dotar de profundiad a un personaje como el duende verde...

Jason Issacs, que opina la gente?
Recuerdo una entrevista cuando recién iba a aparecer su personaje en la saga de Harry Potter y uno de los entrevistados dijo que había actores que han nacido para interpretar villanos y Jason Issacs es uno de ellos.

Aparte de lo que el actor pueda hacer como Norman Osborn, creo que el éxito de su personaje en la saga de ASM va a depender del traje, ya que para mí Willem Dafoe fue un gran Osborn pero su traje mató al Duende Verde, a pesar de que la voz que le puso fue magistral y transmitía muy bien la locura por la que pasaba el personaje.

Queda esperar que mejoren algunos aspectos esta vez en cuanto al Duende Verde y creo que elegir a Issacs sería un buen paso inicial.
macs182 está desconectado  

folken86 Hombre

28-jul-2012, 12:01

Cita:
Publicado por macs182 Ver Mensaje
Recuerdo una entrevista cuando recién iba a aparecer su personaje en la saga de Harry Potter y uno de los entrevistados dijo que había actores que han nacido para interpretar villanos y Jason Issacs es uno de ellos.

Aparte de lo que el actor pueda hacer como Norman Osborn, creo que el éxito de su personaje en la saga de ASM va a depender del traje, ya que para mí Willem Dafoe fue un gran Osborn pero su traje mató al Duende Verde, a pesar de que la voz que le puso fue magistral y transmitía muy bien la locura por la que pasaba el personaje.

Queda esperar que mejoren algunos aspectos esta vez en cuanto al Duende Verde y creo que elegir a Issacs sería un buen paso inicial.
DEbo aclarar que su candidatura fue en un foro de fans, pero me sigue pareciendo una muy buena idea, Issacs me impresiono con su papel en la serie Awake, y se q tambien la puede hacer muy bien de villano, le puede meter al transfondo psicologico del duende de manera interesante.
Por fin otro que opina que el norman de Dafoe estuvo muy bueno, a mi tambien me parecio q lo hizo exclente, yo no tuve problemas con el traje, bueno con la mascara un poco, me habria gustado ver sus expresiones faciales mientras hacia de duende.
Pero si aparece el duende mas adelante, no se que van a hacer, lo mas diferenciador seria hacer el del ultimate que no usa el planeador y es diferente al del 616, y ahi seguro casi todo es por cgi, asi q nos perderiamos igual una representacion con maquillaje o algo por el estilo.

----- mensaje añadido, 28-jul-2012 a las 12:22 -----

aca una posible nominacion para la pelicula, por mejores efectos visuales, yo no sabia que tod esta pelea era por cgi

Banania Hombre

Sin Avatar

28-jul-2012, 17:18

Venom forever!!
Banania está desconectado  

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
01-ago-2012, 22:38

¿El sorprendente hombre araña no?... jajajaja! nada de sorprendente, lo resumo tal y como lo dijo un niño en el cine: ¿es el hombre araña o una película romántica?.

No es conocida esta película por la acción y efectos, combinar romance + comedia + una milésima de acción... exijo mi dinero por esa "movie".
A Michael Myers le gustó este mensaje
Hajamoru está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

01-ago-2012, 22:52

pero spiderman es el más romantico de todos los super igual que superman xD

folken86 Hombre

01-ago-2012, 22:56

Cita:
Publicado por Hajamoru Ver Mensaje
¿El sorprendente hombre araña no?... jajajaja! nada de sorprendente, lo resumo tal y como lo dijo un niño en el cine: ¿es el hombre araña o una película romántica?.

No es conocida esta película por la acción y efectos, combinar romance + comedia + una milésima de acción... exijo mi dinero por esa "movie".
mmm....haz leido el comic o visto la serie de los 90's?....porq si tu unica referencia a spiderman es la saga de raimi, tampoco entiendo eso, si esta tambien tuvo un romance.
En los inicios, las historias de spiderman son masomenos asi en los comics, a un ninio se el entiende, solo espera accion, y si no conoces nada del personaje, tambien se entiende q esperes solo accion, pero spiderman es asi, tal como lo viste...aunq sigue sin ser perfecta, como adaptacion es muy fiel

Hajamoru Hombre

Registro: nov-2008
01-ago-2012, 23:00
. Editado por Hajamoru 01-ago-2012, 23:03

Cita:
mmm....haz leido el comic o visto la serie de los 90's?....porq si tu unica referencia a spiderman es la saga de raimi, tampoco entiendo eso, si esta tambien tuvo un romance.
En los inicios, las historias de spiderman son masomenos asi en los comics, a un ninio se el entiende, solo espera accion, y si no conoces nada del personaje, tambien se entiende q esperes solo accion, pero spiderman es asi, tal como lo viste...aunq sigue sin ser perfecta, como adaptacion es muy fiel
Claro que si! Nadie le quita lo romántico a la películas (he visto todos los Spiderman con Tobey Maguire)... pero esta "sorprendente película" no muestra la acción equitativamente con el romance, donde debe recalcar el primero por ser el tipo al que le corresponde, además como han mencionado en mensajes anteriores... Peter no era un nerd completo¿? Ese skate como que no iba no¿?!! Y lo cómico durante la pelea con el lagarto¿? excesivo también... sin dejar de mencionar los efectos del dicho "enemigo del hombre araña" mal diseñado!!
Hajamoru está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:20