![]() |
|
de momento va entre 77% y 7.9 de 10 según rotten tomatoes e imdb....aunq curiosamente ayer iba en 91%.aún así,amerita su visionado...... |
|
|
Las críticas negativas toman como principal problema el hecho de que la historia se siente "repetida". Eso se venía venir la verdad. |
|
|
hay q ver tambien de que donde viene la critica, he leido criticas de gente q no sabe nada del personaje y hay cosas q le parecen ridiculas, por ejemplo en imdb, a uno le parecia ridiculo q batman se retire sin q nadie lo vea una vez q escucho la informacion que necesitaba y nada mas, y por eso tambien le puso cosas negativas, cunaod cualquier fan sabe q esto es una caracteristica del personaje......y asi hay varias cosas....hay q esperar a verla y recien juzgar..... |
|
|
|
Moderador
Cita:
A folken86 le gustó este mensaje |
|
|
|
Esta pelicula es una telenovela pero con acción y un monstruo verde que no es shrek y monton de balas jaja ya les dije toda la pelicula decepción Webb y yo que pensaba que avengers iba a ser lo peor me equivoque |
|
|
En imdb le dan 7.9, y en rotten tomatoes le dan 8.1...lo poco que he leido dice que es mejor adaptacion que la saga de raimi, y que la relacion de gwen y peter esta bien hecha...ojala sea asi, porq es un pilar importante si es q se planea matar a gwen en alguna pelicula por venir....a esperar se ha dicho.... |
|
|
acabo de leer la critica en aullidos.com,le dan 3 de 5...decidido,me voy al cine con mi mj de bolsillo,jajaja!!! |
|
|
Esa Gwen q han puesto no me gusta para nada Emma Stone como siempre insipida...
|
|
|
con que la trama sea buena, el villano de buena pelea mas que solo fisica, y sienten las bases de uan buena relacion con gwen , me doy por bien servido, creo que la mayoria de fans quiere ver en una continuacion esta escena como dios manda ![]() aunq en mi opinion personal , debe suceder en la tercera pelicula....
|
|
|
yo tambien quiero ver ese suceso de la muerte de gwen en las secuelas |
|
|
si respetan el sentido del comic el exito esta asegurado |
|
|
si la matana a esta gwen en las pelas, sera mas cargante por la buena relacion que se manejan ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 20:37 ----- Cita:
:r isota:Ya hay una review interesante en IGN, sin apenas spoilers (está en inglés) uk.ign.com/articles/2012/06/27/the-amazing-spider-man-movie-review cosas buenas (las que creo que todos ya sabiamos) - la enorme quimica entre Parker y Stacy - que tiene sentido de humor muy arácnido - el personaje del capitán Stacy, que está muy bien llevado su arco - en general actuan muy bien todos cosas malas (las que creo que tambien todos ya sabiamos o sospechabamos) -demasiado oscura en algunos momentos. Spiderman no puede ser Batman. -Pierden muchisimo tiempo explicando el origen y cambian algunas cosas que podrian considerarse un sacrilegio. -Los efectos del Lagarto se notan mucho -las comparaciones con Los Vengadores la va a hacer mucho daño conclusiones: la ponen un 6. Creo que comentan que es mejor que la tercera de Raimi, pero no llega a la altura de las 2 primeras |
|
|
|
de que Gwen muere .. pues d hecho pero facil todavia en la pela que salga el duende verde (ya que fue el quien lo ocasiona)Ahora pienso que seguro planean hacer varias pelas con esta nueva saga de TAS, ya que si le estan dedicando una pela entera al lagarto habra que ver como manejan la relación con varios de sus enemigos como el Doc Octopus, Mephisto, Venom.. ojala la hagan bien para que salga algo paja ![]() ![]()
A folken86 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso nunca me gusto spiderman toda su historia se basa en su relación con una chica es muy telenovela y bueno al parecer este proyecto no va a seguir Si las criticas estan asi en la taquilla le va a ir igual acuerdense que avengers le debe su exito a la critica que la inflo a la orbita y de ahi tuvo grandes resultados ----- mensaje añadido, 27-jun-2012 a las 22:16 ----- Cita:
Mejor se esperaban un tiempo y hacian algo mas interesante o una pelicula mas bestial me parece que Marc Webb se quedo sin ideas y solo se le ocurrio hacer una telenovela y meter un villano de turno |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Porcierto, que opinan de que casi siemrpe el villano de turno tenga que morir en una pela de este tipo,Lo digo porq en los comics algunos "se vuelven buenos" o al menos ya no representan una amenaza pero siguen vivos. hasta donde he visto informaicon de esta pelicula, parece ser q el dr. connors no tendra lugar a la redencion como paso en la serie animada de los 90's y en varios arcos del comic...me pareceria una pena , ya q podria ser un aliado imortante para peter como el Dr. connors, de manera similar al comic. He tratado de no ver muhcos spoilers , asi q no se con certeza q enfoq se le dara al Lagarto en esta saga....ya falta poco....
|
|
|
Cita:
la sony va a cambiar de director para la 2 |
|
|
|