![]() |
|
jaja buena analogia, donde da verguenza ajena es en su vena dramatica, que aprenda de su pata Jake Gylengall, por que la personalidad de los primeros tebeos de spidy si la plasmo( de los 6o's)...el problema es q ya no estamos en esas epocas....renovacion..ren ovacion sres |
|
|
no esta mal |
|
|
eso.........duerme....... .mi querido bane(ado). ![]() y despierta cuando tengas la edad minima para hablar y no balbucear, |
|
|
Cita:
aburres broder en serio zzzzz mucho off topic |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
en el estreno de avengers en cinemark de la marina, pude ver un nuevo trailer de este spiderman y hay una escena que me ha hecho considerar verla en 3d, la camara pareciera tomar una caida libre desde un edificio en priemra persona y se sintio el vertigo de la situacion...ignoro si es 3d adaptado, pero almenos por esa sensacion ire a verla en 3d, ojala que vea mas escenas asi.... |
|
|
Cita:
buenas opciones... ![]() mi favorita ![]()
|
|
|
|
No lo se este pata no tiene la manera sana de peter parker |
|
|
Nuevo clip de cuatro minutos en 3 días... http://gente10.info/?p=26941 Por cierto, alguien me puede explicar porque a tanta gente le gusta Spider-man 2? La veo en todos los top5 de peliculas que ha sacado Marvel que he encontrado por ahí. Hay muchas cosas que no tuvieron sentido para mí en esa película. Para empezar, en algún momento explican como el Pulpo puede aguantar los golpes y patadas de SM? |
|
|
Sigue sin convencerme los trailers...bueno solo queda ver la película.... |
|
|
si no le hacen caso a los productores definitivamente la pelicula sera mejor que las anteriores, solo los productores pueden arruinar una pelicula, bueno el trailer , solo espero que todo no suceda de noche, se pareceria demasiado a tanta pelicula de accion zombi en las de Raimi habia bastante accion de dia, Spiderman no es Batman |
|
|
Cita:
En cuanto a lo de porque resistia, bueno spiderman en los comics siempre se contiene cuando sus enemigos son mas debiles, asi que se me hizo de lo mas normal en la pelicula..... |
|
|
|
Cita:
Cita:
Un ejemplo bien claro lo tienes aqui. No sé que rayos hizo Raimi pero esta es la mejor pelea de las peliculas de Comics que se ha dado hasta ahora... la Mejor, indiscutiblemente.. la mejor. |
||
|
|
En realidad el hombre arania 2 al margen de que tiene atractivo pa ra los fans de comics por sus buenas escenas de accion, en general como pelicula esta bien hecha...Lo unico criticable es mcguire que no es que actue mal, sino encarna al personaje como demasiado pelotudo lo cual disgusta a los fans de los comics, pero mas alla de eso yo si creo que definitivamente esta pela merece estar entre las mejores peliculas del genero de superheroes. En general de la marvel hasta ahorita lo mejor que ha salido es Spiderman 2, Avengers y XMEN 2 que para mi gusto es la mejor A folken86 le gustó este mensaje |
|
|
Yo estoy de acuerdo respecto a spiderman 2, aunq te dire q en los comics q revise del principio , al menos antes de ser mordido por la arania , si era parecido a la priemra pelicula, claor q aumentaron un poco mas su pelotudez..... Bueno respecto a las pelas de marvel, a mi me parecen buenas spiderman1, y 2 x men 1, 2, first class, iron man 1 avengers y hulk de norton, aunq por ahi lei a algunos fans q les llego q copien algunas cosas de la serie con ferrigno porq estaba muy alejado del comic original, cosa q de verdad ignoro.....
|
|
|
Cita:
De las que mencionas, de acuerdo con casi todas, salvo spiderman 1 que si me parecio mediocre (El hulk de norton aunque no fue la gran cosa, a mi tambien me parecio que no hacia roche y se dejaba ver) |
|
|
|