miercoles, con esta me caso XD
![]() |
|
Las brasileras si te ponen!!.... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fuaaa ¿Qué les dan de comer a las brasileñas? Están re buenas todas! Yo les daría de comer otra cosa... |
|
|
oe man de donde sacas almenos di el nombre de las chicas por favor ya que me quede atontado ![]() a si es mi tipo de mujer mela
|
|
|
thebravo, según mi fuente son chicas comunes y corrientes de Brasil, me imagino que las fotos las habran sacado del facebook, en la noche sigo con la 4ta parte de 34. |
|
|
crea una cuenta en www.orkut.com y ahí conocerás muchas brasileñas.... esa página es como el facebook de Brasil ----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 19:08 ----- yo creo que más del facebook, las pueden haber sacado del orkut. |
|
|
Ouh, cuando no las brasibellas, piernonas como siempre. ![]() ----- mensaje añadido, 12-oct-2010 a las 19:45 ----- No sé tú, pero yo a estas mujeres les daría otra cosa en vez de aplausos.
|
|
|
brasil brasil brasil¡¡¡¡¡¡¡¡ tamare q buenas germas ![]() no tendran mas fotitos? ![]() esto se merece un brasil vs colombia |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() continuará para que no se sature en la pagina 4... |
|
|
|
|
|
es por eso que quiero saber mas porque estas minimas son de la calle or como decirlo menos bulgar comunes no modelos no se si me entiendes, muchas gracias igual man |
|
|
Me supongo que algunas si seran modelos, pero otras fotos por asi decirlo no son muy profesionales, incluso sale la fecha en las que las han tomado -.- asi que he de suponer que son chicas comunes de Brasil. off: coment 61=pagina 4 ya falta poco
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| brasil, brasileñas, chicas, fotos, me resfrié en brasil, minas, thebravo sabe! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|