Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

¿Donde estudiar Diseño Gráfico?

Dr_Greg_House Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
29-oct-2008, 13:02

Cita:
Publicado por Ana777 Ver Mensaje
jaja, yo menciono lo q me recomiendan... cada quien decide.
Correccion, yo infiero hasta puedo determinar en base a mi inferencia en que tu estas haciendo publicidad directa a esa institucion. Es mas puedo sospechar que tienes doble cuenta

Dr_Greg_House está desconectado  

Temas similares:

BloOpeR Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: nov-2008
19-nov-2008, 19:19

yo estudio en idat y dejame decirte k el instituto es muy bueno los profes el ambiente ahi buenas flkas ai bastantes conferencias con personas profesionales o diseñadores profesionales algunas son gratis y sobre too enseñan chvr ...
BloOpeR está desconectado  

erickxls Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2008
20-nov-2008, 22:41

yo creo que mejor es estudiar por tu cuenta asi aprendes mas yo me meti a cesca hace una par de años y la verdad no enseñan nada te dan lo basico a usar un poco los programas y nada mas mejor chapa tu libro tu compu y el inter por varias horas y aprendes un hue***
erickxls está desconectado  

massiel Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2008
25-nov-2008, 19:38

hola, soy estudiante de comunicaciones de Toulouse Lutrec, no se sobre diseño, pero yo pagaba 990 y ahora me han subido a 1150 soles... me parece bastante caro y pues dudo poder continuar pagando esa mensualidad... me parecio haber leido sobre alguien que dijo que era mejor estudiar en casa; bueno, no es por desprestigiar ciertos centros de estudio, pero Cesca no me parece una buena opcion; además yo si creo que es muy importante contar con un titulo que te avale.
massiel está desconectado  

markos1 Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2008
26-nov-2008, 15:42

bueno amigos espero que me puedan comentar sobre la pension minima que puedo pagar en toluose lautrec y si hay becas desde primer ciclo x favor contestenme todo x amor al diseño.

Ahh tambien donde puedo estudiar lo mejor del diseño web y algo de animacion...jeje
markos1 está desconectado  

Carolsps Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2009
03-ene-2009, 05:11

Holas a todos acabo de crearme la cuenta xq estuve leyendo todo el foro sobre diseño gráfico, si me interesa mucho y es d suma importancia para mí ya q amo el arte y tengo mucho ánimos de estudiar esta carrera en un lugar muy bueno pero económico xq necesito el deseado certificado q acredite q estudiaste diseño, la verdad yo cachueleo haciendo diseños empíricamente en corel o photoshop para personas q conocen d mi arte, creatividad y confian en mí, pero yo quiero ir más allá y aprender cosas q aún no lo sé q tal vez no lo enseñe el intenet..

Si alguien puede aconsejarme un buen lugar q no sea la toulusse xq me cuesta los 2 ojos d la cara y me han dicho q puedo tener la misma calidad d enseñanza en otros lugares x menos precio, eso quiero..

Muy agradecida por su paciencia en leerme y xq se q me ayudarán a tomar una decisión.

Susan Carol
lanoly840@hotmail.com
Carolsps está desconectado  

M!guelAngel Hombre
Miembro maestro

03-ene-2009, 23:15

Hola cómo estan!, bueno veo que todos preguntan cuanto cuesta la mensualidad en la Toulouse Lautrec y nadie responde =s
Bueno la mínima mensualdiad es 700 y la máxima 1200 si no me equivoco.
En IPAD esta 700, en IPP está algo por ahí tmb creo.
Yo iva a estudiar en la TL pero el examen de admisión ya se había realizado xD así que entre a IPAD, y bueno ahora paso a 2do ciclo, y los profes son cheveres y enseñan bien, tienen buena infraestructura, y desarrollan tu creatividad al máximo eso sí.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre IPAD, fácil se las respondo (=

Saludos.
M!guelAngel está desconectado  

percy_max Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

09-ene-2009, 15:50

Hola, yo te aconsejo estudiar diseño en Toulouse Lautrec http://www.toulouse.edu Yo estudie alli y ahora me va excelente economicamente pues tengo una empresa donde aplico todo lo que enseñaron.

Es una institución sería y de prestigio a nivel latinoamericano, es un poco caro pero apenas sale ya te estan contratando las grandes empresas y en menos de un año te devuele la inversión. a parte que ahora esta mism asociación esta por lanzar la universidad UCAL donde podrias trasladarte y salir con titulo profesional.

Se que ahora hay nuevas carreras y una de ellas me gustaria llevarla, que es Diseño Web & Multimedia, la otra es Publicidad Creativa

El ambien es de la PM. es la mejor de lejos
percy_max está desconectado  

henryperu Hombre
Miembro de plata

14-ene-2009, 13:20

Hola yo estudie diseño como curso libre en cesca, la verdad solo enseñan lo basico lo que me ayudo es que encontre trabajo al toque y eso ya hace 4 años, ahora me gustaria estudiar illustrator y Quarkxpress como curso libre alguien sabe donde????
henryperu está desconectado  

DanDaro Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2008
14-ene-2009, 13:32

El IPAD es muy bueno o el tulus lutrec, para mi son los mejores
DanDaro está desconectado  

PlaXma Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2007
14-ene-2009, 14:22

Cita:
Publicado por percy_max Ver Mensaje
Hola, yo te aconsejo estudiar diseño en Toulouse Lautrec....
a parte que ahora esta mism asociación esta por lanzar la universidad UCAL donde podrias trasladarte y salir con titulo profesional.
Si supieras desde que año lo vienen lanzando xD.
PlaXma está desconectado  

bethania Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

31-ene-2009, 00:02

hola please alguien que me pueda decir que tal la enseñanza en IPD ó MATRIX??
bethania está desconectado  

dor Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: feb-2009
07-feb-2009, 23:02
. Editado por dor 07-feb-2009, 23:08 . Razón: esq me equivoque

nada esantec yo ya fui ahi y no pasa naa ah esudien en toulus o ipad es preferible estudiar en un lugar conocido q por conocer cudado q se equivoquen chu

----- mensaje añadido, 23:05 -----

dime sobre ipad hay curxo de mate verda - en esa materia son mas mala dime dime q te enseñan exactamente en esa materia y d q profes a q cuidarxe

----- mensaje añadido, 23:09 -----

Cita:
Publicado por M!guelAngel Ver Mensaje
Hola cómo estan!, bueno veo que todos preguntan cuanto cuesta la mensualidad en la Toulouse Lautrec y nadie responde =s
Yo iva a estudiar en la TL pero el examen de admisión ya se había realizado xD así que entre a IPAD, y bueno ahora paso a 2do ciclo, y los profes son cheveres y enseñan bien, tienen buena infraestructura, y desarrollan tu creatividad al máximo eso sí.

Saludos.
dime sobere el tema del curxo de mate soy mas ,ala pare eso es dificil ,facil respondeme y de q profe se debe d cidar uno por q voy a estudiar ahi

----- mensaje añadido, 00:01 -----

_ipp : por lo menos 800 ponle pes

- ipad : 700 tienn buena infraesructura ahhh la . el trato ahi es agradable y ambientes re lindos.

- tooluse : es po e escala de 790 a 1490 soles y la matrucula es de 300, la atencion ahi unn te deja mucho q decear ah al entra no am s e mirarn de pies a cabexa , osea anda bien fashion

-orval : 800 soles lindos los ambientes

- cibertec : esta 450 te atenderan bien pero ,cuando esas adenro no creo q te hagan tano caso como cuando fuiste a pagar la maricula e l dig por ecxperiencia.

-idad: 400soles curricula q dan hay curxoxo q no vienen al caso como educacion fisica , para lo q estas esudiando diseño grf q tendria q cver eso pero si te gusta eso inscribee

esos son los instiuos q si podria decir q vale la pena unos mas caros q otros por la ambientes q tienen cada uno pes . pero eso si no se mariculen en sitios q ni conocen no se dejen engañas yo ya me eh pasiado pr too esos institutos q te meten cuento - si podrian ser baraos pero como dicen lo barato sale caro . hay varios instituos de diseño por l arekipa no se dejen engañar chikos para los q kieren estudiar diseño garfico - yo se q los mejores cuestan caro , pero es preferible ahorrar para ese instituto caro q meterte en uno varato sin prestigio y q al final vas a salir mal ( eso ya sera cosas de ustedes esta carrera es cara)

dor está desconectado  

dor Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

09-feb-2009, 16:38

Cita:
Publicado por rubensigloxxi Ver Mensaje
Mira Amigo, existe un Instituto que quedaba por la cdra 12 de la Arequipa y se llama Esantec, tenia buenos profes y sobre el precios me parece que no es muy cara sería cosa que averigues, no tengo el fono ahorita, la carrera de diseño grafico era su caballito de batalla. suerte

fuera oe chibolo sonxo esa tonteria yo ya estuve ahi y es una otnteria entran puros pirañas y hacen bulla como mela -yo te recomdaria ciberec o ipad
dor está desconectado  

pabliux_DG
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: abr-2007

Bueno en mi caso yo estudie en SISE 9 meses pague 125 soles creo por ahi la enseñanza no era tan buena que digamos pero depende de uno lo que quiere aprender , consegui trabajo en un local de impresiones digitales por miraflores donde iban a imprimir sus trabajos los del IPAD la verdad que no eran cosas de otro mundo es más un chico me pidio que le haga un afiche y una portada de revista para un trabajo resulta que lo que le hice esta en la galeria de trabajos del IPAD , si es un buen instituto pero no depende todo del instituto quiza eso te abre mas puertas pero el que la busca la consigue, tambien se han olvidado de mencionar a Matrix por los trabajos que llevaban los alumnos veia que eran mejores que los del IPAD , por la chica que estaba haciendo publicidad a LEODESIGN jaja pues en verdad es un buen instituto estudie diseño web ahi, y veia a los de diseño grafico que les enseñaban buenas cosas . yo ahora estoy en una agencia de publicidad con mis 9 meses y sin mostrar carton alguno que ni c donde estará . y pues como lei en uno de los post en esta carrera no importa mucho el famoso carton aqui importa mas el portafolio demostrar de lo que eres capaz de hacer por ahi si alguien quiere referencias de sitios webs o informacion para compartir de diseño mi correo es hacker8_8@hotmail.com

PABLO JOO
pabliux_DG está desconectado  

MnlPrz Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

10-feb-2009, 16:16

Toulouse Lautrec Indudablemente !!!
MnlPrz está desconectado  

dor Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

12-feb-2009, 23:48

esantec wakala kualkier oro perono recomiendo ese
dor está desconectado  

fugitivonet Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

14-feb-2009, 22:23
. Editado por fugitivonet 14-feb-2009, 22:35

Cita:
Publicado por dor Ver Mensaje

fuera oe chibolo sonxo esa tonteria yo ya estuve ahi y es una otnteria entran puros pirañas y hacen bulla como mela -yo te recomdaria ciberec o ipad
HOLA, yo estoy estudiando ahí, y si es verdad, hay muchos estudiantes con pinta de piraña y que sí hacen bulla. Recien tengo 2 meses de haberme matriculado y veo que en mi salon no son asi.
además somos pocos los que sabemos dibujar y diseñar lo básico, mientras que el resto esta en proceso de aprendizaje pero van por buen camino, por lo que estoy viendo los profesores son muy buenos y no es nada por hacerle publicidad al insituto.

Cita:
Publicado por dor Ver Mensaje
esantec wakala kualkier oro perono recomiendo ese

Tambien es verdad, el instituto es de 2 pisos, y las instalaciones son de algo chicas, pero por lo que estoy viendo es que la mayoria tiene un Tv de 21" y tambien tienen proyectores, la estan pintando o retocando mensualmente, y la limpieza es continua, las PC's (la mayoria) son Dual Core y con 3 o 4 Gb de memora ram y con tarjeta de video, aparte de eso el trato es bueno, tambien son muy exigentes con los cursos como Matemática y Ligüística, por que según como me lo explicaron, hay muchos BURROS que en sus diseños se equivocan al escribir, por eso llevan esos cursos.

Además dan carnet de medio pasaje y la mensualidad no es tan cara, para lo que enseñan creo que esta bien. Seguiré ahi por un semestre completo, pero como estan yendo, creo que acabaré la carrera de 4 años ahi mismo.

Saludos y suerte a todos.
fugitivonet está desconectado  

el cordobes Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2008
15-feb-2009, 21:27

Cita:
Publicado por M!guelAngel Ver Mensaje

Saludos.
YO LES RECOMIENDO QUE NO SOLO SE QUEDEN CON LO QUE LES ENSEÑAN SINO VAYAN POR SU CUENTA, ES CIERTO APRENDEN MAS. EN MI OPINION PERSONAL LA ISIL TIENE UNA CURRICULA REQUETEBUENA ORIENTADA A OTRO LEVEL. OJALA Y PUEDA INGRESAR AHI ALGUN DIA. COMO 2DA OPCION TOMARIA IPAD. SOY EX ALUMNO DE AHI. SALUDOS
el cordobes está desconectado  

Raikoudark Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

18-feb-2009, 15:43

Bueno yo te recomendio Ipad o Toulouse Lautrec esos son institutos bien reconocidos ademas hay varias categorias de pago y facilidades seria cuestion que vayas a averiguar.
Raikoudark está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
diseño grafico en lima, informatica
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:03