![]() |
|
a cualkier fan de este anime esto le daria una gran felicidad!!!!! ...esperemos y sea legitimo al manga >w< |
|
|
q bien porq la cagaron con el final del anime q nada tenia q ver con el manga y va a ser como full metal alchemist no saes cuando lo van a dar la segunda temporada??? |
|
|
T.T recien me entere ke ia salio el primer cap pero ke la kgada esta solo va a ser un remake del anime y ke no va a ser igual al manga ;.; |
|
|
|
|
|
|
|
|
no termine de ver esa serie. me aburri. pero ojala la nueva temporada sea buena |
|
|
Cita:
![]() Solo lo van a pasar denuevo, pa colmo el manga es mensual. |
|
|
|
seeeeeee el manga ta ke la hacen mas larga xDDDD |
|
|
bueno me qde en la pelea de black star contra kid porq deje d verlo un tiempo para ver gantz q tambien es interesante
|
|
|
por lo menos el manga está mejor desarrollado ke la serie ke la cortan de la peor manera, el manga ni terminaba y ya mataban al demonio y terminaban la serie... |
|
|
si ps asta oera no veo lo q pasa me qede en medio de la pelea de black star con kid estoy esperando q salga varios capitulos |
|
|
que chevre ha estado la mecha con noah |
|
|
Puxi el manga recien voy a comesar a verlo Pero chikos si la serie tubo feo final , pero aquien no le mato de risa en el capitulo del examen y black star es pillado yo me mori al verlo golpeado xddd |
|
|
bueno el anime se separa del manga en el capitulo 38 si no me equivoco a decir verdad noc ni pa q lo cortaron asi como katekyo hitman reborn |
|
|
Muy buen manga y muy mal anime.. |
|
|
no he visto el anime, salvo los openings q estan xeveres ohh y creo q tiene mas censura, hasta el manga es mas ecchi xD |
|
|
Hooola a todos=) Bueno hace un buueen tiempo atras leia Soul Eater de una pagina que ahorita no recuerdo el nombre pero le dieron de baja recuerdo y despues lo segui por otras paginas y si no me equivoco lei hasta cuando rescatan a Kid del libro de Eibon pero de ahi me entere que iban a sacar otro manga Soul Eater Not donde narraban la historia de otros alumnos, la cuestion es que fue desde ahi que me perdi ya que ya no encontraba los capitulos de Soul Eater y solamente veia que sacaban Soul Eater Not, bueno lo deje de leer y despues de meses quiero retomarlo pero no se como es ahora? son paralelos los dos? o dejaron de emitir Soul Eater y ahora solamente sale Soul Eater Not? =P Espero me puedan ayudar ya que tengo otras dudas de otros mangas que tambien sigo sino que por la universidad le perdi el hilo y ahora me encuentro perdida =D Bueno cuidense mucho!!! byeeee |
|
|
Una pagina muy buena de Animes y Mangas es MCAnime: Info del anime Primera ediciòn del Manga Segunda edición del Manga |
|
|
Cita:
|
|
|
|
en submanga?¿ |
|
|