Podría vender el Forza 3 por unos 90 soles......

![]() |
|
Podría vender el Forza 3 por unos 90 soles...... ![]() |
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Cita:
jaja maestro de maestros aparte de gamer poeta el hombre jaja saludos men |
|
|
|
|
|
|
Ok, chicos, cambio mi Forza Motorsport 3 (ya lo he rejugado mas de 100 horas) , hasta por juegos monces, en precio, lo dejo hasta por unos 80 soles. Tambien cambio Burnout Paradise. |
|
|
Ok, chicos en verdad nadie esta interesado????? Tan malo juegos tengo!!! ![]() Actualizo con un juego nuevo mas a mi lista: -The Orange Box -Burnout Paradise -Gears of War 2 (Game of the Year Edition) TOTALMENTE EN ESPAñOL en perfecto estado. Luce parecido a esto: ![]() |
|
|
me venderias the orange box ? |
|
|
Jaja, me das una decision deficil, soy un fan de half-life..............te lo dejo a unos 60 soles.
|
|
|
hola que tal tengo el juego fear 2 y el kinect adventures los dos en español en caja con manuales en muy buen estado si alguien quiere cambiar sus juegos o esta q vende contacteme 987554128 con su correo xd ----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 20:37 ----- Cita:
987554128 mandame un email con tu correo ----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 20:40 ----- amigos tengo el fear 2 y el kinect adeventures los dos en español en perfecto estado 9 de 10 bno vendo o cambio 987554128 mandarme su correo ----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 20:42 ----- hola gente tengo el fear 2 y el kinect en español en perfecto estado los dos en español les pongo 9 d 10 el q qiera cambiar o comprar 987554128 mandarme su correo ammm compro juegos tb |
|
|
|
hola amigos tengo el fear 2 y el kinect adeventure los dos en español si alguien quiere cambiar o vender avize porfa |
|
|
|
|
|
toy buscando el alan wake haber quien lo vende? |
|
|
compralo por Games on Demand |
|
|
mejor compra un codigo para bajar Alan Wake por ebay. |
|
|
si pes pero lo malo es que tengo el slim de 4gb uhm |
|
|
Hola puedo cambiart tu Lost. Planet x m Fear 2? |
|
|
Creo que es porque no muchos piensan cambiar sus juegos. |
|
|
ACTUALIZADO Oblivion Dead Rising Final Fantasy XIII Star Ocean The Last Hope Tales of Vesperia Eternal Sonata Resident Evil 5 Gold Edition Kung Fu Panda Lego Indiana Jones Halo 3 ODST Forza Motorsport 3 Blazblue Continuum Shift Mass Effect 2 Bioshock 2 |
|
|
quien vende microfono por el del kinect se escucha raro? interesado SOS |
|
|
Disculpen la molestia, ¿alguien vende backups (piratas)? de preferencia en disco Verbatim. |
|
|