Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿el ginecologo --> les puede excitar? (para chicas)

3D TALLER ARQ Hombre
Miembro de bronce

Registro: mar-2010
29-sep-2010, 23:44

hmmm

acababa de leer un post y me vino a la mente la pregunta

cuando las revisa un Ginecólogo, ¿se llegan a excitar? o no....?

sienten algo?

y si la Dra. es Ginecóloga? es mejor o no?

3D TALLER ARQ está desconectado  

Temas similares:

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
29-sep-2010, 23:55
. Editado por VictoriaH 29-sep-2010, 23:58

Jajajajaja!

Bueno, yo siempre elijo ginecólogos, porque casi siempre sus consultas andan vacías, las de las doctoras andan repletas -.- además que son chistosos, curiosos y divertidos.

Y no, no me excito con ellos, mi ginecólogo es un tipo relativamente joven, gracioso, pero nada, solo es para "mirar".

Por ejemplo cuando te hacen la revisión con el especulo, es muy incomodo, sobre todo porque entra de la nada y en lo que a mi respecta me hace poner tensa, con lo cual se hace mas difícil dilatar la cavidad vaginal (que es lo que se tienen que hacer como procedimiento para poder ver alguna lesión, infección, etc.), el doctor me dice "relajate" jajaja pero es complicado pues, no anda una lubricada, ni preparada, es una situación inusual.

Cuando te hacen el Papanicolau es un tanto mas molesto porque en algunas ocasiones duele, ya que retiran cierta cantidad de tejido de ahí.

Es como si retiraran una pequeñisima capa del pene pues, OBVIO que duele.

Ah olvidé recomendar a las chicas, que mínimo se tienen que hacer 1 Papanicolau cada 6 meses y una revisión ginecologica cada 3 meses sobre todo si eres sexualmente activa. nunca estamos libres de ningún mal y es mejor prevenir que lamentar.
A 3D TALLER ARQ, AbrajamZZzz, jcoco y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
VictoriaH está desconectado  

3D TALLER ARQ Hombre
Miembro de bronce

29-sep-2010, 23:59
. Editado por 3D TALLER ARQ 30-sep-2010, 00:01

ah.... entonces la mayoría de chicas prefieren que las revisen las ginecolocas..?
muy bien...
si fueras mi chica..... no me gustaría que otro tipo te esté mirando ni tocando tu cosita..
me daria celos... creo
tks. por la respuesta compañera mía.

entonces NO se excitan. ok.

pd,

chistosos, curiosos y divertidos??

haaaa.... ya sé,
esos son los que quieren pasarse de listos y hacen payasadas para ver si ligan no??

VictoriaH Mujer
Moderador

30-sep-2010, 00:06

Cita:
Publicado por 3D TALLER ARQ Ver Mensaje
ah.... entonces la mayoría de chicas prefieren que las revisen las ginecolocas..?
muy bien...
si fueras mi chica..... no me gustaría que otro tipo te esté mirando ni tocando tu cosita..
me daria celos... creo
tks. por la respuesta compañera mía.

entonces NO se excitan. ok.

pd,

chistosos, curiosos y divertidos??

haaaa.... ya sé,
esos son los que quieren pasarse de listos y hacen payasadas para ver si ligan no??
No, son curiosos porque buscan el meollo del asunto, si en caso de tener algún tipo de problema, quiste, etc, son curiosos en buscar la mejor solución y la razón del porque.

Chistosos porque los siento frescos, no son secos como las doctoras ni te hablan como cachacos ni nada, les preguntas y te contestan.

Divertidos por su forma de expresarse jajajaja el ginecologo que frecuento siempre habla en diminutivos y eso me causa gracia.

Dice cosas como "Vaginita, colorcito, tus partecitas, etc"

Una vez había ido al seguro y pfffffff ni más, las doctoras son toscas, impersonales, secas y si le preguntas algo reniegan como si de su vida se tratara

Y en lo que a mi respecta, es solo un examen, ese comentario de "si fueras blablabla no dejaria que otro te toque" es una total tontería, entonces consiganse doctorAS para las lipos, para las mamografias, radiografias, etc -.-
A jcoco le gustó este mensaje

3D TALLER ARQ Hombre
Miembro de bronce

30-sep-2010, 00:12

hmm
si suena gracioso y cariñoso....
bueno, no se puede dejar de ser celoso no??
o tu no lo serías si una doctora le revisa la manguerita, el pajarito, las bolitas, el penecito... a tu novio? (así con cariño.. ? )

VictoriaH Mujer
Moderador

30-sep-2010, 00:30

No, me daría un morbo enorme más bien pero yo no tengo ni novios, ni tampoco soy celosa soy participe de la política de "compartir".

Y bueno, no nos apartemos del tema.

g_d Mujer
Suspendido

Sin Avatar

30-sep-2010, 01:07

hhmmm no es que los hombres te toquen cuando te examinan :S mucha peli ven. la mayoria de muestras se sacan con un tipo de hisopos gigantes,al menos que sean infecciones que se ven a simple vista, generalmente tocan cuando vas a dar a luz...
no creo que las chicas se exciten cuando la situacion es incomoda, sacar muestrs es doloroso, unaesta pensandoen otras cosas
A 3D TALLER ARQ, jess21 y VictoriaH les gustó este mensaje
g_d está desconectado  

3D TALLER ARQ Hombre
Miembro de bronce

30-sep-2010, 01:29

Cita:
Publicado por VictoriaH Ver Mensaje
No, me daría un morbo enorme más bien pero yo no tengo ni novios, ni tampoco soy celosa soy participe de la política de "compartir".

Y bueno, no nos apartemos del tema.

ok... bueno, me has aclarado 90%
se agradece......

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
hhmmm no es que los hombres te toquen cuando te examinan :S mucha peli ven. la mayoria de muestras se sacan con un tipo de hisopos gigantes,al menos que sean infecciones que se ven a simple vista, generalmente tocan cuando vas a dar a luz...
no creo que las chicas se exciten cuando la situacion es incomoda, sacar muestrs es doloroso, unaesta pensandoen otras cosas
Pues no lo habia visto desde ese punto.. Tks.
ha,, a mi teclado le cayó café.. :/
se pegan las tecjas

spiderpunk Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: abr-2010
30-sep-2010, 18:07

acabo de acordarme de una pelicula chilena muy buena en donde una señora va al ginecologo y este al momento de revisarla con un aparato hace que se excite a tal punto que la señora le dice "todavia no lo saque" jajaja un mate de risa. y todo por q su marido ya no sentia ganas por la señora y se termina agarrando a su sobrina que era bien jovencita

pero bueno es una pelicula algo de pura ficcion.

P. D. -- la pelicula se llamaba SEXO CON AMOR creo.
spiderpunk está desconectado  

Martin HANDSOME Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2010
30-sep-2010, 18:26

ginecólogo no?...uhmm buena idea...jajaja
Martin HANDSOME está desconectado  

Alex_666 Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2010

ya se que voy a estudiar ahora xD
A yorihua25 le gustó este mensaje
Alex_666 está desconectado  

k@tiusk@ Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: jun-2010
30-sep-2010, 23:11

Victoria lo explico mejor que todos aqui, y estoy de acuerdo con ella las ginecologas son de lo mas toscas en cambio un ginecologo es mas cuidadoso al revisarte para mi es mucho mejor un ginecologo varon que una ginecologa mujer, y no no nadie se excita cuando la revisan es una situacion 100% de confianza con tu medico es meramente profesional, ademas de que deben de tener antecedentes de el no??? x ejemplo mi ginecologo es ginecologo de mi tia de mi prima y de unas amigas asi q 100% confiable no es nada mañoso y una se siente muy comoda.
k@tiusk@ está desconectado  

Alfonso III Hombre
Miembro de bronce

30-sep-2010, 23:38

Cita:
Publicado por 3D TALLER ARQ Ver Mensaje
hmmm

acababa de leer un post y me vino a la mente la pregunta

cuando las revisa un Ginecólogo, ¿se llegan a excitar? o no....?

sienten algo?

y si la Dra. es Ginecóloga? es mejor o no?

jajaja que gracioso,que? estas pensando estudiar esa carrera?
Alfonso III está desconectado  

JhonDreamer Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2010
02-oct-2010, 00:54

Interesante

Gracias por sus respuestas señoritas.
JhonDreamer está desconectado  

thespiritxd Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: oct-2010
06-oct-2010, 13:16

Hola! Comparto en algo que dijo 3D Taller ARQ sobre los celos. Y disculpen si por unas líneas me salgo del tema, pero yo tb sentí eso con mi pareja. O sea, como que una (o ella misma) a veces se cuidan de los sapos, para que de la nada por una revisión un "pata" (profesionalmente llamado ginecólogo) le vea las piernas abiertas y se "gane" con todo. Ese es mi punto de vista y soy conciente que puedo estar errado ya que estas personas pueden ser muy profesionales que la vagina la ven como cualquier cosa, sin deseo ni nada.
Y bueno...esta pregunta alguna vez la he hecho en persona a algunas amigas y TOOOODAS opinaban que no tiene nada de excitante...ni siquiera cuando el ginecólogos eran guapos (mas que nada practicante porque los profesionales son ya tíos y los practicantes chibolos)...En fin... Y me pregunto...las mujeres no sentirán celos cuando sus parejas se van a hacer chequeos a una uróloga¿?...
thespiritxd está desconectado  

Cutie =3 Mujer
Miembro diamante

Registro: sep-2009
06-oct-2010, 19:01

las visitas al ginecologo son un tanto extrañas

generalmente t menten el especulo que es como un pene enorme de fierro u.u alg igual que cuando te hacen una ecografia trans vaginal que te meten por la vagina para ver tu interior y poder sacar que pasa dentro (ese generalmente lo meten con preservativo ) , simplemente el que te introduzcan un objeto extraño inanimado sin excitacion ni lubricacion resulta mas que molesto muchas veces doloros porq al no star con lubricacion esta seco por dentro y muchas vcs raspa al entrar y mas aun cuando lo saca ...

nada el ginecologo no excita xD las ginecologas bueno suelen ser mas apuradas para revisar aunqe hay profesionales de toda indole, y eso de los celos ? .... pues algo raro porq al tratarse de salud uno debe poner sus prioridades
Cutie =3 está desconectado  

frozendefresa Mujer
Suspendido

Sin Avatar

Registro: feb-2010

bueno a mi no me ha pasado eso con mi ginecologo xq estaba mas palteada q no se q jaja pero ahora normal.. q revise nomas ya conoce todo jaja
frozendefresa está desconectado  

3D TALLER ARQ Hombre
Miembro de bronce

06-oct-2010, 21:37

pero la verdad da un poco de morbo.. pensar que nuestra chica esta de piernas abiertas. mostrando todo... ante otro tipo, ya sé. es medico.. pero igual....
los hombres creo que preferimos que las revisen una ginecologa.
o no?

alizzia19 Mujer
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
06-oct-2010, 21:38

jajaja...

han visto la pela la vagina dentada?

bueno yo e ido un par de veces al ginecólogo...

una era mujer y otra hombre

con al mujer ... normal sin paltas

pero con el hombre que era joven y estaba guapo...

me ponía nerviosa

incluso le pregunte si en esa clínica no había ginecólogas

y el sonrió y me dijo que porque
y le dije que me daba roche y me sentía incomoda y me dijo que no me preocupara...

exactamente me dijo "imagínate cuantas mujeres veo al día...señoras abuelitas, etc-etc."

no es como piensan

para los hombres son los urologos no??

hay urologas?

y para el examen de la prostata con tacto rectal mhay doctoras mujeres?
alizzia19 está desconectado  

3D TALLER ARQ Hombre
Miembro de bronce

06-oct-2010, 21:50
. Editado por 3D TALLER ARQ 06-oct-2010, 21:57

Cita:
Publicado por alizzia19 Ver Mensaje
jajaja...

han visto la pela la vagina dentada?

bueno yo e ido un par de veces al ginecólogo...

una era mujer y otra hombre

con al mujer ... normal sin paltas

pero con el hombre que era joven y estaba guapo...

me ponía nerviosa

incluso le pregunte si en esa clínica no había ginecólogas

y el sonrió y me dijo que porque
y le dije que me daba roche y me sentía incomoda y me dijo que no me preocupara...

exactamente me dijo "imagínate cuantas mujeres veo al día...señoras abuelitas, etc-etc."
claro..... es cierto, sabemos que es algo profesional, y es medico, etc... y que ven muchas vaginas al dia.... hasta hay un dicho:

unos se divierten donde otros trabajan.

pero estoy seguro que esos ginecologos, en el caso FELIZ de ver una vaginita bonita como esa.... apuesto que si...

Cita:
Publicado por alizzia19 Ver Mensaje
no es como piensan

para los hombres son los urologos no??

hay urologas?

y para el examen de la prostata con tacto rectal mhay doctoras mujeres?
SI. para nosotros son urologos. y hay urologas tambien, aunque pocas-.
para el análisis de próstata pues yo preferiía una doctora.. y para una revisión de pene y bolitas también una doctora. seguro lo hará con mucho cariño...
una vez me toco que una doctora me empezó a revisar el tubito... pero.... se me empezó a parar.. !!! opsssss---- y se fue.... llamo a un doctor.... y entonces.. plop... se murio de nuevo el muñeco..
Respuesta

Etiquetas
excitar, ginecologo, mujes
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:13