![]() |
|
|
|
|
para mi el Ferrari de los Suplementos de Vitaminas y minerales es V/M+ |
|
|
el GAIN FAST o el SERIUS MASS 3000 ? que les parece? |
|
|
El nitrotech es proteina. Si vas a comprarte uno que he visto que me parece muy bueno es el MassTech de MuscleTech. Lo probaré porque necesito un empujoncito creo, aunque soy reacio a los ganadores pero bueno... Si recien empiezan, ganador para que??? Comida nomas!! |
|
|
si estas hablando del universal nutricion , es nacional , es buena te lo recomiendo sobre vtodo el bigm que te ayudara aumentar masa muscular |
|
|
bueno te refieres a Universe Nutrition, si es buena y ecónomica, claro que hay mejores pero, a mi parecer si necesitas un ganador de peso ya que estos suplementos tienen una rápida absorción y asimilación, cosa que con la comida regular te tomaría horas, estos batidos se absorven en 15 min promedio y tienes esa facilidad para asimilarlo perfectamente despúes de entrenar, claro que la tienes que tomar 3 o 2 veces al día dependiendo de tu régimen alimenticio...yo sí te la recomiendo...saludos |
|
|
Yo te preguntaria cuanto tiempo tienes en el gimnasio para saber qeu necesitas Porque Cualquier persona que se respete y disculpe si le molesta alguien antes de comprar cualquier producto necesita un multivitaminico Patada maldita menciona el V/M + que es de la marca JS nitro es muy bueno y tmabien lo consumo Por ahi Para quien dijo nitrotech... antes de consumir esa proteina veria el % de grasa , sino seria desperdiciar dinero de la manera mas absurda, si el % de grasa es bajo, y tiene el dinero para comprarlo, Perfecto no hay problema, pero si eres principiante y % de grasa es mayor a 16 yo creo que sera lo mismo que tomes nitrotech a que tomes cualquier suero de leche... Hagamos una analogia... Si estas GORDISIMO un polo HUGO BOSS o ARMANI no lograran que te veas mejor... Con El polo mas simple te veras igual de GORDO xD Otra analogia... Si estas chevere entrenas duro y realmente sabes nutrirte (seguir una buena dieta... Te veras bien con el polo mas barato de GAMARRA... y si te compras un HUGO BOSS ( que son pegados y con buen corte) te veras muy bien, si te compras un ARMANI cuello V te quedara espectacular... Lo mismo con las Proteinas si eres un amateur simple , para que comprar NITROTECH?? mejor te compras tu NITROWHEY de la UN o sino si quieres americano, CHAMPION NUTRITION o 100% whey gold standard de la ON, y listo, para que mas??? a menos que aspires a mas, no compres mas... Saludos A arture3 le gustó este mensaje |
|
|
Aparte el nitrotech tiene DEMASIADO MARKETING Y ES CARO, no necesitas tirarte tanta cosa cuando comienzas en los fierros , una proteina basica .. y multivitaminico .... lo demas casein,oxido,creatina,glu tamina,bcaa y mas.. todas esas cosas para mi no son importantes hasta que no alcanzes un buen nivel(tiempo de entreno).... mejor lo invierto en otra cosa , con una buena dieta proteina y multivitamico no necesitas mas !!! Como dijo carlos comienza por un bajo una protein de On(Americana) o Un(Peru)o Elite(Americana) estas son las que conozco y baratas OJO DEPDENDE DONDE LAS COMPRES POR QUE DESPUES TE ESTAFAN Y CHEKEA LOS PRECIOS EN SU PAGINA OFICIAL D CADA PRODUCTO Y LUEGO LO COMPARAS CUANDO LO ENCUENTRES .... NO TIREn SU DINERO COMPRANDO MAS COSAS QUE NO TE SERVIRAN Y ESTARIAS JODIENDO TU HIGADO CON TANTOS QUIMICOS QUE TE METES !!!! |
|
|
Como dicen el NitroTech tiene mucho marketing, eso si la caseina tambien es basica igual que el whey protein, con tu multivitaminas tu whey protein y casein estas bien. La caseina es mas lenta asi que la puedes tomar antes de dormir, mientras duerme va nutritiendo a tus musculos poco a poco. |
|
|
Mmmmmm...en ese caso, que proteinas básicas recomiendan??..y donde comprarlas?? para evitar las estafas. Gracias!!!
|
|
|
En peru estan super caras, puedes buscar en paginas amarillas. Pero si tienes algun familiar aqui te las puede llevar o enviar, en ebay o amazon estan mas comodas. Para whey protein basico y caseina te recomiendo de la marca Optimum Nutrition muy buena, una de las mejores en el mercado. En peru las venden pero el precio es elevado. Saludos |
|
|
Cita:
Yo conseguia de un amigo que trabajaba en el Personal Training y ahi vendian ese suplemento, ademas de demas productos JS Nitro, que segun me dice él son buenos, aunque yo solo he usado el Multivimitanico. Ahora que él se fue a USA ya no se donde comprarlo. Te agradeceria me envies el dato por MP. Saludos! |
|
|
|
mira en comclusion toma el big , nada de importados eso creen la mayoria que por ser americanos los productos es mejor , eso son puras tonterias |
|
|
Cita:
|
|
|
|
UN? bueno por experiencia personal no me convence mucho el laboratorio yo probe la bigm y me solto el estomago, tengo varios amigos a los que les paso lo mismo y algunos cuantos que estan felices, seria cuestion de que pruebes- Nitrotech??? naaaaaaaaaaaaaa para su precio te consigues una proteina igual hasta mejor y te ahorras hasta para 1 creatina mas Saludos. |
|
|
alguien q aya probado este suplemento...ya que tengo un entrnamietno de 3 veces por semana con peso..y kisiera algo que me ayudara a aumentar ya que soi delgadoo |
|
|
yo quisiera al revez |
|
|
Se puede consumir la carnitina para bajar de peso mas rapido, no es pastilla milagrosa, lo unico que hace es movilizar mas facilmente las grasas del cuerpo, en cristiano: tienes que hacer mucho ejercicio y usaras tu grasa como energia. ON: cuidado con los suplementos que consumas, por ahi he leido testimonios de gente que a largo plazo tiene ciertos problemas en riñones y estomago por estos suplementos ganadores de peso, en si aun nada de esto esta comprobado cientificamente al 100%. |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
no conosco ese suplemento pero su noimbre dice que se trata de un ganador muscular o algo por el estilo, ----- mensaje añadido, 11-mar-2011 a las 10:46 ----- si tu quieres uamentador de masa muscular seria mejor que uses un quema grasa, lo cual no te resultara si no haces dieta y cardio mi estimado |
|
|
|