Foros Perú

Foros Perú > Humanidades, Ciencias y Artes > Historia Universal

Spartano Vs Ninja Spartano Vs Samurai

Ave_Fennix Hombre

Registro: sep-2009

Los mejores guerreros de todos los tiempo sin duda fue el Espartano y su arma clave fue su impenetrable escudo. Ningún guerrero excepto uno podría, enfrentarselo y salir victorioso, ni los samurai, ni los vikingos ni los caballeros ingleses. El único guerrero que podría tener alguna posibilidad era el Ninja pero jugando suciamente y en su terreno claro esta. Obviamente un Ninja luchando contra un espartano en un terreno libre seria masacrado en segundos pero por ejemplo en un bosque lleno de arboles el Ninja saldría victorioso pues no solo por sus armas y su juego sucio sino por que los Ninjas fueron entrenados para camuflarse y trepar arboles y moverse muy hábilmente con una velocidad increíble a diferencia del espartano por llevar armadura y un escudo pesado, dentro del bosque seria una presa muy fácil. Viendo en Youtube algunos simulaciones mmmm no creo que se acerquen a la realidad. por ejemplo en el primer vídeo donde se enfrenta un Ninja contra un espartano pueden darse cuenta que en una parte del combate, el guerrero Ninja recurre a su artimaña de cegarles los ojos con un polvo metálico, pero en la simulación aparece el Espartano recuperarse en menos de 5 segundos cosa imposible pues aquel polvo al tener contacto con los ojos automáticamente pierdes la vista por varios minutos quizás horas. Justamente en ese momento el Ninja aprovecharía para darle con dardos con veneno del pez globo aquel veneno mortal en menos de un minuto es suficiente para quitarle la vida a cualquier ser vivo. Bueno al margen de todo, también depende del terreno. Los Samurai son grandes guerreros pero no podrían hacer mucho frente al escudo del espartano aunque el Samurai poseía una gran arma que destrozaba armaduras y espadas, me refiero al Kanabo, el kanabo podría destrozar inclusivamente las armaduras de cualquier caballero ingles, pero contra el escudo espartano, en algunas pruebas demostró que si bien causaba mucho daño, no era lo suficiente para des proteger al espartano de los ataque con la Katana. Aqui os dejo algunos videos de simulaciones interesantes: Espartanos VS Ninja.
La debastadora "Kanabo"
Espartano Vs. Samurai
Vikingo Vs. Samurai

Ave_Fennix está desconectado  

Temas similares:

Ce Xiuhcoatl Hombre

Registro: ago-2010
26-sep-2010, 11:25

Este programa de el guerrero mas letal es malisimo, me dan risa en lo personal sus supuestos expertos de armas y tecnicas de combate, me a tocado ver a muchos de esos en anuncios gringos y programas.

Espero no tomen estos videos como prueba de algo,ni como fuente, solo tomenlos como entretenimiento.
Ce Xiuhcoatl está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre

Registro: dic-2009
Ubicación: donde mi Land Cruiser me lleve, osea en cualquier lugar
26-sep-2010, 12:30

no entiendo, en la pelea con el vikingo el samurai busca atacar los puntos debiles de este y al final le corto las piernas con la katana, pero el samurai que lucho contra el espartano se le ve que no es ni la sombra del que enfrento al vikingo y fue muerto facilmente
ToYoTeroFJ está desconectado  

Ave_Fennix Hombre

Registro: sep-2009
. Editado por Ave_Fennix 26-sep-2010, 17:44

Creo que no leistes completamente mi mensaje, yo claramente lo dije: Aquellas simulaciones no se acercan a la verdad por cosas muy obvias no crees>? Sin embargo las pruebas y comparaciones de las armas usando muñecos de gel o carne de cerdo son aceptables científicamente. Ahora sobre las simulaciones, por ejemplo un guerrero Ninja, no seria tan estúpido te tirarle un dardo frontalmente a sabiendas que tremendo escudo protege casi toda la totalidad del cuerpo del espartano. Y no solo un Ninja si no cualquier persona dentro de un bosque se treparía a algún arbol y esperaría el momento justo para dar el golpe mortal, no lo creen>? el espartano jamas podra hacerte daño si tu estas arriba de un arbol pues dudo mucho que se atreva a subir por el peso de su armadura. Dentro de un bosque un espartano no tendria ninguna opcion de ganar contra un guerrero Ninja, pero en un campo abierto si el Ninja seria derrotado y masacrado en segundos. Repito todo depende del terreno. Y sobre la lucha del Espartano contra el Samurai, la parte donde el Samurai le da con sus garrotes(Kanabo) me parece fuera de la realidad basta con 3 golpes para inmovilizar al oponente por la fuerza y la vibración del Kanabo por mas protegido que estes aquella fuerza haria temblar hasta al mas fuerte cosa que la simulación me pareció poco realista. Sin embargo el Espartano si vencería al Samurai y cualquier otro guerrero. En lo personal en un combate cuerpo a cuerpo esta seria mi lista: 1. Espartano (*) 2. Samurai. 3. Vikingo. 4. Caballero Europeo. 5. Guerrero Turco. (*) Ninja... dependiendo del terreno, terreno abierto(perdería con casi todos) Terreno de un bosque (Ganaría a todos ellos).
Ave_Fennix está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre

27-sep-2010, 10:53

claro que te entendi, a lo que me referia era a que ese programa no es objetivo ya que en un episodio pintan al samurai en todas sus habilidades, y en otro lo sacan como una piltrafa.

pastriani Hombre

27-sep-2010, 12:51

Cita:
Publicado por ToYoTeroFJ Ver Mensaje
claro que te entendi, a lo que me referia era a que ese programa no es objetivo ya que en un episodio pintan al samurai en todas sus habilidades, y en otro lo sacan como una piltrafa.
Tienes razon compipa pero que es practicamente imposible desde mi punto de vista que un samurai le gane a un spartano, ambos eran guerreros con un codigo de honor parecido pero la mayor debilidad del samurai siempre ha sido su pobre armadura que aunque era resistente era muy endeble contra ataques de potencia, en cambio el espartano no ocupaba armadura de bronce sino que una comoda armadura acolchada de cuero, ya que con su gran escudo de bronce le era inecesario el usar armadura completa lo que tambien le daba agilidad, cosa que no dicen en esos programas mas bien lo ven como un guerrero lento, otra cosa los espartanos peleaban como una hermandad, en formaciones cerradas de guerreros donde todos se apoyaban mutuamente, cosa que no ocurria en el bando japones donde cada uno pelaba por su cuenta en formaciones abiertas

Tambien encontre irrisorio el que pusieran a luchar al spartano con el ninja, hay que aclarar algo, el ninja no era un guerrero, era un asesino, que si se veia en situacion de combate preferia huir a pelear, cosa que el spartano ni el samurai harian, ademas el ninja no ocupaba armadura ni nada que lo protejiera ya que su mayor defensa era su velocidad pero tampoco serian tan rapidos para lograr esquivar todas las flechas o jabalinas que les lanzasen, Hubiera sido mejor que compararan al Ninja con otro gran asesino de esas epocas, me estoy refiriendo a los hashshashiyyín(de ahi viene el termino asesino en español) o tambien llamados Naziries que eran musulmanes chiitas que se especializaban en los asesinatos, a quien le suena el nombre del juego Assasin creed? bueno ese mismo juego esta inspirado en los hashashin

que curioso esto da para otra pregunta tambien
en un combate de asesinos quien ganaria un Assasin o un ninja??

HASHSHASHIYYIN

NINJA

Los dejare con esta interesante duda

SALUDOS
pastriani está desconectado  

ToYoTeroFJ Hombre

27-sep-2010, 14:57

a estas alturas vamos a tener puros temas de versus. en este caso la decision es mas dificl ya que los asesinos tiene formas de atacar muy complejas.

hace tiempo tengo una duda, aver pastriani si creas el tema: quien ganaria en una pelea: el aquiles de la pelicula "Troya" (brad pitt) o el General Maximo, de "Gladiador" (russel crowe)

pastriani Hombre

28-sep-2010, 09:57
. Editado por pastriani 28-sep-2010, 09:57

Cita:
Publicado por ToYoTeroFJ Ver Mensaje
a estas alturas vamos a tener puros temas de versus. en este caso la decision es mas dificl ya que los asesinos tiene formas de atacar muy complejas.

hace tiempo tengo una duda, aver pastriani si creas el tema: quien ganaria en una pelea: el aquiles de la pelicula "Troya" (brad pitt) o el General Maximo, de "Gladiador" (russel crowe)
Disculpa mi tardanza en responder bueno respondiendo a tu pregunta si nos basamos en los argumentos historicos, aquiles era un semidios, con una armadura inpenetrable, era un hombre casi invencible donde su unica debilidad era su talon, pero eso ni siquiera lo sabia el, ni tampoco paris(quien lo mato), dice la leyenda que que la flecha habria sido dirigida por el dios apolo, en reprimenda a aquiles por haber profanado su templo, y en el otro caso, es cierto que el emperador Comodo murio en la arena del coliseo, como era un tipo loco, creia que podria ser artista y gladiador, frecuentemente organizaba peleas de gladiadores donde el participaba, y fue en una de estas que lo mataron, la existencia de maximo decimo meridius es ficticia, y tambien es poco probable que un general de tan alto rango como el pudiera ser engañado y vendido como esclavo, ya que al tener la lealtad de las legiones del norte, las mas experimentadas y entrenadas del imperio, hubiera sido un hombre de temer y intocable

pero como es un combate entre actores yo le voy por russel crowe, lo encuentro mas real su manejo con la espada, y no tan coreografiado como el de brad pitt

Volviendo al tema de los asesino de mas arriba, a mi parecer los nizaries eran mucho mejor asesinos que los ninjas ya que se necesitaron dos ejercitos de miles de hombres para destruir su mayor fotaleza Alamut, esto quiere decir que tenian muchos enemigos, tambien una de sus estrategias o formas favoritas de cometer asesinatos, era mediante el empleo de emboscadas, que podrian ser saltos desde el techo o desde un arbol hacia su objetivo

Saludos
pastriani está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:42