Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Tuve sexo con un travesti, necesito una opinión buena

tobetobe Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
23-sep-2010, 01:24

ola disculpen por quitarles su tiempo pero nesecito una opinion de alguien que piense claramente las cosas o ya haya vivido una experiencia similar, ya que busque informacion en internet y ninguna opinion me convence, bueno la cosa es que yo siempre e sido heterosexual y he tenido relaciones con varias mujeres, pero hace unos dias, me encontre con un travesti, en la calle y me ecxito tanto que tuve relaciones con el o ella, y la verdad lo disfrute un monton, hasta me parecio mas femenina que otras chicas, una piel muy suave y me trato muy bien hasta besaba mejor que otras chicas, ademas de eso en pleno acto sexual sentia que yo le estava haciendo el amor a una mujer, por que ella o el siempre ponia poses de satisfaccion como mujer, pero yo siempre en mi mente estava que era un hombre, despues de un rato decidi brindarle satisfaccion, y no sabia como hacerlo asi que empeze a masturbarlo, al principio no sabia que sentir pero despues de unos segundos medio asco, y fue como que me aleje ella o el se dio cuenta y fue como que se subio encima ... y seguimos, pero de lo mejor ni siquiera senti su mienbro.... fue buenisimo el mejor el que he tenido en mi vida ademas de eso compatibilizamos muy bien en la cama y hablando como dije para mi era en esos momentos una mujer al terminar me dio su numero y todo... y la verdad lo he llamarlo varias veces para hablar y hemos quedado para tener relaciones de nuevo con el o ella... y e estado buscando info para brindarle satisfaccion a el o ella, ya que me gusta que mis chicas esten contentas y satisfechas siempre lo e echo con mis enamoradas y alguna amiga x hay y siempre has vuelto por la segunda =D y bueno nuse como que siento que debo de hacer que tambien se satisfaga y vi unas cosas buenas acerca del punto g y la prostata se lo voy hacer, (ojo sin tocar su mienbro) ... la verdad me encanto ese travesti hasta hablava como mujer, pero siempre presente que tenia pene, yo le pregunte al final como lograba la satisfaccion si tenia que eyacular, y me dijo que despues se iva a sentir cansadita que mejor no. y eso que los hombres podemos hacerlo varias veces?? aqui vienen unas dudas,

1.- despues de tener relaciones me senti muy bien pero de hay me vino la carga moral, ya que sabia que lo habia echo con un hombre y la verdad no se como tomarlo, me gustan las mujeres y todo hasta me vi con mi ex y chapamos y casi me la tiro pero somos ex ps y ta q la afana otro, weno la wea es q eso significa que estoy en el camino de la bisexualidad, pero a mi NO me gustan los hombres pero este travesti me encanto tenia muchas cosas femeninas , como debo pensar, yo lo tomo que fue como una experiencia pero en el fondo era hombre, y la verdad nose,

2.- al conversar con este travesti me empezo a contar algunas cosas y la verdad me parecio que estava hablando con una mujer, encima en el momento del acto sexual tenia acciones de mujer que le salian muy natural y la verdad a mi me empilaban mas y la trate mejor que a una mujer , quisiera saber, como un hombre puede llegar a creerse tanto que es una mujer (en el caso de ella o el ... por que para mi era una mujer, y en el caso mio porque pensava que era una mujer me reconvencio) y ala vez como piensa una persona travesti, gay o transexual por que es negar su sexualidad natural eso no tiene un choque de personalidades bueno, seria un buen post eso de la forma de pensar de esas personas,

siempre he respetado a este tipo de personas ya que todos tenemos derecho ha hacer lo que queremos, asi que me comporto normal, con ellos hasta mi hermana prefiere tener amigos gay por que para ella es amistad segura, bueno yo siempre he sido heterosexual, pero nuse que me paso con este travesti y la verdad despues de hablar un par de veces creo que nacio hasta como una chispa entre nosotros .. asu nuse que hacer ni que pensar.
A Aioros y Carlito_s les gustó este mensaje
tobetobe está desconectado  

Diego_gaga159 Hombre

Sin Avatar

23-sep-2010, 01:29

disfruta de la vida siempre y cuando sea con responsabilidad
si te hace feliz quedate ahi
A afta85, Azulf, EJMayFair y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
Diego_gaga159 está desconectado  

JanRock Hombre

Registro: may-2010
23-sep-2010, 01:32

Te volviste gay.
A Abbey Road, Agony, Aioros y otros 52 usuarios les gustó este mensaje
JanRock está desconectado  

No Soy Maha Hombre

Registro: sep-2008
23-sep-2010, 01:37

Ala que caso eh! Sólo digo que eso no es para nada lo mio.

Recomendaciones:
1.- Tienes bien claro que es un hombre y por más de que finja en pleno acto o conversaciones, BROTHER ! siempre será un hombre!
2.- Fácil te está comenzando a gustar y ... pucha, no te recomendaría que estés con alguien así ya que no lo haré nunca, pero ... brother, si estás dispuesto a asumirlo, salir con tus patas, y presentarlo... ya verás tu.

Veo que todo va en buena honda y no quiero ser uno de esos que hace sentir mal a los demás por situaciones X de la vida... pero no va conmigo. Suerte.
A Geraldine.s2 le gustó este mensaje
No Soy Maha está desconectado  

mariote44 Hombre

Registro: jul-2010
23-sep-2010, 06:02

Si, parecen mujeres, hay algunas espectaculares, el asunto es que una mujer con un cuerpo así te costaría una fortuna o conocer a alguien con esos cuerpos casi imposible, todo está en la mente, y si algunos antes lo hacían con muñecas inflables, que creo ya no son tan populares, un cuerpo exagerado en curvas es una opción, si como dices se cree que es mujer...al final siempre será un momento de placer y vas a volver a las mujeres, no porque sea lo correcto, sino que es lo usual, ya que las parejas homosexuales son de activo y pasivo, pero no una operada como mujer
mariote44 está desconectado  

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
23-sep-2010, 06:09

simplemente descubriste tu bisexualidad asolapada....
A afta85, Dark Zero, dasher y otros 8 usuarios les gustó este mensaje
PeruanoBCN está desconectado  

thebravo Hombre

23-sep-2010, 08:22

cuidado man antes de hacer verifica que es mujer de verdad, fijate la manzana de adan or toca si tiene su baina, ya que si no lo haces con el tiempo te vas a volver uno de ellos porque te diras pucha que hice uhmm cuidado man y suerte
thebravo está desconectado  

BorisNG Hombre

Registro: sep-2009
23-sep-2010, 10:10

Bi potencial...
BorisNG está desconectado  

FERNANDO BLUES Hombre

Registro: abr-2008
23-sep-2010, 10:26

Un TRAVESTI bien taipa atrae mas,da ganas,tienen mas salero que una costilla,pero el travesti tiene que ser bien guapa,el travesti se siente mujer las 24 horas del dia,el GAY no ,segun los Psicologos un gay guapo termina a la larga en travesti, si el gay es feo morira gay,una vida triste,taciturna.
Particularmente no he tenido relaciones con travesti, pero si tu tienes relaciom¿nes con travestis,cuidate, usa condon,la tentacion es fuerte,pero yo no voy a caer comparito.
FERNANDO BLUES está desconectado  

scudero Hombre

23-sep-2010, 10:29

Cita:
Publicado por FERNANDO BLUES Ver Mensaje
Un TRAVESTI bien taipa atrae mas,da ganas,tienen mas salero que una costilla,pero el travesti tiene que ser bien guapa,el travesti se siente mujer las 24 horas del dia,el GAY no ,segun los Psicologos un gay guapo termina a la larga en travesti, si el gay es feo morira gay,una vida triste,taciturna.
Particularmente no he tenido relaciones con travesti, pero si tu tienes relaciom¿nes con travestis,cuidate, usa condon,la tentacion es fuerte,pero yo no voy a caer comparito.

peri seguira siendo hombre y morira hombre.................
scudero está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
23-sep-2010, 10:39

Definitivamente, ¡Nada como hacer el amor con una mujer !!!
A baby84, cajacho, Dark Zero y otros 24 usuarios les gustó este mensaje
szf está desconectado  

Chinto69 Hombre

Registro: dic-2009
23-sep-2010, 10:47

Pues si ya descubriste la bisexualidad y te gusto, disfrutalo!!!! a final de cuentas es tu vida y no la de los demas....
A afta85 y jenjen les gustó este mensaje
Chinto69 está desconectado  

Lalo2010 Hombre

Registro: abr-2010
23-sep-2010, 11:10

asu que tal historia.

Bueno, si te gusta la cochinada, pues asumelo con orgullo. Porque si te gusta, pero te sientes mal eso te ava fregar. Aceptalo y vive la vida.
A Esteban Dikes le gustó este mensaje
Lalo2010 está desconectado  

keanu2007 Hombre

Registro: sep-2009
23-sep-2010, 11:31

Cita:
Publicado por Lalo2010 Ver Mensaje
asu que tal historia.

Bueno, si te gusta la cochinada, pues asumelo con orgullo. Porque si te gusta, pero te sientes mal eso te ava fregar. Aceptalo y vive la vida.
Acaso no es lo mismo el acto que tu siendo heterosexual le hagas sexo anal a tu pareja?? acaso eso tambien no es cochinada???? ya que por ese medio defecan, entonces tu tambien haces cochinadas
A JuanZ, latetaasustada, neospider y RositA.Kakumei les gustó este mensaje
keanu2007 está desconectado  

ironprog Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
23-sep-2010, 13:04

en el mundo del sexo y del amor nada esta dicho. Tendrás que superar tus propias restricciones morales más alla de cualquier comentari indiscreto o ignorante en este foro. más lla de cualquier crítica de tu entorno. Son tus propios valores los que te limitaran, deshazte de ellos o adaptalos.. y se feliz
ironprog está desconectado  

Zyckel Hombre

Registro: feb-2010
23-sep-2010, 13:14

haha...pueden ser tantas cosas :S pero quizas ya t haya gustado mmmfff en lo personal nunk lo haria con un hombre...ni q me lo hagan xD....mi poto sera virgen eternamente xD
A jenjen le gustó este mensaje
Zyckel está desconectado  

xSyDx Hombre

23-sep-2010, 13:33

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Definitivamente, ¡Nada como hacer el amor con una mujer !!!
Eso, por eso no entiendo como existen. Tantas mujeres tan hermosas, con cuerpos de diosas.
Al creador del tema, acepta tus tendencias homosexuales y sé feliz. Nadie ta va a juzgar salvo algunos cristianos fanaticos u homofobicos. A mi me parece muy mal eso de que se meta un hombre con otro hombre, pero es al fin y al cabo tu cuerpo, y tu decisión.

Suerte
A borricooooo, Geraldine.s2, Goku y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
xSyDx está desconectado  

terricita Mujer

Registro: jun-2010
23-sep-2010, 14:14

relax total es tu problema con quien compartes tu cama y pues no se por que pides consejos por aqui no creo que alguno de estos machazos que hay en el foro te puedan decir como la o lo puedes complacer o relatar alguna de sus experiencias debes entrar a un foro gay o tal vez alguna pagina xxx donde puedas aprender un par de cositas para que se las hagas a tu nueva conquista.
A afta85 y Diamanda_Galas les gustó este mensaje
terricita está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
23-sep-2010, 14:20

Sinceramente, para mí eres un gay que trata de fomentar el buen trato hacia los de tu "género" compartiendo una experiencia ajena para que los demás digan: "Si el puede por que yo no?". Por favor.
Renhy está desconectado  

CMdrums Hombre

Sin Avatar

23-sep-2010, 15:00

Cita:
Publicado por tano Ver Mensaje
a la firme todos los temas tienen que ver con gays , la mayoria de este foro son gays o travestis creo.
se reproducen mas rapido que los zergs...

al creador del tema:
a quien le interesa las cochinadas q haces...
pero weno en fin si necesitas una buena opinion te puedo dar la siguiente:
si no has usado preservativo...
anda haste un examen para saber si tienes sida...

pd: porq si hay tantas flacas en el peru q tan wenotas... porq llegar a este extremo
A baby84 y wolfazowme les gustó este mensaje
CMdrums está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
heterosexual, moral, relaciones, sexo, travesti
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:43