Foros Perú


Foros Perú > Aficiones > WWE/Wrestling


Smackdown: Spoilers, videos y comentarios.

Respuesta

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
22-sep-2010, 01:09
#1


Bueno abro este post para que aquí se pongan los resultados de smackdown y las notas que tengan que ver con el show azul...para empezar les tengo un gran spoiler para el programa del viernes.


- Kane derrotó a Chris Masters mediante el Tombstone en un combate donde el título no estaba en juego. Kane posteriormente realiza una promo donde asegura que esta noche tiene un reto para el Undertaker que no podrá rechazar.

- Cody Rhodes y Drew McIntyre derrotaron a los Hart Dinasty en un combate donde los títulos por parejas no estaban en juego. McIntyre consiguió la victoria al planchar a Tyson Kidd después de aplicarle el "Futureshock DDT".

Tras bastidores Luke Gallows y CM Punk se enfrentan. Se determina un combate entre ambos más tarde esta misma noche.

Tras bastidores, Alberto Del Rio ataca a Christian y le lesiona el hombro.

- Chavo Guerrero derrotó a Kaval mediante el "Frog Splash" en un gran combate.

Alberto Del Rio sale para regodearse sobre el ataque que le propinó a Rey Mysterio. Se anuncia que Mysterio estará de nuevo en Smackdown la semana que viene. Christian sale a escena pero recibe otra paliza de Alberto.





- Big Show derrotó a Curt Hawkins y Vance Archer en un squash.

- CM Punk derrotó a Luke Gallows mediante el GTS.

- MVP derrotó a Dolph Ziggler mediante count out en una lucha no titular. Kaitlyn y Vickie salieron para acompañar a Ziggler y acabaron peleándose en el ringside.

Kane realiza su promo sobre el Undertaker. Él dice que se está empezando a divertir y que quiere un combate al estilo Hell in a Cell contra el Undertaker para el próximo PPV. Los druidas traen un ataúd. Kane baja, lo abre, ¡y en él se encuentra Paul Bearer! Las luces se apagan y al encenderse vemos al Undertaker detrás de Kane. Ambos se enfrentan pero por primera vez en varias semanas Undertaker es el dominador. Kane acaba marchándose por la rampa desmotivado mientras que el Undertaker se arrodilla ante Paul Bearer, como antaño, para terminar el show.


Créditos: http://www.solowrestling.com/foro/vi...hp?f=21&t=3289

El feudo se pone muy interesante...
RATED_RKO_53 está desconectado  


Temas similares:

LilouxJuan Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 46
Likes: 0
Registro: ago-2010
Edad: 19
Ubicación: Rimac
22-sep-2010, 10:57
#2


me pregunto porq estaran haciendo perder a Kaval u_u
LilouxJuan está desconectado  

macair120 Hombre
 
Avatar de macair120
 
Mensajes: 363
Likes: 46
Registro: abr-2009
Edad: 23
Ubicación: huaraz
22-sep-2010, 11:29
#3


vaya despues de tanto tiempo regresa paul bearer no se veia despues de tiempo si el undertaker volvera ha ser el mejor
macair120 está desconectado  

Migranco Hombre
 
Avatar de Migranco
 
Mensajes: 4,609
Likes: 881
Registro: feb-2007
Edad: 26
Ubicación: Lima-Perú
22-sep-2010, 12:14
#4


Valla al parecer la WWE quiere revertir todo lo que pasó en Night Of Champions en la lucha en donde Kane derrotó via "clean" al Undertaker... Para ser sincero este feudo del Taker vs Kane yo ya la ví en varias ocaciones, pero el feudo en que están trabajando actualmente me grada ya que está muy bien construido...

Por cierto, pobre Christian, gracias a las promos que hacia con Alberto del Rio, Christian estaba apareciendo en pantalla con un buen micskill y apareciendo mas en Tv, ahora termina siendo humillado por Alberto del Rio que apenas tiene 1 mes de haber debutado.

¿Es necesario que el Chavo Guerrero derrote a Kaval?

¿Acaso la WWE se olvidó como terminó Paul Bearer en la WWE? ¿Acaso se olvidaron que el Mismo Undertaker lo enterró (prácticamenete lo mató, según el kayfabe) en The Great American Bash del 2004? Supuestamente siguiendo ese storyline Paul Bearer tiene que atacar al Undertaker (de esa manera "vengarce") ya que él lo hizo desaparecer de la WWE en ese tiempo... ¿Que sentido tubo que el Undertaker se arrodille a él? Pffff...!!!!
Migranco está desconectado  

ALejandrOne Hombre
 
Avatar de ALejandrOne
 
Mensajes: 2,059
Likes: 773
Registro: ene-2010
Edad: 18
Ubicación: Breña
22-sep-2010, 20:10
. Editado por ALejandrOne 22-sep-2010, 20:11
#5


Ojala sigua llendo bien ese feudo xq se ve interesantisimo y ese hell in a cell va a ser a muerte

aka el video:
ALejandrOne está desconectado  

LilouxJuan Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 46
Likes: 0
Registro: ago-2010
Edad: 19
Ubicación: Rimac
23-sep-2010, 15:20
#6


WWE saliendo del Capullo de los storyline para niños?
LilouxJuan está desconectado  

el_juego Hombre
 
Avatar de el_juego
 
Mensajes: 4,333
Likes: 1,674
Registro: ene-2008
Ubicación: Lima
24-sep-2010, 16:04
#7


Acabó de ver el programa.

Paul
Aparecio en un ataud rojo.
el_juego está desconectado  

Khaos Hombre
 
Avatar de Khaos
 
Mensajes: 6,528
Likes: 3,522
Registro: jun-2010
Edad: 18
Ubicación: Chimbote
24-sep-2010, 18:42
#8


q?? ahora el chavo paso de ser de un eterno jobber a un luchador bueno y tecnico, desde cuando chavo gana, asi como asi y encima a kaval, ptmr esto demuestra q la wwe le llega todo el buen talento q tiene kaval, iwualito paso con danielson, ahora kaval, *** me llegua q la wwe no sepa escoger los buenos talentos q estan en su propia empresa pero q no lo valoran.
Khaos está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
26-sep-2010, 02:18
#9


Independientemente de lo que haya pasado anteriormente entre Bearer y Taker la verdad que el regreso de Paul es un momentazo, esto le puede dar un realce al feudo y ponerlo más interesante de lo que ya era para mi gusto.
RATED_RKO_53 está desconectado  

killertakerhbk Hombre
 
Avatar de killertakerhbk
 
Mensajes: 832
Likes: 145
Registro: dic-2009
Ubicación: Lima - SMPcit
26-sep-2010, 12:31


Valla parece como un DEJA VU... Pero bueno espero que salga algo bueno de esta rivalidad TAKER - KANE .... Espero que la clasificacion PG ... no malogre lo que puede ser una buena lucha... y no se necesita sangre creo porque EDGE Y TAKER dieron un buen HELL IN A CELL sin sangrar ...
killertakerhbk está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
27-sep-2010, 08:55


RATED_RKO_53 está desconectado  

warpad Hombre
 
Avatar de warpad
 
Mensajes: 5,483
Likes: 3,447
Registro: dic-2009
Edad: 22
Ubicación: SJL
27-sep-2010, 18:56


*0* regreso el gordito paul bearer geniallll!!!!!!!!!!!!! ahora se viene HELL IN CELL!!!!
warpad está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
29-sep-2010, 17:16


Bueno el viernes se inicia una nueva temporada de Smackdown esta vez en la cadena Syfy y el programa del viernes se realizará en vivo y en directo, está confirmado un encuentro entre Alberto Del Rio y Rey Mysterio así como la aparición de Nexus y de John Cena.
RATED_RKO_53 está desconectado  

Mr_KnZu Hombre
 
Avatar de Mr_KnZu
 
Mensajes: 135
Likes: 8
Registro: dic-2008
Ubicación: Ahí...si ahí...
30-sep-2010, 13:26


Paul Bearer es grandioso, creo que su regreso le dará una mayor alza a Taker.
Si pudo regresar Bearer por qué no Golberg u otros.
Mr_KnZu está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
01-oct-2010, 20:06


Smackdown en vivo

http://hiperwrestling.forumcommunity.net/
En este momento Undertaker w/ Paul Bearer vs CM Punk

El main event será un Lumberjack Match...Kane vs Cena los leñadores son los miembros de Nexus
RATED_RKO_53 está desconectado  

ALejandrOne Hombre
 
Avatar de ALejandrOne
 
Mensajes: 2,059
Likes: 773
Registro: ene-2010
Edad: 18
Ubicación: Breña
01-oct-2010, 21:06


Buen smackdown desde hace mucho
ALejandrOne está desconectado  

LilouxJuan Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 46
Likes: 0
Registro: ago-2010
Edad: 19
Ubicación: Rimac
03-oct-2010, 12:29


Genial .. excelente show.. esperemos q el de hoy sea mucho mejor
LilouxJuan está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
08-oct-2010, 15:18
. Editado por RATED_RKO_53 08-oct-2010, 15:20

Cita:
Empezamos el show con Teddy Long presentando al nuevo integrante del roster del Smackdown! Edge. Jack Swagger sale para discutir y ambos acaban enfrentándose en la primera pelea de la noche.

- Edge derrotó a Jack Swagger mediante la "spear" para la cuenta de tres.

- Layla derrotó a Kelly Kelly mediante su finihser. Natalya acompañó a Kelly y Michelle McCool a Layla. Al terminar el combate, Layla ataca a Natalya.

Big Show sale para promocionar su nueva película Knucklehead y anunciar que Teddy Long le ha nombrado líder del Team Smackdown! Para Bragging Rights. Trent Baretta y Caylen Croft interrumpen y piden unirse al grupo. Big Show se niega, ambos se rompen la camiseta y muestran una de WWE RAW y el gigante de la WWE termina noqueándoles.

- Cody Rhodes y Drew McIntyre derrotaron a Kaval y Kofi Kingston cuando Rhodes consiguió la cuenta.

Paul Bearer realiza una promo sobre el Undertaker y Kane.

- Dolph Ziggler derrotó a MVP. Vickie Guerrero acompañó a Ziggler durante el combate, pero Kaitlyn hizo su aparición, intervino en la pelea y permitió la victoria de Ziggler cosa que molestó a Vickie.

- Rey Mysterio derrotó a Alberto del Rio mediante el 619, seguido de una splash. El presentador de Del Rio trató de intervenir pero Rey lo evitó.
Créditos: http://www.solowrestling.com/foro/vi...hp?f=21&t=3329

Bueno qué lástima que Punk no haya salido...además espero con ansias el combate entre Rey y Del Rio, promete mucho ese match.

Por cierto...habrá un triángulo amoroso entre Ziggler, Kaitlyn y Vickie???
RATED_RKO_53 está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre
 
Avatar de RATED_RKO_53
 
Mensajes: 4,008
Likes: 578
Registro: dic-2008
Edad: 23
Ubicación: Hell-sinki
13-oct-2010, 13:31


Cita:
El show empieza con Teddy Long anunciando varios combates de esta noche para determinar los integrantes del TEAM SMACKDOWN! que peleará contra el Team RAW en Bragging Rights.

Paul Bearer anuncia que tiene un reto para el Undertaker esta noche. El Deadman es visto en los alrededores.

- Rey Mysterio derrotó a Cody Rhodes para formar parte del equipo de Smackdown! en Bragging Rights.

Tras bastidores, Kaval le pide a Big Show formar parte del Team Smackdown! en el PPV. Big Show le meterá en el equipo si logra derrotarle en un combate.

Big Show se sitúa en la mesa de comentaristas.

- Jack Swagger derrotó a MVP para formar parte del equipo de Smackdown! en Bragging Rights.

- Alberto del Río derrotó a Chris Masters para formar parte del equipo de Smackdown! en Bragging Rights.

- Edge derrotó a Dolp Ziggler para formar parte del equipo de Smackdown! en Bragging Rights.

- Kaval aguantó 5 minutos el reto del Big Show para clasificarse para Bragging Rights. Tyler Reks sale para retar a Kaval y para poner su clasificación en juego. Teddy Long se niega pero Kaval acepta.

- Tyler Reks derrotó a Kaval para formar parte del equipo de Smackdown! en Bragging Rights.

- Kofi Kingston derrotó a Drew McIntyre para formar parte del equipo de Smackdown! en Bragging Rights.

Paul Bearer y Kane salen para hacer una promo sobre el Undertaker y hablar de un posible Buried Alive match. El Undertaker hace su aparición y los chicos malos tratan de escaparse pero el Undertaker les envía unos rayos de luz. Kane vuelve para pelear pero acaba escapando.
Créditos: http://solo.kdweb.es/foro/viewtopic....f13883240259e2


Confirmado el equipo de Smackdown (aunque lo de Reks me parece que va a cambiar al igual que lo de Santino en Raw):

Big Show (c), Rey Mysterio, Jack Swagger, Alberto del Rio, Edge, Tyler Reks Y Kofi Kingston.

Me parece que este equipo va a perder, a causa de que algunos de sus integrantes terminarán peleandose entre ellos
RATED_RKO_53 está desconectado  

thoradim Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 80
Likes: 9
Registro: abr-2010
Edad: 32
Ubicación: por aquí
02-dic-2010, 17:33


Muy buenooo
thoradim está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
smackdown
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:18