Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿como sorprender a una mujer?

gian123 Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2010
21-sep-2010, 17:24

ola a todos en fp les quisiera preguntar algo sobre como puedo sorprender a una mujer ...que es lo mas loco que pudieramos hacer por una chica que amamos q estamos a punmto de conquistar....como sorprenderias a una chica...¿ustedes damitas como quisieran que les sorprendaan algun pretendiente?........y a ustedes manes uqe es lo as loko que han hecho para conquistar a una mujer....
...........
....ajaj por ejemplo:una cosa que ise fue en el santo de mi enamorada...le compuso una cancion...fui y le kante...en frente de todos los invitados.amigos..familia res..padres.....ajaja...x D.,..pero antes me tome unas aguas para no pasar roxe..xD

gian123 está desconectado  

Temas similares:

jesiperu Mujer
Miembro frecuente

Registro: jun-2010
22-sep-2010, 14:22

wowww que lindo gesto..........asi conquistas con una hermosa cancion y hubiera sido mucho mas lindo si tocaras guitarra con eso matarias de amor.........haaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
jesiperu está desconectado  

CMdrums Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
22-sep-2010, 14:30

Cita:
Publicado por gian123 Ver Mensaje
...ajaj por ejemplo:una cosa que ise fue en el santo de mi enamorada...le compuso una cancion...fui y le kante...en frente de todos los invitados.amigos..familia res..padres.....ajaja...x D.,..pero antes me tome unas aguas para no pasar roxe..xD
asu q palta... y pa colmo fuiste con unos tragos... asuu... mejor ibas sobrio... hubiera sido mejor... porq con unos tragos encima uno hace cualquier cosa, pero sobrio es mas dificil hacer cosas rochosas...

yo en mi caso prefiero regalarle algo q le guste...

o sera q yo no soy detallista...

weno...

CMdrums está desconectado  

gian123 Hombre
Miembro de bronce

22-sep-2010, 16:10

Cita:
Publicado por CMdrums Ver Mensaje
asu q palta... y pa colmo fuiste con unos tragos... asuu... mejor ibas sobrio... hubiera sido mejor... porq con unos tragos encima uno hace cualquier cosa, pero sobrio es mas dificil hacer cosas rochosas...

yo en mi caso prefiero regalarle algo q le guste...

o sera q yo no soy detallista...

weno...

aajj no mnan tanpoco fui borraxo ps...loque pasa que antes me tome una copita de wisky ps ..poero no es que alla ido borracho sino para empilarme...ajaja..xD

----- mensaje añadido, 22-sep-2010 a las 16:13 -----

Cita:
Publicado por jesiperu Ver Mensaje
wowww que lindo gesto..........asi conquistas con una hermosa cancion y hubiera sido mucho mas lindo si tocaras guitarra con eso matarias de amor.........haaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
ajaja que pasa amiga como es eso de que si supieras tokar..ajaja..xD...claro que se tocarla...ademas..le toque una cancion super chevere de libido se llama ojos de angel...
gian123 está desconectado  

Dreamy Mujer
Miembro de honor

Registro: jul-2009
22-sep-2010, 20:46

Aunque todas las chicas somos diferentes, ninguna se resiste a una sorpresa romantica...!!
A jjorge le gustó este mensaje
Dreamy está desconectado  

lokillo :P Hombre
Miembro de oro

Registro: mar-2010
22-sep-2010, 22:42

jaajaaja tu tbm le cantaste en su casa

yo ayude a un amigo a acer eso y le cantamos "pasear en bicicleta" de pedro suarez vertiz con guitarra y armonica y mi amigo se la gano ps

yo no le canto no tengo voz U_U
lokillo :P está desconectado  

CMdrums Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: sep-2010
23-sep-2010, 08:06

Cita:
Publicado por gian123 Ver Mensaje
aajj no mnan tanpoco fui borraxo ps...loque pasa que antes me tome una copita de wisky ps ..poero no es que alla ido borracho sino para empilarme...ajaja..xD
jajajajaja... a ya ps... ya te estaba alucinando cantando "cantinero... llego el cervecero..." jajajaja...

bye
CMdrums está desconectado  

Renhy Hombre
Miembro de plata

23-sep-2010, 08:19

Fue un acto de vandalismo pero compre muchas (demasiadas) rosas y en el día de su cumpleaños las puse afuera de su cas y los petalos por cualquier lado y pinte la pared de al frente de su casa.
Renhy está desconectado  

IRAKES Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: abr-2010
24-sep-2010, 21:29

con algo hecho x mi mismo
IRAKES está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada