![]() |
|
tengo 18 años y los dos insicivo de adelante formando una V (detesto decir esto) y un canino que no baja.. esperare sus respuestas dr (gracias) |
|
|
Buenos días, te sugiero antes te realices una evaluación. Dependiendo del grado de apiñamiento inclusive se puede plantear las extracciones de premolares a fin de crear espacios para acomodar los incisivos y "bajar" el canino. Saludos
|
|
|
Cita:
Aprox. 20 meses.
|
|
|
|
Hola yo me pondre los brakets pero quisiera saber si los que son transparentes estan igual o mas que los normales y si hacen alguna diferencia porq creo q son de otro material graciassssss |
|
|
Una consulta doctor, por accidente me he tragado un bracket, eso tiene consecuencias graves? y ahora debo comprar otro paquete de brackets? o solo el que me falta, y mas o menos cuanto seria el precio de la unidad? Gracias de antemano por la respuesta |
|
|
Doctor una consulta, se venden brackets por unidad? porque he perdido uno solo, y necesito repuesto, y saber cual es su costo. Espero un respusta urgente, muchas gracias. |
|
|
Cita:
Ambos tienen ventajas y desventajas, en realidad eso depende del criterio de cada odontólogo, pero en general lo considero buena opción. Suerte! ----- mensaje añadido, 13-abr-2011 a las 20:21 ----- Cita:
Si Ud. va a comprar personalmente le van a vender todo el paquete de brackets; lo más recomendable es que vaya al odontólogo que la haya tratado ya que él sí puede colocarle por unidad. |
||
|
|
buenas noches,una consulta doctor : hace 5 años que usé brackets,al terminar mi tratamiento el dentista me dijo que mis dientes no quedarían tan blancos porque el pegamento habia lastimado el esmalte algo así.por eso le pregunto ahora que hay nuevas tecnologias,es posible que pueda tener los dientas blancos o no ? y cuanto costaría? ,,, saludos
|
|
|
Cita:
Lo que se hace después de retirar los brackets, es eliminar el adhesivo (el que permite la unión del bracket al diente) a través de una limpieza dental o un pulido. Si pese a ello permanecen aún esas manchas, el paso siguiente sería un blanqueamiento dental. |
|
|
|
buenas, una pregunta : hace como 7 años mas o menos me sacaron una premolar de arriba porque estaba chueco o medio metido. el asunto es q me ha quedado la raiz pero no me incomoda para nada, ahora kiero ponerme brackets y keria saber si esa raiz pueda impedir su efecto de alinear mis demas dientes gracias |
|
|
Cita:
Mucha suerte con tu tratamiento! |
|
|
|
hola doctor, mi consulta es sobre el tratamiento de los brackets que no se notan nada, creo que los colocan detras de los dientes... son recomendables, que efectos negativos tendria usarlos... usted recomienda alguna clinica buena donde realizen este tipo de tratamiento, o en todo caso usted lo hace??? |
|
|
Cita:
Dentro de sus ventajas se podría considerar: - Recomendable para pacientes que sufren constantes lesiones a nivel de mucosa y labios (como golpes por el deporte o por aftas, por ejemplo) - Sin límite de edad - Son más higiénicos puesto que están por detrás, en contacto con la lengua. - Facil adaptación - En caso de que exista descalcifición o desmineralización dentaria ésta sólo se notara por las caras posteriores. - Misma efectividad, y mejor condición mecánica. Dentro de sus ventajas: - Los resultados se ven a mayor plazo a comparación de los cnvencionales - Es más costoso - Puede existir molestias en el habla por el contacto del bracket con la lengua. - Deben existir constantes visitas el odontologo para observar su avance y observar a rotación mabdibular. - En pacientes con macroglosia (lengua grande) será incomodo y molestoso - Si Ud. presenta coronas o puentes, será contraindicado por su poca adhesión. ----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 22:03 ----- Dirigase a un odontologo especializado en ortodoncia para que le de mayor información y para que su tratamiento sea más efectivo. |
|
|
|
Buenas tardes doctor, una consulta a mi me pusieron brackets autoligables pero lo q no se si esta bien es que mi dentista me puso los brackets solo hasta la primera molar. otra consulta esta bien que use ligas para jalar mis muelas no se supone q son autoligables? eso es todo por ahora, muchas gracias por su respuesta |
|
|
Cita:
En cuanto a esta pregunta, me parece que tu dentista está usando otro tipo de protocolo u otra técnica. Estás en tu derecho de consultarle y explicarte qué pretende hacer con eso. Por último, no deconfíes de su profesionalismo. |
|
|
|
Buen aporte, lo tomare en cuenta |
|
|
hasta que edad es el limite y cuanto cuesta? |
|
|
Te refieres a la edad limite para la ortodoncia y cuanto cuesta? |
|
|
Buenas noches. Me gustaría realizar una correción en mis dientes, al menos los de la parte baja, pues uno de los caninos está montado sobre otro, me gustaría saber cuánto es el costo de la consulta para mi caso. Gracias. |
|
|
asi mismo!! |
|
|