![]() |
|
Ya les sacaste platinos a tu metal gears? |
|
|
me falta MGS2 y MGS4...... pero no he tenido demasiado tiempo para ponerme a ello... me resulta incomodisimo jugar en la vita... y no lo digo por la jugabilidad, si no por lo sensible que es el stick al momento de apuntar con el PSG1..... cuando proteges a emma.... ![]() ya cuando tenga tiempo..lo hare en ps3... que me resultara mas facil... |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tmb te falta el ops en vita que su historia tmb es chevere por que no lo habran puesto en la coleccion ni si kiera he visto q lo hayan mencionado
|
|
|
kiera no es con K, es con Q... pringao.... y no se escribe tmb, se escribe TAMBIEN.... imagino por tu bien, que tendras el UMD de MGS OPS, como buen fan de la saga; minimo la edicion digital de la Store........ si no, sobras aqui xD |
|
|
Cita:
TMB lo he pasado pero me parece injusto que no haya recopilatorio para ese juegazo KISIERA que lo hagan.
A airbag le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
|
si eso sucede yo simplemente......... ![]() aparte hoy se muestra el fox engine
|
|
|
|
|
|
o siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 00:36 ----- para que esto aya sucedido y pos las declaraciones que kojima habia hecho siempre sobre la pelicula de metal gear, supongo que han llegado con sony a alguna clase de acuerdo para poder darle a kojima la libertad creativa no? |
|
|
Avid arad esta hablando ahora busquen en wikipedia quien es y veran si tienen twitter y saben algo de ingles sigan a este que esta transmitiendo todo @johntvse vana tomar su tiempo para contar la historia con todos su matices e idiologia... muy buena seguro que fue una condicion del gran hideo kojima
A kurt_ spirit y the_after les gustó este mensaje |
|
|
![]() ----- mensaje añadido, 30-ago-2012 a las 00:44 ----- Cita:
avid no es el director de the amazing spiderman y iron man?
|
|
|
|
![]() metal gear para moviles un metal gear social, vamos sera pekeñas misiones como las vr misiones seguro para hacer algo como angry birds XD |
|
|
ninguna web española que suelo visitar a actualizado su web con la noticia XD creo que deben estar durmiendo XD |
|
|
ahora habla de mg rising weno ire a mi cama seguire leyendo twitter alamosss ojala anuncien mgs 5 y amanezcamos con un trailer de mgs5
|
|
|
A aldhemar y Majestic717 les gustó este mensaje |
|
|
ACT. 4 Gracias a duckroll de gaf: Cita:
ACT. 3 Kojima ya está con las adivinanzas ![]() Volteando la imagen: ![]() ACT. 2 Cita:
![]() ACT. La demo que han enseñado corre con las especificaciones de la actual generación, pero Kojima Productions también trabaja en la next-gen. Cita:
![]() -Open World. OPEN WORLD Cita:
Cita:
Cita:
A airbag le gustó este mensaje |
||||||
|
|
Cita:
Metal Gear Solid: Ground Zeroes................de cabeza a la teinda cuando salga
A John Doe le gustó este mensaje |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| acid, acid 2, guns of the patriot, metal gear, metal gear solid, peace walker, portable ops, rising, snake eater, son of liberty |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|