No sé si va a acá, pero me gusta escuchar de este tipo.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
espero q les guste esta cancion... Funkerman - Sexy People |
|
|
|
gracias polygame por el soporte, jonathanhalo hay un post de hardstyle en este foro . encontraras buenos videos de este año te lo recomiendo da clip en este link http://www.forosperu.net/showthread.php?t=144631 y continuando con los mejores temas del house , recien salidos delhorno, es decir que todavia no terminan de anunciarlos oficialmente pero aqui ya lo tenemos en exclussiva Mark Ronson feat Boy George - Somebody To Love Me (Congorock Remix DJ Falk - Jaana (Vocal Radio Mix |
|
|
|
|
|
Cita:
, de ahi me bajaba los sets de 16 Bits Lolitas.----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 22:47 ----- Aqui una mas de Electro-House de dj Ama (busquenla en Youtube), antes la paraba escuchando pero de ahi le perdi el rastro. Aun asi, sus mezclas, para ser amateur (en esa epoca), me parecian buenas. PD: el ultimo track no es tan bueno. ----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 23:00 ----- Aqui otra mezcla de dj Ama, pero esta es un poco mas sencilla, con sonidos mas simples, como para alguien que se quiera iniciar en el tema: El track del min 5:19 a 7:04 es uno de los mejores que he escuchado hasta ahora, nunca se me salio de la cabeza .----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 23:02 ----- No lo digo en mala onda pero algunos han puesto videos de Techno y Trance .----- mensaje añadido, 15-nov-2010 a las 23:24 ----- Aqui ya algo mas "avanzado" .Un tonaso de Steve Lawler (mi dj favorito) en Canada, hace algunos anios, le mete House, algo de Tribal y Progressive y hasta un poco de Electro , una musicasa en realidad.min 5:00 a 6:40 = TRACKSASO |
|
|
|
Muy buen topic! --------- Cita:
|
|
|
|
si se puede te apoyo a las justas se dos grupos de DnB .Si tienes mucho material de DnB mandame un mp de interpretes de DnB ya que recien estoy ingresando al mencionado estilo. |
|
|
Cita:
.
A Krantox le gustó este mensaje |
|
|
|
bien aqui terminando de subir mis primeros videos a youtube espero que no me los cancelen, en fin si eso pasa vere como lo arreglo. aqui esta el link como para los que tienen sus cuentas en youtube pueden agregarme el nuevo frente de batalla http://www.youtube.com/user/ghandikent1 aqui mis primeros videos Swedish House Mafia - One (Congorock Remix Swedish House Mafia - One Congorock - Babylon Swedish House Mafia (Best 2010 MIX |
|
|
Cita:
------------- Let the bass kick es más recorrida que la panam. sur en verano ![]() Until One de SMH es muuuuy bueno!... Por cierto, Guetta le metió One y otra más, si no equivoco, el jueves. |
|
|
|
jajaja si, pobre Lozano, me contaron que lo pifearon con roche jajaja, pero ni aun asi se quito, bueno es que por ahi dicen que le cayo harto billeton por tocar en el tono de Guetta, asi ni siquiera sea su estilo. ----- mensaje añadido, 16-nov-2010 a las 22:29 ----- Lo que pasa es que la gente "odia" a Guetta porque es un dj pop y recontra comercial. Incluso si entras al foro de Zona Rave, todos dicen (decimos ) que es una c*gada de dj.
|
|
|
Pifiaban y gritaban "Guetta, Guetta..." x100 ... Y en varias oportunidades él levantaba la mano diciendo "aguántense un toque caraj#!" jajaja. La mayoría de los que pifiaban supongo que habrán sido los que creían que Guetta "cantaba" ![]() ------ Si entro a Zona Rave pero a leer no más. Claro, es bastante comercial nadie lo niega, pero de ahí a prácticamente querer censurarlo en la escena, me parece algo exagerado. Todo esto a raíz, principalmente, de su último album el cuál le trajo harto $$$$$, pero también harto "detractor". |
|
|
Aqui un super temon de Sander Kleinenberg en sus mejores epocas cuando vino a Lima en el 2006 (o 2005 creo ), fue un TONASO, mucho mejor que la vez que fue a Gotica en el 2007 que decepciono un poco:La cancion es You Make Me Climb The Wall, tiene sus "toques" de Electro pero realmente es House; min 1:40 = destruccion de cerebros. A adhere le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Cita:
"aquellos que se visten de pantalones de colores" estás en la prehistoria loco la gente va como va a un tono cualquiera "paran en grupo bailando para llamar la atencion" bueno sí pero es que así se disfruta puesss y eso no es solo en la electrónica ahhh ----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 04:36 ----- Cita:
esa gente que pifeo al chato lozano. que pensaban que david guetta cantaba...y con los black eyed peas que esperaban que apareciera akon que dicen que el "concierto" (rave) se tardo horas en empezar, cuando obviamenteee todo mundo sabe que hay un warm up...Bueno no todo el mundo. ----- mensaje añadido, 19-nov-2010 a las 04:49 ----- Cita:
maestraso! MINIMAL PURO: A adhere le gustó este mensaje |
|||
|
|
Cita:
peor el de gotika tambien fue buenoo !! ! aca un videito ! |
|
|
|