Cita:
Publicado por Ednot277
Pueden explicarme en qué se diferencia el House de la electrónica, trance, techno y el chill out? (sería mucho pedir un vídeo por cada género?)
Por cierto me encanta los vídeos posteados.
|
La Electronica engloba a varios estilos de musica (asi como el Rock), dentro de esta esta el House, Trance, Techno, Electro, Chill Out, Minimal, Drum&Bass, entre otros; y dentro de estos hay "sub-generos" como Tribal-House, Tech-House, Electro-House, Progressive, entre otros.
Es una explicacion algo simple pero es para que te des una idea.
----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 21:12 -----
Cita:
Publicado por Xymox
Veo que ahora "Los electronicos" estan de moda
Los emos pasaron de moda a pasar a Electronicos, aquellos que se visten de pantalones de colores .. paran en grupo bailando para llamar la atencion.
No es por hablar mal .. pero me pregunto .. despues que estara de moda? Espero que no dejen mal a los demas generos.
Solo digo que el house electro .. son influencias de otros generos realmente puros.
|
MODA??? jajajajajajajaja
Que tienen que ver los emos con la Electronica?? Estas hablando piedras man.
Yo escucho electronica desde hace como 7 anios y nunca me parecio una "moda", sino mas bien otro estilo musical-cultural como el Rock, Pop, Jazz, etc.
----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 21:27 -----
Aqui una pequenia mezcla de Electro-House (tirando a Progressive), es algo "simple" pero es para que tengan (los que no sabian) una idea: