Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

TOULOUSE LAUTREC Diseño Grafico Ayudaa!!!

CastelmanxD Hombre

Registro: jun-2010
13-sep-2010, 17:14

Buenas me llamo FranKo y pues les cuento brevemente mi vida comenze a principios de este año estudiando diseño grafico en IDAT mas o menos hace 2 meses me sali sin terminar mis ciclos y decidi estudiar en la UTP ingenieria del diseño grafico el problema es que ahi llevas matematicas los primeros ciclos, pero bueno me meti a su cepre para ingresar rapido pero HOY en su primer clase me Di cuenta que

ESTOY 0 A LA IZKIERDA EN MATE si no fuera por mi breve bace de matematicas hoy dia uviera volado en la clase, bueno la experiencia de hoy me hizo dar cuenta que ya no soy tan bueno para las matematicas como antes pork ante siba para la UNI

En fin ahora kiero regresar a un isntituto pero ya no al IDAT es q hize gala de q me iba y pue sme vana tirar roche manyan!.

Ahora quiero Estudiar en la TOULOUSE LAUTREC pero dicen q es caro,

Quisiera saver cuanto se paga
Cuando son las proximas inscripciones
CUANTO AUMENTA LA PENSION D EPAGA POR CICLO pues asi dicen q aumenta,

Solo dire que yo estudie enun colegio nacional espero qno me siban tanto la pencion ya que no soy nigun platudo pero QUISIERA SAVER por k hoy o mañana a mas tardar le dire a mi VIEJA qu eme kiero cambiar, y para serles FRANKO mi vieja me dijo frnko esta es la ultima ves q te cambias y como siemrpe pork no puedes ser como tu hermano acaso el es ideciso como tu XD!!

PERO POR FAVOR DIGAME ALGUIEN Q ESTE ESTUDIANDO AHI CUANTO DE DINERO TE AUMENTAN POR CICLO Y CON CUANTO TERMINAS PAGANDO y denme mas datos por favor ES Q SI NO LE DOY UN BUENO FLORO A MI VIEJITA SOBRADO ME PEGA CON EL PALO DE ESCOBA Y ESTAB VES TIENE EL DE FIERRO EL DE MADERA SE ROMPIO HACE TIEMPO JAJAJA!

CastelmanxD está desconectado  

Temas similares:

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
13-sep-2010, 17:45
. Editado por Placebox 13-sep-2010, 17:47

Jajaja, primera noticia que me entero que en la UTP enseñaban Ingenieria del diseño gráfico, bueno yo estudie en IPAD, la matrícula era de 350 y la pensión de 700 soles, sin contar la inscripcion, ni los materiales que te van pidiendo, ya date cuenta cuanto estará la Toulouse, me sorprende mucho eso de "Matematicas". yo ni Ca... me metia ahi. En cibertec cuesta un poco menos y en octubre la UPC dará charlas sobre su nueva carrera diseño profesional gráfico, mejor este thread te ayudará un poco más sobre tu destino.

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=1443&page=20
Placebox está desconectado  

Lynus Hombre

Registro: nov-2009
13-sep-2010, 20:56

Para la carrera de 4 años, se paga desde 800 hasta 1400 soles, dependiendo de la escala. Para la de 3 años son 600-800 soles creo. Sobre el aumento de pensión, lo último fue, en mi caso, 40 soles más, y fue el primer aumento que tuve en los 6 ciclos que he estado. Los siguiente exámenes ya son para el ciclo que empieza el otro año.
Lynus está desconectado  

Andromeda Mujer

Registro: abr-2010
17-sep-2010, 01:05

Por qué no te preocupas más y vas a recibir información personalmente... o llamas a los teléfonos. Creo que así sería mejor. A esperar que te contesten en el foro.
Toulouse Lautrec es tu única opción?
Estudio en IPAD y hasta ahora me va genial.
Saludos!
Andromeda está desconectado  

make Hombre

Sin Avatar

21-sep-2010, 02:54

Bueno soy estudiante de toulouse dejame decirte ke la enseñansa es buena pero la mensualidad es cara lo ke no dice toulouse es ke por cada ciclo son 5 meses lo ke se tiene ke pagar y solo se estudia 3 meses, bueno yo ke pago 890 mensual x 5 = 4,450 por cada ciclo al igual ke la carrera de diseño grafico de cuatro años...bueno ahora en octubre subiran la mensualida 45 soles mas y tendre ke pagar 935 ke es la mensualidad mas baja ya ke eh salido de colegio estatal pero tengo amigos ke an estudiado en colegio newton, san silvestre, roosevelt ke mejor ni te digo cuento pagan..Bueno si tiene posibilidades bien por ti ya ke tambin el uso de materiales es diario y todo lo venden ahi mismo y para varirar esta caro..jajaja...
Ahora Toulouse esta enfrascado en su nueva universidad UCAL con sede en la molina realemente esa univercidad sera toda un sueño y es obvio ke los ke estan pagando los platos rotos son los estudiantes de Toulouse en la cosntruccion de UCAL ke recien empeso a funcionar este año y apenas con menos de 100 alumnos .. ah si estan pesando meterte ala UCAL ya como carrera univecitaria no seria mala idea ya ke ahi saldrias con titulo profesional en diseño grafico pero las mensualidades son aun mucho mas caras y ke yo sepa la escala minima es de 1200.

Bueno tu decides , claro deacuerdo a tus posibilidades ..Lo bueno de toulouse es ke tambie te buscan practicas a parir del 3 ciclo y tiene ke tener minimo 700 horas de practica para poder sacar tu titulo te ganas algo pero no es tanto como uno se imangina..
make está desconectado  

CastelmanxD Hombre

21-sep-2010, 13:47

Cita:
Publicado por make Ver Mensaje
Bueno soy estudiante de toulouse dejame decirte ke la enseñansa es buena pero la mensualidad es cara lo ke no dice toulouse es ke por cada ciclo son 5 meses lo ke se tiene ke pagar y solo se estudia 3 meses, bueno yo ke pago 890 mensual x 5 = 4,450 por cada ciclo al igual ke la carrera de diseño grafico de cuatro años...bueno ahora en octubre subiran la mensualida 45 soles mas y tendre ke pagar 935 ke es la mensualidad mas baja ya ke eh salido de colegio estatal pero tengo amigos ke an estudiado en colegio newton, san silvestre, roosevelt ke mejor ni te digo cuento pagan..Bueno si tiene posibilidades bien por ti ya ke tambin el uso de materiales es diario y todo lo venden ahi mismo y para varirar esta caro..jajaja...
Ahora Toulouse esta enfrascado en su nueva universidad UCAL con sede en la molina realemente esa univercidad sera toda un sueño y es obvio ke los ke estan pagando los platos rotos son los estudiantes de Toulouse en la cosntruccion de UCAL ke recien empeso a funcionar este año y apenas con menos de 100 alumnos .. ah si estan pesando meterte ala UCAL ya como carrera univecitaria no seria mala idea ya ke ahi saldrias con titulo profesional en diseño grafico pero las mensualidades son aun mucho mas caras y ke yo sepa la escala minima es de 1200.

Bueno tu decides , claro deacuerdo a tus posibilidades ..Lo bueno de toulouse es ke tambie te buscan practicas a parir del 3 ciclo y tiene ke tener minimo 700 horas de practica para poder sacar tu titulo te ganas algo pero no es tanto como uno se imangina..
Pues me haz asustado!! EPIC FAIL!! estamos Iguales amigo!! osea yo tambien sali de una estatal!! yo pense q pagaria un pco menos pero me anima sobre las practicas fijate eh!! bueno contando el pasaje de ida y vuelta que es hummmmm......... pues seria 1000 soles para mi algo asi asu!! si le cuento esto a mi vieja me pega XD!! bueno pero lo bueno de todo eso es su prestigio!! yo quiero estudiar ahi pero nose este otro comentario de abajo me hace dudar!!
Cita:
Publicado por Andromeda Ver Mensaje
Por qué no te preocupas más y vas a recibir información personalmente... o llamas a los teléfonos. Creo que así sería mejor. A esperar que te contesten en el foro.
Toulouse Lautrec es tu única opción?
Estudio en IPAD y hasta ahora me va genial.
Saludos!
_________________________ _________________________ ________

OK EN FIN Alguien Save DE QUE TRATA EL EXAMEN DE ADMISION DE LA TOULOUSE LAUTREC es que quiero prepararme empesare a estudiar el proximo año ya que, este año mi viejo esta que ayuda a un partido politico el cual no dire el esta en Arekipa pue si gana chevere puedo con la menxualidad hasta 1200 pero si no gana podre hasta el 4 ciclo nomas pork despues subira mucho mas y pues endre q descanza run año o trabajr par ajuntar y pagar lo otro!!, pero en fin alguien me puede DEcir:

1. DE QUE TRATA EL EXAMEN DE ADMISION DE LA TOULOUSE
2. EL CILABUS DEL PRIMER CICLO de la TL

PD: espero qu eme respondan lo mas rapido posible ya que mi mamá me dio esta ultima oportunidad!! es q ya va 3 veces q me cambie de carera y esta e sla ultima es mas Estaba en la UTP y me EH SALIDO!! y practicamente asisti 1 semana XD!! como le hago gastar dinero!!

Lynus Hombre

21-sep-2010, 14:13

Primero es un examen de cultura general relacionada al arte. Por decir, en historia te preguntan "señale la pirámide tal" y te ponen imágenes. Luego tienes geometría, que está relacionada a figuras y sólidos geométricos y lenguaje, donde viene ortografía y gramática. No es nada del otro mundo. Después de eso tienes la prueba de creatividad que, en mi caso, consistió en ver un videoclip y hacer una composición sobre lo que entendiste en una cartulina, pudiendo utilizar desde témperas hasta plastilinas. Lo último es una entrevista que ahora me dicen que es grupal, antes era personal.

El syllabus es este:
http://img46.imageshack.us/img46/4894/ddg4aos.jpg
Lynus está desconectado  

make Hombre

Sin Avatar

21-sep-2010, 14:21

Mira el examen de admision de TL es recontra facil mas ahora ke a ellos les conviene recivir nomas ya ke nececitasn plata pAra la costruccion de la UCAL....

Toulouse = no ay estudios de matematica ni fisca nada de eso todo es mas practico y poco teorico , ya cursos generales para todas la carreras de historia del arte , lenguage, creatividad y un curso de motivacion..en el segurodo ciclo historia del arte 2 y el curso de motivacion 2 , de ahi los demas cursos va ala carrera que has elegido en total son 8 cursos ke puedes llevar en un ciclo...

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 14:26 -----

UCAL = si ay matematica fisica y otros mas , clases teoricas y practicas deacudo ala carrera ke elijas ....

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 14:28 -----

perdon se me paso tambien ay un curso de dibujo 1 en el primer ciclo y dibujo 2 en el segundo en Toulouse.
make está desconectado  

jorgejloganx Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
21-sep-2010, 14:59

Lynus y que te preguntaron en la entrevista lo puedes decir por favor?
jorgejloganx está desconectado  

Lynus Hombre

21-sep-2010, 15:04

Cómo me enteré de Toulouse, por qué escogí la carrera y qué diferencia había entre un diseñador gráfico y uno publicitario.
Lynus está desconectado  

Cibercholo Hombre

Registro: sep-2010
21-sep-2010, 15:54

En Toulouse llevas Matematicas si o si , primer ciclo. Yo estoy arrastrando ese curso ya 1 ciclo.
Averigua mas de la UCAL (Universidad de Toulouse), por lo que estan empezando , seguro deben tener los precios mas bajos y es lo mismo.
Cibercholo está desconectado  

make Hombre

Sin Avatar

21-sep-2010, 16:48

En Toulouse no llevas nade de matematicas ni fisica nada de numeros pero en la UCAL si porke es univercidad a conparacion deToulouse ke es instituto... ay si ay difenrencia en enstudiar diseño grafico en la UCAL ke estudiar en Toulouse ya ke los cusrsos no son los mismo y tambien la UCAL es mas cara ...
make está desconectado  

Satie_ Hombre

21-sep-2010, 17:23

Por ahí dijeron que sólo estudias 3 meses?, Nada que ver, si se estudia los 5 meses.
Satie_ está desconectado  

make Hombre

Sin Avatar

21-sep-2010, 18:09

asi es.. ahi solo estudias 3 meses y tienes ke pagar x 5... la ventaja es ke no te enseña cuakier profesor la mayoria son artistas muy conocidos en el medio o empresarios exitosos, cuando entras a toulouse cada profesor hace cnocer su hoja de vida al alumno ...

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 18:11 -----

Cita:
Publicado por Satie_ Ver Mensaje
Por ahí dijeron que sólo estudias 3 meses?, Nada que ver, si se estudia los 5 meses.

Amigo yo estudio ahi y si tu tambien estudias ahi saca tu cuenta desde el inicio de clases hasta el termino y veras ke son 3 meses clavaditos ...
make está desconectado  

Optimus Prime Hombre

Sin Avatar

21-sep-2010, 18:34

yo estudie ahi hace mas o menos 7 años, creo que mis padres pagaban algo de 900 soles
Optimus Prime está desconectado  

CastelmanxD Hombre

21-sep-2010, 20:20

Cita:
Publicado por Optimus Prime Ver Mensaje
yo estudie ahi hace mas o menos 7 años, creo que mis padres pagaban algo de 900 soles
Estudiaste en la TL 7 Años!!! asuuuuuuuuuuuu!!!.
_________________________ _______________________-

Bueno yo no dije que soy burro en mateamticas no compares matematicas para diseño que d eINGENIERIA DE SISTEMAS!! en ING De sistemas es mas Violento!! en fin pero estamso habalndo d ela TL!! yo pienzo entrar ahi AHORA ES SI O SI!!.
Saben que en la UCAL solo hay Diseññografico PUBLICITARIO!! y no es lo mismo q diseñografico normal yo no kiero el publicitario kiero el normal!!, estoy seguro que cuando yo termine mis 3 años en la TL va a ver convalidacion con la UCAL para ese entoences trabajare y estudiare!! para convertirme de tecnico a profesional despues de ahi mis otrasas carreras, Cuminicacion audivisual, diseño digital, espero q para ese momento alla eso en ucal !!

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
21-sep-2010, 20:25

Cita:
Publicado por CastelmanxD Ver Mensaje

Bueno yo no dije que soy burro en mateamticas no compares matematicas para diseño que d eINGENIERIA DE SISTEMAS!! en ING De sistemas es mas Violento!! en fin pero estamso habalndo d ela TL!! yo pienzo entrar ahi AHORA ES SI O SI!!.
Saben que en la UCAL solo hay Diseññografico PUBLICITARIO!! y no es lo mismo q diseñografico normal yo no kiero el publicitario kiero el normal!!, estoy seguro que cuando yo termine mis 3 años en la TL va a ver convalidacion con la UCAL para ese entoences trabajare y estudiare!! para convertirme de tecnico a profesional despues de ahi mis otrasas carreras, Cuminicacion audivisual, diseño digital, espero q para ese momento alla eso en ucal !!
Lee bien, él estudió ahí HACE 7 años.
Fr4nkie está desconectado  

Satie_ Hombre

22-sep-2010, 13:04

Cita:
Publicado por make Ver Mensaje
asi es.. ahi solo estudias 3 meses y tienes ke pagar x 5... la ventaja es ke no te enseña cuakier profesor la mayoria son artistas muy conocidos en el medio o empresarios exitosos, cuando entras a toulouse cada profesor hace cnocer su hoja de vida al alumno ...

----- mensaje añadido, 21-sep-2010 a las 18:11 -----

Amigo yo estudio ahi y si tu tambien estudias ahi saca tu cuenta desde el inicio de clases hasta el termino y veras ke son 3 meses clavaditos ...
Bueno lo primero si estoy de acuerdo, tienen mucha trayectoria y todo eso.
Estudio ahí, ¿pero 3 meses? no sé.. qué raro lo que dices.
yo empecé el ciclo quincena de setiembre y termina en febrero (según el cronograma y silabus).
o derrepente dependerá de la carrera.. en fin...
Satie_ está desconectado  

SaandyGo Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
. Editado por SaandyGo 22-sep-2010, 15:29

Hoy se fue a mi colegio a dar charla sobre sus carreras, en Chiclayo .
SaandyGo está desconectado  

Optimus Prime Hombre

Sin Avatar

30-sep-2010, 10:37

Cita:
Publicado por CastelmanxD Ver Mensaje

!!

no ps, hace 7 años, termine la carrera a los 2 y medio
Optimus Prime está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:00