![]() |
|
|
|
|
aca no hay boton de "correr" al parecer es el tipico avanze como en otros juegos "2 veces para adelante" |
|
|
Cita:
lo usé hasta el mk4.
|
|
|
|
me refiero que para el MK9 no va haber ese boton --' ... yo no jugue la 4 me quede en el Mk3-ultimate, los que le seguian fueron basura
|
|
|
en mk4 se podia correr xq era lucha en 3d , ahora sera en 2d donde el mejor metodo de movilisarse es saltar xD |
|
|
cuando esta el demo para los mortales sin plus? |
|
|
el 15 creo..... |
|
|
ta recontra bueno el juego decho me lo compro¡¡¡ |
|
|
el 15 mas rato doy una vuelta por el store entonces xD |
|
|
|
|
|
si esta... |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya lo jugue me dececpciono lo facil que es hacer los movimientos de rayos X |
|
|
pero son muy facil de bloquear tmbn... el juego en si me gusta bastante , me parece divertido y regreso al mk de antes. lo de los rayos es inovador pero si es verdad que con solo dos botones ya la haces pero con un boton lo bloqueas xq encima sale un aviso antes de que se pueda ejecutar el ataque. me gusto mucho que la vida no se acabara en 3 segundo como street fighter.. los combos son geniales! pero lo unico que esxtraño y este juego no trae es este sonidito xD |
|
|
Bueno para los fans mas acerrimos a la saga, en esta entrega parece que se cumplira el ver a Sub Zero convertirse en Cyborg gracias a los cambios en la historia original que se viviran en la trama, esto se puede observar en la lista de logros que contendra la version de xbox 360: Complet-ality Realiza 1 "-ality" de cada tipo Finish Him? Realiza el movimiento final secreto de por lo menos 1 personaje Escondite Encuentra y lucha contra el Personaje Secreto 2 en la Escalera de Arcade Maestro del foso Encuentra y lucha contra el Personaje Secreto 3 en la Escalera de Arcade Hermandad de las Sombras Encuentra y lucha contra el Personaje Secreto 4 en la Escalera de Arcade Humillación perfecta Realiza el movimiento final secreto de todos los personajes Quan-Tease Desbloquea el personaje secreto "Quan Chi" ¡Me encontraste! Encuentra y descubre el Personaje Secreeto 1 en la Escalera de Arcade Fusión fría Desbloquea el personaje secreto "Cyber Sub-Zero" ¡Mejor... alternativo... de la historia! Desbloquea el tercer traje alternativo de Mileena A Boomer le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
si me gusto el demo al vida dura como se debe, los combos estan buenos |
|
|
el juego esta de ptm los combos son geniales. mi preferido hasta ahora: sub zero nose ustedes pero jony cage esta igualito a wesker xD |
|
|