![]() |
|
No me gusta el Retro(no Klassic) Cyber Sub. El unmasked sub-zero si es mas de mi gusto. |
|
|
Cita:
A mi parecer, los juegos de pelea son mucho mejores en offline, donde cada frame si cuenta. El spin de kung lao es incastigable con el lag del online, jaja. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes hermanos o amigos con quienes jugar offline, pues te lo recomiendo. Es un juegazo. Juegos que si son mas faciles de domar con el online son los FPS. (CoD, crysis, BF, etc) ¿Ah si? Cuando un Kung Lao te haga un spin de cerca y tu estes bloqueando, es muuuucho mas dificil castigarlo que en el offline. Los tiempos varían demasiado para lo que debería ser. Por ejemplo, para combos como el bnb de cyber sub-zero (jP, 2,1, ice ball, 2,1,2+1, espera, dash, u+4, slide // 42%), cuando ya has hecho el dash y ves a tu enemigo caer ya es demasiado tarde, ya que se demora mínimo unos milisegundillos mas y eso hace que o bien no golpees el u+4 o bien SOLO golpees el u+4 y te lleves el 37%. Tienes que imaginarte que tu oponente ya esta cayendo y presionarlo como si estuviese ahi. Eso hace que cuando estes en mitad de la presion, tu enemigo ya te metio un uppercut pero en tu pantalla nada que ver, y zas te cae. Tampoco puedes jugar por reacciones. A mi me irrita, ni con peruanos he podido jugar bien ningun juego de peleas. Prefiero invitar a mis amigos a mi casa. |
|
|
|
quienes juegan online en PS3?¿ |
|
|
estuve viendo los videos del EVO y me a entrado unas ganas de jugar.....xD! agregen para algunas partidas |
|
|
Cita:
http://www.facebook.com/event.php?eid=196785967028549 |
|
|
|
Saludos a todos, amigos necesito ayuda con el mismo problema de "Lordjanc" no puedo canjear mi codigo podrian explicarme un poco mas a detalle lo de canjearlo con una cuenta AMERICANA?. Por favor solo me funciono los 2 dias de PRUEBA con mi cuenta peruana, pero me sale que el servicio no esta disponible ahora que lo quiero canjear, HELP ME PLEASE. ![]() PlayStation 3 |
|
|
wenas revivo el tema para ver si hay gente q sigua juagndo o q va a empezar a jugar el juego como yo D: |
|
|
okas xevere mas tarzan te agrego, aunq recien toy empezando a entender el juego. pero me parece muy entretenido xd |
|
|
ahem ahem . |
|
|
que es cierto joer ni soikiera peru tiene una sala para jugar en lobby o no la he visto O.o
|
|
|
todos juegan algo con scorpion xD |
|
|
Cita:
p.d = buenas partidas para comenzar men disculpa pero de ahi mi hermano queria jugar como joden los hermanos xd hoy entro de nuevo despues de la xamba en la noche pasas la voz ahora si voy a estar
|
|
|
|
Ya vi el modo historia... esta de ptm... no me esperaba tantas cosas, lo unico lamentable es que ******* se vuelve cyborg ): ... jodidos lin kuei |
|
|