![]() |
|
A Blader le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Nunca me gusto mucho el MK, jugié la 2 bastante pero por la sangre y fatalitys (hablo del snes x supuesto), pero este MK me llama bastante la atención, espero que se siga puliendo por el bien de todos. ha llegado el renacer de los juegos de pelea, hace ya un tiempo |
|
|
|
|
|
el único juego bueno del MK hasta ahora el el 2, después del de el 2 todos han sido monces |
|
|
tas locaso, el Ultimate es la voz y los Shaolin Monks se lucen, ademas toda la saga MK tiene una historia muy solida |
|
|
no el unico loco aqui eres tu men, todos esos son malos el unico juego bueno de MK es el 2 |
|
|
|
|
|
Porfin un juego de peleas de verdad no como el tekken 6 que mas monse . |
|
|
cheveraso!!!!!!! es en modo tag esta bien piola. con super rompe hueso! |
|
|
|
|
|
qu ebonitos cenos le hicierona kitana en la version original los tenia muy pekeños XD!! pero me gustaria que siguieran con sus movimientos clasicos pork el mejro mk par ami es el 3 despues los demas son uan serie d emodificaciones mal elavoradas |
|
|
a mi poco o nada me interesa el gameplay ni los fatalities, lo que mas me importa del MK es su historia. Eso es un tema que me preocupa |
|
|
Cita:
![]() . ayuda: puedes crear un tema con la historia MK9, que sera? que viene? |
|
|
|
historia??? |
|
|
|
|
|
a poco y MK tiene historia yo pense que solo era pelea, huesos rotos, sangre y intestinos gruesos |
|
|
juegos de pelea e historia no son compatibles. |
|
|