Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

cuanto es el tiempo promedio o normal de un hombre en la penetracion ?

matgblo Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: may-2010
. Editado por matgblo 04-sep-2010, 21:54

osea mayormente cuanto tiempo es lo normal que un hombre dura penetrando??

a no me vengan con eso qu
e yo duro 2 horas y esos cuentos eh ,

osea ?

5 minutos?esta pasable? o mas¿

cuanto tiempo es concidera muy moco?

y cuanto es conciderado normal o aceptable?
matgblo está desconectado  

Temas similares:

gargola Hombre
Miembro de bronce

04-sep-2010, 22:07

asi de simple es la cosa, el tiempo aceptable es el q tu consideres por satisfecho, si en 2 horas o 5 minutos estas satisfecho es lo aceptable, pero si estas incomforme con tu tiempo, e leido q por mas q dures 2 horas pero quisieras durar mas...eres eyaculador precos, ser precos es tener un orgasmo con eyaculacion antes del tiempo q tu no deseabas eyacular, osea q si estas satisfecho sea el tiempo q t demores es normal y aceptable,.....respecto a la chica es variable, algunas necesitan exitarse 2 horas para llegar al orgasmo, otras en 5 minutos ya estan bien exitadas,...por ejemplo un pata q eyacula en 10 minutos podra acer pareja con una chica q tiene su orgasmo en 9 minutos, pero seria raro q lo aga con una chica q necesite 10 oras de tracatraca para llegar a su orgasmo.....aunke en peru las chicas son bien cariñosas y calentonsitas al toke jejeje, en 9 minutos si lo aces rapidito capaz salen satisfechos los dos
gargola está desconectado  

matgblo Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Cita:
Publicado por gargola Ver Mensaje
asi de simple es la cosa, el tiempo aceptable es el q tu consideres por satisfecho, si en 2 horas o 5 minutos estas satisfecho es lo aceptable, pero si estas incomforme con tu tiempo, e leido q por mas q dures 2 horas pero quisieras durar mas...eres eyaculador precos, ser precos es tener un orgasmo con eyaculacion antes del tiempo q tu no deseabas eyacular, osea q si estas satisfecho sea el tiempo q t demores es normal y aceptable,.....respecto a la chica es variable, algunas necesitan exitarse 2 horas para llegar al orgasmo, otras en 5 minutos ya estan bien exitadas,...por ejemplo un pata q eyacula en 10 minutos podra acer pareja con una chica q tiene su orgasmo en 9 minutos, pero seria raro q lo aga con una chica q necesite 10 oras de tracatraca para llegar a su orgasmo.....aunke en peru las chicas son bien cariñosas y calentonsitas al toke jejeje, en 9 minutos si lo aces rapidito capaz salen satisfechos los dos

osea si uno durra siempre macimo de 7 a 10 minutos y acaba y y la chica ni comensaba y esperaba que durara mas?????

el pata queda en ridiculo?

Cristhian_ Hombre
Miembro de oro

Registro: ene-2010
04-sep-2010, 22:14

Cita:
Publicado por matgblo Ver Mensaje
osea si uno durra siempre macimo de 7 a 10 minutos y acaba y y la chica ni comensaba y esperaba que durara mas?????

Depende el contexto, si es una chica que acabas de conocer, pues si, quedas recontra mal.
Cristhian_ está desconectado  

gargola Hombre
Miembro de bronce

04-sep-2010, 22:19

Cita:

weno man para q no t agas lios, por estandar, uno es eyaculador precos si eyacula a los menos de 3 minutos....y si no t gusta tu tiempo de sexo, comprate un sildenafilo de 2 soles en la farmacia, y t quedas erecto por dos oras metido en tu cuarto, digo esto porke una vez lo use para experimentar con mi cuerpo, y es una pastilla exagerada, q no puedes salir a la calle porke por cualquier cosa se t empieza a parar, la cosa es q cuando llegas a eyacular, tu nepe sigue erecto, asi q si no t gusta tu tiempo de sexo, comprate la pastilla y prueba ps aver q pasa

spiderpunk Hombre
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: abr-2010
04-sep-2010, 22:32

haber si entendi la pregunta dices cuanto dura el hombre en el primer polvo???

bueno no se por k pero siempre duro unos 4 a 5 minutos que quiere decir eso q soy precoz es q la verdad la jerma con la q etoy se mueve de una forma q no se pienso q me hace acabar rapido..

ya para el segundo ya duro un poco mas..

otra cosa es normal tener 5 polvos sin ninguna complicacion???

y por q despues de esos 5 el sexto ya no boto nada solo se muere el muchacho pero no sale ni una gota????'
spiderpunk está desconectado  

VLDO Hombre
Miembro maestro

Registro: feb-2010
05-sep-2010, 01:06

Cita:
weno man para q no t agas lios, por estandar, uno es eyaculador precos si eyacula a los menos de 3 minutos....y si no t gusta tu tiempo de sexo, comprate un sildenafilo de 2 soles en la farmacia, y t quedas erecto por dos oras metido en tu cuarto, digo esto porke una vez lo use para experimentar con mi cuerpo, y es una pastilla exagerada, q no puedes salir a la calle porke por cualquier cosa se t empieza a parar, la cosa es q cuando llegas a eyacular, tu nepe sigue erecto, asi q si no t gusta tu tiempo de sexo, comprate la pastilla y prueba ps aver q pasa
sildenafilo buen dato con tal que no haga daño al payasin .... pienso que al tener relaciones sexuales con una mujer .. el que sale satisfecho es el hombre y no ella.. aunque no lo dice siempre ...
VLDO está desconectado  

matgblo Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Cita:

es vendido bajo receta medica o no?

egectos secundarios ? etc? algun riesgo de usarla?

cuanto tiempo debo tomarla àntes de tener relaciones?

precio?

gargola Hombre
Miembro de bronce

06-sep-2010, 22:48

Cita:
es vendido bajo receta medica o no?

egectos secundarios ? etc? algun riesgo de usarla?

cuanto tiempo debo tomarla àntes de tener relaciones?

precio?
si, es vendido bajo receta medica....no m acuerdo si no debian tomarla los q sufren de presion alta o baja.....pero si viene con su tarjeta medica q tienes q leer, no es para personas de mal del corazon.......
efectos secundarios? dicen q da mala vision por un tiempo, vision borrosa, dolor de estomago q dicen t ace ir al baño, y dolor de cabeza.....en mi caso tome la mitad de la pastilla, proke no sabia q m iba a pasar de tomarla entera, y lo unico q tuve fue un poquito de dolor de cabeza pero despues de 5 horas, pero mejor prueba tomarla antes de acer algo, para q t enteres q t provoca.
una vez la tome entera la pastilla de 50 mg de nose q quimico.(ay otra de 100mg pero esa t revienta el nepe) y el efecto fue mas poderoso, mi corazon latia algo rapido, y la ereccion estuvo casi igual antes y despues de la eyacaculacion, y la segunda y la tercera, etc....la cosa es q despues de 6 horas m dolia un poco la cabeza asta el dia siguiente.....
ay algun riesgo tomarla? si, si sufres del corazon o presion alta o baja....
cuanto tiempo debes tomarla antes de tener relacione? en 15 minutos ya ace efecto, pero lo ideal seria dentro de media ora.....el efecto con media pastilla creo q dura 4 oras, el efecto con la pastilla entera es 5 o 6 oras pero la ereccion es mas fuerte al parecer.....
costo? ai viene lo divertido, es cosssa de investigar pero yo lo consegui a 2,50....en otros lugares estaba 9 soles!!!!! y entros a 3 soles, en otros a 2 soles....
weno todas esas investigaciones cientificas las realice en mi cuerpo (estoy escaso de voluntarios humanos ultimamente)y nosE si sera la misma reaccion en el tuyo, prueba y cuenta tu experiencia como te fue ps

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
06-sep-2010, 22:58

Pues leyendo el sildenafilo es un farmaco para el problema de la disfunción erectil.

Las contraindicaciones incluyen:

Pacientes que están tomando óxidos nítricos, nitritos y nitratos orgánicos, cómo el trinitrato de glicerina (nitroglicerina), nitroferricianuro de sodio, nitrato de amilo (poppers), etc.
Pacientes en quienes la relación sexual es desaconsejable debido a factores de riesgo cardiovascular.
Insuficiencia hepática o renal severas.
Hipotensión arterial.
Infarto de miocardio reciente.
Patología de retina degenerativa de tipo hereditario, incluidos desórdenes fosfodiasterásicos retinianos.

Efectos Secundarios:

Pueden presentarse:

Cefalea
Rubor facial
Adormecimiento de las extremidades
Dispepsia
Visión borrosa
Erupción cutánea
Palpitaciones
Fotofobia

Puedes leer sobre el acá:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sildenafilo
VictoriaH está desconectado  

Lucia2009 Mujer
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
07-sep-2010, 07:08

penetración, de 15 a 20 min es lo q personalmente me agrada, si estuve con un tio que duró mas de 20 min de penetración perooooo dios mio q tio jijiji aun lo sigo llamando xDDD
Lucia2009 está desconectado  

ThEjAmEs Hombre
Miembro frecuente

Registro: sep-2008
07-sep-2010, 09:10
. Editado por ThEjAmEs 07-sep-2010, 09:11

haha de 15 a 20 min constantemente jaja bueno esta en lo normal xD!
eso depende del hombre..hasta se puede aguantar mas..no todos son iguales..yo si aguanto mas de 20 min si me lo propongo xD!
ThEjAmEs está desconectado  

wapg08 Hombre
Miembro diamante

Registro: nov-2009
07-sep-2010, 11:44

y para que crees que esta el sexo oral? a la mayoria de mujeres las ponen locas bueno en mi humilde experiencia si
wapg08 está desconectado  

szf Hombre
Miembro diamante

Registro: ene-2009
07-sep-2010, 11:56

Una vez que estaba totalmente ebrio, estuve con una prosti, y con ella duré por lo menos 20 minutos.
szf está desconectado  

matgblo Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Cita:
si, es vendido bajo receta medica....no m acuerdo si no debian tomarla los q sufren de presion alta o baja.....pero si viene con su tarjeta medica q tienes q leer, no es para personas de mal del corazon.......
efectos secundarios? dicen q da mala vision por un tiempo, vision borrosa, dolor de estomago q dicen t ace ir al baño, y dolor de cabeza.....en mi caso tome la mitad de la pastilla, proke no sabia q m iba a pasar de tomarla entera, y lo unico q tuve fue un poquito de dolor de cabeza pero despues de 5 horas, pero mejor prueba tomarla antes de acer algo, para q t enteres q t provoca.
una vez la tome entera la pastilla de 50 mg de nose q quimico.(ay otra de 100mg pero esa t revienta el nepe) y el efecto fue mas poderoso, mi corazon latia algo rapido, y la ereccion estuvo casi igual antes y despues de la eyacaculacion, y la segunda y la tercera, etc....la cosa es q despues de 6 horas m dolia un poco la cabeza asta el dia siguiente.....
ay algun riesgo tomarla? si, si sufres del corazon o presion alta o baja....
cuanto tiempo debes tomarla antes de tener relacione? en 15 minutos ya ace efecto, pero lo ideal seria dentro de media ora.....el efecto con media pastilla creo q dura 4 oras, el efecto con la pastilla entera es 5 o 6 oras pero la ereccion es mas fuerte al parecer.....
costo? ai viene lo divertido, es cosssa de investigar pero yo lo consegui a 2,50....en otros lugares estaba 9 soles!!!!! y entros a 3 soles, en otros a 2 soles....
weno todas esas investigaciones cientificas las realice en mi cuerpo (estoy escaso de voluntarios humanos ultimamente)y nosE si sera la misma reaccion en el tuyo, prueba y cuenta tu experiencia como te fue ps

ok voy a experimentar con uno de 50 , en caso me suceda algo me hacen un gran homenage ?

dangerous_2000 Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2009
07-sep-2010, 12:25

Cita:
ok voy a experimentar con uno de 50 , en caso me suceda algo me hacen un gran homenage ?
no lo dudes, en tu epitafio pondremos " murio con la wasamandrapa echa una roca y con una sonrisa en los labios".....

p.d : no abuses de esas pastillas pues pueden hacer q a la larga no se te pare asi tengas en tu delante a Tilsa Lozano tolaca en cuatro
dangerous_2000 está desconectado  

kVn Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2010
07-sep-2010, 14:01

Cita:
Publicado por wapg08 Ver Mensaje
y para que crees que esta el sexo oral? a la mayoria de mujeres las ponen locas bueno en mi humilde experiencia si
+1 ... el sexo oral hace q tardes un poco mas .... pero ojo q si lo sabes hacer ahi nomas le haces alcanzar el climax a la mujer ....

Las pastillas dan meyo por los efectos secundarios .... q tal t quedas dopado .... xD ¡¡
kVn está desconectado  

valeriaruiz Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2010
07-sep-2010, 16:16

OOPS no eran 3 minutos?
valeriaruiz está desconectado  

richipooh Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2009
07-sep-2010, 16:17

Cita:
Publicado por valeriaruiz Ver Mensaje
OOPS no eran 3 minutos?

lo lamento mucho pero no son 3 minutos
richipooh está desconectado  

valeriaruiz Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2010
07-sep-2010, 16:21

si son ese tiempo me han dicho que es normal o no? me han mentido?
valeriaruiz está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:19