Cita:
Publicado por matgblo
es vendido bajo receta medica o no?
egectos secundarios ? etc? algun riesgo de usarla?
cuanto tiempo debo tomarla àntes de tener relaciones?
precio?
|
si, es vendido bajo receta medica....no m acuerdo si no debian tomarla los q sufren de presion alta o baja.....pero si viene con su tarjeta medica q tienes q leer, no es para personas de mal del corazon.......
efectos secundarios? dicen q da mala vision por un tiempo, vision borrosa, dolor de estomago q dicen t ace ir al baño, y dolor de cabeza.....en mi caso tome la mitad de la pastilla, proke no sabia q m iba a pasar de tomarla entera, y lo unico q tuve fue un poquito de dolor de cabeza pero despues de 5 horas, pero mejor prueba tomarla antes de acer algo, para q t enteres q t provoca.
una vez la tome entera la pastilla de 50 mg de nose q quimico.(ay otra de 100mg pero esa t revienta el nepe) y el efecto fue mas poderoso, mi corazon latia algo rapido, y la ereccion estuvo casi igual antes y despues de la eyacaculacion, y la segunda y la tercera, etc....la cosa es q despues de 6 horas m dolia un poco la cabeza asta el dia siguiente.....
ay algun riesgo tomarla? si, si sufres del corazon o presion alta o baja....
cuanto tiempo debes tomarla antes de tener relacione? en 15 minutos ya ace efecto, pero lo ideal seria dentro de media ora.....el efecto con media pastilla creo q dura 4 oras, el efecto con la pastilla entera es 5 o 6 oras pero la ereccion es mas fuerte al parecer.....
costo? ai viene lo divertido, es cosssa de investigar pero yo lo consegui a 2,50....en otros lugares estaba 9 soles!!!!! y entros a 3 soles, en otros a 2 soles....
weno todas esas investigaciones cientificas las realice en mi cuerpo (estoy escaso de voluntarios humanos ultimamente

)y nosE si sera la misma reaccion en el tuyo, prueba y cuenta tu experiencia como te fue ps