Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Mascotas y Animales

Comida economica para perros?

Mtcto Hombre
Miembro de plata

Registro: nov-2009
02-sep-2010, 01:20

Comida economica para perros?

Que ingredientes no deben faltar en una dieta para perros grandes.

Imaginen que tienen que alimentar una jauria de perros grandes que comen un monton. (molosos)

El balanceado queda descartado. Sale del presupuesto.
Aunque la Bolsa de 18kg de Kombate este 54 soles. Sera completo?, comparado con otros alimentos balanceados que cuestan casi el triple.(Pedigre)

Polenta, arroz partido, camote zanahorias y menudencias de pollo seran suficientes?

Recomendaciones por favor. para variarle la dieta y se mantengan saludables.

Mtcto está desconectado  

Temas similares:

masako Mujer
Miembro de oro

Registro: abr-2010
02-sep-2010, 10:11

el kombate no les hace nada bien un dia para probar les compre una volsa chica a mis perros i no lo comieron i 1 lo vomito :S mira io le doi a mi perrita dogui qe es de purina es bueno i no taaan caro le puedes mesclar la comida valanceada con sopita pollo cocido menudencias pero procura no darles huesos ia qe a largo plazo les va a hacer mucho daño i siempre su agua limpia
masako está desconectado  

Mtcto Hombre
Miembro de plata

02-sep-2010, 11:13

El Kombate ya mejoro un poco, cuando recien compraba, los perros no lo digerian bien, pero este año parece que los han reformulado, ya casi parece Mascota Combo.

Un tiempo compraba carne para perro del camal, era la carne que salia de la maquina cortadora (sierra).

Algo asi como cuando cortan la madera y sale aserrin, igual es la carne, entonces eso lo vendian como carne para perro, 5 soles el kilo, esa carne parecia carne molida, y encima de Angus Beef, y de otras carnes Argentinas A1, cuando Argentina estaba en crisis se importaba bastante de esa carne.

Pero luego los carretilleros que venden hamburguesas en las calles se pusieron las pilas, y ellos compraban esa carne.

En la dieta de un perro carnivoro no debe falta la carne.
Mtcto está desconectado  

rodolfomcm Hombre
Miembro nuevo

Registro: sep-2010
08-sep-2010, 02:55
. Editado por rodolfomcm 08-sep-2010, 03:07

yo tengo dos perros grandes uno es un gran danes y el otro es un labrador cruzado con pastor aleman y los dos siempre les e dado Kombate xq m saldria carisimo darles ricocan xq comen demasiado.
segun mi experiencia la comida no es la unica q influyen en la alimentacion del perro sino tb cuanta agua toman, si el perro cuando duerme en el suelo frio, los parasitos y cual es el estado de la comida, las galletas como cualquier galleta se enfrian cuando se sacan de la bolsa y es más difícil de digerir para cualquier animal.

bueno con lo primero, sobre el agua, siempre les e servido en baldes, y se los llenaba y los dejaba asta q se la tomaran, despues les lavaba el balde y les servia mas, pensaba q eso suficiente pero fui leyendo algunas revistas y me fui informando q staba mal, por las bacterias, xq al perro no le gusta tomar agua con baba y eso ase q tome menos y eso interfiere en su digestion.

tb m di cuenta q mi perro cuando dormia en suelo tendia a acer sus heces menos consistente lo corregi comprandoles espuma para q no duerman en el suelo pero siempre an tenido esa costumbre y la e corregido poco a poco y a mejorado su digestion.

con las bacterias m recomendaron comprarle pastillas desparasitantes contra parasitos internos y externos (q se les da segun el peso).

con las galletas lo que hize fue q cada vez q les compro las separo en bolsas de 3 kg en 3 kg para q no se enfrien.

bueno y todo eso a mejorado su digestion, y tb cabe decir q la comida kombate a mejorado bastante xq ahora mis perros comen más y tb les sirvo comida de ksa y artos huesos (asi digan q no se les debe dar, stos perros las pasan como si starian comiendo chocolate) y todo eso a mejorado su digestion tremendamente.su pelaje siempre a sido suave y nunk an tenido problemas d ningun tipo bueno algo si, son unos avezados violadores jajaja
rodolfomcm está desconectado  

Mtcto Hombre
Miembro de plata

10-sep-2010, 11:05

EL Kombate ha mejorado definitivamente, antes hasta lo vomitaban.
Yo lo guardo el alimento balanceado en un cilindro de plastico.
Los perros siempre deben de dormir sobre una madera como minimo.
Mtcto está desconectado  

Perlanera Mujer
Miembro de oro

10-sep-2010, 12:44

Yo a mis perros le doy pasta con ragu ..o le doy lo que yo misma preparo y los avances ...pero eso si, nunca le doy huesos xq les puede lastimar su garganta .. sus galletas de perro le doy en las maniana y 2 -3 horas despues de su comida ...
Perlanera está desconectado  

alezzandrei Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2010
11-sep-2010, 11:42

Hermano minimo para un perro grande de raza porque me imagino que te refieres a uno de raza , a ellos les debes cuidar bien su alimentacion porque son delicados .. un bullterrier por ejemplo diario te gastara minimo 5 soles y si lo quieres tener bien fuerte pues el doble ya que necesitan vitaminas y todo lo demas, por eso es caro criar un perro de raza....... Por otro lado al punto que tu vas perros grandes mestizos es otra cosa no hay muchos cuidados con ellos ya que son mas sanos diria , si tienes un presupuesto austero puedes criarlos , antes cuando tenia un perro asi yo le daba camote sancochado no de buena calidad con su cantidad necesaria de pollo congelado que venden en algunos sitios , eso si todo sancochado con nada de condimentos solo un poco de sal ya que condimentos si que le hacen mal a cualquier perro , a veces le engreia comprandole carne de la menor calidad por supuesto porque ni yo como carne tan seguido = ) .... hermano si piensas criar perros debes tener un presupuesto medio tb es gasto es como si tuvieras una boca mas en la familia que alimentar
ahora tengo un perro como este weon que traga mucho
alezzandrei está desconectado  

Supertramp Hombre
Miembro de plata

Registro: mar-2009
11-sep-2010, 13:14

Comida económica no va con mi labrador
para el sólo Nutram cordero.
Supertramp está desconectado  

toroncio Hombre
Miembro de bronce

Registro: may-2010
11-sep-2010, 13:54

La comida de bolsa produce cancer en perros (eso dice el veterinario que ve a mis perras)
SOn carnivoros y debemos darles carne, de preferencia termino medio y si es posible cruda. A mis perros (una samoyedo una fox terrier-jackrussell) les damos menudencia o sea higado, molleja y patas junto con camote, la samoyedo tiene muy buen pelo, comparado por otros samoyedo que he visto, no por cantidad sino por brillo y limpieza (los perros lobo producen una grasa especial para mantener su pelo limpio), yo no la cepillo. La comida de bolsa esta ahi pero se las damos cuando no hay menudencia, generalmente no la comen a menos que este con hambre.

Ustedes comerian pastillas todos los dias? Eso es lo que les dan, comprimidos con quien sabe que cosas, porque por el precio que tienen las comidas de perro no esperaran que sea carne no? Estamos hablando de huesos con restos de carne, de los mataderos (si es Dog Chow creo que es de Argentina, Ricocan y Combate de Yerbateros jeje)

Al lado del terminal de Fiori hay un mercado mayorista grande alli venden la comida a buen precio, ante ayer compre DOg Chow de 15 kilos esta 86 soles. El Ricocan de 17 kilos esta 67 soles.

Ese dato es para los que compran comida de bolsa.

Les recomiendo darles menudencia desde cachorros a los perros y si es posible acostumbrarlos a comerla lo mas cruda posible, mi samoyedo comia menudencia cruda, pero por falta de tiempo le di de bolsa y ahora ya no come cruda, solo cocida.
A algunos perros les da alergia la menudencia, generalmente es por falta de costumbre, si no le han dado de cachorros, de grandes no van a comer. Es como cambiarles de comida de bolsa de marca "X" a marca "Z" de un dia al otro, el perro lo va a rechazar.
toroncio está desconectado  

º_Bruno_º Hombre
Miembro de honor

Sin Avatar

11-sep-2010, 15:19

Cita:
Publicado por alezzandrei Ver Mensaje
Es una de mis razas favoritas

mi tío tenía uno pero parece que era bien bravo y como ya tenia otro perro de raza pitbull eran demasiado, además "el blanco" como le llamaban le sacaba el ancho al pitbull creo que se lo comía jaja
bueno el pitbull era grande pero aún no llegaba a la adultez así que el otro se aprovechaba. xd
º_Bruno_º está desconectado  

joe guevara Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: mar-2010
11-sep-2010, 16:47

Como se podria identificar un producto adulterado.
joe guevara está desconectado  

Mtcto Hombre
Miembro de plata

15-sep-2010, 00:14

Mejor lo comprar en un distribuidor de garantia, y te evitas las dudas.
Mtcto está desconectado  

Fenix26 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2010
02-nov-2010, 01:58

Cita:
Publicado por toroncio Ver Mensaje
La comida de bolsa produce cancer en perros (eso dice el veterinario que ve a mis perras)
SOn carnivoros y debemos darles carne, de preferencia termino medio y si es posible cruda. A mis perros (una samoyedo una fox terrier-jackrussell) les damos menudencia o sea higado, molleja y patas junto con camote, la samoyedo tiene muy buen pelo, comparado por otros samoyedo que he visto, no por cantidad sino por brillo y limpieza (los perros lobo producen una grasa especial para mantener su pelo limpio), yo no la cepillo. La comida de bolsa esta ahi pero se las damos cuando no hay menudencia, generalmente no la comen a menos que este con hambre.

Ustedes comerian pastillas todos los dias? Eso es lo que les dan, comprimidos con quien sabe que cosas, porque por el precio que tienen las comidas de perro no esperaran que sea carne no? Estamos hablando de huesos con restos de carne, de los mataderos (si es Dog Chow creo que es de Argentina, Ricocan y Combate de Yerbateros jeje)

Al lado del terminal de Fiori hay un mercado mayorista grande alli venden la comida a buen precio, ante ayer compre DOg Chow de 15 kilos esta 86 soles. El Ricocan de 17 kilos esta 67 soles.

Ese dato es para los que compran comida de bolsa.

Les recomiendo darles menudencia desde cachorros a los perros y si es posible acostumbrarlos a comerla lo mas cruda posible, mi samoyedo comia menudencia cruda, pero por falta de tiempo le di de bolsa y ahora ya no come cruda, solo cocida.
A algunos perros les da alergia la menudencia, generalmente es por falta de costumbre, si no le han dado de cachorros, de grandes no van a comer. Es como cambiarles de comida de bolsa de marca "X" a marca "Z" de un dia al otro, el perro lo va a rechazar.
Estas loco, brother. Con razón hay tanto chibolo muerto por ataques de perros. No sabes que la comida cruda los pone bravos? Además, la comida casera les hace daño, tiene otro modo de digestión. No son seres humanos ni animales salvajes!! Así que infórmate mejor y deja de inventar que "El veterinario me dijo", porque a menos que sea un veterinario graduado en Huacho no te dirá algo así.

Qué ignorante que es la gente al decir que un humano intente vivir con "pastillas". La comida para perros NO son pastillas, tienen carne procesada (lee pues lo que dice atrás de la bolsa) y con los nutrientes que necesita cada tipo de perro. Por eso cada marca tiene varios productos, para que escojas si le quieres dar pollo, carne o cordero!

Y aunque suene snob, lo mejor es gastar en comida cara para perros, la que viene de EEUU, Canada, Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia, porque son los países que cuentan con el mejor control de calidad.
Y lo que no gastes en comida, lo vas a gastar en veterinario.

Si no puedes gastar en comida nutritiva para tu perro, mejor no tengas perro.
Fenix26 está desconectado  

nami Mujer
Miembro de bronce

Registro: jun-2007
02-nov-2010, 08:58

Dando carne cruda tambien se corre riesgo de parásitos internos, aunque me imagino que hay controles para no vender la carne en mal estado. (como siempre dicen que la carne este lo mas cocinada posible)

----- mensaje añadido, 02-nov-2010 a las 15:09 -----

Yo tambien tengo esto en duda, los piensos muchos tienen colorantes porque son de colores, y no se de que manera lo harán y cuando lees los ingredientes pone subproductos de origen animal (en mi caso es vegetal pork mis mascotas son herviboras) y pone algo asi como cenizas brutas. pienso que no debe de ser muy bueno, que no hay nada como lo natural, esto habría que consultarlo con el veterinario. Al menos para mis cobayas me han dicho que el pienso que les ponga sea muy poca cantidad y que coman mucho heno y verduras frescas. porque el pienso tiene mucha grasa y eso k es especifico para esa especie
nami está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:21