Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Tarjeta UNICA

VuLGaR Hombre

Registro: ene-2008
31-ago-2010, 00:27

Recien me lo han dado. Que tal son los intereses con esta tarjeta, es recomendable? En que tiendas la puedo emplear? Se puede sacar dinero con esta tarjeta? Al final, un consejo. Gracias de antemano.

VuLGaR está desconectado  

Temas similares:

petermendez Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
31-ago-2010, 17:39

la tarjeta unica te da una linea para efectivo de la mitad de tu tarjeta de credito...aunque como ya sabes nadie te recomendaria sacar dinero en efectivo con una tarjeta de credito es lo peor que puedes hacer por los altos intereses y las comisiones que te cobran.
petermendez está desconectado  

lizzi2937 Mujer

Registro: mar-2010
31-ago-2010, 17:56

te cobran 7 soles al mes por mantenimiento, y una vez q se vence el contrato, te cobran 30 soles por contrato nuevo de un año
A 3D TALLER ARQ le gustó este mensaje
lizzi2937 está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

31-ago-2010, 18:50

Cita:
Publicado por lizzi2937 Ver Mensaje
te cobran 7 soles al mes por mantenimiento, y una vez q se vence el contrato, te cobran 30 soles por contrato nuevo de un año
No se a que te refieres exactamente con contrato...quizas te refieras a la membresia anual hasta donde lei en mi hoja de resumen y lo que me informaron que la membresia anual de la TARJETA UNICA es de 9 soles. Recien a mi me van a cobrar este mes.

VuLGaR Hombre

31-ago-2010, 20:29

Cita:
Publicado por petermendez Ver Mensaje
la tarjeta unica te da una linea para efectivo de la mitad de tu tarjeta de credito...aunque como ya sabes nadie te recomendaria sacar dinero en efectivo con una tarjeta de credito es lo peor que puedes hacer por los altos intereses y las comisiones que te cobran.

Me comentaron de que te dan descuentos considerados con esta tarjeta. Me dices en que tiendas la puedo emplear? se puede sacar a crédito lineas de ropa, zapatos, electrodomésticos? Gracias.
VuLGaR está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

01-sep-2010, 01:26

en bata y en topytop la he usado varias veces pero no siempre hay descuentos sale por temporadas, tambien en hiraoka

lizzi2937 Mujer

01-sep-2010, 10:14
. Editado por lizzi2937 01-sep-2010, 10:15

Cita:
No se a que te refieres exactamente con contrato...quizas te refieras a la membresia anual hasta donde lei en mi hoja de resumen y lo que me informaron que la membresia anual de la TARJETA UNICA es de 9 soles. Recien a mi me van a cobrar este mes.
a mí me cobraron en enero pasado 30 soles por la membresía anual (si tienes razón es membresía anual, no contrato)...
en la curacao también puedes usar la tarjeta..

Valjean Hombre
Moderador Global

Registro: sep-2007
01-sep-2010, 10:19
. Editado por Valjean 01-sep-2010, 10:21

Cheka: http://www.crediscotia.com.pe/tarjeta_unica.shtml

Consejo personal:
  • Utiliza sobre todo las promociones (esas que dicen "promoción valida solo con tarjeta...").
  • Si te la dieron con "una oferta exclusiva de seguro a una tasa imbatible y bla bla bla"...piden que te anulen el seguro. A menos que quieras pagar entre 5 y 10 soles todos los meses a pesar de no haber comprado nada.
  • De preferencia compra en una sola cuota los intereses siempre son altos.
  • Nunca pero nunca la uses para sacar efectivo.
Valjean está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

01-sep-2010, 11:26

Cita:
Publicado por lizzi2937 Ver Mensaje
a mí me cobraron en enero pasado 30 soles por la membresía anual (si tienes razón es membresía anual, no contrato)...
en la curacao también puedes usar la tarjeta..
ya me preocupaste no vaya a ser que me cobren esa cantidad aunq me parece extraño no sera que tenias otras cuentas y se sumaron por que llame y me dijeron claramente que el costo de la membresia anual es de 9 soles e incluso en la pagina web de crediscotia figura esa cantidad por membresia anual.
Estamos hablando de la misma TARJETA UNICA VISA no, de crediscotia?

karnalito_2010 Hombre

Sin Avatar

01-sep-2010, 20:38

olas hace poko adkiri esta tarjeta y me gustria saber si es recomendable comprar al credito algunos de los productos por ejemplo hay ofertas en determinadas tiendas como HIRAOKA donde por compras de 6meses no pgas intereses o el intereses es 0.99% es recomndable aprovechar estas ofertaz??

Y bueno aproposito io tendo la tarjeta UNIka Hiraoka es mejor o talvez sea mejro sacar la tajeta unika clasica sin logo de alguna tienda.

Buneo gracias por sus respuestas.

Saludos
karnalito_2010 está desconectado  

AbelKaze Hombre

Registro: ago-2010
01-sep-2010, 20:54

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje

Consejo personal:
  • Utiliza sobre todo las promociones (esas que dicen "promoción valida solo con tarjeta...").
  • Si te la dieron con "una oferta exclusiva de seguro a una tasa imbatible y bla bla bla"...piden que te anulen el seguro. A menos que quieras pagar entre 5 y 10 soles todos los meses a pesar de no haber comprado nada.
por que no usarla para sacar efectivo???
ya me diste mello
AbelKaze está desconectado  

lizzi2937 Mujer

01-sep-2010, 22:45

Cita:
Publicado por Valjean Ver Mensaje

Consejo personal:
Val tiene razón, una vez saqué 500 soles de la tarjeta y hasta ahorita sigo pagando esa cuenta... los intereses por sacar efectivo son altisimos.. y es muy buena recomendación la de sacar un producto a pocas cuotas o de ser posible a una, porque por ejemplo por cuota q tienes que pagar, pagas adicional los 7 soles de mantenimiento (los 7 soles de los que les hablaba antes).

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 22:48 -----

Cita:
ya me preocupaste no vaya a ser que me cobren esa cantidad aunq me parece extraño no sera que tenias otras cuentas y se sumaron por que llame y me dijeron claramente que el costo de la membresia anual es de 9 soles e incluso en la pagina web de crediscotia figura esa cantidad por membresia anual.
Estamos hablando de la misma TARJETA UNICA VISA no, de crediscotia?
siiii estoy hablando de ta TARJETA UNICA VISA, solo que yo tengo la de curacao xq en esa fecha saqué la tarjeta para comprar una lavadora para mi casa, entonces la tarjeta única me vino con el logo de curacao.. la tengo hace años.. será por eso de repente me cobran 30 soles la membresía.. no me he fijado ...

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 22:50 -----

Cita:
Publicado por karnalito_2010 Ver Mensaje
olas hace poko adkiri esta tarjeta y me gustria saber si es recomendable comprar al credito algunos de los productos por ejemplo hay ofertas en determinadas tiendas como HIRAOKA donde por compras de 6meses no pgas intereses o el intereses es 0.99% es recomndable aprovechar estas ofertaz??

Y bueno aproposito io tendo la tarjeta UNIka Hiraoka es mejor o talvez sea mejro sacar la tajeta unika clasica sin logo de alguna tienda.

Buneo gracias por sus respuestas.

Saludos
hasta donde sé, todas las tarjetas tienen logo, ya sea de topitop, curacao, etc.. depende en dónde adquieres tu primera compra, de esa tienda es el logo que te ponen.. por ejemplo a mí me pusieron el logo de curacao xq en esa tienda hice mi primera compra...

petermendez Hombre

Sin Avatar

02-sep-2010, 14:30

Eso de que si la tarjeta unica es de curacao, topytop o hiraoka son diferentes en cuanto a los intereses fui a crediscotia y consulte y me dijeron que todas son lo mismo no hay diferencia en cuanto a los intereses y beneficios de descuento.
Mi tarjeta unica no tiene ningun logo (ni de topytop, hiraoka o curacao) ...hace 3 dias fui a comprar a topy top y habia una promocion de descuento del 20% adicional con la tarjeta unica y me aceptaron mi tarjeta sin logo y me hcieron el descuento respectivo sin ningun problema.

VuLGaR Hombre

04-sep-2010, 00:59

En el mio sólo dice Visa.
VuLGaR está desconectado  

torihebaudi Hombre

Registro: ene-2010
04-sep-2010, 02:19

digamos si cancelo antes de la fecha de cierre,, evito pagar mantenimiento? o el mantenimiento siempre se paga...
torihebaudi está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

04-sep-2010, 20:23

Cita:
Publicado por torihebaudi Ver Mensaje
digamos si cancelo antes de la fecha de cierre,, evito pagar mantenimiento? o el mantenimiento siempre se paga...
Si evitas el pago de mantenimiento si pagas antes del cierre ,solo te cobran itf. No es como la CMR q una vez q la usas ya pagas mantenimiento. Eso es lo bueno de la unica.

bookworm Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
04-sep-2010, 22:02

El asunto es que la tarjeta Metro que la operaba Crediscotia (heredada del Banco de Trabajo) està saliendo de circulaciòn. El mes pasado enviaron un volante con el estado de cuenta de Metro indicando que se nos iba a ofrecer una tarjeta ùnica. Este mes llegò otro volante, indicando que se podrà comprar en todos los supermercados (menciona Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong, San Jorge y mas en todo el Perú), que es tarjeta Visa, aceptada en otros establecimientos y que se puede usar en cualquiera de los otros socios (Hiraoka, Topitop, y otros).

El volante ofrece a los que tenemos la tarjeta Metro entregarnos una tarjeta ùnica sòlo con el DNI.

Suena muy bonito, pero ¿qué tal los intereses? El mantenimiento de S/.7 tambièn lo cobra(ba) la tarjeta Metro, pero no un pago por renovaciòn anual. ¿Alguien sabe si Metro va a sacar su financiera? Habìa una volada de que sì.

Y cierto: NO conviene SACAR EFECTIVO, el interès es demasiado alto, aùn estoy pagando pequeños retiros de efectivo.
bookworm está desconectado  

petermendez Hombre

Sin Avatar

04-sep-2010, 22:10

Cita:
Publicado por bookworm Ver Mensaje
El asunto es que la tarjeta Metro que la operaba Crediscotia (heredada del Banco de Trabajo) està saliendo de circulaciòn. El mes pasado enviaron un volante con el estado de cuenta de Metro indicando que se nos iba a ofrecer una tarjeta ùnica. Este mes llegò otro volante, indicando que se podrà comprar en todos los supermercados (menciona Metro, Plaza Vea, Tottus, Wong, San Jorge y mas en todo el Perú), que es tarjeta Visa, aceptada en otros establecimientos y que se puede usar en cualquiera de los otros socios (Hiraoka, Topitop, y otros).

El volante ofrece a los que tenemos la tarjeta Metro entregarnos una tarjeta ùnica sòlo con el DNI.

Suena muy bonito, pero ¿qué tal los intereses? El mantenimiento de S/.7 tambièn lo cobra(ba) la tarjeta Metro, pero no un pago por renovaciòn anual. ¿Alguien sabe si Metro va a sacar su financiera? Habìa una volada de que sì.

Y cierto: NO conviene SACAR EFECTIVO, el interès es demasiado alto, aùn estoy pagando pequeños retiros de efectivo.
El pago por membresia anual solo es de 9 soles no es mucho q digamos. Yo tengo tarjeta metro y unica y mi linea de credito de metro me lo pasaron a la unica. pero sigo teniendo la tarjeta metro operativa aun. Se q otro banco va a operar la tarjeta metro.

Minina Mujer

04-sep-2010, 22:11

Cita:
Publicado por bookworm Ver Mensaje

wacala, yo tengo la tarjeta Metro, abandonada x ahi por que es muy mala en intereses, salvo para algún producto de promoción, seis meses sin intereses, despues pof

Nunca usaria la única, si me dicen que me la cambian,la anulo
Minina está desconectado  

karnalito_2010 Hombre

Sin Avatar

05-sep-2010, 14:45

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
wacala, yo tengo la tarjeta Metro, abandonada x ahi por que es muy mala en intereses, salvo para algún producto de promoción, seis meses sin intereses, despues pof

Nunca usaria la única, si me dicen que me la cambian,la anulo
Como ke despues pof?? xDD

Io tengo la unika me gustria usarla justo hay una promocion en hiraoka de comprar un electrodomestico una refri de 500 de marca LG la kieor sacar pero a cuotas,me gustaria ahorrar pero me gasto el dinero al toke y al final lo ke guardo es minimo asi ke pagando una cuota es una responsabilida de debo de responder ,ademas no seria la primera vez ke sako un creidto aki lo ke me gustria saber es ke si hay algun problema en acceder a estas promciones si es convenible o no?? me comentaron ke iba a pagar la cuota mas 7 soles de tarjeta.

Una pregunta mas como puedo obtener una linea de credito mayor ala ke tengo ia ke mi tarjeta de credito bcp la linea la ke dispongo es mayor ke la de unica me gustaria teer esa cantidad en la unica aber ke se necesita.

Muchas Gracias
karnalito_2010 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
credito, intereses, itf., tarjeta unica
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:41