Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Manga y Anime

The World God only knows - Tercera temporada

Respuesta

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2008
31-oct-2010, 08:31

el coment anterior que hize era en broma... no te cabrees si se te ve buena gente... jajaja hentai de la decima novela...lol... quien fue el quemao? jajaja

Merci por el dato de twgok... queria leerlo puesto que tardan en sacar el anime y el cuerpo me pide mas... esta en PDF? por que asi me lo llevo en el mobil para leerlo en el metro...

saludos y tu tranqui muchas cosas que digo son en "broma"
PeruanoBCN está desconectado  

Temas similares:

allelujah00 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
31-oct-2010, 13:25

la seria es buena pero deverian acer como yo primero lei el manga y de ay miro el anime paara gusgarlo pero a es ana muy buena serie la trama y el estilo de dibujo
allelujah00 está desconectado  

Maxim Hombre

01-nov-2010, 08:23

Cita:
Publicado por PeruanoBCN Ver Mensaje
el coment anterior que hize era en broma... no te cabrees si se te ve buena gente... jajaja hentai de la decima novela...lol... quien fue el quemao? jajaja

Merci por el dato de twgok... queria leerlo puesto que tardan en sacar el anime y el cuerpo me pide mas... esta en PDF? por que asi me lo llevo en el mobil para leerlo en el metro...

saludos y tu tranqui muchas cosas que digo son en "broma"
Sorry ... se suponia q tenia q ser solo una ironia no ma ... tampoco era q deverda me iba a molestar ni nada xd .... ya pero wenooooo

Ahora estaba buscando sobre las versiones de PDF y me di cuenta q no hay ni xet de eso, asi que me di el lujo de subirlos en mcanime,aca les dejo el link, lo unico malo es q me demoro upladeando no ma xd

The World God Only Knows

En el cual estan los primeros 6 tomos en PDF, artbook y varias imagenes de fanart. Ya solo me queda subirlo poco a poco ....
Aunq si alguien tiene los covers de los volumenes 11 y 12 me lo pasan porfavor, ya q no los encontre y por tanto no los tengo en mis tomos de manga.
Ojala q lo disfruten
Maxim esta en línea ahora  

BladexZ Hombre

Registro: ene-2010
03-nov-2010, 00:20

Bueno pasando estrictamente al desarrollo del anime... que les parece? A mi parecer el manga no se.. tiene mas atractivo no siento al anime tan emotivo y divertido como el manga.. sera porq ya se lo q va a pasar? bueno... cuales son sus opiniones?
BladexZ está desconectado  

Maxim Hombre

03-nov-2010, 00:34

, clarooo el anime le falta algo para ser igual q el manga ademas q no me gusto mucho el capi 4, quiza el seiyuu de Kami no es el indicado, pero si hay muchas escenas q sin conservan toda su gracia ... como en el capi 2 keima explica sobre el BMW

Ahora solo esperar hasta mañana para el arco de Kanon

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

03-nov-2010, 04:14

Cita:
Publicado por Maxim Ver Mensaje
, clarooo el anime le falta algo para ser igual q el manga ademas q no me gusto mucho el capi 4, quiza el seiyuu de Kami no es el indicado, pero si hay muchas escenas q sin conservan toda su gracia ... como en el capi 2 keima explica sobre el BMW

Ahora solo esperar hasta mañana para el arco de Kanon
tengo una curiosidad... en el Op nada mas empezar sale como un flash la silueta de una chica... solo durante segundo i medio, quien coño es??? un virus o algo??

Maxim Hombre

03-nov-2010, 09:48
. Editado por Maxim 03-nov-2010, 15:00

Cita:
tengo una curiosidad... en el Op nada mas empezar sale como un flash la silueta de una chica... solo durante segundo i medio, quien coño es??? un virus o algo??
Las chicas q apararecen cuando se esta cargando ?¡, no son del manga .... deben ser chicas q aparecen en uno de los tantos galges q juega Keima creo....

Ya salio el capitulo 5 .... no me esperaba tantasss canciones de Kanon X_X, aunq me gusto la parte en la q explican sobre las idols xd

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

03-nov-2010, 16:53

Cita:
Publicado por Maxim Ver Mensaje
Las chicas q apararecen cuando se esta cargando ?¡, no son del manga .... deben ser chicas q aparecen en uno de los tantos galges q juega Keima creo....

Ya salio el capitulo 5 .... no me esperaba tantasss canciones de Kanon X_X, aunq me gusto la parte en la q explican sobre las idols xd

bueno sera eso... esque ver una silueta que aparece durante un milisegundo me intriga... jaja

PD: joer ya salio el 5... tendre que verlo pasado mañana, estoy de examenes... xd

BladexZ Hombre

04-nov-2010, 00:51

El arco de Kanon promete, aunke bastantes canciones pero ese es el punto noo? XD es una idol... supongo q durara hasta el capitulo 7 ... de ahi con la otra chica y luego con..SPOILER!!

Maxim Hombre

04-nov-2010, 01:20

Noc como van a completar los 12 capitulos, xq solo faltaria shiori y 3 capitulos de manga q todavia no sacan en forma animada xq no creo q salga las otras hasta la otra temporada... supongo q exprimiran lo q mas puedan a estos 3 capitulos ...

Maxim Hombre

05-nov-2010, 19:35

Buenooo solo diciendo q al fin salio el capitulo 120 en ingles xd
ta weno si quieren leerlo o descargarlo, lo pueden hacer aca .... Red Hawk Scans

Por otro lado hace poco salio el single del opening del anime, y esta es la cancion completa del op con sus lyrics:

BladexZ Hombre

07-nov-2010, 19:51

Es de los singles mas largos que he escuchado, sin embargo la letra es bastante agradable.. De los mejores que he oido

Maxim Hombre

10-nov-2010, 18:29

Ahora salio el episodio 6 de TWGOK y parece q tan haciendo lo mas largo posible el arco de Kanon, pense q acabaria ahora .... ahora uno mas y luego aparece Shiori

PeruanoBCN Hombre

Sin Avatar

11-nov-2010, 07:45

la cancion es inhumana... larga que te cagas, la escucho entera cuando voy al insti...

PD: alguien sabe ya sa han sacado el ending FULL de arakawa under the bridge x bridge? me gusta mucho...

BladexZ Hombre

11-nov-2010, 22:16

Es un buen anime.. me gusto bastante este capitulo (6) .. ahora a esperar a shiori y me pregunto si aparecera hakua

Maxim Hombre

12-nov-2010, 07:12

Cita:
la cancion es inhumana... larga que te cagas, la escucho entera cuando voy al insti...

PD: alguien sabe ya sa han sacado el ending FULL de arakawa under the bridge x bridge? me gusta mucho...
Bueno mi estimado no encontre el full de arakawa under the bridge x bridge

pero puedes xekear aca
http://gendou.com/
Siempre ponen lo nuevo en musica de anime ... solo tienes q registrarte y puedes buscar las canciones q kieras y con el tiempo agregan nuevas

Cita:
Es un buen anime.. me gusto bastante este capitulo (6) .. ahora a esperar a shiori y me pregunto si aparecera hakua
No va aparecer Hakua en esta temporada, en la pagina del anime salen las seiyus de los personajes y no sale ella X_X

Hikaru Mujer

Registro: nov-2010
12-nov-2010, 21:18

mm interesante lo intentare ver aunque no tenga sentido ajaja xD
Hikaru está desconectado  

Maxim Hombre

12-nov-2010, 21:52

Si tiene sentido .... otras cosas como el anime de Excel Saga eso si no tiene sentido(no hablo del manga xq es de lo mejor). Si lees o ves el primer capitulo del manga o del anime te daras la idea de los primeros 50 capitulos del manga, luego la trama se va desarrollando un poco mas

BladexZ Hombre

14-nov-2010, 20:00

Creen que el anime pegue tanto como para que le hagan tercera temporada? (porque la segunda sale en abril del prox. año)

Maxim Hombre

14-nov-2010, 20:07

Ami si me gustaron casi todos los capis, el de Sora no tanto; por otro lado la animacion ta wena y el op es de lo mejor.... pero weno creo q si le pueden dar una tercera temporada xq si sobrara material suficiente para hacerla con material original y no se necesitara usar relleno q es lo q casi siempre mata o almenos para ami los anime y como soy fan de TWGOK esperare q siga saliendo hasta q se actualice con el manga o hasta lo q llegue
Respuesta

Etiquetas
the world only god knows
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:14