![]() |
|
Bueno el reggaeton no es tanto de mi agrado , pero esta buena la rola sigan adelante... |
|
|
No soy fan del reggaeton, pero suena bien, saludos. |
|
|
Que buena idea, debería haber un post para que los aspirantes a cantantes puedan difundir su música, creo que tenemos muchísimos chicos con talento en nuestro país y a los cantantes sigan en su lucha que lo lograrán! |
|
|
La musicalizacion esta pasable. 7/10. Lo demas...tan al level de Daddy Yankee -osea para mi, fail-, supongo que el segundo tuvo exito por contactos o yo que se. Total, si los Jonas Brothers y esa tal Mont nocqmas cantan, porque uds no? ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
bueno pa mi todas las canciones de regaeton son =les ....solo me fijo en los sonidos...xq la letra es pobre... |
|
|
me gusta el rap asi que mi opinion no puede ser muy de fiar, pero deberian darle mas notoriedad a sus voces porque ne la cancion la musica casi no dejaba entender lo que decian, la musica esta bien diria que un 8.5 de 10 ya que tambien fue algo cargada, la letra bueno como dije a mi me gusta el rap y para mi gusto fue muy pobre pero habria que consultarlo con alguien que guste del regueton, de todas formas si son principiantes fue muy buena, no exagero al decir que en el regueton hay temas malisimos que sin envargo han llegado a triunfar y el suy es sin embargo mas o menos bueno asi que no le veo problema para que se habra camino |
|
|
Horrible. Pero sigue esforzándote. |
|
|
|
|
|
gracias x sus opiniones, tendremos en cuenta cada uno de sus observaciones
|
|
|
|
|
|
Muy bueno mens, tienen talento. |
|
|
No les gustaria hacer rock? Es mas bonito, suena mejor... No? Ok, sigan con su reggaeton no lo hacen mal, pero ojo que yo se los adverti... Saludos PD: Porfavor manifiestense en contra del perreo! |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| electro, luen, overdosage, welcome to our game, wiyi, yrving |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|