Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Solo chicas...Si tienen necesidad de "intimidad"..que hacen?

elizabeth2010 Mujer

Registro: ago-2010
28-ago-2010, 08:22
. Editado por elizabeth2010 28-ago-2010, 08:23

Hola, bueno un poco ruborizada, pero mi pregunta era si tienen necesidad de tener "intimidad", como hacen...hay chicos simpaticos en mi clase y en mi grupo pero a vces sólo quisiera alguien para "estar". V i por internet un anuncio de compañía y lo cite pero me dio verguenza, además no me gusto el pata, como que muy corriente aggg....
A --kike--, Aboganster76, Arbai y otros 10 usuarios les gustó este mensaje
elizabeth2010 está desconectado  

Temas similares:

VictoriaH Mujer
Moderador

Registro: ene-2010
28-ago-2010, 15:39

Buena pregunta, pero dudo que te contesten muchas féminas.

Eso supongo en el caso de ser solteras, osea sin enamorados, ni compromisos, sino ya para qué?

En mi caso, he de confesar que a veces mis instintos no los puedo controlar

Y como ya te lo dijeron arriba las chicas podemos recurrir a la masturbación si es que no hay nadie que nos haga "el favor", pero si hay, obviamente lo único que debemos hacer (como es mi caso) es hacer una llamada por telefono y solucionado el asunto.

Pero sí, hay veces en que no sabes cómo hacer para que el chico en cuestión se de cuenta de que quieres "intimidad" con el, a veces dan ganas de decirselos de frente, pero jajaja eso también es algo que ahoga a muchas mujeres.

Cómo decía una amiga mía: "Siempre es bueno tener de repuesto... y sino, que el enamorado se aguante tus ganas, no creo que diga que no verdad?"
A 1978gustavo, joseluispcad, lizyova y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
VictoriaH está desconectado  

nuitdelune Mujer

Registro: jun-2010
28-ago-2010, 21:02

|| ¿No tienes tu "lista de emergencia"? Otras alternativas: páginas de contactos, salir de marcha.. uh.. infinitas posibilidades, si la que no tira es por que no quiere! jah ||
A Abrahamfx, angel0, Buscadorito y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
nuitdelune está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

29-ago-2010, 11:37

Jajajajaja muy cierto es porque "no quieres" xD

Alexis123 Hombre

29-ago-2010, 11:53

Ya dicen por ahí...

Un hombre para tener sexo necesita una mujer. Una mujer para tener sexo necesita una razón.
Frase para respaldar lo último que dijo nuitdelune.

Salu2.
A ChazyChaz, Dr. Rock, Eduardo_VP y otros 10 usuarios les gustó este mensaje
Alexis123 está desconectado  

elizabeth2010 Mujer

29-ago-2010, 13:47
. Editado por elizabeth2010 29-ago-2010, 13:48

Cita:
Publicado por VictoriaH Ver Mensaje
Buena pregunta, pero dudo que te contesten muchas féminas.

Eso supongo en el caso de ser solteras, osea sin enamorados, ni compromisos, sino ya para qué?

En mi caso, he de confesar que a veces mis instintos no los puedo controlar

Y como ya te lo dijeron arriba las chicas podemos recurrir a la masturbación si es que no hay nadie que nos haga "el favor", pero si hay, obviamente lo único que debemos hacer (como es mi caso) es hacer una llamada por telefono y solucionado el asunto.

Pero sí, hay veces en que no sabes cómo hacer para que el chico en cuestión se de cuenta de que quieres "intimidad" con el, a veces dan ganas de decirselos de frente, pero jajaja eso también es algo que ahoga a muchas mujeres.

Cómo decía una amiga mía: "Siempre es bueno tener de repuesto... y sino, que el enamorado se aguante tus ganas, no creo que diga que no verdad?"

...Masturbación, la verdad no lo hago...nosé talvez en loc chicos como dice mi hermano "vuelan su cometa" -que buena, ya me explicaron x k lo llama así jjjj :p-
Quizá alguien diga esa chica esta aguantada o muchas cosas, solo es algo que muy pocas veces pasa y bueno nada hace unos días me dió ganas y hubieses atracado con algún amigo -mientras más lejano mejor- e inclusive les dí señales o no sé si eera necesario se podría pagar un buen hotel con jacuzzi y Plasma para un par de rings, ,.. Pero nadie ningún especimen...bueno era una duda...o como tenemos que decirle a los chicos sin que se enamoren, por que no me gusta que me estén timbrando poniendo cancioncitas, mandando mensajitos baratos o diciéndome dond estoy...agggggg....Que hago?
A Abrahamfx, angel0, Hominem y otros 2 usuarios les gustó este mensaje

Minina Mujer

Registro: sep-2008
29-ago-2010, 13:55
. Editado por Minina 29-ago-2010, 13:59

No es por nada, pero estoy segura que varios del foro se van a ofrecer...

Pero no les creas, cuando te digan que son guapos y dotados xD por algo están aqui buscando victimas

pd: Me reservo mi respuesta respecto al tema, por esta razón ..

Cita:
mujeres contesten porque a los hombres que frecuentan esta zona se les acaba el papel higienico...

223 visitas al tema y contando...
A AlvaroValkov, BkTiMmY, Dr. Rock y otros 11 usuarios les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

chugo Hombre

Registro: jul-2010
29-ago-2010, 14:08

hahaha eli que raro que no hayas encontrado a nadie lo que pides abunda por todos lados xD y yo que pensaba quE el problema del compromiso era de las mujeres xD
A xterminio le gustó este mensaje
chugo está desconectado  

Minina Mujer

Registro: sep-2008
29-ago-2010, 14:15
. Editado por Minina 29-ago-2010, 14:16

Cita:
Publicado por elizabeth2010 Ver Mensaje
V i por internet un anuncio de compañía y lo cite pero me dio verguenza, además no me gusto el pata, como que muy corriente aggg....

Leyendo esta parte, me animé a dar un ojo a las pagnias donde se ofrecen Gigolós en Lima

y la verdad, es patética la falta de veriedad que hay, la mayoria son chicos bastante feos y realmente de aspecto vulgar.

waj ,
A Fernando León y papas les gustó este mensaje
Minina está desconectado  

elizabeth2010 Mujer

29-ago-2010, 14:43
. Editado por elizabeth2010 29-ago-2010, 14:43

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
Leyendo esta parte, me animé a dar un ojo a las pagnias donde se ofrecen Gigolós en Lima

y la verdad, es patética la falta de veriedad que hay, la mayoria son chicos bastante feos y realmente de aspecto vulgar.

waj ,
Si amix, hay chicos feos .....y con los del foro ni hablar....Ojo no acepto mensajes privados....solo quiero opinión de chicas....

nicolele Mujer

Sin Avatar

Registro: mar-2010
29-ago-2010, 18:02

si aki en lima son conservadores,,,es mejor la masturbacion sola y trankila
A Verito.Poetry le gustó este mensaje
nicolele está desconectado  

elizabeth2010 Mujer

29-ago-2010, 19:04

Cita:
Publicado por dlanor.3 Ver Mensaje
habia escuchado que existian chicas asi, empezaba a dudarlo, pero ya no, para mi mala suerte nunca me cruce con una......jaja

.... ya me imagino que todos los MP que te habran llegado.
Como que somos raras....Por favor chicos es un tema para chicas....No solo ud, tiene sensaciones nosotras tambien...pero quiero saber la opinión de srtas....Y NO MANDEN MP....

dlanor.3 Hombre

Registro: may-2010
29-ago-2010, 19:11

Cita:
Como que somos raras....Por favor chicos es un tema para chicas....No solo ud, tiene sensaciones nosotras tambien...pero quiero saber la opinión de srtas....Y NO MANDEN MP....

..no quise decir raras, sino que no es frecuente encontrar a alguien que te diga algo asi como:" ahh ola quieres tener un choque y fuga??"...sin ofender.

PD: Una manera efectiva de parar los MP, es decir: "Soy un tripode".
dlanor.3 está desconectado  

VictoriaH Mujer
Moderador

29-ago-2010, 20:07

Cita:
...Masturbación, la verdad no lo hago...nosé talvez en loc chicos como dice mi hermano "vuelan su cometa" -que buena, ya me explicaron x k lo llama así jjjj :p-
Quizá alguien diga esa chica esta aguantada o muchas cosas, solo es algo que muy pocas veces pasa y bueno nada hace unos días me dió ganas y hubieses atracado con algún amigo -mientras más lejano mejor- e inclusive les dí señales o no sé si eera necesario se podría pagar un buen hotel con jacuzzi y Plasma para un par de rings, ,.. Pero nadie ningún especimen...bueno era una duda...o como tenemos que decirle a los chicos sin que se enamoren, por que no me gusta que me estén timbrando poniendo cancioncitas, mandando mensajitos baratos o diciéndome dond estoy...agggggg....Que hago?
Pues cuanto antes consigas un amigo con "derecho" mucho mejor.

Yo te recomendaría que para que evites se enamoren y complicaciones con exclusividad, que hables con la verdad con esa persona, decirle que solo quieres SEXO y nada más que eso, que más allá de eso no quieres que te exijan nada, ni ningún tipo de compromiso con nadie, tu vas a lo tuyo y ya, ya con eso estan totalmente avisados, es humillante para alguien tener que decirle "hey, ya hablamos de esto al inicio y estabas de acuerdo, lo recuerdas?". Por eso es preferible siempre avisar que la regla número 1 es nada de compromisos.

Y creeme, funciona de maravilla.

Algo más a tener en cuenta es no meterse con gente menor que tu, sino hacerlo con gente mayor.

Busca, debe haber a alguien por ahí, no creas que eres la primera mujer que pasa por eso.

No hagas caso a los privados jajaja siempre existiran
A Axis Mundi, EL REY LAGARTO, footman32 y otros 4 usuarios les gustó este mensaje

Girliz Mujer

29-ago-2010, 20:28

uhm ps caminando se encuentran creemeeee y ya depende de ti si aceptas estar con alguien o no , hombres nunca falta , como dicen el hombre propone y la mujer dispone, eso si siempre con condon xk kiens sabe caras vemos y por dentro no sabemos
A pekador_@ y xterminio les gustó este mensaje
Girliz está desconectado  

monika3 Mujer

29-ago-2010, 21:02

Cita:
no son raras, muchas chicas piensan asi solo que no se animan a contarlo xD
monika3 está desconectado  

elizabeth2010 Mujer

29-ago-2010, 21:38
. Editado por elizabeth2010 29-ago-2010, 21:40

No sólo busco sexo chicos no sean así, yo solo preguntaba a chicas que haría si tiene deseos, por que ami me ha pasado y me pasa, cuando ves a un chico simpático y dulce y tienes a veces ganas de "estar". Yo también quisera tener alguien especial, pero por ahora estoy centrada en mis estudios, el trabajo y mi empresa....
Si alguien es tan valiente que intente convencerme pero posteando no con mensajes privados, ni in vitándome al messenger (NO LO UTILIZO).
A Dr. Rock, Hominem, wolfazowme y XYIYI les gustó este mensaje

DJ_HEMP Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
29-ago-2010, 21:40

hola elizabeth2010

Soy casado y te hablo como tal; sin intenciones de "ligar" contigo.

Yo en tu lugar creo que optaría por un buena autoexploración y automasaje ( para que suene "boni") ya que por el lado de las enfermedades te podrías contagiar de algo que después te arrepentirás.

Si tus ganas de estar con alguien es mucha yo te aconsejo que acudas a gente cercana pero no tanto, acude a tus mismos amigos o esos amigos ocacionales y creo que la mejor forma de entrar es hablando de sexo con el. Si eres muy directa quizás no sea provechoso por que tratará de contactarte a cada rato solo para "eso" y suponque que eso tambien te podría resultar incómodo.

La mejor tactica es que hables con un chico y metes el tema del sexo, preguntale con cuantas lo ha hecho y esas cosas, cuentale cosas tuyas para ponerlo "listo" y dile tu problema: me gustaría tener a alguien de confianza que me lo haga, que sea de confianza (por enfermedades y eso) y que no te joda llamandote a cada rato, pero que le da roche decircelo a alguien, que me consejas, preguntale.

si no te dice ni de broma que el se presta, es por que es un tarado, así cae fácil y ya sabe lo que quieres y no quedas como una chica fácil, sino que solo quieres sexo bueno y seguro

mi esposa acaba de leer esto y me dice que es el método perfecto para una chica nice como tu.

saludos de daniel y silvana
A Dr. Rock, E.Gutierrez, jamescorpx3 y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
DJ_HEMP está desconectado  

elizabeth2010 Mujer

29-ago-2010, 21:50

Cita:
Publicado por Minina Ver Mensaje
No es por nada, pero estoy segura que varios del foro se van a ofrecer...

Pero no les creas, cuando te digan que son guapos y dotados xD por algo están aqui buscando victimas

pd: Me reservo mi respuesta respecto al tema, por esta razón ..
223 visitas al tema y contando...
Jajajaaja, "guapos y dotados"....::: si han enviado diciendo esas cosas...pero que alucinados...

terricita Mujer

29-ago-2010, 21:51

la verdad es dificil sobretodo sino tienes ningun "amiguito especial" yo en particular no tengo amigo con beneficios mas eso no quita que me porte mal de cuando en cuando y es mas creo que si me quedo mas tiempo sola pues tal vez termine comprandome algun juguetito sexual para entretenerme
A Danger05, Metalfotero y neciito les gustó este mensaje
terricita está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:26