![]() |
|
Soy nuevo en la Upc mis clases comienzan en Agosto, solo tengo una duda: ¿Cuánto esta el menú? |
|
|
el PDA para musica en ke consiste? |
|
|
|
|
|
Eso es en Monterrico, yo estoy en SI. |
|
|
En SI no hay nada bueno, solo te queda comer en la U nomás ! |
|
|
ajaja verda, en SI no hay nada... hay un papa johns como a 3 cuadras |
|
|
bueno muchachos agradezcan que no estan en la sede de MO porque hay horas en las que no se puede caminar ni con los brazos extendidos....
|
|
|
|
|
|
Ahora que ya va a terminar el ciclo a mí me da la impresión de que hay menos gente jajaja. |
|
|
alguien sabe cuantos ingresantes tiene la UPC x año?... y cuantos alumnos debe tener en total ahora?... o cuantos alumnos x ciclo en ing de sistemas?.... Please ayudenme a saber esos datos! |
|
|
Se acabooooo el ciclo!!!!!!!!!!!!!!!! ----- mensaje añadido, 05-jul-2012 a las 23:09 ----- 6.50-8 soles depende A JhonConnor le gustó este mensaje |
|
|
Ya han visto el nuevo campus villa.chorrillos?? Las fotos aun estan computarizadas. Se ve mucho más interesante que el de MO. |
|
|
paso a segundo ciclo puedo llevar cursos en monterrico? |
|
|
hola, alguien que sepa cual es la pension mas baja en la upc.????? para la carrera de ADMINISTRACION Y MARKETING? cuanto es lo menos q se puede pagar?? he escuchado que existe un sistema de q si sales en los primeros puestos creo solo pagas una parte de tu pension una wada asi alguien que lo esclaresca... saludos
|
|
|
Puedes cambiar de sede si hiciste tu trámite para traslado si no lo hiciste no tienes opción. |
|
|
Chicos alguien me puede datear algo sobre Administracion y Negocios internacionales..? No sé qué tal los profes, la enseñanza, cuáles son los cursos mas trancas etc .. Gracias ![]() ----- mensaje añadido, 03-ago-2012 a las 23:55 ----- Cita:
o sea si jalo el parcial o final ? qué haria? llorar? xp
|
|
|
|
Buenas alguno sabe si el TIU se renueva anualmente(especificament e la foto,ya que sali mal en ella)?? |
|
|
Broer, para que lo deseas cambiar? solo porque saliste mal en ella,jajajaajaa, no es por fastidiar pero la mayoría sale mal en la foto en el TIU. A Xylopolist le gustó este mensaje |
|
|
Quisiera hacer una pregunta ... Quiero entrar a la UPC ... Me podrian decir cual es la pensión para Ing. de Software? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| camchimbos, estudien, universidad, upc |
| Herramientas | Buscar en Tema |
|