Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

negocio de licoreria x delivery

epusur Hombre

Registro: may-2010
25-ago-2010, 23:21

amigos
he visto en algunos anuncios o correos electronicos en la cual brindan servicios de venta de licores via delivery,
por ejemplo hay gente q hace susu tonos en sus casas y cuando es tarde y no tienen chelas ya no van a la bodega x q esta cerrada y llaman a este servicio delivery...
alguno le interesa ???
conversemos por ello
gracias
epusur
epusur está desconectado  

Temas similares:

HozeLuiz Hombre

Registro: jul-2010
26-ago-2010, 10:48

si es interesante, pero mejor seria una licoreria 24 horas (pero de esas internacionales) con delivery (gratis a partir de 01 caja o cierta cantidad de dinero, algo asi como los balones de gas), tambien tendrias que informar hasta que zonas vas a repartir o a partir de que zonas vas a hacer un recargo o a partir de que zona vas a ir con policia, recuerda que todos los barrios no son iguales. Les regalas un polo chevere ( de buena calidad no seas duro, averigua en gamarra estan baratos) y gracioso, la que constesta el fono tiene que se mujer y con voz sexy, tu sabes que cuando estas picado te gusta hablar con mujeres, derrepente t compran mas, y las mujeres se sienten mas comodas hablando entre ellas, ademas los potenciales clientes son hombres, tanta vaina.... una idea que hace un tiempo me ronda por la mente, deberian haber dispensadores de licores, energeticos o esas cosas que nesecitas cuando estas con una flaca y todo esta cerrado, por ejemplo en la costa verde deberian poner uno.... bueno tu preguntaste
HozeLuiz está desconectado  

Ingrids Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2009
26-ago-2010, 11:01

Es una buena idea y mejor es delivery que uno abierto las 24 horas hay lugares donde solo venden cerveza hasta las 11 pm ejemplo SURCO
Ingrids está desconectado  

Mtcto Hombre

30-ago-2010, 00:33

En Surquillo existe ese negocio, tienen motos parece ser muy pero muy rentable.

A mas pobreza, mas cerveza
Mtcto está desconectado  

MaSeuL Hombre

Registro: abr-2009
30-ago-2010, 09:55

Cita:
Publicado por Mtcto Ver Mensaje
En Surquillo existe ese negocio, tienen motos parece ser muy pero muy rentable.

A mas pobreza, mas cerveza
En que parte de Surquillo que no me han pasado la voz??

Saludos
Ronald
MaSeuL está desconectado  

Mtcto Hombre

30-ago-2010, 13:19

Las licorerias que estan por Villaran, que atienden a puerta cerrada en las noches.
Mtcto está desconectado  

eramos Hombre

30-ago-2010, 17:43

Hola epusur buena idea con ello, tu sabes que todo negocio de vicio es un buen negocio... la cosa seria como repartirla y hasta donde seria tu zona, me imagino que podrian aqui asociarce 4 personas o quizas mas, como pare verlos mas corportativos se unen para pedir un lote (para tener menos costo a mas pedido) cada uno en su zona y se reparten o limitan las zonas entre los socios, es obvio que tiene ser cada uno en sus zonas, cono sur, norte este y oeste algo por ahi.....

Saludos.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 17:44 -----

pd: las utilidades no se reparten quien tenga mas pedido en su zona se supone ques la que tendra mas utilidad
eramos está desconectado  

trader Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
30-ago-2010, 18:16

hace tiempo lei en "Nius" la revista de la U. de Lima(creo, si no es asi ..corriganme), que unos xicos habian creado una pequeña empresa de "Delivery de Jugos" y en el articulo decia que les iba MUY bien, quizas eso de trago delivery si sea buena idea xq aca hay mas borraxos!
trader está desconectado  

epusur Hombre

30-ago-2010, 23:43

Cita:
Publicado por eramos Ver Mensaje
Hola epusur buena idea con ello, tu sabes que todo negocio de vicio es un buen negocio... la cosa seria como repartirla y hasta donde seria tu zona, me imagino que podrian aqui asociarce 4 personas o quizas mas, como pare verlos mas corportativos se unen para pedir un lote (para tener menos costo a mas pedido) cada uno en su zona y se reparten o limitan las zonas entre los socios, es obvio que tiene ser cada uno en sus zonas, cono sur, norte este y oeste algo por ahi.....

Saludos.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 17:44 -----

pd: las utilidades no se reparten quien tenga mas pedido en su zona se supone ques la que tendra mas utilidad
los primero q mencionas esta bien , creo yo, pero lo segundo me parece q todos van a querer estar en la zona privilegiada, ejemplo: si tenemos 4 distritos barranco, surco, san borja, surquillo, y en surquillo hay mas ventas de hecho que va a existir celos por parte del otro ya q su zona no rinde, y asi estaria empezando los problemas en la "sociedad", creo q deberia existir un solo local y repartir a todas la zonas sin discriminar algun distrito. eso pienso respecto a este negocio, aun sigo masticando la idea de formalizar un negocio de este rubro.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 23:47 -----

Cita:
Publicado por Mtcto Ver Mensaje
Las licorerias que estan por Villaran, que atienden a puerta cerrada en las noches.
efectivamente, tambien he visto estas licorerias, muchas de ellas funcionan con atencion al publico en su local, pero lo q tengo en mente es hacerla a puerta cerrada, no seria esclavizado, aparte de ello es mas tranqui, trabajas cuando te llaman y ese tiempo q lo emplearias estando esperando al cliente en tu local lo puedes emplear ofreciendo tus productos.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 23:48 -----

Cita:
Publicado por trader Ver Mensaje
hace tiempo lei en "Nius" la revista de la U. de Lima(creo, si no es asi ..corriganme), que unos xicos habian creado una pequeña empresa de "Delivery de Jugos" y en el articulo decia que les iba MUY bien, quizas eso de trago delivery si sea buena idea xq aca hay mas borraxos!
asi es , tambien lei una nota, enl aque algunos estudiantes se dedcaban a este rubro los fines de semana y x las noches, con estas ventas cubrian gastos de la universidad, Excelente idea!!!!
epusur está desconectado  

eramos Hombre

01-sep-2010, 15:03

no mastiques mucho, no valla ser que se sin sabor.....
eramos está desconectado  

Mtcto Hombre

02-sep-2010, 11:20

Buenas motos para el reparto marca Honda, eso es esencial.
Mtcto está desconectado  

miklas Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
02-sep-2010, 11:27

esta seccion ya deberia llamarse negocito ahi noma ..... supongamos alguien dice
llego la chela!! y zas, entran con moto a robar a la fiesta, que haces? caballero, es riesgoso tomar esto a la ligera, aprovisionarse bien es la mas seguro, bye
miklas está desconectado  

eramos Hombre

02-sep-2010, 13:32

Hola miklas existen varios negocio por delivery
eramos está desconectado  

imagina_me Hombre

Registro: jul-2010
02-sep-2010, 16:55

Pero que distritos son los mas rentables????
imagina_me está desconectado  

eramos Hombre

02-sep-2010, 19:35

facil imagima_me fiajte que distritos son mas juergeros o tienen boulevar
eramos está desconectado  

epusur Hombre

03-sep-2010, 13:32

Cita:
Publicado por eramos Ver Mensaje
facil imagima_me fiajte que distritos son mas juergeros o tienen boulevar
surco no tiene boulevard o discotecas, pero sin embargo es juergero en sus casas o dptos hay mucha muchachada q hace tonos en sus depas y hacen el pedido a estos deliverys
epusur está desconectado  

epusur Hombre

03-sep-2010, 14:24

Cita:
Publicado por epusur Ver Mensaje
amigos
he visto en algunos anuncios o correos electronicos en la cual brindan servicios de venta de licores via delivery,
por ejemplo hay gente q hace susu tonos en sus casas y cuando es tarde y no tienen chelas ya no van a la bodega x q esta cerrada y llaman a este servicio delivery...
alguno le interesa ???
conversemos por ello
gracias
epusur
definitivamente, creo q en este foro no existe mucho interes en la cual alguien quiera formalizar esta idea,
nuevamente, en todo caso si alguien tiene interes en ello, estare a la espera.........
gracias
epusur
epusur está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 10:53