Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Qué pasa con el colegio Pamer

antipamer Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
23-ago-2010, 19:53

Hola amigos

tengo a mis hijos en este colegio desde hace 5 años, uno en primaria y otro en secundaria, y ya he tomado la decisión que este será el último año que estudiaran en este colegio, que desde hace dos años se ha convertido en un colegio que sólo les interesa tener más y más alumnos, sin importar lo antipedagógico que resulta tener en un aula a 45 alumnos, y esto no es todo hace un año anunciaron con bombos y platillos la creación de "talentitos" y obviamente suponemos que esta palabra implica la promoción de los mejores alumnos de cada grado primario de cada local, pero ¡Oh! sorpresa entérense querido papas de pamer, en el famoso "talentitos" habían alumnos con promedios por debajo de 10, considerando que en sus ETIs y EVAs eran los más brutos del mercado, y así se jactan de ser el colegio más prestigioso. Bueno amigos ustedes saquen sus propias conclusiones.

Lo último que paso en estos días en el local de pamer de república de Chile es increíble, se vienen extraviando las cosas y de las cuales ni la tutora, ni la tutorita ni la directora hacen nada, se pierden celulares, IPods, útiles escolares y nadie dice nada, a mi hijo le extrajeron de su mochila los cuadernos de Aritmética e Historia del Perú, y nunca aparecieron, y cuando fui a reclamar me dijeron desde la profesora hasta la directora que este era el problema de mi hijo, que porqué no está atento sobre sus útiles, esto es el colmo, como es posible que esto ocurra... Nosotros como padres los enviamos al colegio con la confianza debida, sin embargo pareciera que los valores no los practican ninguna de las autoridades y por el contrario se pasa por alto los ROBOS sistemáticos en el local de república de Chile.

Bueno amigos si tienen algún comentario, háganlo llegar y así poder terminar de una vez por todas con esta indisciplina, trato discriminatorio y falta de valores.
antipamer está desconectado  

Temas similares:

Miia Mujer

Registro: may-2010
23-ago-2010, 20:10
. Editado por Miia 23-ago-2010, 20:11

Cita:
Publicado por antipamer Ver Mensaje
Hola amigos
Lo último que paso en estos días en el local de pamer de república de Chile es increíble, se vienen extraviando las cosas y de las cuales ni la tutora, ni la tutorita ni la directora hacen nada, se pierden celulares, IPods, útiles escolares y nadie dice nada, a mi hijo le extrajeron de su mochila los cuadernos de Aritmética e Historia del Perú, y nunca aparecieron, y cuando fui a reclamar me dijeron desde la profesora hasta la directora que este era el problema de mi hijo, que porqué no está atento sobre sus útiles, esto es el colmo, como es posible que esto ocurra... Nosotros como padres los enviamos al colegio con la confianza debida, sin embargo pareciera que los valores no los practican ninguna de las autoridades y por el contrario se pasa por alto los ROBOS sistemáticos en el local de república de Chile.
A el Colegio se va a estudiar y no a lucir el Ipop ,PS3 game boy .. etc ... Desde el primer Día los profesores nos dijeron eso el Colegio no se hacé responsable por las perdidas porque está Prohibido eso en el Colegio , en Mi caso por más dinero que mis papás esten pagando en el colegio en el que estoy no me da el Derecho osea de llevar mi Ipop a lucirlo al colegio .. por que al colegio solo se va a estudiar ^^ y lo de las perdidas pues tenés que cuidar tus cosas , por que es normal que a alguien se te pierdan cosas en el Colegio ^^
A andrez03, CeeDux1, daniela2010 y otros 4 usuarios les gustó este mensaje
Miia está desconectado  

YAULIMAX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
23-ago-2010, 20:24

Dios, Disculpame Por Mi falta de tolerancia.
pero No Crees temas Solamente para ir en Contra de Una Academia.
Aparte Esto Debe ir en el Sub Foro de academia.

Con Respecto a tu Casó.
Como bien mencionaron Antes, Algun Tipo de cosas Estan prohibidas de llevar a
Aquel Centro Educativo, El llevarlas ya seria problema del ''alumno'' más que La institución.

Con Respecto a utiles Escolares & material Didactivo, Si el Colegio desde el ingreso
Afirmo que cualquier Perdida en el Colegio Seria problema de Alumno.
No Sé purde reclamar de algó que se advirtio.
En El Caso Que la institución halla Afirmado El Deber de hacersé cargo Sobre las perdidas de Objetos.
Ahi el C.E. No estaria Cumpliendo Con lo prometido.

Saliendo Fuera De las ''normas'' que Hay en una institución.
Lastimosamente, Uno es Dueño de sus propios Actos.
Para Eso....
Existe la prevención.
y Aunque parezca Crudo Decirte Esto.
Si No te gusta el servicio de la Institución, Pues Retirate.
No pagés en Vano.
Nos Vemos~
YAULIMAX está desconectado  

JezhU Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
24-ago-2010, 01:03
. Editado por JezhU 24-ago-2010, 01:04

Cita:
Publicado por Miia Ver Mensaje
A el Colegio se va a estudiar y no a lucir el Ipop ,PS3 game boy .. etc ... Desde el primer Día los profesores nos dijeron eso el Colegio no se hacé responsable por las perdidas porque está Prohibido eso en el Colegio , en Mi caso por más dinero que mis papás esten pagando en el colegio en el que estoy no me da el Derecho osea de llevar mi Ipop a lucirlo al colegio .. por que al colegio solo se va a estudiar ^^ y lo de las perdidas pues tenés que cuidar tus cosas , por que es normal que a alguien se te pierdan cosas en el Colegio ^^
Si, a estudiar se va? No! Al cole se va a aprender, a prepararte para la universidad, se va para que te formen como persona, se va a tomar notas de las clases. Estudiar? En la casa se estudia con lo que hiciste en el cole, alla los que se encierran en su mundo y estudian como maquinas, algunos colegios los explotan, pero la mayoria de veces fracasan en la universidad.

Ahora, yo si quiero llevo mi celular o mi ipod para escuchar algo de musica en el camino, pero que este prohibido no es excusa de que roben pues.

Y con lo del colegio Pamer, tenia una amiga que en su salon entraban 50 alumnos, que tarea con 200 ejercicios, te hacian seguimiento casi como su academia. Esos tipos de colegios no sirven. Retira a tus hijos y no te dejes llevar por la publicidad engañosa
A luLOLa y mgntoy les gustó este mensaje
JezhU está desconectado  

Jorg307 Hombre

Registro: jun-2009
24-ago-2010, 04:26

Es cierto , los salones los llenan demasiado ... les importa mas el dinero ... publicidad engañosa
Jorg307 está desconectado  

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
24-ago-2010, 04:50

bueno si no estas a gusto entonces inscribalos en el colegio fe y alegria
A daniela2010 y undeafetable les gustó este mensaje
lito11 está desconectado  

JhonDreamer Hombre

Registro: may-2010
24-ago-2010, 12:10

45 Alumnos por Aula ? WTF !
JhonDreamer está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
24-ago-2010, 12:13
. Editado por Poglavnik 24-ago-2010, 12:14

Cita:
Publicado por lito11 Ver Mensaje
bueno si no estas a gusto entonces inscribalos en el colegio fe y alegria
Me parece de mal gusto que siempre digan eso de los colegios Fe y Alegría como a manera de burla, aun si es tácitamente.
A Cookie le gustó este mensaje
Poglavnik está desconectado  

Satchmo Hombre

Registro: ene-2009
24-ago-2010, 12:21

Bueno, no se cuanta semejanza haya entre el colegio o la academia, pero en mi salon eran como 125 personas, no basta con quejarse de que hay muchas personas y el profesor no hace caso cuando levantas la mano, ya queda en cada uno buscar al profesor y fregarlo hasta que entiendas bien el tema (ahi se ve quienes quieren aprender y quienes no).
Cuando el profesor no me hacía caso me he tenido que quedar como 50 minutos persiguiendolo, pero no es excusa para decir que uno no aprende.
Con lo de los iPod, bueno, el reglamento de cada colegio los prohibe, si los alumnos los quieren llevar porque no soportan unos cuantos minutos sin música, problema suyo no?
Lo que si me pareció hasta las patas fue eso que has puesto de los cuadernos y libros de historia, yo creo que pueden ir a hablar con la directora entre muchos padres (No digo que armen un escandalo y quemen el colegio, ojo). O si no por ultimo saca a tus hijos del colegio, siempre hay mejores opciones.
Suerte
Satchmo está desconectado  

HaZaRdxX Hombre

Registro: jun-2010
24-ago-2010, 12:30

El colegio no tiene la culpa si algunos alumnos son ladrones, si no han sido bien formados en valores en su casa, es culpa de los padres, no del colegio. Si en su casa no los han formado en valores, el colegio no va a hacer un trabajo que les corresponde a los padres. En todos los colegios hay alumnos reprobados, en el peor y en el mejor colegio, eso también es reponsabilidad de los padres, ver como van sus hijos en el colegio. Lo de tener 45 alumnos por salón si me parece antipedagógico.
HaZaRdxX está desconectado  

Mel1 Mujer

24-ago-2010, 12:31

Primero, sinceramente, no sabia que pamer tenia colegio.
En mi cole eramos un poco mas (yo era la numero 45 o 46) y casi nunca habia problemas (solo se vea la diferencia en el laboratorio de computo y de ciencias xD). Ademas... cuando ha estado permitido llevar un "articulo de entretenimiento" al colegio???

Cita:
habían alumnos con promedios por debajo de 10, considerando que en sus ETIs y EVAs eran los más brutos del mercado
Ok, eso me sono a postulantes de pilotos de evangelion, lo siento xD

Si crees que la educacion es pesima y esta orientada más a un sentido lucrativo, cambialos =)
A Hanakochan le gustó este mensaje
Mel1 está desconectado  

richipooh Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
24-ago-2010, 13:24

entonces que no los dejen pasar a los salones portando ipods ni celulares ps.

es muy fácil lavarse las manos simplemente diciendo : "yo te lo dije" para eso los peruanos somos campeones !!!
richipooh está desconectado  

thescool Hombre

24-ago-2010, 14:05

mmmmmmmm io estudie en pamer y es un buen colegio de verdad a mi tambien se me perdian cuadernos pero era responsabilidad mia ahora eso de 45 weno en mi lonsa eramos 40 pero igual otra cosa estas confundiendo los etis con lo evas los etis no tienen promedio 10 i eso solo los evas y los examenes normal que toman asi que si eres madre o padre de familia lo deberias de saber
A Hanakochan le gustó este mensaje
thescool está desconectado  

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
24-ago-2010, 15:22

a menos los colegios Fe y Alegría te enseñan valores o te explican situaciones de la vida como cualquier colegio normal, pero estos colegios-almacén pamer, saco oliveros y demás sólo te enseñan matématica y razonamiento verbal para que entres a la universidad y sigan una vida mecánica y sin preparación moral.
A PoOLz1T le gustó este mensaje
Fumador está desconectado  

Dragonl3lood Hombre

Registro: ago-2009
24-ago-2010, 16:00

por lo de los cuadernos, habeses hay q decirle a tu hijo q sea menos lorna, aveces es problema de los profes y se lavan la mano, pero es cosa de colegio

y lo de perdidas, se supone q es un colegio no la universidad
Dragonl3lood está desconectado  

enfermi Hombre

Registro: nov-2006

Cita:
Publicado por HaZaRdxX Ver Mensaje
El colegio no tiene la culpa si algunos alumnos son ladrones, si no han sido bien formados en valores en su casa, es culpa de los padres, no del colegio. Si en su casa no los han formado en valores, el colegio no va a hacer un trabajo que les corresponde a los padres. En todos los colegios hay alumnos reprobados, en el peor y en el mejor colegio, eso también es reponsabilidad de los padres, ver como van sus hijos en el colegio. Lo de tener 45 alumnos por salón si me parece antipedagógico.
Eso es muy cierto, especialmente en ese colegio pamer de republica de chile los chibolos son una sarta de malcriadazos, viendo esto , quien sabe de que mas seran capaces, como dijo este user eso viene de casa, al colegio se va a aprender .

Por cierto, de que grado es el alumno del robo ??
enfermi está desconectado  

mekaham Mujer

Registro: feb-2009
14-sep-2010, 02:16

Los hubieras sacado del colegio ese, yo estuve en la acadmeia y tampoco me agradó
mekaham está desconectado  

Pipolin Hombre

Registro: ago-2010
14-sep-2010, 11:29
. Editado por Pipolin 14-sep-2010, 11:31

Creo que el post ha sido creado con intencion de informar lo que sucede dentro de ese pseudo centro educativo y pues a mi me queda claro donde NO poner a mis hijos. El colegio no es una academia, sino un lugar donde tambien se le inculcan valores al niño aparte de los conocimientos necesarios. Y para muestra un boton, miren lo que curiosamente encontre en su web:

Cita:
DESARROLLO DE ACTITUDES PARA EL ÉXITO
El Colegio PAMER contribuye en el desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes, así como en la orientación de los padres en la mejor formación de sus hijos. Es por eso que vemos indispensable la implementación del Plan de DESARROLLO DE ACTITUDES PARA EL ÉXITO, en el cual se evaluarán y estimularán de manera personalizada las actitudes básicas que todo niño y adolescente debe desarrollar para conseguir el éxito en sus estudios y en su vida personal.
Las actitudes que estimulamos y desarrollamos son: iniciativa, creatividad, comunicación, disposición al cambio, interés por la gente y como aprovechar los errores.

FOMENTO DE VALORES
Se inculca en nuestros niños los valores básicos del amor, compañerismo, responsabilidad, solidaridad, puntualidad y honestidad, vivenciándolos en su vida diaria. Estos valores se trabajan de manera transversal en las clases y se reconfirman y reflexionan en la hora de tutoría semanal con la psicóloga así como en los diversos proyectos y actividades programados durante el año escolar.

LLAMADAS TELEFÓNICAS A CASA
Los tutores y la psicóloga llaman a los niños a casa con el fin de estrechar la comunicación y motivarlos en el cumplimiento de sus tareas y responsabilidades. También conversan telefónicamente con los padres de familia para mantenerlos informados sobre el avance académico y formativo de los hijos así como para escuchar sus opiniones o sugerencias.
Por otro lado, si bien esta prohibido llevar articulos de entretenimiento al colegio eso no significa que te pueden substraer tus cosas (y eso no tiene nada que ver con ser lorna) en pocas palabras los alumnos puedan hacer "lo que quieran". Que yo sepa los centros educativos tienen "reglas" y si los docentes o directores no los hacen cumplir es mas que claro que solo les interesa llenarse los bolsillos y poco o nada les interesan los alumnos.
Pipolin está desconectado  

ferzxcn Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
14-sep-2010, 12:47
. Editado por ferzxcn 14-sep-2010, 12:51

Cita:
Publicado por antipamer Ver Mensaje
Hola amigos

tengo a mis hijos en este colegio desde hace 5 años, uno en primaria y otro en secundaria, y ya he tomado la decisión que este será el último año que estudiaran en este colegio, que desde hace dos años se ha convertido en un colegio que sólo les interesa tener más y más alumnos, sin importar lo antipedagógico que resulta tener en un aula a 45 alumnos, y esto no es todo hace un año anunciaron con bombos y platillos la creación de "talentitos" y obviamente suponemos que esta palabra implica la promoción de los mejores alumnos de cada grado primario de cada local, pero ¡Oh! sorpresa entérense querido papas de pamer, en el famoso "talentitos" habían alumnos con promedios por debajo de 10, considerando que en sus ETIs y EVAs eran los más brutos del mercado, y así se jactan de ser el colegio más prestigioso. Bueno amigos ustedes saquen sus propias conclusiones.

Bueno amigos si tienen algún comentario, háganlo llegar y así poder terminar de una vez por todas con esta indisciplina, trato discriminatorio y falta de valores.
Desgraciadamente esos "colegios" son asi, son dirigidos por Negociantes(si, negociantes ni siquiera se les podria llamar "Empresarios") que hacen plata de la necesidad de la gente(y por supuesto juegan con el pensamiento social comun que tienen los padres de familia hacia sus hijos:por ejemplo darles mejor educacion, que se superen en la vida, etc.,etc,etc) que sueña con sus hijos que ingresaron a la universidad primeros puestos o que al menos pudieron ingresar a San Marcos o las demas Universidades del Estado, y a la finales solo buscan hacer propaganda para que muchos incautos cayeran en esa publicidad y resulta lo que tu comentas, eso siempre pasa en los colegios que aparecen asi, reunen una gran cantidad de alumnos, hacen finta de la tonteria de los primeros puestos, que el 80% de los ingresos son de su institucion(si bien es cierto, eso no les va a ayudar a superarse en la vida) para tal caso sacalo de ese cole.

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 12:49 -----

Cita:
Publicado por Pipolin Ver Mensaje
Creo que el post ha sido creado con intencion de informar lo que sucede dentro de ese pseudo centro educativo y pues a mi me queda claro donde NO poner a mis hijos. El colegio no es una academia, sino un lugar donde tambien se le inculcan valores al niño aparte de los conocimientos necesarios. Y para muestra un boton, miren lo que curiosamente encontre en su web:

Por otro lado, si bien esta prohibido llevar articulos de entretenimiento al colegio eso no significa que te pueden substraer tus cosas (y eso no tiene nada que ver con ser lorna) en pocas palabras los alumnos puedan hacer "lo que quieran". Que yo sepa los centros educativos tienen "reglas" y si los docentes o directores no los hacen cumplir es mas que claro que solo les interesa llenarse los bolsillos y poco o nada les interesan los alumnos.
cierto

----- mensaje añadido, 14-sep-2010 a las 12:51 -----

Cita:
Publicado por Dragonl3lood Ver Mensaje
por lo de los cuadernos, habeses hay q decirle a tu hijo q sea menos lorna, aveces es problema de los profes y se lavan la mano, pero es cosa de colegio

y lo de perdidas, se supone q es un colegio no la universidad
jajjjajja, bueno, sea o no lorna, no se tiene que perder las cosas,todos que han estado en colegios grandes saben que pasa estas cosas, ahi uno tiene k muchas veces "mecharse" para que no te bajen el poncho, desgraciadamente es asi este pais, esta lleno de pirañitas con plata.
ferzxcn está desconectado  

tres_patines Hombre

Registro: jul-2007
16-sep-2010, 01:22

Como pude ser un buen colegio con mas de 45 alumnos por aula, ni cole nacional. Según los estándares internacionales máximo 20 por aula. No boten su dinero por las puras, infórmense.

Y eso de que se pierdan cosas, al colegio se va a formarse no solo academicamente sino moralmente. Entonces los profes y tutores están por las puras. En mi cole(estatal a mucha honra) no se perdía ni un borrador, es mas teníamos terror de que se perdiera algo, porque el profe nos ponía de cabeza.
tres_patines está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
colegio pamer, críticas a pamer, pamer
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:42