Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Traer ropa en pequeÑas cantidades, de usa, china, corea

PattyLu Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2010
19-ago-2010, 17:00

Hola, quisiera saber qué es lo que necesito para traer ropa de China, Estados Unidos y Corea.

¿Hasta cuánto puedo comprar sin pagar impuestos? ¿El cálculo de ésta suma es mensual, anual o por vez?

¿Cuál es la manera más fácil de evitar pagar mucho en Shipping?

¿Cuáles son los impuestos que debo pagar si me excedo en la suma libre de impuestos? ¿Hay algún arancel adicional?

Mil gracias
PattyLu está desconectado  

Temas similares:

gustavo.chen Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

20-ago-2010, 04:32

creo que eso tienes que ver el tipo de la ropa por lo que China y Peru tien contratado de libre comercio y la mayoria de los productos no hacen falta pagar impuestos o pagar con poco impuestos ademas de los lujos... menos de 10%....

recuerdo que hay una lista de impuestos de los productos.en mi mano tengo una lista pero es de mandarin,temo que no la entiendas...

si quisieras comprar ropas chinas, enviame un mensaje privada y voy a ver si puedo ayudarte poco.... por cierto,soy un chino y trabajo en comercios internacionales...
gustavo.chen está desconectado  

Pami Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

20-ago-2010, 23:46

Hola Gustavo.chen, yo tb deseo importar ropa de China pero por más que busco no encuentro aún información sobre los impuestos arancelarios q implica este tipo de importación. Recordando que desde hace unos meses entró en vigencia TLC entre Perú y China espero haya beneficios para importaciones de ropa o al menos las que son hechas con ciertos materiales.
Si supieras sobre los pagos que se hacen en Aduanas o en general cualquier cosa respecto a este tema, te agradecería mucho me informaras.

PattyLu quería pasarte unos enlaces de SUNAT donde puedas encontrar un poco de información, y otro enlace también de SUNAT donde puedes hacer preguntas al respecto, ellos responde en unos días; pero como recién me he creado una cuenta no puedo enviar links hasta después de 3 días, bueno eso lo debes saber, sorry!

Se cuidan, bendiciones
Pami está desconectado  

javier U Hombre
Miembro nuevo

Registro: jun-2010
21-ago-2010, 14:17

Cita:
Publicado por gustavo.chen Ver Mensaje
creo que eso tienes que ver el tipo de la ropa por lo que China y Peru tien contratado de libre comercio y la mayoria de los productos no hacen falta pagar impuestos o pagar con poco impuestos ademas de los lujos... menos de 10%....
estas totalmente seguro de eso, tengo entendido que en lo que es para importar ropa de china su partida arancelaria arroja un 17%, que es bastante para mi.

a ver si me sacas la duda o estoy mal y tu en lo correcto.

Saludos Gustavo.Chen

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 14:23 -----

Cita:
recuerdo que hay una lista de impuestos de los productos.en mi mano tengo una lista pero es de mandarin,temo que no la entiendas...
yo tengo una lista de porcentajes a pagar por cada producto , me la dieron en MINCETUR, las diria pero lo malo que creo me demoraria mucho pues son como 213 hojas. Si desean envianme su correo y se las mando.

bye

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 16:57 -----

Cita:
Publicado por Pami Ver Mensaje
Si supieras sobre los pagos que se hacen en Aduanas o en general cualquier cosa respecto a este tema, te agradecería mucho me informaras.
Hola Pami, sabes yo tambien estoy interesado en importar, me acaban de mandar una cotizacion donde sale al detalle, impuesto por impuesto y todos los pagos que me saldria realizar una importacion de la china, en este caso yo pedo que me cotizen $5000 en ropa, si quieres que te la mande para que te hagas una idea, avisame,que estamos para ayudar.

bye
javier U está desconectado  

Pami Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

30-ago-2010, 13:41

Javier U, gracias por tu buena intención. Yo lo que deseo es traer ropa de China, dime que tengo q decirte para saber el costo que tendria q pagar en Aduanas, peso? cantidad (numero)? material?. Tengo entendido que por ropa hay un arancel de 17% como has mencionado, pero no se mucho sobre el tema espero puedas ayudarme con estos detalles. Mi correo: pamela_vinazza... hotmail. Muchas gracias!!!!
Pami está desconectado  

trader Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: feb-2010
30-ago-2010, 18:21

Mejor comprate un terreno por gamarra y levanta un piso con stands y los alquilas, te haces con muxa plata
trader está desconectado  

Gabo Hombre
Miembro de plata

Registro: abr-2008
01-sep-2010, 11:42

Interesante.......deseo invertir tambien, todas la informacion y sugerencia seran bienvenidos gracias.
Gabo está desconectado  

gitanilla Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: sep-2010
03-sep-2010, 18:12

Hola Gustavo, hola amigos. Yo hice un pedido de ropa en una tienda de internet de china wholesale por un importe de 99 d'olares, suponiendo que deber'ia llegar a mi casa sin problemas de impuestos por fedex. Una amiga que hizo su pedido de menor importe ha recibido una notificacion de fedex para que se acerque a pagar un mont'on, no s'e cu'anto exactamente pero me dijo que derrepente le conven'ia m'as perder la plata gastada que pagar el impuesto. (s'olo pidi'o ropa, unas 5 piezas), pero anteriormente hizo pedidos y se los enviaron por correo normal y otro en dhl y no tuvo problemas de pago de impuestos por ser menos de 100 d'olares. Qu'e puede haer ocurrido ahora? tengo miedo perder lo que ya pagu'e, los 99 de ropa y zapatos y 66 de shipping...

Cita:

si quisieras comprar ropas chinas, enviame un mensaje privada y voy a ver si puedo ayudarte poco.... por cierto,soy un chino y trabajo en comercios internacionales...
gitanilla está desconectado  

kaycerzzita Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: oct-2010
01-oct-2010, 17:36

Hola gitanilla, que fue de tu pedido? me gustaria me dijeras cuanto tuviste que pagar y si te lo llevaron a tu casa, yo tmbhice un pedido en esa pagina y me lo enviaron por fedex, el monto es de 88 dlls.
Me gustartia me dijeras cuanto te cobraron a ti.
Gracias

Cita:
Publicado por gitanilla Ver Mensaje
Hola Gustavo, hola amigos. Yo hice un pedido de ropa en una tienda de internet de china wholesale por un importe de 99 d'olares, suponiendo que deber'ia llegar a mi casa sin problemas de impuestos por fedex. Una amiga que hizo su pedido de menor importe ha recibido una notificacion de fedex para que se acerque a pagar un mont'on, no s'e cu'anto exactamente pero me dijo que derrepente le conven'ia m'as perder la plata gastada que pagar el impuesto. (s'olo pidi'o ropa, unas 5 piezas), pero anteriormente hizo pedidos y se los enviaron por correo normal y otro en dhl y no tuvo problemas de pago de impuestos por ser menos de 100 d'olares. Qu'e puede haer ocurrido ahora? tengo miedo perder lo que ya pagu'e, los 99 de ropa y zapatos y 66 de shipping...
kaycerzzita está desconectado  

dianita_19 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

hola Kaycerzzita... yo tambien compre por primera vez en esa tienda WHOLESALE y mi pedido es de 90 dolares y la enviada algo de 60 (la mas econimica que hay por FEDEX) dime tu pagaste 88 dolares mas por lo ke ellos lo llaman CIF O ALMACENAMIENTO POSTAL... o pagaste mas? plz espero que me respondas.. gracias ...
dianita_19 está desconectado  

diabolik
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2010

cual es la pag WHOLESALE ?
diabolik está desconectado  

gis Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

17-oct-2010, 17:12

Cita:

hola me gustaria que me ayudes proporcionandome informacion sobre los impuestos de importar ropa de china caul es el porcentaje ... gracias
gis está desconectado  

vestatwins Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: nov-2010
16-nov-2010, 09:00

Hola, quiero traer ropa de china....ropa de chicas, en pequeñas cantidades para probar como me va...y venderla aqui, como puedo hacer donde me recomiendas comprar, y cuanto es lo que debo comprar sin pagar impuestos aqui , o pagar costos de desaduanaje. gracias
vestatwins está desconectado  

rsurveyor Hombre
Miembro de plata

Registro: jul-2009
16-nov-2010, 10:20

Cita:
Publicado por diabolik Ver Mensaje
cual es la pag WHOLESALE ?

hay varias tiendas
dh-gate.com
taobao
y otras solo busca por internet
rsurveyor está desconectado  

Jo! Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

22-nov-2010, 12:33

Hola, tambien estoy interesada en esto de traer ropa desde china en pequeñas cantidades..pero que tiendan me recomiendan??
ahora, no estoy muy segura..pero que de cierto es eso de ir mejor a recogerla a adunanas..
Alguien podria asesorar en eso?? alguien que me ayude y ayude al resto... como veran somos muchas personas que deseamos hacer lo mismo... por favor!
AYUDAAAA!!!
Saludos
Jo! está desconectado  

luisfigopaul Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2010

gustavo chen dberiamos reunirnos varios del foro y conversar en una amena cena que les parec para intercambiar opiniones .....de todos los q kieren hacer business...ustedes diran
luisfigopaul está desconectado  

Davids16 Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

hey gente quisiera saber si conocen a alguien o algun lugar donde vendan ropa importada china, pero que sea confiable el proveedor, quisiera hacer compras x menor y mayor
Davids16 está desconectado  

LA CHIVI Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ene-2011
14-ene-2011, 11:36

Cita:
Hola gitanilla queria saber que fue de tu pedido y en total cuanto llegaste a pagar estoy interesada en traer unos vestidos ( muestra) unos 6 en UPS me dijeron que si era para uso personal no se pagaba impuestos ¿esto es verdad? espero respuesta , gracias.
LA CHIVI está desconectado  

pipa
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: ago-2007

Cita:
sera que se suman el costo mas el shipping???
pipa está desconectado  

LA CHIRA Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2010
15-ene-2011, 21:13

Esta bueno el tema importar ropa en pocas cantidades, la ropa actualmente paga 13% de aranceles por las reducciones que hubieron a partir de l1ero de enero del presente año, si tenemos en cuenta la anterior tasa altisima de 17% uno se desanimaba de importar este tipo de mercancia.
Cualquier pregunta me mandan un mp y asi estamos en contacto.
A FANIA_LL y pablo316 les gustó este mensaje
LA CHIRA está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:20