Francamente no le veo por donde se le puede defender a esta chica.No pense que alguien pueda cantar tan mal.
Ese video de la Teleton que han posteado es fatal. De verdad que la corista lo hace "mejor" .La canción es pegajosa es cierto tambien.
Nose de donde salió pero para ser alguien desconocido es extraño que saque un video antes que un disco. Tiene dinero lei? será por eso que suena en la radio y sale en la Teletón.
----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 03:34 -----
Cita:
|
aii que malos son, es nueva la chica, su cancion esta bacan, a mi me gusta mucho, recien escucho este video, no se oye bien es cierto, pero el audio de la teleton tampoco estaba muy bueno, ademas es una cantante peruana, no quiero decir que se le apoye solo por ser peruana, no, sino que hay muchos otros artistas que tampoco cantan bien como adamo, damaris, magaly solier, sin embargo se dedican a la musica, y a mucha gente les gusta, lo importante es que su cancion es buena, yo creo que el mal sonido de su voz tambien es porque esta muy gordita para cantar, como que se queda sin aire o se ahoga, y encima los nervios, seguro para la proxima lo hara mejor, pero si tiene que mejorar en todo, en canto, en lo fisico, en el look, no debe usar ropas que no son para chicas gorditas, se le veia hasta incomoda, pero de que su cancion en la radio suena bien, no lo pueden negar, es buena su cancion, ya si uno quiere ir a un concierto de ella es otra cosa.
|
Su ropa era al menos 2 tallas mas pequeña de lo que le corresponde, puede ser por eso la voz?

aca nadie insulta salvo tu que agredes a los que no le chupan las medias a tu "idola".