Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Música > Música Peruana

Quien es Mia Mont!?

Respuesta

XOXO

Sin Avatar

Registro: abr-2010
24-ago-2010, 03:29

Francamente no le veo por donde se le puede defender a esta chica.No pense que alguien pueda cantar tan mal.
Ese video de la Teleton que han posteado es fatal. De verdad que la corista lo hace "mejor" .La canción es pegajosa es cierto tambien.
Nose de donde salió pero para ser alguien desconocido es extraño que saque un video antes que un disco. Tiene dinero lei? será por eso que suena en la radio y sale en la Teletón.

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 03:34 -----

Cita:
Publicado por Viviannn Ver Mensaje
aii que malos son, es nueva la chica, su cancion esta bacan, a mi me gusta mucho, recien escucho este video, no se oye bien es cierto, pero el audio de la teleton tampoco estaba muy bueno, ademas es una cantante peruana, no quiero decir que se le apoye solo por ser peruana, no, sino que hay muchos otros artistas que tampoco cantan bien como adamo, damaris, magaly solier, sin embargo se dedican a la musica, y a mucha gente les gusta, lo importante es que su cancion es buena, yo creo que el mal sonido de su voz tambien es porque esta muy gordita para cantar, como que se queda sin aire o se ahoga, y encima los nervios, seguro para la proxima lo hara mejor, pero si tiene que mejorar en todo, en canto, en lo fisico, en el look, no debe usar ropas que no son para chicas gorditas, se le veia hasta incomoda, pero de que su cancion en la radio suena bien, no lo pueden negar, es buena su cancion, ya si uno quiere ir a un concierto de ella es otra cosa.
Cierto no es la unica que no canta, abundan más.
Su ropa era al menos 2 tallas mas pequeña de lo que le corresponde, puede ser por eso la voz?
XOXO está desconectado  

Temas similares:

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
24-ago-2010, 12:25

Cita:
Publicado por Viviannn Ver Mensaje
a lo que me refiero, es a que, no es la unica cantante peruana que cante muy mal, casi nadie canta bien, sin embargo cada quien tiene su publico, si se quiere ganar la vida asi pues esta en su libertad, le falta mucho es cierto pero esta igual que la mayoria de cantantes que aparecen, y asi como aparecio desaparecera tambien rapido como siempre pasa con nuestros cantantes de poco talento, hay que tomarse las cosas con diversion, su cancion esta buena y por lo menos por ahora esta de moda, y asi seguiran saliendo artistas fugaces, pero eso tambien es parte del entretenimiento, no todos tienen que ser calidad A1, y tampoco ni que cobrara un dineral por presentarse, ahi viene el detalle, los artistas decartables son de poca duracion y no pueden aspirar a llenar en sus presentaciones, es mas a tener presentaciones, son algo pasajero, que hay que disfrutar lo que dure
estoy en desacuerdo de las mas "conocidas" me parece que cantan bien y si no pues si quiera son afinadas,esa presentación fue una falta de respeto al televidente...habiendo tanto talento sin ventana me parece muy triste,bueno se nota que la chica tiene vara.
wapg08 está desconectado  

cut3 Hombre

Registro: nov-2008
24-ago-2010, 12:37

que haga playback y listo :L
cut3 está desconectado  

Viviannn Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
24-ago-2010, 22:56

Cita:
Publicado por wapg08 Ver Mensaje
estoy en desacuerdo de las mas "conocidas" me parece que cantan bien y si no pues si quiera son afinadas,esa presentación fue una falta de respeto al televidente...habiendo tanto talento sin ventana me parece muy triste,bueno se nota que la chica tiene vara.
es que casi ninguna canta bien, hablando estrictamente de ser buen cantante, es mas ni hablan bien, parece que con las justas han terminado el colegio la mayoria de "artistas" peruanos, uno se da cuenta de su escasa preparacion cuando los entrevistan y solo hablan tonterias, y es cierto hay tanto talento sin ventana, porque solo los que son parte de las argollas que se forman en este medio televisivo tienen las oportunidades de aparecer en la tv, seguro que mia es una de ellas, pero a lo que me refiero, es, a que Mia solo es una de los tantas artistas que cantan mal y aparecen en tv, entonces la falta de respeto y la injusticia en que se les den oportunidades no solo es por ella sino en general por todos los que como ella tienen la cara de ponerse frente a pantallas a mostrar su poco o nada de talento solo porque tienen vara, pero como esa es otra discusion, yo opinaba sobre la cancion que ha sacado Mia que me parece buena

----- mensaje añadido, 24-ago-2010 a las 22:57 -----

Cita:
Publicado por cut3 Ver Mensaje
que haga playback y listo :L
asi es, que haga playback, porque no es una cantante de nivel, solo una artista de momento que luego desaparecera, a nadie hace daño, pasenla bien escuchando esta temporada su canciony listo, son artistas descartables que entretienen el poco tiempo que duran
Viviannn está desconectado  

veronica23 Mujer

Registro: ago-2010
25-ago-2010, 10:50

DIOSSS Q TANTA IMPORTANCIA LE DANNNNN . NO VEN Q ASI , SI USTEDES COMENTAN Y COMENTAN ELLA TIENE MAS ENTRADAS EN EL INTERNET Y EN EL GOOGLE Q ASI FUE COMO LA ENCONTRE YOOO !!!!
VALLAN A SUS CASAS A HACER ALGO VAGOS DE MELA Y DEJEN DE INSULTAR Y OPINAR DE COSAS Q NI SABEN Y NI PODRAN HACER ( PONER UN VIDEO EN MTV) ASI SEA CON PLATA O CON VARA , NO LO PODRAN HACER JAMAS !!! JAJAJAJAAJ
EN FIN A MI TAMPOCO ME GUSTA PERO YA PS ASI ES EL PERU O NO ? WENO HAY UN VIDEO EN SU CANAL Q SE DIGNO A SUBIR EN ACUSTICO ! YA ERA HORAAAAAA PARA Q SUBSANE LO DE LA TELETON , PERO CREO Q ESTA CHICA DEBERIA SUBIR TODAS LAS CANCIONES DE SU DISCO EN ACUSTICO PARA CHEKEAR O NO ? JAJA xD
veronica23 está desconectado  

LAQC Hombre

Registro: mar-2010
25-ago-2010, 12:39
. Editado por LAQC 25-ago-2010, 12:50

Ya no se ni quien es, hay articulos en internet que dicen que se llama MIA MONTOYA y que su primer album es ESCUCHAME ,pero al parecer nadie la escucho y ahora sale diciendo que se llama MIA MONT y que su primer album es ANTIFANTASIA, :ques tion:?
LAQC está desconectado  

wapg08 Hombre

25-ago-2010, 12:53
. Editado por wapg08 25-ago-2010, 12:54

Cita:
Publicado por veronica23 Ver Mensaje
DIOSSS Q TANTA IMPORTANCIA LE DANNNNN . NO VEN Q ASI , SI USTEDES COMENTAN Y COMENTAN ELLA TIENE MAS ENTRADAS EN EL INTERNET Y EN EL GOOGLE Q ASI FUE COMO LA ENCONTRE YOOO !!!!
VALLAN A SUS CASAS A HACER ALGO VAGOS DE MELA Y DEJEN DE INSULTAR Y OPINAR DE COSAS Q NI SABEN Y NI PODRAN HACER ( PONER UN VIDEO EN MTV) ASI SEA CON PLATA O CON VARA , NO LO PODRAN HACER JAMAS !!! JAJAJAJAAJ
EN FIN A MI TAMPOCO ME GUSTA PERO YA PS ASI ES EL PERU O NO ? WENO HAY UN VIDEO EN SU CANAL Q SE DIGNO A SUBIR EN ACUSTICO ! YA ERA HORAAAAAA PARA Q SUBSANE LO DE LA TELETON , PERO CREO Q ESTA CHICA DEBERIA SUBIR TODAS LAS CANCIONES DE SU DISCO EN ACUSTICO PARA CHEKEAR O NO ? JAJA xD
pseudo fan te invito a postear de tu cuenta verdadera y no de tu cuenta "clon"

asi vemos si eres tan "valiente"aca nadie insulta salvo tu que agredes a los que no le chupan las medias a tu "idola".
wapg08 está desconectado  

Viviannn Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
25-ago-2010, 13:44

no entiendo porque pelean, si este es un foro es para opinar, y en este tema se se opina sobre mia mont, no hay que sacarse los ojos para decir cual es la opinion que se tiene, yo no sabia nada de mia mont hasta que la vi en varios programas de television y escuche su cancion porel, en la radio, y hay que reconocer al margen de que nos guste su musica, que ha pegado, y al menos a mi si me gusta su cancion, esperare a escuchar sus demas canciones en radio para opinar de todo su disco
Viviannn está desconectado  

veronica23 Mujer

26-ago-2010, 12:29

Cita:
Publicado por wapg08 Ver Mensaje
pseudo fan te invito a postear de tu cuenta verdadera y no de tu cuenta "clon"

asi vemos si eres tan "valiente"aca nadie insulta salvo tu que agredes a los que no le chupan las medias a tu "idola".

CREO Q NI CUENTA TE DAS QUE EN TU TEMA SE LA PASAN INSULTANDO Y LO PEOR SACANDO A RELUCIR LO DE LA GORDURA Y ESAS COSAS QUE NO TIENE NADA Q VER CON QUE ALGUIEN TENGA TALENTO, SI NO EN ESE CASO HABLARIAMOS DE POR EJEMPLO NICOLLE PIlLMAN QUE ES RECONTRA FEA PERO CANTA MUY BONITO LO CONTRARIO DE LESLIE SHAW ELLA ES SUPER BONITA CON UN CUERPAZO Y ES MODELO PERO NO CANTA NI UNA NOTA , SANDRA MUENTE QUE ES LINDA Y CAE MUY BIEN PERO CUANDO EMPEZO ERA GORDA , ANNA CARINA QUE TIENE CASI 40 AÑOS PERO TODAVIA ESTA REGIA PERO NO LE VA Q QUIERA LUCIR DE 20 AÑOS ·· YA VEZ NO TIENE NADA Q VER UNA COSA CON LA OTRA ··· SI UNA ES BONITA SI LA OTRA ES GORDA , SI LA OTRA VIVE EN UN CERRO ...OSEA NO TIENE NADA Q VER ESO Y NO SE POR Q SACAN A RELUCIR ESOS DETALLES JAJA xD
Y YO ENTRE A ESTO SIN INTENCION DE INSULTAR O INCOMODAR Y SI NO TE GUSTA QUE OPINEN LO CONTARIO QUE TU , NO PUBLIQUES TEMAS PUES , Y ASI TE VAS A TU CASA CON TUS AMIGOS EN TU CUARTO ENCERRADITO Y OPININAN TODO LO QUE QUIERAN SIN Q NADIE LES DIGA NADA , UN FORO ES PARA OPINAR SOBRE LO QUE UNO PIENSA , MI INTENCION NUNCA FUE PELEAR
AL CONTRARIO PAZ Y AMOR EN ESTO DE LA MUSICA ENCONTRAREMOS DE TODO , SI NOS PONEMOS A ENUMERAR A TODAS LAS ARTISTAS QUE NO TIENEN TALENTO PFFF EL PERU SE QUEDA SIN CANTANTES JAJAJAJAJ xD
WENO YA FUE HABER Q DICEN PS YO CREO QUE LA MEJOR CANTANTE DE PERU SIN DUDA ALGUNA ES SHANTALL ONETO !! LA HIJA DE BETINA ONETTO ELLA SIII TIENE UNA SUPER VOZZZZZ !!!! ELLA SI ES MUESTRA DE TALENTOOOOO !!!! EH DICHO .
veronica23 está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

nunca habia escuchado a esta chica hasta hacia unos dias que le di click por casualidad a su cancion que interpreto en la teleton y realmente era para soltar lagrimas,una voz(se le podria decir asi?)malisima,ni buena pinta tiene que digamos,yo pense que sandra muente era peor pero veo que esta chica mont o como sea canta peor que sandra muente y eso si que es dar lastima musicalmente hablando
Rodrigo17 está desconectado  

wapg08 Hombre

26-ago-2010, 17:32
. Editado por wapg08 26-ago-2010, 17:34

Cita:
Publicado por veronica23 Ver Mensaje
CREO Q NI CUENTA TE DAS QUE EN TU TEMA SE LA PASAN INSULTANDO Y LO PEOR SACANDO A RELUCIR LO DE LA GORDURA Y ESAS COSAS QUE NO TIENE NADA Q VER CON QUE ALGUIEN TENGA TALENTO, SI NO EN ESE CASO HABLARIAMOS DE POR EJEMPLO NICOLLE PIlLMAN QUE ES RECONTRA FEA PERO CANTA MUY BONITO LO CONTRARIO DE LESLIE SHAW ELLA ES SUPER BONITA CON UN CUERPAZO Y ES MODELO PERO NO CANTA NI UNA NOTA , SANDRA MUENTE QUE ES LINDA Y CAE MUY BIEN PERO CUANDO EMPEZO ERA GORDA , ANNA CARINA QUE TIENE CASI 40 AÑOS PERO TODAVIA ESTA REGIA PERO NO LE VA Q QUIERA LUCIR DE 20 AÑOS ·· YA VEZ NO TIENE NADA Q VER UNA COSA CON LA OTRA ··· SI UNA ES BONITA SI LA OTRA ES GORDA , SI LA OTRA VIVE EN UN CERRO ...OSEA NO TIENE NADA Q VER ESO Y NO SE POR Q SACAN A RELUCIR ESOS DETALLES JAJA xD
Y YO ENTRE A ESTO SIN INTENCION DE INSULTAR O INCOMODAR Y SI NO TE GUSTA QUE OPINEN LO CONTARIO QUE TU , NO PUBLIQUES TEMAS PUES , Y ASI TE VAS A TU CASA CON TUS AMIGOS EN TU CUARTO ENCERRADITO Y OPININAN TODO LO QUE QUIERAN SIN Q NADIE LES DIGA NADA , UN FORO ES PARA OPINAR SOBRE LO QUE UNO PIENSA , MI INTENCION NUNCA FUE PELEAR
AL CONTRARIO PAZ Y AMOR EN ESTO DE LA MUSICA ENCONTRAREMOS DE TODO , SI NOS PONEMOS A ENUMERAR A TODAS LAS ARTISTAS QUE NO TIENEN TALENTO PFFF EL PERU SE QUEDA SIN CANTANTES JAJAJAJAJ xD
WENO YA FUE HABER Q DICEN PS YO CREO QUE LA MEJOR CANTANTE DE PERU SIN DUDA ALGUNA ES SHANTALL ONETO !! LA HIJA DE BETINA ONETTO ELLA SIII TIENE UNA SUPER VOZZZZZ !!!! ELLA SI ES MUESTRA DE TALENTOOOOO !!!! EH DICHO .

eres libre de opinar/comentar lo que quieras ,pero yo no pienso responderte mas ni me interesa armar debates contigo,mejor tomate un té de tilo se nota que estas exaltada.

FIN de la discusión.
A luLOLa le gustó este mensaje
wapg08 está desconectado  

nickname Hombre

Registro: feb-2009
01-sep-2010, 10:58

Cita:
Publicado por Rodrigo17 Ver Mensaje
nunca habia escuchado a esta chica hasta hacia unos dias que le di click por casualidad a su cancion que interpreto en la teleton y realmente era para soltar lagrimas,una voz(se le podria decir asi?)malisima,ni buena pinta tiene que digamos,yo pense que sandra muente era peor pero veo que esta chica mont o como sea canta peor que sandra muente y eso si que es dar lastima musicalmente hablando
jejeje

la superaron !
nickname está desconectado  

equizde Mujer

01-sep-2010, 23:30

un poquito desafinada no?
equizde está desconectado  

Damnmase Hombre

Registro: sep-2010
14-sep-2010, 15:44

Busquen en youtube "por el mia mont y michelle" veran que sí es buena cantante. Esa es una presentacion en vivo de hace pocos dias, para la cual si estaba preparada a comparacion de lo que sucedió en la Teleton. No puedo colgar el enlace ya que soy usuario nuevo. Bueno vean y opinen.
Damnmase está desconectado  

alternativo Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
14-sep-2010, 22:53

para mi es la nueva lady gaga peruana jajaja no lo se a pero si me pego su primer produccion
alternativo está desconectado  

nokontrol Hombre

Registro: dic-2009
15-sep-2010, 01:39

es alguien que esta cumpliendo su sueño asi les duela a un@s y hasta fans tiene
y en este tipo de musica y en vivo quien canta bien
nokontrol está desconectado  

nickname Hombre

Registro: feb-2009
15-sep-2010, 13:06

Cita:
Publicado por Damnmase Ver Mensaje
Busquen en youtube "por el mia mont y michelle" veran que sí es buena cantante. Esa es una presentacion en vivo de hace pocos dias, para la cual si estaba preparada a comparacion de lo que sucedió en la Teleton. No puedo colgar el enlace ya que soy usuario nuevo. Bueno vean y opinen.

Sorry pero no canta bien. Su canción es pegajosa, sin embargo.
nickname está desconectado  

Niceever Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2012
28-jun-2012, 14:32

Me parece increible todo lo que han publicado en este foro, mas yo creo que las personas que critican sin dar la oportunidad de explicar el motivo por el cual pudo cantar de esa manera son envidiosas que al mas minimo error ya estan lanzando sus dardos, para mi es una chica que esta empezando y se ve que tiene todo el porte y las ganas de salir adelante, y con respecto a su voz pues tiene una muy buena voz, hasta el mejor cantante se le ha quebrantado la voz en pleno concierto,y eso no quiere decir que sean malos cantantes, por favor señores apoyen el talento peruano, se trata de mejorar no de hundir....saludos
Niceever está desconectado  

S_NoNPvPx400 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2012
28-jun-2012, 14:39

Primera vez que escucho a esta chica y me parece mas de lo mismo. NEXT!
S_NoNPvPx400 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 05:28