Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

donde puedo aprender a manejar carro???

dedos Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-ago-2010, 12:28

donde puedo aprender a manejar carro???

dedos está desconectado  

Temas similares:

GuitarMaster Hombre

Registro: dic-2009
12-ago-2010, 12:32
. Editado por GuitarMaster 12-ago-2010, 12:32

en el touring
GuitarMaster está desconectado  

tatiana_bizkit Mujer

Registro: jun-2009
12-ago-2010, 12:48

http://www.touringperu.com.pe/
tatiana_bizkit está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
12-ago-2010, 13:43

Q miedo, ese es mi terror manejar u auto .. mi papa me enseniaba pero yo toda nerviosa y altoque quiaba la llave de su auto =( ... nunca manejare es mi mayor miedo ...bien por ti q quieres aprender ^^ no se donde...espero te digan donde y los precios ...ciao
Perlanera está desconectado  

latetaasustada Mujer

Registro: mar-2010
12-ago-2010, 13:49

Cita:
Publicado por dedos Ver Mensaje
cunato mela me cobran?????????

250 combran x una semana, de lunes a viernes y el sabado es el examen,

no te arrepentiras de formar parte de esa academia de manejo, yo aprendi en ella y me sirvio de mucho, el instructor era chevere, me dio mucha confianza, y eso q yo ni bici sabia manejar, alucina..
latetaasustada está desconectado  

dedos Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
12-ago-2010, 13:50

Cita:
Publicado por Perlanera Ver Mensaje
Q miedo, ese es mi terror manejar u auto .. mi papa me enseniaba pero yo toda nerviosa y altoque quiaba la llave de su auto =( ... nunca manejare es mi mayor miedo ...bien por ti q quieres aprender ^^ no se donde...espero te digan donde y los precios ...ciao
Pero porque amiga si es cuestion de practica

cuanto se paga en el touring para que te enseñen
dedos está desconectado  

antihuman0 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2009
12-ago-2010, 13:53

en una escuela de manejo .mira asi de facil

le das doble click a al acceso directo de tu navegador de internet luego pones www.google.com.pe despues en la seccion buscar escribes escuelas de manejo lima peru, luego te aparece una lista de paginas de estas escuales , le das click a una y buscas la informacion que nesesitas.

esque usar google es taaaaaaaaaaaan complicado.puntofinal
antihuman0 está desconectado  

MARTINCITO Hombre

Registro: abr-2010
12-ago-2010, 13:56

Cita:
Publicado por Perlanera Ver Mensaje
tanta vaina para esO . en finnnn!
MARTINCITO está desconectado  

Angel Negro Hombre

Registro: may-2010
12-ago-2010, 14:02

Cita:
Publicado por dedos Ver Mensaje
Pero porque amiga si es cuestion de practica

cuanto se paga en el touring para que te enseñen
el alquiler de un auto esta 40 soles la hora, te enseñan en una pista igualita a la del turing , lo malo que despues de eso sales como robotito, me explico. osea solo te enseñar para que saques tu brevete te enseñan todo bajo señales ejemplo: cuando veas esta linea a unos 10 centimetros del espejo derecho quiebras todo el timon a la derecha ( eso te dicen para el estacionamieto en diagonal) y cosas asi,:d . luego de sacar tu brevete sales y en la primera curva de chocas

----- mensaje añadido, 12-ago-2010 a las 14:06 -----

como ya te sugirieron por ahi es mejor que te metas en una escuela de manejo ya que por lo visto estas mas perdido ...
si sabes manejar masomenos corre defrente al turing y se te van a asercar personas que te ofrecen enseñarte en una pista igualita a la del turing...
Angel Negro está desconectado  

Lucho007 Hombre

Registro: jul-2010
12-ago-2010, 16:34

Cita:
Publicado por Angel Negro Ver Mensaje
el alquiler de un auto esta 40 soles la hora, te enseñan en una pista igualita a la del turing , lo malo que despues de eso sales como robotito, me explico. osea solo te enseñar para que saques tu brevete te enseñan todo bajo señales ejemplo: cuando veas esta linea a unos 10 centimetros del espejo derecho quiebras todo el timon a la derecha ( eso te dicen para el estacionamieto en diagonal) y cosas asi,:d . luego de sacar tu brevete sales y en la primera curva de chocas

como ya te sugirieron por ahi es mejor que te metas en una escuela de manejo ya que por lo visto estas mas perdido ...
si sabes manejar masomenos corre defrente al turing y se te van a asercar personas que te ofrecen enseñarte en una pista igualita a la del turing...
jajaja, a mi mamá le pasó algo parecido
yo tendré que ir con esos patitas q se acercan
aun m falta sacar mi brevete, pero lo aprendí con mi padre. Digamos q a cocachos aprendí xD, cuando te enseña un familiar, no hay tanta presión, te vas a unas calles poco transitadas y aprendes a doblar en las esquinas con estilo.
Lucho007 está desconectado  

Salsa Dura Hombre

Sin Avatar

12-ago-2010, 16:35

Cita:
Publicado por Angel Negro Ver Mensaje

Es cierto esas pistas dibujadas fuera del Touring en Conchan, son casi igualitas al de la prueba yo fui a practicar una hora antes del examen y la hice en una.
Salsa Dura está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
12-ago-2010, 16:43

Tambien estoy en lo mismo. Mi padre quiere que aprenda a manejar, pero que no toque su auto :S. Un amigo me recomendo que aprenda de un conocido y que cuando vaya al touring a sacar el brevete, me apegue a las señales y leyes del transito y no a los patas que estan en la torre mirandote, esos patas estan para confundirte.
Sirio está desconectado  

Naengmyun Hombre

12-ago-2010, 16:49

Bueno en el touring generalmente jalan a la primera siempre para ganar plata, muy pocos son los que pasan, y puedes aprender en una escuela de manejo, no esta tan caro, ademas recuerda que es una inversion, mas no un gasto.
Naengmyun está desconectado  

Jorg307 Hombre

Registro: jun-2009
13-ago-2010, 00:29

Sé que Jpse galvez es buen instituto para aprender a manejar
Jorg307 está desconectado  

XOXO

Sin Avatar

Registro: abr-2010
13-ago-2010, 01:25

Yo aprendí en el Touring Club
XOXO está desconectado  

thescool Hombre

Registro: jul-2010
13-ago-2010, 02:53

andate a touring esas escuelas k son como el jose galves u otras
no pagan mejor touring alkilas carros mini pistas identico a la pista donde das tu examen i la haces linda te recomiendo x experiencia
thescool está desconectado  

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
13-ago-2010, 05:46

Cita:
Publicado por MARTINCITO Ver Mensaje
tanta vaina para esO . en finnnn!
Te cambia la vida porq escribi eso? de igual manera tu estas en las mismas ....no aportaste a nada cm yo ^^
Perlanera está desconectado  

futbolPeruano Hombre

Registro: mar-2009

suerte!
futbolPeruano está desconectado  

Daniell Hombre

Registro: abr-2009
13-ago-2010, 08:55

Cita:
Publicado por antihuman0 Ver Mensaje
en una escuela de manejo .mira asi de facil

le das doble click a al acceso directo de tu navegador de internet luego pones www.google.com.pe despues en la seccion buscar escribes escuelas de manejo lima peru, luego te aparece una lista de paginas de estas escuales , le das click a una y buscas la informacion que nesesitas.

esque usar google es taaaaaaaaaaaan complicado.puntofinal
bro, gracias por hacer higado por mi, me ganaste hahaha

P.D. en verdad google es tan complicado?
Daniell está desconectado  

amigazo Hombre

Registro: ago-2009

Si tienes un amigo o familiar que desea enseñarte, puedes sacar un permiso de conducción para principiantes que es GRATIS y puedes practicar durante 60 días en la vía pública, sin que ningún policía te moleste con multas o cutras.
Si lo prefieres a espaldas del Touring consigues por 30 a 40 soles (depende la cantidad de practicantes) automóvil, instructor y pista de entrenamiento (todo incluido)
O las clásicas academias de manejo, que si te enseñan, pero te sacan plata.
Sacar brevete en el Perú (a la legal) es lo más fácil del mundo (demasiado fácil para mi concepto)
¡Saludos y Buena Suerte!
amigazo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:23