Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

lavado de autos a presion

Henryu Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
17-nov-2010, 20:48

Makoto, gracias por la rspta. Esty en todo ello cualquier consulta te molesto.

Henryu

----- mensaje añadido, 17-nov-2010 a las 20:49 -----

Koblack, que suerte ese tema del agua, espero encontrarme con una tarifa similar.
Slds
Henryu
Henryu está desconectado  

Temas similares:

HADOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
18-nov-2010, 15:29

hola amigo foristas

volviendo aca a los foros... me encuentro con buenas noticias..nuevos emprendimientos , en partikular esto del "lavado de autos" , particularmente en verano creo q se pueden aumentar las ventas con promociones o show cars con chikas (no se an mal pensados XD) etc... depende q enfoque se le kiera dar al lavado de autos.

makoto, tal como indicas ...entoces en si la ganancia en promedio es 400 soles ? ("libre de impuestos" XD

ami tmb me gustaría abrir un local de estos o asociarme con alguien, o talves aportar con ideas y esfuerzo al negocio. . forista epusur.. como va tu idea de este negocio

Pd: alguien sabe que fue de los otras ideas de negocio, las reuniones q se estuvieron haciendo entre foristas... algún emprendimiento,etc.

saludos a todos
HADOX está desconectado  

nickname Hombre

Registro: feb-2009
18-nov-2010, 16:24

Por la U. Catolica está a 18 soles con todo... parece un buen negocio
nickname está desconectado  

Makoto Hombre

Registro: may-2009
18-nov-2010, 17:08

Cita:
Publicado por HADOX Ver Mensaje
hola amigo foristas

makoto, tal como indicas ...entoces en si la ganancia en promedio es 400 soles ? ("libre de impuestos" XD

No, el mes pasado me boto una utilidad de mas de s/900, fuera de muertos y heridos. Pero viendo a mi competencia q lavan el doble q mi negocio, de hecho q ellos sacan mas, ahora, como lo comente, el mes pasado fue con cerradas xq me fallaron los chacalines y era nuevo, aun no se hacian de clientes, te lo digo xq la competencia tienen ya mas de 2 años en el rubro.

Pense sacar alrededor de s/3000 para q se diga q es un buen negocio, s/900 como q me decepciono un poco, pero ojo q por lo menos no estoy en perdida. Bueno si uno lo ve como una entrada extra al mes, tampoco es despreciable.

saludos
Makoto está desconectado  

Lorenzos Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
18-nov-2010, 20:25

He visto en Breña un negocio de lavado de autos con chibolas entre 18 y 20 años,en shorcito;creo que podría ser más interesante de esa forma.
Lorenzos está desconectado  

Alexis1975 Hombre

Registro: abr-2009

http://es.elephantbleu.com/
Alexis1975 está desconectado  

andrade Hombre

Registro: ago-2008
19-nov-2010, 13:21

Si haces lo que hace todo el mundo, estas entrando a comer de la misma torta y todos son los afectados, para sobresalir tienes que tener ideas novedosas para captar clientes. Puedes apuntar a segmentos mas altos, por ejm. lavado de salón con productos importados, servicio de recojo de vehículo, son pocos pero verás mas beneficios tan pronto ganes clientela, al mismo tiempo no descuides el servicio a los otros que pagan poco pero son bastantes.

Prueba con pintado de aros, undercoating o como se llame ahora.

andrade está desconectado  

HADOX Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
20-nov-2010, 01:23

holas!

para ser tu primer mes y sacar 900 lukas de ganancia "neta" (dspues d muertos y heridos me parece q esta más que aceptable el negocio. ... osea q en menos d 4 meses recuperas tu inversión

Lorenzo sería bueno si nos puedes compartir la direccion de ese local en breña ..pa chekear , pensaba q en lima aún no habia ese tipo de lavado de carros -car wash a lo americano

Henryu..tas viendo pa entrar al negocio? ...ami tmb me gustaría , talvez Makoto san XD nos puede dar mas consejos o asociarnos y buskar expandir este tipo de negocio, variar los formatos,etc,,, ... q es d Epusur...

Por otro lado, el lavado de carros q hay cerca a la Catolica hay 2 juntos y si veo q ya tienen clientela.

saludos
HADOX está desconectado  

Lorenzos Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
20-nov-2010, 21:30

Vi el lavado de carros con chicas en shorcitos en Breña, una referencia Zorritos con Tingo María .
Lorenzos está desconectado  

Gatto01 Hombre

Registro: ene-2008
22-nov-2010, 10:15

me interesa este negocio, estimado Makoto... gracias por la experiencia.
Gatto01 está desconectado  

Makoto Hombre

08-feb-2011, 19:14

En diciembre el negocio mejoro, claro q fue por el 24 y 31 q se atendio hasta las 7:30pm. La ganancia paso los s/1,600. Ahora pasado enero ha bajado, los carros empiezan a venir tarde plan de 5:00pm, dicen los lavadores q es porque todos estan en la playa o de paseo. Asi q apenas paso los s/1,000.

Un lavador el de mi confianza, vende gaseosas , chicles, cigarros, agua destilada, lo dejo q haga su negocio a parte porq sinceramente no tengo como controlar eso. Ademas la ganancias en esas cositas son infimas.

Me comentan los lavadores q febrero y marzo son meses bajos, la gente se queda sin dinero por el colegio. Q la mejor temporada es Otoño e invierno, cuando comienzas las primeras lloviznas. Taxistas fijos desde las 6:30pm.

Tuve una chica, no hay nada q hacer q la mujer jala. Se meten los tios, la mayoria taxistas, a ver si les liga para sacarle plan. Pero ya se fue. Estoy en busca de otra chica.

Ojala q febrero vaya mejor.

OJO: para este negocio, uno tiene q estar ahi, si no los lavadores te hacen el avion, lamentablemente no puedo estar todo el dia y menos todos los dias. A veces abro yo otros dias el de mi confianza. Si no tal vez se sacaria mas. Uno nunca sabe, en arca abierta hasta el justo peca.

Saludos
Makoto está desconectado  

algorai Hombre

Registro: mar-2011
01-mar-2011, 10:52

Cita:
Publicado por Makoto Ver Mensaje
1. El local donde estoy no tiene medidor, asi q pago una cantidad fija (s/80), ahora q me vengan a poner al medidor, voy a conversar con el tecnico para q me de una mano, tu me entiendes.
Trabajando con un motor, una manguera y dos "chacalines":
- Cuántos m3 de agua consume el negocio?
- Cuántos carros se atiende en promedio por día (teniendo en cuenta los días buenos y malos)?
algorai está desconectado  

Makoto Hombre

01-mar-2011, 11:18

Cita:
Publicado por algorai Ver Mensaje
Trabajando con un motor, una manguera y dos "chacalines":
- Cuántos m3 de agua consume el negocio?
- Cuántos carros se atiende en promedio por día (teniendo en cuenta los días buenos y malos)?
M3, menos de 50 al mes, estoy pagando un promedio de s/60 de agua comercial (converse con un amigo de sedapal).

Autos de Lunes a viernes promedio : 20 autos
Autos Sabado y domingos : 40 a 50 autos.
Makoto está desconectado  

nawell Hombre

Registro: feb-2009
01-mar-2011, 12:03

Mi viejo tiene un lavadero, le va bien gracias a Dios, lo malo son dos cosas, la gente que esta a cargo y que la paga es variable. Se saca 2 a 4 lukitas, esta bueeeno.
nawell está desconectado  

Evoperu Hombre

Registro: ene-2009
01-mar-2011, 20:58

para serles sinceros...
a mi me asusta como desperdician el agua en los lavaderos de autos...
y ahora ke lei ese comentario de ke cuando vengan a ponerle el medidor se lo bajara con una coima... pues...
ke pena da esto... me asusta el cuidado del agua.....
Evoperu está desconectado  

Mtcto Hombre

Registro: nov-2009
22-mar-2011, 20:16

Cita:
Publicado por Evoperu Ver Mensaje
para serles sinceros...
a mi me asusta como desperdician el agua en los lavaderos de autos...
y ahora ke lei ese comentario de ke cuando vengan a ponerle el medidor se lo bajara con una coima... pues...
ke pena da esto... me asusta el cuidado del agua.....
Para lavar un auto a presion no se gasta mas de cien litros.
Mtcto está desconectado  

Makoto Hombre

25-mar-2011, 10:17

Con la pistola hace q salga poca agua a una fuerte presion, no es como lavar con una manguera de jardin.
Makoto está desconectado  

breogam Hombre

Registro: abr-2010

Buenos dias.Hace ya tiempo que quiero inertir en un negcio en lima varias son mis ideas pero de momento aun no me atrevo principalmente por que estoy lejos. Pero debido a la situacion del sitio donde resido ahora estoy mas que dispuesto en realizar mi idea, una de ellos era un lava-autos, por lo que si buscas un soci yo podria aportar capital. ademas creo que deberiamos abrir una pequeña cadena, y abarcar varias zonas. si me respondes seguiremos hablando y me comentas que te parece.

Un saludo, mi nombre es Esteban Parada Diaz
breogam está desconectado  

recluta Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2011
11-abr-2011, 16:57

Buenas tardes , lei los post de todos y la verdad me uno a la idea, les comento un poco bueno logre trabajar un poco y reunir un billete para realizar este proyecto y bueno con respecto al gasto el sr makoto que genrosamanete aporto con sus conocimientos pues dijo la verdad sobre costos bueno el hecho que si me parece muy interesante tengo una par de puntos para comenzar , soy publicista de profesion y ahora estudiante de marketing mi idea va mas alla de hacer un lavadero caro o barato sino uno accesible y acondicionado con una persona que se comprometa a lavar y o aspirar conmigo a tiempo completo para que la ganancia incremente sin chacales o uno a lo mucho , si alguien esta interesado comuniquese conmigo mi nombre es harold arimborgo prado mi fno es ***949226735* propuesta seria.
A epusur le gustó este mensaje
recluta está desconectado  

ivandaniel Hombre

Registro: sep-2009
12-abr-2011, 12:54

Yo tambien creo q está buena la idea, la inversión justa.

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 12:55 -----

Cita:
Publicado por Makoto Ver Mensaje
Que tal foreros, llege a poner el Lava-autos, en Antunez de Mayolo, aca le dejo algunos datos
Motor a presion (con manguera ed 50mt) s/700
Insumos s/250
botas s/75
Barriles s/100
aspiradora s/180
Letrero s/50
caballetes s/30
esponjas s/20
trapo industriales s/10

Aparte mande hacer un piso afuera q me salio algo de s/350
Adelanto, y mes de garantia $200
Pintura y demas cosas.
Al final me salio un promedio de s/2500

Al 1er mes de funcionamiento me dio una ganancia liquida de casi s/1000

Se abre de 7am a 6pm, 6 dias a la semana, al los chacalines se les paga s/15, 18 o 20 de acuerdo a sin son buenos lavadores aparte de su menu de s/4, lamentablemente los q tuve y tengo son irresponsables, varias veces me ha fallado (trancas, vicios, etc). Este mes estoy por conseguirme 2 chibolos nuevos , los voy hacer q aprendar a lavar y saco a estos. Pero fuera de eso se hizo s/940. Bueno no estoy en perdida.

Pense sacar mas , algo de s/3000. Cobro s/5.00 , 10 encerado, 8 camioneta, y asi.
La verdad q uno tiene q tener una persona de confianza para q te cuide el negocio, yo estoy un dia si otro no, es q Gracias a Dios tengo mi negocio fijo y no puedo descuidarlo porq es el q me da de comer.

Ahora ojo, q el lavadero q tengo es en la calle, es un local con bastante espacio afuera, afuera lo llene de piedra chancada. Tal vez conoscan son los q estan x las vaquitas. Ahora un local grande tipo mecanina, los estan alquilando en s/800, pero no quieren para lavaderos. Los locales a mi costado cobran s/4.00 claro q tienen mas carros, pero igual yo cobro s/5.00 igual al carros. Dicen los lavadores, q la epoca donde hay mas carros para lavar es en invierno, donde los carros se ensucian todos los dias por las lluvias, q verano no es tan alto. Y q navidad y año nuevo se saca algo de s/350 a s/450 (encerados, lavados de salon, etc).

La cosa es el personal.

Saludos
Amigo, tu estás pagando alquiler 800 soles, después de ese fuerte pago estás con esas utilidades
ivandaniel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:45