![]() |
|
Muchas gracias timoshenko555, tu comentario despejaron mis dudas...me prepararé muy bien para ingresar a esta carrera (Y) |
|
|
al fin pronto acabara este ciclo |
|
|
cuando uno ingresa, que horario le toca? turno mañna, tarde, o puede ser entre huecos? |
|
|
No sé si en San Marcos en general, pero al menos en mi facultad (Sistemas) es casi todo aleatorio, aunque los de mi escuela (Software) estudian en la mañana. |
|
|
|
|
|
Cita:
![]() A partir del viernes ya podré dormir tranquila ![]() ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:15 ----- Me dijeron que en Derecho podías escoger el turno y que tenían hasta cuatro turnos, creo que era una broma
|
|
|
|
UNMSM , espero que te encuentres y que progreses cada día mas, te diría que te extraño pero un viaje de 3 horas para llegar, realmente me hartó ----- mensaje añadido, 15-jul-2012 a las 15:28 ----- Un saludo a toda la gente de la facultad de Matemáticas... la mejor Base 05 |
|
|
San marcos la decana de america lo maximo |
|
|
Cita:
No lo es. Por lo que yo sé la mayoría de cátedras allí en verdad tienen hasta 4 turnos y libertad para elegir la cátedra en la que matricularse. A Ligeia le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
Sí. ¿Tú qué estudias? A Ligeia le gustó este mensaje |
|
|
|
alguien sabe que cursos se pueden recuperar en sociales, en la epoca de verano. ----- mensaje añadido, 17-jul-2012 a las 15:37 ----- Cita:
les agradecerìa mucho. |
|
|
|
Oh, por favor quisiera que nos iluminaras con tu "universidad", lamentablemente los de la "San Vagos" son los que rinden uno de los exámenes más difíciles y competitivos en el país ya que no se entra por ser hijito de papá, sino con cerebro. (Si no eres de la UNI por lo menos, mátate). |
|
|
Genial! Yo estudio Literatura
|
|
|
Ah mira tú. ¿Qué base eres? |
|
|
Cita:
|
|