![]() |
|
En conclusion a todo esto, no hacemos caso al cronograma y mejor vamos a la facultad que a cada uno corresponde? A jjorge le gustó este mensaje |
|
|
alguien que haya ingresado por la pre 2010-1 saben si tenemos que llenar algun formulario como los otros ingresantes?? y osea tenemos que ir a sacar la constancia segun ese cronograma? waaa no entiendo :S |
|
|
Cita:
Fuente: En la misma PRE dijeron todo lo que debían hacer pero veo que la mente es frágil |
|
|
|
Cita:
A lqm le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
, por favor.
|
|
|
|
Dijeron que debiamos esperar hasta Marzo para canjear nuestra constancia de la PRE por la de la UNIVERSIDAD, segun el cronograma de Marzo. Debiamos llevar la constancia que nos dieron en la PRE, certificado de estudios, el voucher del prospecto, derecho de examen, pagar los S/. 245.00, rellenar el "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM" y creo que eso era todo |
|
|
Cita:
.Pero no entiendo eso del formulario, ahora hay un formulario para llena?, no veo nada en la página de la OCA, y quieres decir entonces, que habran dos links?, uno para que llenen los no Pre, y otro para los si Pre?, pero en la página de la OCA?, porque no creo que se deba llenar en la pagina de la Pre verdad?, porque no tendria nada que ver el uno con el otro?, espero que se entienda mis dudas. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() morire
|
|
|
|
Esa imagen es "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM 2009-I, 2009-II, EXTRAORDINARIO" solo espera a que activen "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM 2010-I, 2010-II, EXTRAORDINARIO"ese es el que debemos llenar nosotros. |
|
|
Cita:
y y es otra cosa mas? , y si se hace ahi mismo en el que esta ahora?, como estas seguro que pondran ese formulario?
|
|
|
|
Holas, quiero llenar el "Formulario de Ingresante" y ay una opcion donde dice : Pago mensual del Colegio donde estudie. Y las opciones son :menos de 100, de 101 a 300, de 301 a 400. No ay opcion donde diga S/ 00.0 . Pero yo soy de Colegio Nacional osea no pago mensualidad !!. A alquien mas le pasa eso ??. No vaya a ser q ponga menos de 100 y me agan problemas diciendo q como voy a pagar menos de 100 si te inscribiste de colegio Nacional ? . O voy a la UNMSM a averiguar ??. Ayuda
|
|
|
Veo que subieron 10 soles más, porque antes se pagaba s/.235.00. |
|
|
Ya me canse de escribir lo mismo como 6 veces XD!!!!! mejor anda a la PRE o llama a la OCA para que te digan lo mismo y me creas XD! A jandrea.7 le gustó este mensaje |
|
|
Cita:
![]() Si te creo, solo que como comprenderas da algo de temor, lo siento. |
|
|
|
ESPERA HASTA EL VIERNES PORQUE LA PRE TODAVIA TIENE K MANDAR LA RELACION DE INGRESANTE DE LOS ALUMNOS 2010 I 2010 II Y EXTRAORDINARIO!!! LOS DEL 2010 ii RECIEN RECOGEN SU COSNTANCIA DE LA PRE EL MIERCOLES Y JUEVES!! ASI K NO HAY PROBLEMA! YO TBM SOY INGRESATNE 2010 I A jandrea.7 le gustó este mensaje |
|
|
x traslado externo cuanto se paga ??? en total . |
|
|
ok gracias!! tu ingresaste en el 2010 I o en el 2011II??? |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm |
| Herramientas | Buscar en Tema |