Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Solo UNMSM

Respuesta

Nadroi Hombre

Registro: mar-2011
15-mar-2011, 21:04

En conclusion a todo esto, no hacemos caso al cronograma y mejor vamos a la facultad que a cada uno corresponde?

A jjorge le gustó este mensaje
Nadroi está desconectado  

Temas similares:

naim Mujer

Sin Avatar

15-mar-2011, 21:20

alguien que haya ingresado por la pre 2010-1 saben si tenemos que llenar algun formulario como los otros ingresantes?? y osea tenemos que ir a sacar la constancia segun ese cronograma? waaa no entiendo :S
naim está desconectado  

<JAIME> Hombre

Registro: feb-2011
15-mar-2011, 21:26

Cita:
Publicado por naim Ver Mensaje
alguien que haya ingresado por la pre 2010-1 saben si tenemos que llenar algun formulario como los otros ingresantes?? y osea tenemos que ir a sacar la constancia segun ese cronograma? waaa no entiendo :S
Si ingresaste por la pre debes llenar "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM" (aun no habilitan el enlace quizas mañana lo hagan), canjear tu constancia de ingreso de la PRE por la de la universidad segun el cronograma que esta en la pagina "OCA UNMSM"

Fuente: En la misma PRE dijeron todo lo que debían hacer pero veo que la mente es frágil
<JAIME> está desconectado  

naim Mujer

Sin Avatar

15-mar-2011, 21:44

Cita:
Publicado por <JAIME> Ver Mensaje
Si ingresaste por la pre debes llenar "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM" (aun no habilitan el enlace quizas mañana lo hagan), canjear tu constancia de ingreso de la PRE por la de la universidad segun el cronograma que esta en la pagina "OCA UNMSM"

Fuente: En la misma PRE dijeron todo lo que debían hacer pero veo que la mente es frágil
si !! en la PRE dijeron pero leo tantas cosas que me marea todooo :S
A lqm le gustó este mensaje
naim está desconectado  

<JAIME> Hombre

15-mar-2011, 21:46
. Editado por <JAIME> 15-mar-2011, 21:46

Cita:
si !! en la PRE dijeron pero leo tantas cosas que me marea todooo :S
Solo léeme a mi
A lqm le gustó este mensaje

Nadroi Hombre

15-mar-2011, 21:47

Cita:

Es cierto la mente es frágil, podrias tipear exactamente que se dijo ese día en la entrega de constancias en la pre?, por favor.
Nadroi está desconectado  

<JAIME> Hombre

15-mar-2011, 21:52

Dijeron que debiamos esperar hasta Marzo para canjear nuestra constancia de la PRE por la de la UNIVERSIDAD, segun el cronograma de Marzo. Debiamos llevar la constancia que nos dieron en la PRE, certificado de estudios, el voucher del prospecto, derecho de examen, pagar los S/. 245.00, rellenar el "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM" y creo que eso era todo

Nadroi Hombre

15-mar-2011, 21:56

Cita:
Dijeron que debiamos esperar hasta Marzo para canjear nuestra constancia de la PRE por la de la UNIVERSIDAD, segun el cronograma de Marzo. Debiamos llevar la constancia que nos dieron en la PRE, certificado de estudios, el voucher del prospecto, derecho de examen, pagar los S/. 245.00, rellenar el "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM" y creo que eso era todo
Se agradece .
Pero no entiendo eso del formulario, ahora hay un formulario para llena?, no veo nada en la página de la OCA, y quieres decir entonces, que habran dos links?, uno para que llenen los no Pre, y otro para los si Pre?, pero en la página de la OCA?, porque no creo que se deba llenar en la pagina de la Pre verdad?, porque no tendria nada que ver el uno con el otro?, espero que se entienda mis dudas.
Nadroi está desconectado  

<JAIME> Hombre

15-mar-2011, 21:59

Cita:
Publicado por Nadroi Ver Mensaje
Se agradece .
Pero no entiendo eso del formulario, ahora hay un formulario para llena?, no veo nada en la página de la OCA, y quieres decir entonces, que habran dos links?, uno para que llenen los no Pre, y otro para los si Pre?, pero en la página de la OCA?, porque no creo que se deba llenar en la pagina de la Pre verdad?, porque no tendria nada que ver el uno con el otro?, espero que se entienda mis dudas.
Si en la pagina de la OCA el enlace seria este: http://www.admision.unmsm.edu.pe/app/cepusm/form01.php pero aun no lo habilitan. Espera hasta mañana

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
15-mar-2011, 22:02

Cita:
Publicado por Ronaldojhon Ver Mensaje
Algo dudoso en este ultimo exmen especial 2011.2 de la san marcos. Ningun ingeniero ingreso por la modalidad de tralado interno ni externo. Y con puntos bajos realmente. Los mas bajos del examen de admision, Cómo?
Lo mismo me pregunto.
jjorge está desconectado  

Nadroi Hombre

15-mar-2011, 22:27

Cita:
Si en la pagina de la OCA el enlace seria este: pero aun no lo habilitan. Espera hasta mañana
Como sacaste esa imagen?, varios comentarios confunden, porque muchos dicen que iran hasta la PRe para preguntar?, me confunden
morire
Nadroi está desconectado  

<JAIME> Hombre

15-mar-2011, 22:35

Cita:
Como sacaste esa imagen?, varios comentarios confunden, porque muchos dicen que iran hasta la PRe para preguntar?, me confunden
morire
Esa imagen es "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM 2009-I, 2009-II, EXTRAORDINARIO" solo espera a que activen "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM 2010-I, 2010-II, EXTRAORDINARIO"ese es el que debemos llenar nosotros.

Nadroi Hombre

15-mar-2011, 22:42

Cita:
Esa imagen es "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM 2009-I, 2009-II, EXTRAORDINARIO" solo espera a que activen "FORMULARIO DEL INGRESANTE CEPREUNMSM 2010-I, 2010-II, EXTRAORDINARIO"ese es el que debemos llenar nosotros.
Creeme confiare en ti, ahora cuando pondran eso?, y si nunca lo ponen?y y es otra cosa mas? , y si se hace ahi mismo en el que esta ahora?, como estas seguro que pondran ese formulario?
Nadroi está desconectado  

Swordman0 Hombre

Sin Avatar

15-mar-2011, 22:43
. Editado por Swordman0 15-mar-2011, 22:52

Holas, quiero llenar el "Formulario de Ingresante" y ay una opcion donde dice : Pago mensual del Colegio donde estudie. Y las opciones son :menos de 100, de 101 a 300, de 301 a 400. No ay opcion donde diga S/ 00.0 . Pero yo soy de Colegio Nacional osea no pago mensualidad !!. A alquien mas le pasa eso ??. No vaya a ser q ponga menos de 100 y me agan problemas diciendo q como voy a pagar menos de 100 si te inscribiste de colegio Nacional ? . O voy a la UNMSM a averiguar ??. Ayuda
Swordman0 está desconectado  

Sopor Aeternus Hombre

Registro: jun-2010
15-mar-2011, 22:43

Veo que subieron 10 soles más, porque antes se pagaba s/.235.00.
Sopor Aeternus está desconectado  

<JAIME> Hombre

15-mar-2011, 22:46
. Editado por <JAIME> 15-mar-2011, 22:46

Cita:
Creeme confiare en ti, ahora cuando pondran eso?, y si nunca lo ponen?y y es otra cosa mas? , y si se hace ahi mismo en el que esta ahora?, como estas seguro que pondran ese formulario?
Ya me canse de escribir lo mismo como 6 veces XD!!!!! mejor anda a la PRE o llama a la OCA para que te digan lo mismo y me creas XD!
A jandrea.7 le gustó este mensaje

Nadroi Hombre

15-mar-2011, 22:50

Cita:
Ya me canse de escribir lo mismo como 6 veces XD!!!!! mejor anda a la PRE o llama a la OCA para que te digan lo mismo y me creas XD!

Si te creo, solo que como comprenderas da algo de temor, lo siento.
Nadroi está desconectado  

dark91 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
16-mar-2011, 10:16

ESPERA HASTA EL VIERNES PORQUE LA PRE TODAVIA TIENE K MANDAR LA RELACION DE INGRESANTE DE LOS ALUMNOS 2010 I 2010 II Y EXTRAORDINARIO!!! LOS DEL 2010 ii RECIEN RECOGEN SU COSNTANCIA DE LA PRE EL MIERCOLES Y JUEVES!! ASI K NO HAY PROBLEMA! YO TBM SOY INGRESATNE 2010 I
A jandrea.7 le gustó este mensaje
dark91 está desconectado  

golal Hombre

Registro: may-2010
16-mar-2011, 10:53

x traslado externo cuanto se paga ??? en total .
golal está desconectado  

dohko26 Hombre

16-mar-2011, 12:15

Cita:
esa tambien es mi duda! creo que para nosotros es otro formulario! me han dicho que tambien lo cuelgan en la pag de la OCA solo queda esperar! cualquier noticia avisen pleasee
ok gracias!! tu ingresaste en el 2010 I o en el 2011II???
dohko26 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:49