Si es que se le "vence" la vacante a alguno vamos todos a hacer huelga
Según lo que tengo entendido mañana se "aclara" todo. Misma película de suspenso estamos![]() |
|
Si es que se le "vence" la vacante a alguno vamos todos a hacer huelga Según lo que tengo entendido mañana se "aclara" todo. Misma película de suspenso estamos |
|
|
Cita:
.Por cierto alguien de la pre que tenga la misma duda que yo?, para saber si no me equivoco. A Marycielo.23 le gustó este mensaje |
|
|
|
Cita:
como todo san marquino lo llevamos en la sangre ^^!!
A Sopor Aeternus y [RVR10] les gustó este mensaje |
|
|
|
eso de la constancia de matriocula ... donde se saca..........!!!o que es ...!! me dicen q con eso se tiene que matricular |
|
|
Cita:
, bueno ya mañana sale todo para por fín estudiar, con tanto tiempo que tuve de vagaciones sentí que el día de mi primer día de clases no llegaría nunca , asú no me la creo ya la próxima semana estare en clases creo , asú cuando sea decana XD igual que la uni y la molina, ingresas y al mes o a lo mucho dos meses despues ya estas estudiando .
|
|
|
|
jajaja cómo hubiese querido tener vacaciones desde agosto xD A Sopor Aeternus le gustó este mensaje |
|
|
yo tambien ingrese por pre en agosto del año pasado! y ami tambien me dijeron que espere hasta despues del examen espero que mañana se aclare todo!! me da nervios de que se me pasen las fechas :S |
|
|
les aconsejo que si son cachimbos vayan a preguntar a sus mismas facultades ya que a mi por ejemplo q tambien soy cachimbo 2011-I i q fui hoy 14 de marzo a averiguar me dijeron q mi matricula es mañana bueno eso va para los q tienen ya sus constancias de ingreso los de lapre me parecen q todavia no la han canjeado asi q tienen q esperar a q la OCA recien indique las fechas y no se preocupen por que la matricula extemporanea es hasta el 22 o 24 de marzo |
|
|
Cita:
Hola de k facultad eres?????? ![]() ----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 15:48 ----- ahh y les digo k aquellos k estan en duda si esq su certificado de estudios tiene k estar visado les digo k NO!!! solo tiene k estar visado aquellos k haigan estudiando en el extranjero!!
|
|
|
|
alguien de la facultad de letras y ciencias humanas ............!! |
|
|
Soy de la facultad de quimica |
|
|
Yo. Soy cachimbo 2011-I de arte, y también está Sopor Aeternus que estudia filosofía. |
|
|
Cita:
----- mensaje añadido, 14-mar-2011 a las 18:00 ----- una preguntas saves eso de los documentos que se llevan ... en esta semana q es la matricula ......!!! |
|
|
|
Cita:
Pre Matrícula (recoger en aula de consejeria) Una (1) fotografía tamaño carnet (con su codigo, E.A.P. y nombres al reverso) Constancia de ingreso - solo para identificarse Recibo de pago por Aporte Voluntario Estudiantil - AVE (Este pago es de carácter voluntario) En la página de la facultad está aclarado todo, pero por el momento no me dejan poner links. La duda que yo tengo es si los cachimbos pagan el autoseguro y el carné universitario. |
|
|
|
Cita:
¿Porque no nos permiten poner link? ?Bueno sabes como es eos de la prematricula?.. para reocjer la prematricula necesitaré llevar mi certificadod e estudios'? :s Lo de la ppre matricula ya puedo recogerla? |
|
|
|
Quisiera que algunos foristan comenten acerca de la calidad en la enseñanza y prestigio de esta facultad, y en que situación se encuentra actualmente. Que espectativas para los que empiezan a estudiar en esta facu. |
|
|
No dejan poner links a los nuevos! Pero creo que después de publicar una cierta cantidad de mensajes ya puedes poner http://www.unmsm.edu.pe/
|
|
|
los k-chimbos no tienen corona tambien pagan autoseguro y carnet.... el 4 de abril lleven su gorrita hombres y mujeres que todos salen bien calvos xD... |
|
|
Brother soy de literatura, tu de que escuela eres? |
|
|
maso creo, |
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| administracion, economia, experiencias, fca, san marcos, transporte, unmsm |
| Herramientas | Buscar en Tema |