Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Academias

Grupos de Estudio para la UNI.

LaFleur Hombre

Registro: ago-2010
06-ago-2010, 13:28

Saludos gentita! Me ha surgido esta duda y como aqui la gente esta dispuesta a responder amablemente las preguntas, pues me he registrado!

Queria saber que grupos de estudios son buenos para la UNI. Estoy en la Vallejo y soy el amo del mundo en Letras, pero quiero reforzar mates, fisica y quimica, por eso... Alguien me puede recomendar un grupo de estudio donde se estudie fuerte para reforzar estos temas?

Me habian hablado de Circulo Cesar Vallejo, hoy voy a ir a averiguar, me hablaron tambien de Eureka...

Alguien ayudeme plis!!!!

LaFleur está desconectado  

Temas similares:

LaFleur Hombre

06-ago-2010, 22:47
. Editado por LaFleur 06-ago-2010, 22:48

No me deja editar el mensaje anterior asi que continuo.

He ido a averiguar el Circulo CCV (grupo de estudio) para la UNI y su ciclo de Mates, Fisica y Quimica (o sea Aritmetica, Algebra, Geometria, Trigonometria, Fisica y Quimica) esta 100 soles mensuales, es de 3pm a 7pm y es un curso diario.

4 horas son bastantes, por lo que creo que van a avanzar rapido. Lo malo es que comienza este 9 de agosto (y yo tengo que coordinar horario porque estoy en la vallejo en la tarde).

Lo que quiero saber es si vale la pena este grupo de estudios (manana voy a Eureka) o si no vale la pena que estudie en las mananas en la vallejo (con el correspondiente pago de 40 soles mas) y en las tardes Circulo CCV... Es bueno? Alguien conoce su ciclo de matematicas fisica y quimica?

Ayudarme por favor!!
LaFleur está desconectado  

dlanor.3 Hombre

Registro: may-2010
07-ago-2010, 14:57

Cita:
Publicado por LaFleur Ver Mensaje
No me deja editar el mensaje anterior asi que continuo.

He ido a averiguar el Circulo CCV (grupo de estudio) para la UNI y su ciclo de Mates, Fisica y Quimica (o sea Aritmetica, Algebra, Geometria, Trigonometria, Fisica y Quimica) esta 100 soles mensuales, es de 3pm a 7pm y es un curso diario.

4 horas son bastantes, por lo que creo que van a avanzar rapido. Lo malo es que comienza este 9 de agosto (y yo tengo que coordinar horario porque estoy en la vallejo en la tarde).

Lo que quiero saber es si vale la pena este grupo de estudios (manana voy a Eureka) o si no vale la pena que estudie en las mananas en la vallejo (con el correspondiente pago de 40 soles mas) y en las tardes Circulo CCV... Es bueno? Alguien conoce su ciclo de matematicas fisica y quimica?

Ayudarme por favor!!
YOOOOOOO....!!!

..disculpa fue la emocion.....jaja, bueno te cuento que yo estudie en el Circulo (en el 2005), aunque solo hice un "repaso", fue suficiente para darme cuenta de la calidad de profesores que habia ahi (Todos eran BUENOS....xd.., pero no se si ahora seguiran los mismos...), ademas el nivel es alto (mas que vallejo), te recomendaria que te metas ahi, solo si tienes un buen nivel.

..ahora de eureka...ni idea.

Exitos!!

..tiempos inolvidables los de la pre...!!
dlanor.3 está desconectado  

KPO Hombre

Sin Avatar

07-ago-2010, 19:10

ACADEMIA CESAR VALLEJO .AV BOLIVIA . Y NO TE SATURES MUCHO DE IR EN UN DIA A DOS AKADEMIAS .
KPO está desconectado  

mahorosan1060 Mujer

08-ago-2010, 19:26
. Editado por mahorosan1060 08-ago-2010, 19:29

SI TIENES PLATA METETE A EUREKA! ESO SI! ES MAS CARO DE LO QUE TE IMAGINAS!
CASI IGUAL QUE LA CEPREUNI EL LEVEL Y EL COSTO!
MI HRMANO TABA EN LEVEL PROMEDIO!
Y YA SUBIO AL TOQUE!

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 19:28 -----

Cita:
Publicado por KPO Ver Mensaje
ACADEMIA CESAR VALLEJO .AV BOLIVIA . Y NO TE SATURES MUCHO DE IR EN UN DIA A DOS AKADEMIAS .
AH! PERO OYE YO L AÑO PASADO TUVE EN DOS CICLOS ALA VEZ
EN LA MAÑANA HICE UN ANUAL EN PITAGORAS (MATEMATICAS TODO EL DIA)
Y EN LA TARDE UN SEMESTRAL EN CESAR VALLEJO! PARA REFORZAR NUMEROS Y DE PASO LETRAS!! (que por cierto me gustaba como enseñaban letras mas que numeros)
Y NO FUE AGOTADOR!
TODO LO CONTRARIO! BUENO ESO YA DEPENDE DE CADA UNO!
me faltaba mate! esque quiero medicina!!
mahorosan1060 está desconectado  

van´s Hombre

Registro: may-2010
13-ago-2010, 14:55

Mmm vale yo tambien soy bueno en letras... lo que me falta es ciencias
van´s está desconectado  

locou Hombre

Registro: ago-2009

Eureka si es buen grupo de estudio, te lo recomendaria.
locou está desconectado  

Ingeniero77 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
01-sep-2010, 11:14

NoooNoooo estas equivocado mira para entrar a un lugar de estudio primero tienes que ver que sea formal, eureka

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 11:21 -----

NoooNoooo estas equivocado mira para entrar a un lugar de estudio primero tienes que ver que sea formal, eureka no tiene resolucion directoral ni Ruc ni nada te dan un recivo de pollada al pagar y una fotocopia cualkiera de constancia, ademas sus profesores en el 98% son estudiantes eternos de la UNI que no han terminado obvio porque son malos alumnos y director y personal jerarquico pues son familiares que no han estudiado nada y se computan autoridades. es solo un grupo de estudio , encima si llegas tarde 5 min no te dejan entrar todo el dia promoviendo que las chicas y chicos queden a merced de vandalos o fumones por las calles , piensenlo bien jovencitos antes de entrarr en estos seudogrupo de estudios que se creen mucho , a unas mocosas porke le dicen que es coordinadoras ya pisan huevo , maltratan a gente que estudia y trabaja a la vez , maltratan a gente que se quieren superar por merito propio EUREKA ES LO PEORRR!!!!!!!!!!!!! NO SE ENGAÑEN QUE NIVEL VA A TENER SI ENSEÑAN ESTUDIANTES ETERNOS DE LA UNI ? QUE NIVEL VA A TENER SI LOS DIRECTIVOS SON ESTUDIANTES CON SUSPENCION VOLUNTARIA EN LA UNI PORQUE YA NO ESTUDIAN Y NO HAN ACABADO LA CARRERA QUE NIVEL VA A TENER SI LAS COORDINADORCILLAS SON MOCOSAS CREIDITAS CON SU CARGUITO EN EUREKA BAHHH.

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 15:25 -----

Cita:
Publicado por mahorosan1060 Ver Mensaje
si tienes plata metete a eureka! Eso si! Es mas caro de lo que te imaginas!
Casi igual que la cepreuni el level y el costo!
Mi hrmano taba en level promedio!
Y ya subio al toque!

----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 19:28 -----

ah! Pero oye yo l aÑo pasado tuve en dos ciclos ala vez
en la maÑana hice un anual en pitagoras (matematicas todo el dia)
y en la tarde un semestral en cesar vallejo! Para reforzar numeros y de paso letras!! (que por cierto me gustaba como enseñaban letras mas que numeros)
y no fue agotador!
Todo lo contrario! Bueno eso ya depende de cada uno!:p
me faltaba mate! Esque quiero medicina!!

eureka me estafaron , segun su reglamento eureka no deja entrar a quien llega tarde , nisiquiera le deja entrar la primera hora sino el dia completo, porque????? Ahhh tatatannnn lo que pasa esque eureka paga al rpofe por grupo dictado al dia , es decir si hoy toca geometria el profe cobra 1.... Soles por alumno por cada grupo es decir si se han matriculado 25 alumnos se supone que al dia el rpofe cobra 25x1... Soles , pero como eureka es mosca alumno que llega tarde no lo deja entrar despotamente porque?, porque le conviene pues , le paga menos al profe y ellos si cobran riko mensual ahi si se olvidan de la choteada al alumno que llega 5 min tarde , sabra de esto la sunat? Sabra de esto aspec ? Y los entes reguladores de servicios? Tendra ruc eureka? Grupo de estudio, esto lo estoy viendo porque es una tremenda estafa , a mi hija le cerraron la puerta por llear 5 min tarde y que hace ? Caminar por las calles sola ? No es posible.
Ingeniero77 está desconectado  

Baggio Hombre

09-sep-2010, 22:48

Entra al Cepre-UNI, mejor. Elige a buenos profes de Humanidades e ingresarás fácilmente.

Saludos.
Baggio está desconectado  

Zyckel Hombre

Registro: feb-2010
10-sep-2010, 20:20

VAllejo ps....a eso si si tas en nada empieza x aduni mejor(ahi ta la base)...

Salu2
Zyckel está desconectado  

CastelmanxD Hombre

Registro: jun-2010
11-sep-2010, 14:29

Perdon por salirme un poco del temita pero no es el lugar quien hace y te enseña mejor sino tus ganas por ejemplo tal ves vallas a la mas cara pero si no tienes una buena base vas a estar volando y ese dinero que invertiste se ira, tu tienes q tener minimo una bace en las cuales conosco nimo unas 50 formulas y teoremas de geometria y la masa de cada elemento por ejemplo yo solo me acuerdo que el Hidrogeno tiene 1 de numero atomico y si kiero puedo practica rlso demas elementos para q cuando valla ala academia tenga una pekeña base no lo crees asi, en fin espero q te ayude este breve comentario
CastelmanxD está desconectado  

mahorosan1060 Mujer

11-sep-2010, 14:56
. Editado por mahorosan1060 11-sep-2010, 15:07

Cita:
Publicado por Ingeniero77 Ver Mensaje
NoooNoooo estas equivocado mira para entrar a un lugar de estudio primero tienes que ver que sea formal, eureka

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 11:21 -----

NoooNoooo estas equivocado mira para entrar a un lugar de estudio primero tienes que ver que sea formal, eureka no tiene resolucion directoral ni Ruc ni nada te dan un recivo de pollada al pagar y una fotocopia cualkiera de constancia, ademas sus profesores en el 98% son estudiantes eternos de la UNI que no han terminado obvio porque son malos alumnos y director y personal jerarquico pues son familiares que no han estudiado nada y se computan autoridades. es solo un grupo de estudio , encima si llegas tarde 5 min no te dejan entrar todo el dia promoviendo que las chicas y chicos queden a merced de vandalos o fumones por las calles , piensenlo bien jovencitos antes de entrarr en estos seudogrupo de estudios que se creen mucho , a unas mocosas porke le dicen que es coordinadoras ya pisan huevo , maltratan a gente que estudia y trabaja a la vez , maltratan a gente que se quieren superar por merito propio EUREKA ES LO PEORRR!!!!!!!!!!!!! NO SE ENGAÑEN QUE NIVEL VA A TENER SI ENSEÑAN ESTUDIANTES ETERNOS DE LA UNI ? QUE NIVEL VA A TENER SI LOS DIRECTIVOS SON ESTUDIANTES CON SUSPENCION VOLUNTARIA EN LA UNI PORQUE YA NO ESTUDIAN Y NO HAN ACABADO LA CARRERA QUE NIVEL VA A TENER SI LAS COORDINADORCILLAS SON MOCOSAS CREIDITAS CON SU CARGUITO EN EUREKA BAHHH.

----- mensaje añadido, 01-sep-2010 a las 15:25 -----

eureka me estafaron , segun su reglamento eureka no deja entrar a quien llega tarde , nisiquiera le deja entrar la primera hora sino el dia completo, porque????? Ahhh tatatannnn lo que pasa esque eureka paga al rpofe por grupo dictado al dia , es decir si hoy toca geometria el profe cobra 1.... Soles por alumno por cada grupo es decir si se han matriculado 25 alumnos se supone que al dia el rpofe cobra 25x1... Soles , pero como eureka es mosca alumno que llega tarde no lo deja entrar despotamente porque?, porque le conviene pues , le paga menos al profe y ellos si cobran riko mensual ahi si se olvidan de la choteada al alumno que llega 5 min tarde , sabra de esto la sunat? Sabra de esto aspec ? Y los entes reguladores de servicios? Tendra ruc eureka? Grupo de estudio, esto lo estoy viendo porque es una tremenda estafa , a mi hija le cerraron la puerta por llear 5 min tarde y que hace ? Caminar por las calles sola ? No es posible.
bueno si esta mal eso de que lo dejen afuera!..pero por parte de disciplina esta bien!
un tardon frecuentemente ... no llega lejos
mi brohter solo una vez llego tarde despues de eso! ni mas!
oye!
y tampoco hay 25 añumnos por aula!
bueno al menos en el lonsa que mi brother estuvo dice que solo habian 13 o 15 algo asi
lo bueno es que no es masificado!
por algo cobra caro es como si dictaran clases particulares!!
por algo es grupo de estudio que yo sepa los grupos de estudio son una agrupcion de alumnos que desean aprender! por eso no tiene ruc!! o lo que dices...si es que fuese verdad!!
bueno ahi te dan el reglamento y si no rindes! byes!! xD
pero no es que sea una estafa! no seas pinocho

ah y eso de que aun no terminan la universidad!!
por favor el 99,9999% de los profes de academias aun no terminan la universidad o la dejaron!!
no conozco profes de academias que sean egresados! por algo van a una cademia no??
lo que si se distinguen uno de otros es que tanto tiempo tienen enseñando!
por ese lado de las acAdemias que conozco eureka y pitagoras son las unicas en donde los profes de mate ya tenian experiencia! solo tuve un profe en l pitagoras que si habia terminado y estaba haciendo una maestria algo asi! era el de aritmetica! y dictaba tmb en universidad :o
era tan bueno que hsta la pamper, digo PAMER se lo queria robar xD
bueno tambien estuve en vallejo y la mayoria eran cachimbos xD parecian alumnos que nos dictaban!!
pero claro si enseñaban bien aunque aveces los libros eran demasiado para ellos

Ingeniero77 Hombre

Sin Avatar

13-sep-2010, 11:38

primeramente no soy tu brother , no tengo hermanos con un lexico barato y alienado , segundo se nota que te has paseado por varias academias tercero soy ingeniero de la UNI , mi reclamo es fundamentado, es por eso que ire con mi abogado y demanda si es que a mi hija no la dejan entrar la proxima vez , tu mismo lo dices esa agrupacion no es formal mucho mejor aun para aplastarlo con las leyes,porque ahi hay escondido otro interes que es el pagar al profesor por alumno al dia en grupo de trabajo, obviamente eres hincha de Eureka lo cual esta bien pero si empezaron 25 alumnos y ahora son solo 17 y van disminuyendo ya pues por algo sera pero lo que mortifica es que si tu hijo se aburrio porque eso hacen ahi aburrir al adolecente con temas de reglamento y demas que si no traes la tarea no entras, que si llegas tarde no entras , porfavor señores hagan sentir a los alumnos que ya salieron del colegio en la universidad no es asi , almenos en la UNI donde los profesores bien claro dicen, el que no viene a clase llea tarde o falta bueno yo cumplo con enseñar si no escucharon clase piña pues , te hacen respetar tu mismo a tu conducta interna sin afan de lucrar ademas en muchas agrupaciones instituciones o entidades la tardanza no es motivo de rechazo o cierrapuertas , se amonesta con la privacion de la primera hora de clases .

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:39 -----

primeramente no soy tu brother , no tengo hermanos con un lexico barato y alienado , segundo se nota que te has paseado por varias academias tercero soy ingeniero de la UNI , mi reclamo es fundamentado, es por eso que ire con mi abogado y demanda si es que a mi hija no la dejan entrar la proxima vez , tu mismo lo dices esa agrupacion no es formal mucho mejor aun para aplastarlo con las leyes,porque ahi hay escondido otro interes que es el pagar al profesor por alumno al dia en grupo de trabajo, obviamente eres hincha de Eureka lo cual esta bien pero si empezaron 25 alumnos y ahora son solo 17 y van disminuyendo ya pues por algo sera pero lo que mortifica es que si tu hijo se aburrio porque eso hacen ahi aburrir al adolecente con temas de reglamento y demas que si no traes la tarea no entras, que si llegas tarde no entras , porfavor señores hagan sentir a los alumnos que ya salieron del colegio en la universidad no es asi , almenos en la UNI donde los profesores bien claro dicen, el que no viene a clase llea tarde o falta bueno yo cumplo con enseñar si no escucharon clase piña pues , te hacen respetar tu mismo a tu conducta interna sin afan de lucrar ademas en muchas agrupaciones instituciones o entidades la tardanza no es motivo de rechazo o cierrapuertas , se amonesta con la privacion de la primera hora de clases .

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:56 -----

Cita:
Publicado por mahorosan1060 Ver Mensaje
bueno si esta mal eso de que lo dejen afuera!..pero por parte de disciplina esta bien!
un tardon frecuentemente ... no llega lejos
mi brohter solo una vez llego tarde despues de eso! ni mas!
oye!
y tampoco hay 25 añumnos por aula!
bueno al menos en el lonsa que mi brother estuvo dice que solo habian 13 o 15 algo asi
lo bueno es que no es masificado!
por algo cobra caro es como si dictaran clases particulares!!
por algo es grupo de estudio que yo sepa los grupos de estudio son una agrupcion de alumnos que desean aprender! por eso no tiene ruc!! o lo que dices...si es que fuese verdad!!
bueno ahi te dan el reglamento y si no rindes! byes!! xD
pero no es que sea una estafa! no seas pinocho

ah y eso de que aun no terminan la universidad!!
por favor el 99,9999% de los profes de academias aun no terminan la universidad o la dejaron!!
no conozco profes de academias que sean egresados! por algo van a una cademia no??
lo que si se distinguen uno de otros es que tanto tiempo tienen enseñando!
por ese lado de las acAdemias que conozco eureka y pitagoras son las unicas en donde los profes de mate ya tenian experiencia! solo tuve un profe en l pitagoras que si habia terminado y estaba haciendo una maestria algo asi! era el de aritmetica! y dictaba tmb en universidad :o
era tan bueno que hsta la pamper, digo PAMER se lo queria robar xD
bueno tambien estuve en vallejo y la mayoria eran cachimbos xD parecian alumnos que nos dictaban!!
pero claro si enseñaban bien aunque aveces los libros eran demasiado para ellos

El mejor remedio para todo es estudiar fuerte , los profesores orientan , hoy en dia es negocio la enseñanza lo cual no esta mal, mal es maltratar al alumno .

cmezauni Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
13-sep-2010, 16:05

Ingeniero77 , si bien coincido contigo en muchas cosas, no comprendo como indicas que no se cumplan los reglamentos, en toda empresa, institución pública, organización, etc siempre hay directivas, no es el hecho que por desligarse de la etapa escolar dejes de tener disciplina y llegues tarde o salgas de clases cuando a uno se le de la gana, distrae al resto y distrae al docente. Y tu mencionas a la UNI, tu alma mater y también la mía, es cierto, los docentes no se complican la vida si no asistes o llegas tarde, pero en universidades privadas si hay un respeto y control por ello, y realmente es muy importante que sea asi, no se puede fomentar la anarquía, es por eso que hay tantos movimientos de izquierda con los cuales no coincido, las reglas deben respetarse. Lo que hizo mal Eureka, de acuerdo a tu comentario, es haber faltado el respeto a tu hija, pero hicieron bien en hacer tratar de respetar el cronograma, hay un horario de clases y los demás alumnos merecen respeto también.
cmezauni está desconectado  

mahorosan1060 Mujer

13-sep-2010, 21:53
. Editado por mahorosan1060 13-sep-2010, 22:00

Cita:
Publicado por Ingeniero77 Ver Mensaje

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:39 -----

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 11:56 -----

El mejor remedio para todo es estudiar fuerte , los profesores orientan , hoy en dia es negocio la enseñanza lo cual no esta mal, mal es maltratar al alumno .
tu no eres mi brother!!(libreme el cielo xD) nunca te dije brother!! :S yo hablaba por mi hermano!!. sin comentarios
es cierto me he pasado por varias academias!! iuna en la mañana y otra en la tarde pero la eureka no he tenido la oportunidad!aunque si me hubiese gustado!

Ingeniero77 Hombre

Sin Avatar

24-may-2011, 16:57

Bueno ya mi hija ingreso a la Uni y no por Eureka , pero lamentable que despues de que pagues , esta bien si llego tarde que no la dejen entrar a clases, pero nisiquiera la dejaron entrar al local entiendes? la dejaron afuera a mercde de malandros y drogos que hay por esa zona ,yo haria lo mismo y la pre uni hace lo mismo osea llegaste tarde no entras a la primera hora de clase pero entras a la institucion mas no a tu aula , Eureka no es recomendable para padres que cuidan a sus hijos va esta aclaracion, saludos.

Aniell Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2011
24-may-2011, 22:35

Que yo sepa la cepreuni no deja ingresar en ningun momento, al que llega tarde a menos que tenga justificacion y eso que te dan 5 min extra de la hora de entrada (eso si, te resgistran la tardanza)

Entiendo tu preocupacion como padre, pero no es deber de un hij@ regresarse a su casa al llegar tarde a algun lugar mas aun, si por nada del mundo te dejan entrar sumandole que la zona se llena de malandros? En mi caso, mis padres siempre me dicen que si no me dejaban entrar por tardanza a algun lugar, que simplemente me regrese, y eso es lo que hago; esta claro que sé perfectamente que en la calle no voy a hacer nada sino tan solo perder el tiempo y si la zona es peligrosa con mayor razon y apuro regreso a casa.
Aniell está desconectado  

INsu Hombre

Registro: ene-2009
25-may-2011, 03:01

Vaya yo no sabia que existian grupos de estudio...en fin, nada como estudiar solo y escribir tratados de algebra lineal...

Suerte...saludos
A pvp le gustó este mensaje
INsu esta en línea ahora  

porsimpreUNI Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2013
14-feb-2013, 09:01

hola a todos amigos pueden prestarme sus boletines de la EUREKA UNI para sacarlo copia ya les pago por cada folleto que saco copia por favor lo necesito urgente o de cualquier academia menos de la vallejo por que tengo muxos boletines de la pamer , trilce , circulo uni , alfa , pitagoras etc , que sea de todo mate fisica y quimica por favor si
porsimpreUNI está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 17:07