Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

Duda - Tarjeta Ripley o Saga

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
04-ago-2010, 12:17
. Editado por luchex2710 04-ago-2010, 12:18

Qué tal gente, buenas tardes.

Verán, se acerca la ola de conciertos y espectaculos en este año aqui en Lima, algunas con ofertas de descuento con la tarjeta Interbank (ejemplo: 25% de dscto. hasta X fecha sólo con tarjeta Interbank). Disculpe la ignorancia, justamente para eso esta el foro para despejar dudas, pero mi pregunta es: ¿se puede usar la tarjeta Ripley o tarjeta Saga para poder sacar al crédito en X cuotas a cualquier entrada a un espectaculo pese a q tienen promoción con otro tipo de tarjeta como el ejemplo q les puse?

Gracias
luchex2710 está desconectado  

Temas similares:

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
04-ago-2010, 12:29

Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje

Verán, se acerca la ola de conciertos y espectaculos en este año aqui en Lima, algunas con ofertas de descuento con la tarjeta Interbank (ejemplo: 25% de dscto. hasta X fecha sólo con tarjeta Interbank). Disculpe la ignorancia, justamente para eso esta el foro para despejar dudas, pero mi pregunta es: ¿se puede usar la tarjeta Ripley o tarjeta Saga para poder sacar al crédito en X cuotas a cualquier entrada a un espectaculo pese a q tienen promoción con otro tipo de tarjeta como el ejemplo q les puse?

Gracias
Los concientos los que vende en TUENTRADA tienen promoción solo con tarjeta intrebank (tarjetas plaza vea, y demas de interbank)

Los conciertos que venden en TELETICKET, tienen promoción solo con tarjeta Ripley.

OFF: Deberias ver los beneficios que te puedan dar que se asemeje a tus posibilidades y necesidades no saques una tarjeta solo por los conciertos.

saludos.
Hectorin81 está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
04-ago-2010, 12:32

No, las promociones son exclusivas de las tarjetas. No puedes usar tu tarjeta Ripley para usar el descuento de Interbank (eso fue lo que entendí).
GNZL está desconectado  

luchex2710 Hombre

Registro: jun-2010
04-ago-2010, 12:34
. Editado por luchex2710 04-ago-2010, 12:37

Cita:
Publicado por Hectorin81 Ver Mensaje
Los concientos los que vende en TUENTRADA tienen promoción solo con tarjeta intrebank (tarjetas plaza vea, y demas de interbank)

Los conciertos que venden en TELETICKET, tienen promoción solo con tarjeta Ripley.

OFF: Deberias ver los beneficios que te puedan dar que se asemeje a tus posibilidades y necesidades no saques una tarjeta solo por los conciertos.

saludos.
Bueno, yo no las quiero adquirir, lo decia porque mi vieja tiene esas tarjetas, y quería sacar una entrada pagandolas en cuotas con mi dinero. Pero ahora q leo, tambien veo q se puede usar la de plaza vea en TUENTRADA, buena voz! gracias x la info

----- mensaje añadido, 04-ago-2010 a las 12:37 -----

Cita:
Publicado por GNZL Ver Mensaje
No, las promociones son exclusivas de las tarjetas. No puedes usar tu tarjeta Ripley para usar el descuento de Interbank (eso fue lo que entendí).
No, yo no quiero que me den descuentos, obvio q con tarjeta ripley no tendre ese beneficio como si fuera la de interbank sino q unicamente la quiero usar para pagarla por cuotas, por ejemplo de 3 meses
luchex2710 está desconectado  

XXX Hombre

Registro: abr-2010
04-ago-2010, 12:41

Cita:

Gracias

Asi se pueda, NO SAQUES, ésas tiendas te van a comer con los intereses bro, si es posible, tira ésas tarjetas a la basura!!!!
XXX está desconectado  

Hectorin81 Hombre

Registro: sep-2009
04-ago-2010, 12:44

Cita:
Bueno, yo no las quiero adquirir, lo decia porque mi vieja tiene esas tarjetas, y quería sacar una entrada pagandolas en cuotas con mi dinero. Pero ahora q leo, tambien veo q se puede usar la de plaza vea en TUENTRADA, buena voz! gracias x la info
A los 2 ultimos conciertos que fui pague con tarjeta Vea y si te hacen el descuento aunque mejor pagalo en 1 cuenta para que no te recraguen tanto sino sale casi el mismo precio con la diferencia que lo pagas en 2 meses.
Hectorin81 está desconectado  

GNZL Hombre

Registro: oct-2007
04-ago-2010, 12:45

Ah, claro que sí. Puedes usar tu tarjeta como quieras para pagar lo que compras.
GNZL está desconectado  

torihebaudi Hombre

Registro: ene-2010
05-ago-2010, 23:32

a cualquier tarjeta de credito o debito de interbank, aplican los descuentos en TU ENTRADA
torihebaudi está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:23