Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

¿Quiero abrir una librería?

DJ_07 Hombre

Registro: may-2010
31-jul-2010, 14:28

Hola a todos, pues abro este tema para saber si me pueden recomendar en donde conseguir los utiles escolares al por mayor que es lo principal, conseguir algun provedor para las laminas otros, ya que por mi barrio no hay una libreria ya que veo puras bodegas y mas bodegas, pues deseo abrir una libreria, recomiendame que cosas debe tener y que nunca debe faltar, eso si todo de calidad nada de productos chinos que son toxicos, muy agradecido.
DJ_07 está desconectado  

Temas similares:

rosy5000 Mujer

Sin Avatar

Registro: ago-2010
09-ago-2010, 21:50

Hola
Yo tambien quiero abrir una libreria, quisiera que me acesoren.
rosy5000 está desconectado  

HozeLuiz Hombre

Registro: jul-2010
09-ago-2010, 23:53
. Editado por HozeLuiz 10-ago-2010, 00:03

bueno siempre que voy a una libreria, lo unico que encuentro son utiles y no libros (de lectura)... date una vuelta por unas buenas librerias y otras malas escoge lo mejor de cada una de ellas y que es lo que no debes de hacer y muy importante fijate que estrategia de marketing estan usando, creo que las que exhiben mas, entra mas gente.... si la gente ve un monton de cuadernos o un monton de libros(de colegio) o un monton de otras cosas, van a decir, a mira el vende al por mayor, debe ser barato o voy a preguntar, bueno nunca he tenido una libreria te hablo como cliente... exitos.

PD. no vendas caro piensa en nuestros sufridos hermanos peruanos que no tienen para gastar pero si para tomar...
HozeLuiz está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
08-nov-2011, 09:12

Cita:
Publicado por DJ_07 Ver Mensaje
Hola a todos, pues abro este tema para saber si me pueden recomendar en donde conseguir los utiles escolares al por mayor que es lo principal, conseguir algun provedor para las laminas otros, ya que por mi barrio no hay una libreria ya que veo puras bodegas y mas bodegas, pues deseo abrir una libreria, recomiendame que cosas debe tener y que nunca debe faltar, eso si todo de calidad nada de productos chinos que son toxicos, muy agradecido.
Hola:

Te comento que mi familia y yo hemos tenigo en un tiempo una pequeña cadena de libreria pero en Chorrillos y de alguna manera es rentable siempre y cuando no haya mucha competencia y de haberla solo sobrevives si es que tienes buenos contactos o distribuidores que te permitan conseguir productos o accesorios para tu PC a buen precio de mercado. Tienes que hacer toda una inversion, incluso analizar cuales son los productos "Vedettes" (Productos de algo precio, de poca venta pero que atrae la atencion de los clientes) Ah!. No se si el termino "Vedette" lo utilicen normalmente, pero cuando yo maneje mi propia libreria lo utilizaba mucho con mi "socio"

Para terminar, te comento que mi familiar esta que remata unos cuadernos y una fotocopiadora pequeña, quizas te interese. De ser asi me mandas un MP...Exitos!
thespiritxd está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bazar, economia, libreria
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:41