![]() |
|
|
|
|
Plop, de todo lo que han propuesto, el unico que acertó fue el que propuso la tumba de la luciernagas. Se los lleva de encuentro a todos los demas. Y no, no es mi opinión. Es la VERDAD. |
|
|
graxies para mi tambien saikano fue uno de los mejores animesk 100pre llore peor como k ya lo bi tantas kya es muy repititivo y sobre ver elfen lied si lovi entre otros cde genero gore graxies por su sugerencias |
|
|
Cita:
sin duda si la segunda tempo no t hace llorar.......ta kgao q otro lo haga xD!
|
|
|
|
q tal air ._. |
|
|
Si Air me hizo llorar y SAIKANO me deprimio mucho ![]()
|
|
|
Si de verdad quieres llorar hay una pelicula anime que es perefcta para eso ademas de "La tumba de la Luciernagas" de Ghibli y es "Gen pies Descalzos" pelicula basada en hechos reales (la caida de la bomba atomica en Hiroshima) y que ha ganado varios premios, puedes verla del mismo Yotube, la pelicula es realmente triste y ademas te hace reflexionar mucho, mirala de verdad te lo recomiendo ![]() A xarkomand le gustó este mensaje |
|
|
Tal vez ya estés cansada de la bomba de Hiroshima, pero es que realmente es algo muy triste. Otra buena pelicula sobre este tema es Hiroshima(el nombre habla de más jejeje) Esa peli es demasiado triste. |
|
|
Bueno tenes que ver si o si 5 centimetros por segundo, tenes que entenderla para poder llorar jejeje ![]() ![]() Veelo ya.!!! |
|
|
Te recomiendo El perro de Flandes, un anime clasico casi al estilo de Heidi o Marco, pero mucho más dramatico que los 2 juntos (quizá sera por eso que nunca en Latinoamerica se animaron a doblarlo, aunque si en España que es la versión que vi). Los ultimos episodios son los más emotivos que he podido ver y el episodio final es bien lacrimogeno (aunque en el doblaje español censuraron parte del episodio final pero yo vi la versión dual de doble audio y me gane como acaban realmente las cosas)
|
|
|
|
|
|
Air, definitivamente, y Clanad after memories ( esta ultima no la vi, pero una amiga me dijo que es un lagrimojeno tremendo )
|
|
|
|
|
|
yo te recomiendo dos shojos ke mori con estos 1 bokura ga ita hana to akuma este llore a mas no poder lee el manga lo hay online 2 paradise kiss el final me mato T_T suerte miralos son bueno
|
|
|
Me parece que sería La Tumba De Las Luciérnagas. |
|
|
Saikano Elfen Lied Kimi ga Nozomu Eien Koi Kaze De las recientes, Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai (Anohana) no es demasiado lacrimógena pero tiene su punto y puede que te saque alguna lagrimilla. Me gusta la canción del ending. |
|
|
Hola, me preguntaba sobre algun anime q tenga una historia interesante y q sea como drama, la verdad solo la primera peli de pokemon y angel beats me hizo llorar ![]() alguien sabra de uno de ese tipo... |
|
|
pokemon? te mando un cachetadon en forma de : la tumba de las luciernagas quieres una montanha rusa de emociones? mira nana |
|
|
Twin Spica, en algunas partes e.e |
|
|