![]() |
|
Empiezo... A Maxim le gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Under The Apple Tree minuto 2:30 Guitarra Why Crisis Core TMB Snake Eater Thema de Tifa Peace walker Heavens Divide Y hay una mas cuando Peace WAlker se hunde en el mar suena una cancion "la cancion de The Boss" minuto 2:20 se llama Sing aca sin spoilers ![]() y Esta de aca, aunq piensen que la cancion no va con metal gear en la pelea final le queda muy bien es esta: |
|
|
todos los de MGS |
|
|
la cancion que le ponen a old snake en mgs4. la cancion del tren el mortal kombat armaggedon y la de call of duty waw la que ponen cuand peleas con los alemanes al final masomenos. |
|
|
Muy biennnnnnnnnnnnn manos a la obra, a mi me gustan muchos los juegos, y una de las razones por lo q me gustan son por los grandes soundtrack q tienen cada unooooo. Sobre todo me gustan los temas de RPG, especificando mas los temas de batalla Empezare con un el juego Eternal Sonata ó tambien Trusty Bell: Chopin's Dream, este juego no lo tengo pero me pude bajar el demo y escuchar un poquito del ost. El creador del soundtrack es Motoi Sakuraba y los que mas me gustaron fueron: Leap the Precipice A Flicker Which Divides Light and Darkness Broken Balance (mi cancion favoritaaaaa )Sigan posteando sus ost preferidas, para q no se muera el topic pee X_X |
|
|
ufff a mi se me ocurren ahorita mismo 20 canciones para poner...pero mejor poco a poco.. king of fighters Orochi Yashiro Theme ![]() ![]() ![]() megaman 3 ending (protoman song) ![]() ![]() ![]() Parasite Eve ![]() ![]() ![]() el soundtrack de este juego es de los mejores, como también el juego. Resident Evil Code Veronica X ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() más de Resident Evil Code Veronica X |
|
|
A CarlosJCO5 y Maxim les gustó este mensaje |
|
|
Bien ahi Ryudo con la orquestra de Kingdom Hearts es una de las mejores de todo el juego Ahora pongo algo de más de Kingdom Hearts uno de mis juegos preferidos ![]() ![]() , soundtrack hecho por completo por Yoko Shimomura ahi les vaaDearly Beloved - Titulo de los kingdom hearts Dive into the Heart - Kingdom Hearts 1 Night of Fate - Kingdom hearts 1 y Remake:Chain of Memories(RE:COM) Destiny's Force - Kingdom Hearts 1 Traverse Town - Kingdom Hearts 1 Shrouding Dark Cloud - Kingdom Hearts 1 The Deep End - Kingdom Hearts 1 Hollow Bastion - Kingdom Hearts 1, el mejor tema de mundo en kh 1 ![]() Scherzo Di Notte - Kingdom Hearts 1 Fozer del Male - Mejor battle theme de Kingdom Hearts 1 ![]() Guardando Nel Buio - Kingdom Hearts 1 Salio largo el post X_X, luego lo completo con los KHs q faltan
|
|
|
este es para mi el mejor sountrack, ninguno lo supera U_U Chrono Cross Scars of time A FireStarter y MonoBlessinG les gustó este mensaje |
|
|
|
|
|
Aqui mis TOP 4 mejores soundtracks, escuchenlo! ![]() 1) Tema: The almighty Juego: Persona 4 2) Tema: The battle for everyone's souls Juego: Persona 3 3) Tema: Survival Phobos Juego: Zone of the Enders: 2nd Runner 4) Tema: A way to nowhere Juego: Chaos Legion A Maxim le gustó este mensaje |
|
|
Legend of Zelda: A Link to the Past: Ninja Gaide: ----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 21:38 ----- Asteroids : too old school?----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 21:39 ----- Pacman: ----- mensaje añadido, 31-oct-2010 a las 21:40 ----- ...que viejo me siento...: |
|
|