Foros Perú


Foros Perú > Comunidad > Foro Libre


no me llega mi recarga movistar desde ayer :S





RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de RocKn´Rolla
 
Mensajes: 1,972
Likes: 134
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Esperando una buena Racha
25-jul-2010, 10:13
#1


no me llega la recarga que compre en un locutorio, no puedo quejarme a cada rato en el locutorio xk c k movistar es de lo peor, como quisiera que le caiga una bomba en todas su agencias (a las 11pm), ayer a las 7pm realize la recarga y hasta ahora no me llega... y cuando quiero llamar al 104 , los p.e.n.dex anularon la seccion de reclamos.... :SS





rateros de m.
A jordan777r le gustó este mensaje
RocKn´Rolla está desconectado  


Temas similares:

P a b l o Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 5,439
Likes: 1,456
Registro: dic-2009
Edad: 23
Ubicación: Paddy's Pub
25-jul-2010, 10:15
#2


Tienes que reclamar donde hiciste la recarga.
A jordan777r le gustó este mensaje
P a b l o está desconectado  

Juan1988 Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de Juan1988
 
Mensajes: 5,761
Likes: 1,722
Registro: oct-2008
Edad: 26
Ubicación: Lima
25-jul-2010, 10:15
#3


Eso esta pasando seguido, esta demorando mucho las recargas virtuales, mejor compra una tarjeta de 10 lucas...
Juan1988 está desconectado  

Dildo Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 4,211
Likes: 250
Registro: jun-2009
Edad: 21
Ubicación: Lima
25-jul-2010, 10:19
#4


Y así dicen que Movistar es mejor que Claro, al menos en Claro las recargas virtuales llegan al toque.
Dildo está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de RocKn´Rolla
 
Mensajes: 1,972
Likes: 134
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Esperando una buena Racha
25-jul-2010, 10:19
#5


Cita:
Publicado por P a b l o Ver Mensaje
Tienes que reclamar donde hiciste la recarga.
ya fui 3 veces pero se que ellos no pueden hacer nada porque ellos solo venden la recarga y cuando llaman al 104 ,sale el mensaje que no tienen sistema comercial... :SSSSSSSSS
el problema es movistar con sus problemas de nunca acabar, ellos saben que miles y miles van a reclamar por eso cierran la seccion reclamos...
RocKn´Rolla está desconectado  

luchex2710 Hombre
Miembro de plata
 
Avatar de luchex2710
 
Mensajes: 4,733
Likes: 2,437
Registro: jun-2010
Ubicación: Lima
25-jul-2010, 10:20
#6


A lo mejor quizás el locutorio se olvidó de hacerte la recarga. Yo también una vez me metí a una bodega a q recargen virtualmente mi Claro, me pidieron mi numero, les pago y me fui, total cuando pasa 1 hora mas o menos quise hacer una llamada y no tenia saldo :S, al final fui a reclarmar a la bodega y efectivamente se les había olvidado hacer la recarga por mucha clientela q habia
luchex2710 está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de RocKn´Rolla
 
Mensajes: 1,972
Likes: 134
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Esperando una buena Racha
25-jul-2010, 10:22
#7


Cita:
Publicado por luchex2710 Ver Mensaje
A lo mejor quizás el locutorio se olvidó de hacerte la recarga. Yo también una vez me metí a una bodega a q recargen virtualmente mi Claro, me pidieron mi numero, les pago y me fui, total cuando pasa 1 hora mas o menos quise hacer una llamada y no tenia saldo :S, al final fui a reclarmar a la bodega y efectivamente se les había olvidado hacer la recarga por mucha clientela q habia

me llego el mensaje de que mi recarga esta siendo procesada... el mensaje 700, siempre recargo ahi y no tengo problemas, llamen al 104 y escuchen lo que sale, donde me puedo quejar ??????
RocKn´Rolla está desconectado  

P a b l o Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 5,439
Likes: 1,456
Registro: dic-2009
Edad: 23
Ubicación: Paddy's Pub
25-jul-2010, 10:22
#8


Que raro, entonces te están floreando bien feo. Lo que tienen que hacer ellos es devolverte el dinero sino llega la recarga, es simple. La relación de cliente no la tienes con Movistar, la tienes con los que te dieron la recarga, la relación del locutorio con Movistar es en otra cancha.
P a b l o está desconectado  

Juan1988 Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de Juan1988
 
Mensajes: 5,761
Likes: 1,722
Registro: oct-2008
Edad: 26
Ubicación: Lima
25-jul-2010, 10:29
. Editado por Juan1988 25-jul-2010, 10:30
#9


Yo ayer le hice una recarga virtual a mi viejito, luego de 30 minutos me llamo diciendo que todavia no le llegaba su saldo...
Juan1988 está desconectado  

Sora9020 Mujer
Miembro frecuente
 
Avatar de Sora9020
 
Mensajes: 168
Likes: 55
Registro: jun-2010
Ubicación: Miraflores
25-jul-2010, 12:06


Siempre pasa eso cuando hay feriados importantes porq no le encuentro otra explicacion siempre es aconsejable realizar la recarga con anticipacion , un monto razonable para q te dure
Sora9020 está desconectado  

MARTINCITO Hombre
Miembro maestro
 
Avatar de MARTINCITO
 
Mensajes: 986
Likes: 59
Registro: abr-2010
Ubicación: cercadO.
25-jul-2010, 12:34


deberias sentirte estafadO!
MARTINCITO está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de RocKn´Rolla
 
Mensajes: 1,972
Likes: 134
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Esperando una buena Racha
26-jul-2010, 14:06


todavia no me llega el saldo

y cuando llamo al 104 opcion 1 ...opcion 4 , esta como restringido y no me deja comunicarme con ellos, veo que ya es general porque mis amigos tambien les pasa lo mismo.
RocKn´Rolla está desconectado  

Juan1988 Hombre
Miembro de oro
 
Avatar de Juan1988
 
Mensajes: 5,761
Likes: 1,722
Registro: oct-2008
Edad: 26
Ubicación: Lima
26-jul-2010, 14:16


Hoy día recargue mi cel a la hora que me recargue me llego el mensaje del numero 700 que dice "su solicitud de recarga esta siendo procesada" pero enviaba SMS al 600 y seguia con 0.16 de saldo...luego de casi una hora recien me llego mi saldo
Juan1988 está desconectado  

Minina Mujer
Miembro de oro
 
Avatar de Minina
 
Mensajes: 6,488
Likes: 5,362
Registro: sep-2008
Ubicación: En el tejado
26-jul-2010, 14:20
. Editado por Minina 26-jul-2010, 14:21

ayer hubo un problema masivo en el sistema comercial de Movistar ( en realidad hasta el sábado, recién se arreglo hoy por la mañana ), asi que es probable que por eso no se haya actualizado la recarga ...
A jordan777r le gustó este mensaje
Minina está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de RocKn´Rolla
 
Mensajes: 1,972
Likes: 134
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Esperando una buena Racha
26-jul-2010, 14:26


anteriormente me paso lo mismo, me llego el saldo en 3 dias, pero si podia llamar a kejarme no como ahora que para evitarse mucho rollo , restringen la seccion de reclamos.


si llaman al 104 escucharan un mensaje sobre este problema
RocKn´Rolla está desconectado  

manu2500 Hombre
Suspendido
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 728
Likes: 23
Registro: jun-2008
Edad: 26
Ubicación: en todas partes!!!
26-jul-2010, 14:30


Bueno antes tenia Movistar, solo recargaba mediante tarjetas...

Ahora tengo Claro y lo recargo en los supermercados y te ponen el saldo altoq..

Capaz el locutorio se equivoco de numero.

no crees?
manu2500 está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de RocKn´Rolla
 
Mensajes: 1,972
Likes: 134
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Esperando una buena Racha
26-jul-2010, 14:34


Cita:
Publicado por manu2500 Ver Mensaje
Bueno antes tenia Movistar, solo recargaba mediante tarjetas...

Ahora tengo Claro y lo recargo en los supermercados y te ponen el saldo altoq..

Capaz el locutorio se equivoco de numero.

no crees?

no se equivocaron, porque al rato que me recargaro me llego el mensaje... su solicitud de recarga esta siendo.... etc, la fecha la hora todo esta bien

cuando dicen que no tienen sistema comercial es porque no puedas llamar para hacer ningun tipo de consultas, solo para bloquear celulares
RocKn´Rolla está desconectado  

zhina Mujer
Miembro maestro
 
Avatar de zhina
 
Mensajes: 322
Likes: 10
Registro: mar-2009
Edad: 25
Ubicación: LA VICTORIA
26-jul-2010, 15:05


YA ESPERA NOMAS ES PROBLEMA MASIVOOOO NO TE QUEJES TANTOOO...PARA LA PROXIma evita las virtualesss en epoka de fiestas es mejor tarjetas...
zhina está desconectado  

Pelfo Hombre
Miembro de bronce
 
Avatar de Pelfo
 
Mensajes: 1,584
Likes: 255
Registro: may-2010
Ubicación: Peru
26-jul-2010, 15:09


Como tu hay mucha gente que se queja de eso.. en claro no es tan de lo peor... de hecho es un pesimo servicio, reclama en donde hiciste la recarga...
PD: El reclamo debio ser anoche mismo... quedado eres oe...
Pelfo está desconectado  

jordan777r Hombre
Miembro de bronce
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,759
Likes: 489
Registro: dic-2013
Ubicación: san borja
02-sep-2014, 18:06


manad aun mensaje con la letra s al 600
jordan777r está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 06:31